Product Manager Movilidad / Ingeniero de producto
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un/a Ingeniero/a de Producto (Product Manager) para la vertical de Movilidad o Gestión de Flotas. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Movilidad o Gestión de flotas (trackers, dashcams, grabadores embarcados, alarmas, accesorios…), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Estudios Jr. del Grado en Física
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Jefe/a de Estudios Jr. del Grado en Física? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Responsable en colaboración con el vicedecano Tech, del proceso de aprendizaje y del desarrollo del claustro del área, así como de la identificación de nuevas necesidades formativas, de la construcción de relaciones con partners que proporcionen prácticas, empleabilidad, innovación o investigación. Responsable del cumplimiento de la propuesta de valor y de la calidad y satisfacción de sus estudiantes y profesores. Funciones: * Identificación e incorporación de claustro excelente, asignación docente y desarrollo académico. * Atención a estudiantes a estudiantes y familias en colaboración con el equipo comercial. * Implementación del Modelo Educativo Maker, despliegue de su propuesta de valor. * Responsable último del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación en el acceso al mercado laboral y su empleabilidad. * Desarrollo de proyectos de investigación con otras universidades, otras facultades y haciendo partícipe al estudiante. * Aseguramiento del cumplimiento normativo en sus programas y su facultad. * Representación activa e influyente en los foros externos: sociedad, regulatorios, educativos, profesionales… * Generación de contenidos y RTB para promoción de las titulaciones en colaboración con los jefes de estudio y Marketing. * Gestión de la rentabilidad operativa de sus programas: optimización de la eficiencia operativa, asignación de recursos y materiales a los programas. * Mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés (estudiantes, profesores, empresas asociadas, alumni) * Participación en la impartición de asignaturas, recomendada grado y posgrado. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
- Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)
Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.
Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio
- Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
- Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
- Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
- Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
- Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
- Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
- Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
- Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
- Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing
- Incorporación inmediata
- Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
- Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Operaciones IoT
- Empresa líder en su sector|Barcelona - Vic
Empresa líder en su sector con producto propio y visión internacional.
- Supervisar y mantener la infraestructura en la nube que respalda nuestros productos y plataforma web.
- Implementar, configurar y mantener sistemas, servidores y servicios en la nube. Gestión de las políticas de acceso y su ciclo de vida en los diferentes recursos en la nube.
- Monitorizar el rendimiento de la infraestructura y responder de manera proactiva a posibles problemas o degradaciones.
- Colaborar con otros equipos internos para garantizar una experiencia de usuario sin problemas.
- Gestionar actualizaciones, parches de seguridad y escalabilidad de la infraestructura.
- Soporte al equipo de desarrollo (a nivel de configuraciones Azure).
- Automatizar procesos y tareas para mejorar la eficiencia operativa.
- Colaborar en la implementación de políticas de seguridad y garantizar su cumplimiento.
- Gestionar los datos de clientes que están en la nube.
- Realizar análisis del uso que se hace de los dispositivos IoT por parte de los usuarios y proporcionar información relevante para la mejora de los productos. Velar por la experiencia del usuario.
- Recopilar y analizar datos de uso y comportamiento de los dispositivos IoT, generando informes y resúmenes que serán compartidos con el departamento de marketing y ventas para la elaboración de campañas y estrategias de ventas más efectivas.
- Velar por la contención de los costos de la infraestructura, identificando oportunidades de optimización y ahorro en las operaciones relacionadas con la nube y toda la infraestructura de conectividad.
- Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final.
- 34-36 días de vacaciones al año.
- Posibilidad de teletrabajo
- Paquete de beneficios sociales.
- Ubicación de oficinas en Vic, alrededores de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
- Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)
Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.
Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio
- Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
- Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
- Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
- Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
- Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
- Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
- Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
- Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
- Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing
- Incorporación inmediata
- Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
- Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En RE/MAX VICTORY CONSULTANCE, centro de negocios inmobiliarios, nos encontramos en un proceso de selección para Gestor Inmobiliario. ¿Qué buscamos?-Buscamos emprendedores-Que tengan experiencia mínima de 6 meses en el sector inmobiliario, en ventas y/o sector financiero..-Con buena aptitud y ganas de mejorar.-Optimista y con capacidad de trabajo en equipo.-Vocación por el cliente.-Dispuestos al aprendizaje continuo y a desarrollar una carrera profesional.¿Qué te ofrecemos?-Un sistema de trabajo y un modelo probado y contrastado durante 25 años ininterrumpidos en España y más de 40 años en todo el mundo.-Un Plan de Formación pensado, diseñado y creado, por profesionales inmobiliarios para agentes inmobiliarios.Con una amplia selección de cursos para que puedas desarrollar tu carrera profesional y especializarte en el área que más encaje en tu perfil, si a sí lo deseas.-Te ofrecemos los recursos y medios tecnológicos más avanzados para que optimices tu tiempo y tus resultados.-Ponemos a tu disposición nuestra herramienta de Marketing RE/MAX, donde además de las campañas globales, tú, puedes diseñar y crear tu propio marketing y así utilizarlo totalmente personalizado.-Tendrás mentorización individual, para planificar y desarrollar tu carrera y tus objetivos, según tu necesidad.-Puedes tener tu propio equipo, haciéndote Team Leader.Tú te marcas el horario, te marcas la agenda, gestionarás una cartera de personas interesadas en comprar y en vender, donde le dedicarás el tiempo y el compromiso que tú decidas y ellos necesiten.De forma totalmente autónoma y con todos los beneficios de ser tu propio jefe y totalmente compatible con la conciliación familiar.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 40.000€ bruto/año