Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(686)
Álava/Araba(415)
Albacete(197)
Alicante(1.320)
Almeria(311)
Andorra(21)
Asturias(544)
Avila(120)
Badajoz(313)
Barcelona(5.510)
Bizkaia(854)
Burgos(345)
Caceres(149)
Cádiz(490)
Cantabria(377)
Castellón(505)
Ceuta(69)
Ciudad Real(203)
Córdoba(405)
Cuenca(120)
Gipuzkoa(657)
Girona(649)
Granada(599)
Guadalajara(277)
Huelva(248)
Huesca(167)
Illes Balears(618)
Jaén(240)
La Rioja(243)
Las Palmas(464)
León(241)
Lleida(409)
Lugo(180)
Madrid(5.438)
Málaga(1.204)
Melilla(65)
Murcia(978)
Navarra(394)
Ourense(152)
Palencia(180)
Pontevedra(820)
Salamanca(209)
Santa Cruz de Tenerife(335)
Segovia(140)
Sevilla(1.133)
Sin especificar(111)
Soria(103)
Tarragona(636)
Teruel(91)
Toledo(382)
València(2.012)
Valladolid(476)
Zamora(133)
Zaragoza(744)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.826)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(814)
Calidad, producción, I+D(1.595)
Comercial y ventas(4.139)
Compras, logística y almacén(1.463)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(300)
Finanzas y banca(113)
Informática y telecomunicaciones(1.429)
Ingenieros y técnicos(976)
Inmobiliario y construcción(1.667)
Legal(117)
Marketing y comunicación(454)
Otras actividades(10.723)
Otros(1.364)
Profesiones y oficios(2.815)
Recursos humanos(1.468)
Sanidad y salud(1.474)
Sector Farmacéutico(253)
Turismo y restauración(499)
Ventas al detalle(41)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(847)
Ciclo Formativo Grado Medio(115)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(361)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1.955)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(632)
Formación Profesional Grado Superior(615)
Grado(266)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(231)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(126)
Postgrado(10)
Sin especificar(27.793)
Sin estudios(285)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.783)
Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(1.343)
Parcial - Mañana(303)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(198)
Sin especificar(21.084)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(198)
Autónomo(1.573)
De duración determinada(5.600)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(65)
Indefinido(3.185)
Otros contratos(3.355)
Sin especificar(19.691)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de medio-ambiente

205 ofertas de trabajo de medio-ambiente


Técnico PRL y Medio Ambiente
FASTER
Santander, Cantabria
Hace 18h
En FASTER seleccionamos un/a técnico/a de PRL y Medio Ambiente con experiencia en sector el químico para la zona de Santander. Las funciones que realizarás serán: * Gestión e integración de los sistemas de gestión de Medio Ambiente y PRL. * Revisión y adecuación del sistema de gestión PRL. * Coordinación y control de Actividades Empresariales * Mantener y actualizar las certificaciones, autorizaciones y permisos de ámbito medioambiental y PRL. * Gestionar las retiradas de los residuos. * Análisis de los procesos de fabricación para cada línea de producción. * Ensayos en laboratorio y CNS. * Realización de pruebas de nuevos productos y procesos productivos. Documentación y redacción de informes. Se ofrece: * Contratación directa a través de empresa, proyecto estable y desarrollo profesional * Jornada completa * Salario según valía candidato
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD (GIRONA)
Marlex
Girona, Girona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación y actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en Girona:

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable de Seguridad y Salud te responsabilizarás de:

• Visitar diariamente obras del sector de las Energías Renovables para realizar las coordinaciones e inspecciones de seguridad, calidad y medio ambiente.
• Elaboración de informes.
• Garantizar la seguridad del personal de las obras con su propósito de Accidentes 0.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Contrato por obra y servicio.
• Posibilidad de teletrabajar cuando no estés en obra.
• Salario en función de la valía del candidato/a.
• Proyección y estabilidad.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PRODUCCIÓN
GRUPO IMAN
Zuera, Zaragoza
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Técnicos/as para producción de planta Química que busquen desarrollar su carrera profesional en una empresa Multinacional.Sus funciones serán las directamente productivas responsabilizándose de un turno de trabajo con varios operarios/as a su cargo.¿Qué te ofrecemos?-Horario de lunes a domingo, turnos rotativos mañana, tarde y noche.-Contrato inicial por ETT, posibilidad posterior a plantilla.-Formación a cargo de la empresa (PRL, Medio Ambiente, etc)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN
GRUPO IMAN
Zuera, Zaragoza
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos operarios/as sector Químico que busquen desarrollar su carrera profesional en una empresa Multinacional.Funciones: cargas de materia prima, seguimiento del proceso a través de las muestras entregadas al laboratorio de control, etc.¿Qué te ofrecemos?-Horario de lunes a domingo, turnos rotativos mañana, tarde y noche.-Contrato inicial por ETT, posibilidad posterior a plantilla.-Formación a cargo de la empresa (PRL; Medio Ambiente, etc)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD (BARCELONA)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación y actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en Barcelona:

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Responsable de Seguridad y Salud te responsabilizarás de:

• Visitar diariamente obras del sector de las Energías Renovables para realizar las coordinaciones e inspecciones de seguridad, calidad y medio ambiente.
• Elaboración de informes.
• Garantizar la seguridad del personal de las obras con su propósito de Accidentes 0.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Contrato por obra y servicio.
• Posibilidad de teletrabajar cuando no estés en obra.
• Salario en función de la valía del candidato/a.
• Proyección y estabilidad.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DESARROLLADOR SENIOR FULLSTACK - Sector Público
Imatia
Ourense, Ourense
Hace 1d
Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir lejos. Somos un equipo joven, de casi ya 300 personas, apasionadas por la tecnología. Únete a nosotros y te ofreceremos un futuro lleno de retos y oportunidades. EL PROYECTO Junto a tu nuevo equipo te encargarás del desarrollo de una plataforma de la administración electrónica implantada en las administraciones públicas principalmente gallegas. Además, podrás trabajar desde nuestras increibles oficinas de Ourense o Vigo. Y TÚ, ¿CUÁL SERÁ TU PAPEL? Te incorporarás en un equipo joven,con muy buen rollo y con muchas ganas de crecer. Formarás parte de proyectos de inovacción y estarás en constante evolución y adquisición de nuevos conocimientos tecnológicos. Si eres desarrollador medio - senior full-stack y tienes experiencia en JAVA, y, sobre todo, ganas de crecer profesionalmente y unirte a un gran equipo, sin duda... ¡ESTE ES TU PROYECTO! ¿Y QUÉ TE OFRECEMOS?Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides. * Retribución competitiva acorde a tu nivel y experiencia, porque queremos remunerarte como te mereces y por eso realizamos revisiones salariales anuales según tu desempeño. * Flexibilidad horaria. Si lo necesitas podrás modificar tu horario de entrada y de salida. Nuestro horario estándar es de 9 a 18:30h. (1h. comida) de lunes a jueves y de 8 a 15h. los viernes. ¡Autogestiona tu tiempo! * Jornada intensiva los viernes durante TODO el año y ¡Dos meses en verano! * Teletrabajo para que te organices y encuentres el equilibrio en tu vida. * Conciliación familiar. Tenemos un conjunto de medidas encaminadas a desarrollar tu carrera para que no descuides tu vida personal y familiar. ¡Nos preocupamos por ti! * Trabajarás en un entorno colaborativo y disfrutarás de un gran ambiente de trabajo en donde la comunicación interna y el respeto son clave. * Formación interna con tu equipo de la mano de nuestros mejores profesionales. Acceso ilimitado a una plataforma de formación en donde podrás escoger libremente los programas, en diferentes idiomas, que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades, tanto vinculados a tu puesto como a cualquier otro tipo de interés o hobbies. Formación presencial de la mano de expertos. Charlas internas en dónde compartimos el conocimiento y mucho más que está por venir. * Programa corporativo de inglés. Para que puedas estar en contacto y conectar con nuestros proyectos más internacionales * Plan de carrera para garantizar tu desarrollo profesional, porque nuestra idea es que sigas creciendo con nosotros y para ello te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo e impulsaremos tu potencial adaptándonos a tus necesidades. Tus metas profesionales, son las nuestras. * Posibilidad de seguro privado de salud. Te ayudamos a gestionarlo ofreciéndote precios competitivos. * Posibilidad de movilidad entre nuestras diferentes oficinas (Vigo, Coruña y Ourense y próximamente Santiago de Compostela). Lo importante no es en dónde estés sino que estés a gusto con nosotros. Y por supuesto, no todo va a ser trabajar, somos una empresa joven y nos gusta disfrutar y celebrar los éxitos todos juntos. Cada 6 meses nos reunimos y…¡Let the party begin!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Minas
MAGTEL
Huelva, Huelva
Hace 2d
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nuestra División de Ingeniería Civil, busca incorporar un perfil de Ingeniero/a de Minas, con experiencia en ejecución de obras en la industria extractiva. Buscamos una persona organizada, rigurosa, comunicativa, a la que le guste afrontar nuevos retos y que disponga de capacidad de gestión económica, así como comprometida con las normas de seguridad. El candidato/a seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones: * Planificación técnica, económica y temporal de la obra. * Ejecución del proyecto según documentación contractual, siguiendo las normas de la buena construcción, optimizando costes y plazo establecido, con cumplimiento de las normas de caldiad, prevención y medio ambiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Turno Converting (España)
SAICA
Meco, Madrid
Hace 2d
Misión: organizar, gestionar y controlar los diferentes medios técnicos y humanos de un turno de Converting, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del plan de producción, así como los objetivos de productividad, calidad y merma, con el menos coste y respetando las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Funciones: -Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente. - Organizar el personal, su distribución más idónea, y su formación en los distintos puestos de las máquinas de la Sección, fomentando la polivalencia. - Ejecutar la planificación recibida respetando el orden establecido por Logística. - Cumplir los estándares establecidos en cuanto a productividad (velocidad) y al resto de parámetros establecidos en la FF. - Garantizar la calidad del producto mediante el seguimiento de los planes de control y la apertura de no conformidades internas. - Cumplir y hacer cumplir las normas de PRL, especialmente la formación inicial en riesgos en el puesto de trabajo y el uso de EPís , el respeto por el medioambiente, y el orden y la limpieza de la Sección. - Realizar las labores de limpieza y de mantenimiento de primer nivel que correspondan de acuerdo con la planificación. - Atender y resolver, en lo posible, cualquier problema del personal a su cargo, dirigiéndolo en todo caso a quien pueda tomar decisiones al respecto. - Informar al Jefe y al turno entrante de los problemas que puedan afectarles en el desarrollo del trabajo, como consecuencia de lo sucedido, en su caso, en el turno de trabajo. - Aplicar el plan de formación para conseguir los objetivos de polivalencia. - Promover la mejora continua dentro de la planta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
28596-Preparador/a de pedidos turno fijo tarde- Alcalá de Henares
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 2d
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has preparado pedidos con picking por voz, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador emisión/recepcion TI, no ventas
Ezentis
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
En Grupo Ezentis seleccionamos Teleoperador a jornada completa: * La funcíon sera emisión/recepción de llamadas para la puesta en marcha de servicios TI contratados previamente por los clientes. En la llamada se guía al cliente a activar sus servicios y configurarlos, y se resuelven dudas que puedan surgir. Requisitos Mínimos: * Formación mínima, cursando Grado medio o formación técnica equivalente * Experiencia en venta telefónica mínimo 1 año. * Disponer de PC con acceso a internet mediante ethernet para realizar la formación. * Persona responsable, organizada, con iniciativa y orientada al logro para superar los objetivos marcados en el servicio. * Tenacidad/Perseverancia Requisitos deseados: * Orientación a Clientes, Flexibilidad, capacidad de Organización, trabajo en equipo, autonomía, toma de decisiones y gestión del tiempos. Empatía y facilidad de comunicación. * Dominio en herramientas y aplicaciones sobre ticketing (Remedy). En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional. * Formación en aplicaciones y entornos Hosting. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. * Posibilidades de promoción y plan de carrera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1ª eléctrico/a INDUSTRIAL en Martorell
Grupo Crit
Martorell, Barcelona
Hace 3d
CRIT Martorell selecciona para empresa dedicada a la fabricación de maquinaria, ubicada en Martorell (Barcelona), a un/a Oficial de 1ª Eléctrico/a Industrial ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Ejecutar la instalación eléctrica. * Montaje de equipos y máquinas y/o mantenimiento eléctrico de acuerdo con manuales, instructivos de fabricantes y planos eléctricos cumpliendo las normas técnicas, de seguridad y salud en el trabajo, y medio ambiente. * Interpretación de esquemas. * Verificar la calidad de los trabajos eléctricos realizados para comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos o requeridos en la orden de trabajo. * Ajuste y puesta en marcha de la máquina en nuestras instalaciones. * Puesta en funcionamiento en casa del cliente. * Coordinación de tareas con y para otros miembros del equipo. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45 * Contrato por ETT + posibilidad de incorporación en empresa. * Salario: 13.17€ bruto/ hora, aproximadamente 2200€ brutos/ mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnic@ Mantenimiento Frigorista
VEOLIA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 3d
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Los trabajos a realizar son revisión/reparación equipos de climatización industrial y comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador Experto en Sistema Cloud AWS
Ezentis
Alcobendas, Madrid
Hace 6d
En Grupo Ezentis, importante empresa de Telecomunicaciones y Tecnología a nivel nacional e internacional, seleccionamos un Operador Experto en Sistema Cloud AWS para integrarse dentro de nuestro equipo. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo dando soporte técnico a clientes sobre Gestión de nubes públicas de servicios de Amazon, consultas/incidencias de AWS. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y chat. * Seguimiento/resolución de incidencias complejas. * Escalados a Amazon. Requisitos mínimos: * Conocimiento general de AWS: * Infraestructura y arquitectura alto nivel * Conocimiento de alguna soluciones nativas (Back up, DNS, almacenamiento, etc) * Nivel de inglés medio/alto. Requisitos deseados: * Automatización - base level (script básicos reporting o pequeños automatismos) * Certificación AWS Certified Cloud Practitioner o en proceso de obtención. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Oportunidades de crecimiento profesional. Formación en las últimas tecnologías. Participar en el desarrollo de nuevas aplicaciones, con las últimas tecnologías en entorno Microsoft Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a en Gestió Ambiental amb horari intensiu
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
Hace 7d

Des de fa un temps s'està lluitant per conscienciar i potenciar la conservació del medi ambient i la natura que ens envolta, que és el valor més gran que tenim, i el qual malauradament com a societat hem anat alterant al llarg de la història amb unes conseqüències molt importants per al nostre futur.
Si et consideres una persona compromesa, que vol fer d'aquesta lluita la seva feina i aportar el màxim valor per aconseguir que al nostre entorn les coses es puguin fer millor, pots estar segur/a que aquesta és l'oportunitat que estaves buscant.

Treballaràs per una empresa que des de diferents àrees treballa per ajudar a altres companyies i organitzacions a millorar i minimitzar el seu impacte mediambiental, una important contribució que pots ajudar a fer créixer.

A Andorra, país envoltat de natura, ens trobem en moltes ocasions amb diferents esdeveniments que transcorren a les nostres muntanyes... però quin impacte ambiental té aixó? Si t'agradaria descobrir-lo, gestionar-lo i ajudar a minimitzar-lo segueix llegint.

Al departament on treballaràs t'encarregaràs de realitzar els diferents informes i tramitacions: autoritzacions ambientals, gestió de residus, estudis d'impacte ambiental, estudis acústics, etc.
Es tracta de poder assessorar el client a l'inici per informar-lo de tots els passos que s'han de seguir i dels requisits que ha de complir per garantir el respecte a la legislació, elaborar tota la documentació (memòries tècniques, informes, autocontrols, etc.), presentar-la a l'Administració competent i realitzar el seguiment continu de l'expedient per agilitzar la seva tramitació i informar el client del seu estat.

És una gran oportunitat per formar part d'un gran equip, on impera el bon ambient i amb un horari laboral envejable, treballaràs de 8:00 a 16:30 hores i el divendres només fins a les 14:00 hores. Et sobrarà temps per gaudir de la natura en el seu estat pur, de la família o els amics.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Grado medio o superior electrónica INGLÉS alto
GRUPO IMAN
Móstoles, Madrid
13 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Móstoles, un/a administrativo/a con Grado medio o superior en electricidad o electrónica e Inglés alto.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:•Atención al cliente telefónica y via mail (80% en Inglés).•Gestión de devoluciones, garantías y reclamaciones.¿Qué ofrecemos?•Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 15•Salario según valía del candidato•Contratos mensuales a traves de ETT+ Plantilla.•Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Service Team Leader Catalunya
Michael Page
Barcelona, Barcelona
12 de octubre
  • Empresa multinacional de primer nivel.|No viajes.

Empresa multinacional, de alquiler de bienes de equipo, busca un responsable SAT para Barcelona.



Reportando al Service Manager nacional, se encargará de:

  • Supervisar y dar apoyo al equipo técnico de 6 personas, tanto en cliente como en el almacén.
  • Asignar los recursos de servicio para cumplir las necesidades del cliente, incluyendo el servicio de mantenimiento, la asistencia en caso de averías, las guardias rotativas, la instalación y puesta en marcha de los equipos, las visitas de apoyo comercial.
  • Asegurar la ejecución de los servicios de mantenimiento planificados para cumplir los estándares de servicio.
  • Garantizar la prevención y la rápida resolución, si fuera necesario, de los fallos de los equipos para asegurar los más altos niveles de servicio al cliente.
  • Garantizar que todos los equipos de medición, levantamiento y utillaje se conserven, calibren e inspeccionen según los procedimientos.
  • Fomentar y supervisar las actividades relacionadas con la salud, la seguridad y el medio ambiente.
  • Asistir y dar apoyo en las reuniones del equipo de técnicos y garantizar una comunicación interna efectiva.

Desarrollo de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad
GRUPO IMAN
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
11 de octubre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad, para importante empresa del sector de la transformación del plástico, ubicada en Sant Boi. Tus funciones serán las siguientes: - Verificación de la calidad de las producciones diarias respecto a ordenes de fabricación y materiales. - Monitorización de autocontroles realizados por personal de producción. - Revisión de reclamaciones de clientes y visitas para resolver no conformidades. - Realización de ensayos sobre productos y nuevos desarrollos. - Realización de informes de calidad y medio ambiente. - Análisis de nuevos materiales y supervisión de ensayos. - Seguimiento de Norma UNE-EN ISO 9001/14001 (2015) y preparación de auditorias. ¿Qué ofrecemos?- Puesto estable contrato por empresa. - Salario de 24.000€ brutos anuales. - Horario de 8h a 14h y de 15h a 17h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Safety Manager
Grupo Arestora
Castelló de la Plana, Castellón
8 de octubre
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a Safety Manager para HUHTAMAKI, multinacional proveedora de soluciones de envases sostenibles, con planta ubicada en Castellón. Misión del puesto: Desarrollar y mantener el sistema integrado de gestión de Seguridad y Medio Ambiente, basado en la mejora continua y alineado con la estrategia definida por la Compañía PRINCIPALES FUNCIONES: * Impulso y fomento de la participación de todo el personal de la empresa en la correcta aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Medio Ambiente, mediante formación, información y motivación. * Colaboración en la elaboración del Informe Anual de Revisión del Sistema de Gestión * Integración, dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, de aquellos requisitos de otros nuevos sistemas que sean requeridos por la Compañía * Contribución a la mejora continua del sistema de gestión de Seguridad y Medio Ambiente * Identificación de los requisitos legales y otros requisitos de obligado cumplimiento en materia de Seguridad y Medio Ambiente, integrarlos en el sistema de gestión y evaluar su cumplimiento. * Atención a las auditorías externas de los Organismos de certificación y de los clientes, estableciendo los planes de acción necesarios para corregir las no conformidades detectadas. * Definición de los indicadores de gestión (kpis) de su área de responsabilidad. * Reporte a la Organización de los indicadores de gestión de su área de responsabilidad incluyendo el reporte a plataformas específicas del grupo. * Definición de los objetivos del área en base a la estrategia y prioridades de la compañía. * Planificación de la prevención de riesgos laborales de la empresa actuando como interlocutor con el Servicio de Prevención Ajeno y como gestor cuando se requiera legalmente constituir el servicio de prevención propio. * Organización del desarrollo del Plan de prevención y de la planificación de la acción preventiva y realizar el seguimiento de los planes de acción velando por su cumplimiento y eficacia en la eliminación de riesgos. SE OFRECE: * Contrato indefinido con un periodo de prueba inicial de 6 meses. * Importante paquete retributivo. * Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista Málaga
VEOLIA
Málaga, Málaga
8 de octubre
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. En esta ocasión, buscamos un/a especialista Frigorista para nuestra delegación de Málaga, que se encargará del: * Mantenimiento RITE instalaciones * Soporte al equipo de mantenimiento integral de la instalación. Ofrecemos: * Estabilidad laboral, contrato temporal con posibilidad a indefinido. * Salario negociable, según valía. * Tipo de contrato de 40h/semana. * Incorporación inmediata. Si quieres formar parte de una gran multinacional referente mundial en el sector medioambiental, si buscas además estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional; No lo dudes: ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dep. Calidad y Medio ambiente
Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
8 de octubre
Si estás buscando trabajo como Administrativo/a en un Dpto de Calidad y Medio ambiente, ésta oferta te interesa! Buscamos una persona con iniciativa, resolutiva, con dotes de organización, comunicación y trabajo en equipo.¡TE ESPERAMOS!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor de reciclaje y eco diseño.
Michael Page
Madrid, Madrid
8 de octubre
  • Proyecto en el ambito de la Sostenibilidad y el reciclaje. |Proyecto en plena expansión.

Compañía que cuida del Medio ambiente a través del reciclaje y eco diseño.



  • Generar y tejer alianzas estratégicas con las empresas, especialmente del sector asignado.
  • Asegurar el alineamiento de los planes estratégicos y anuales entre empresas, asociaciones y la Compañía.
  • Fomentar las alianzas con las empresas y colaboración diaria, a medio y largo plazo, liderando la agenda de sostenibilidad, actuando como líderes del sector y siendo socios estratégicos de las empresas en cualquiera de sus tomas de decisiones en agenda de circularidad, dudas, necesidades, proyectos específicos.
  • Identificación de necesidades de las empresas y oportunidades.
  • Balancear conocimiento técnico y comercial, enriqueciendo la relación con stakeholders dentro y fuera de la Compañía.
  • Representar a la Compañía en foros empresariales (ponencias, grupos de trabajo, workshops, etc.).
  • Ampliar nuestro alcance sectorial, buscando nuevas alianzas y contactos, mejorando la cartera de empresas asignada

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnic@ Mantenimiento Calderas San Sebastián
VEOLIA
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
7 de octubre
Importante grupo multinacional de la energía, lider en su sector requiere de personal para incorporar en su plantilla. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, se favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Los trabajos a realizar son mantenimiento preventivo y correctivo de calderas de gas, gasóleo, biomasa. Dispsición de furgoneta equipada con herramienta necesaria para el desempeño de las funciones, así cómo equipos de medida.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Operador/a depuradora - Girona
VEOLIA
Girona, Girona
7 de octubre
El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, la Compañía favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. En esta ocasión, buscamos un perfil Operador de depuradora para realizar mantenimiento y la la operación de la EDAR en la zona de Girona. Entre sus funciones estarán - Análisis de datos y ajustes. - Análisis de laboratorio. - Limpiezas, etc. Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito. Se ofrece: - Contratación 6+6+indefinido - Salario convenio colectivo siderometalúrgico de Girona. - Trabajo en jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Incorporación inmediata. Si estás interesado/a no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra
MAGTEL
Huelva, Huelva
7 de octubre
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distinto sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nuestra División de Ingeniería Civil, busca incorporar un perfil de Jefe/a de Obra, con experiencia en edificación. Buscamos una persona organizada, rigurosa, comunicativa, a la que le guste afrontar nuevos retos y que disponga de capacidad de gestión económica, así como de organización de equipos de producción, para desempeñar las siguientes funciones: * Planificación técnica, económica y temporal de la obra, ejecutando el proyecto según documentación contractual, optimizando costes y plazo establcdo, con cumplimiento de las normas de calidad, prevención y medio ambiente. * Gestión de equipos de trabajo, personal y maquinaria. * Gestión económica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación - Navarra
Michael Page
Navarra, Navarra
7 de octubre
  • Importante grupo empresarial centrado en el sector construcción |Empresa con sede en Pamplona y con obra nueva cerrada en Navarra

Empresa con diferentes oficinas a nivel nacional y sede central en Pamplona.



  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo de colaboración, estándares de calidad, planificación y respecto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra, llevando la dirección de los equipos de trabajo (propios y externos).
  • Perfil con claro liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo y orientación a los resultados del proyecto/obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior