Anunciado 7 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación.

* FUNCIONES:

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
* Resolución de incidencias técnicas y de facturación
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada)


* Ofrecemos:

* Posibilidad de 30, 35 y 25 semanales
* Turno de mañana y tarde
* Modalidad: Presencial
* Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días
* Convenio de Contact Center
* Salario según convenio y jornada laboral.(Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes/ salario para 30h=1.029 € brutos/mes)


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde o mañana
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Se valora experiencia en venta

Compartir esta oferta