Anunciado 23 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Misión


Gestión de día a día de los clientes de Madrid



Funciones principales


· Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid..


· Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.


· Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:


o Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.


o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.


o Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.


o Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.



o Reportar las incidencias a su responsable.



· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.


· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.


· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.



Calidad y medio ambiente


· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.


· Cumplir las normas de segregación de residuos.


· Cumplir las buenas prácticas ambientales.


· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.


· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.


· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.


Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.














Requisitos mínimos

Perfil del puesto


Titulación / Formación


Ciclo formativo de grado medio valorable.


Conocimientos específicos


Valorables:


Microsoft Office avanzado.


ERP.


Experiencia


Entre 3 y 5 años de experiencia profesional.


Competencias del puesto


Compromiso con la organización.


Comunicación, persuasión e influencia.


Gestión de conflictos.


Negociación.


Orientación a resultados.


Trabajo en equipo y cooperación.




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