Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.314)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(354)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(292)
Lugo(105)
Madrid(4.256)
Málaga(583)
Melilla(13)
Murcia(531)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.150)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.928)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.558)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(77)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.628)
Otros(3.749)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.675)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(796)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.876)
Sin estudios(720)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.107)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.021)
Otros contratos(5.243)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de marketing vic

6 ofertas de trabajo de marketing vic


Product Manager Movilidad / Ingeniero de producto
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un/a Ingeniero/a de Producto (Product Manager) para la vertical de Movilidad o Gestión de Flotas. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Movilidad o Gestión de flotas (trackers, dashcams, grabadores embarcados, alarmas, accesorios…), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Estudios Jr. del Grado en Física
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Jefe/a de Estudios Jr. del Grado en Física? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Responsable en colaboración con el vicedecano Tech, del proceso de aprendizaje y del desarrollo del claustro del área, así como de la identificación de nuevas necesidades formativas, de la construcción de relaciones con partners que proporcionen prácticas, empleabilidad, innovación o investigación. Responsable del cumplimiento de la propuesta de valor y de la calidad y satisfacción de sus estudiantes y profesores. Funciones: * Identificación e incorporación de claustro excelente, asignación docente y desarrollo académico. * Atención a estudiantes a estudiantes y familias en colaboración con el equipo comercial. * Implementación del Modelo Educativo Maker, despliegue de su propuesta de valor. * Responsable último del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación en el acceso al mercado laboral y su empleabilidad. * Desarrollo de proyectos de investigación con otras universidades, otras facultades y haciendo partícipe al estudiante. * Aseguramiento del cumplimiento normativo en sus programas y su facultad. * Representación activa e influyente en los foros externos: sociedad, regulatorios, educativos, profesionales… * Generación de contenidos y RTB para promoción de las titulaciones en colaboración con los jefes de estudio y Marketing. * Gestión de la rentabilidad operativa de sus programas: optimización de la eficiencia operativa, asignación de recursos y materiales a los programas. * Mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés (estudiantes, profesores, empresas asociadas, alumni) * Participación en la impartición de asignaturas, recomendada grado y posgrado. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio



  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing




  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Operaciones IoT
  • Empresa líder en su sector|Barcelona - Vic

Empresa líder en su sector con producto propio y visión internacional.



  • Supervisar y mantener la infraestructura en la nube que respalda nuestros productos y plataforma web.
  • Implementar, configurar y mantener sistemas, servidores y servicios en la nube. Gestión de las políticas de acceso y su ciclo de vida en los diferentes recursos en la nube.
  • Monitorizar el rendimiento de la infraestructura y responder de manera proactiva a posibles problemas o degradaciones.
  • Colaborar con otros equipos internos para garantizar una experiencia de usuario sin problemas.
  • Gestionar actualizaciones, parches de seguridad y escalabilidad de la infraestructura.
  • Soporte al equipo de desarrollo (a nivel de configuraciones Azure).
  • Automatizar procesos y tareas para mejorar la eficiencia operativa.
  • Colaborar en la implementación de políticas de seguridad y garantizar su cumplimiento.
  • Gestionar los datos de clientes que están en la nube.
  • Realizar análisis del uso que se hace de los dispositivos IoT por parte de los usuarios y proporcionar información relevante para la mejora de los productos. Velar por la experiencia del usuario.
  • Recopilar y analizar datos de uso y comportamiento de los dispositivos IoT, generando informes y resúmenes que serán compartidos con el departamento de marketing y ventas para la elaboración de campañas y estrategias de ventas más efectivas.
  • Velar por la contención de los costos de la infraestructura, identificando oportunidades de optimización y ahorro en las operaciones relacionadas con la nube y toda la infraestructura de conectividad.

  • Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final.
  • 34-36 días de vacaciones al año.
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Paquete de beneficios sociales.
  • Ubicación de oficinas en Vic, alrededores de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio



  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing




  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GESTOR INMOBILIARIO
En RE/MAX VICTORY CONSULTANCE, centro de negocios inmobiliarios, nos encontramos en un proceso de selección para Gestor Inmobiliario. ¿Qué buscamos?-Buscamos emprendedores-Que tengan experiencia mínima de 6 meses en el sector inmobiliario, en ventas y/o sector financiero..-Con buena aptitud y ganas de mejorar.-Optimista y con capacidad de trabajo en equipo.-Vocación por el cliente.-Dispuestos al aprendizaje continuo y a desarrollar una carrera profesional.¿Qué te ofrecemos?-Un sistema de trabajo y un modelo probado y contrastado durante 25 años ininterrumpidos en España y más de 40 años en todo el mundo.-Un Plan de Formación pensado, diseñado y creado, por profesionales inmobiliarios para agentes inmobiliarios.Con una amplia selección de cursos para que puedas desarrollar tu carrera profesional y especializarte en el área que más encaje en tu perfil, si a sí lo deseas.-Te ofrecemos los recursos y medios tecnológicos más avanzados para que optimices tu tiempo y tus resultados.-Ponemos a tu disposición nuestra herramienta de Marketing RE/MAX, donde además de las campañas globales, tú, puedes diseñar y crear tu propio marketing y así utilizarlo totalmente personalizado.-Tendrás mentorización individual, para planificar y desarrollar tu carrera y tus objetivos, según tu necesidad.-Puedes tener tu propio equipo, haciéndote Team Leader.Tú te marcas el horario, te marcas la agenda, gestionarás una cartera de personas interesadas en comprar y en vender, donde le dedicarás el tiempo y el compromiso que tú decidas y ellos necesiten.De forma totalmente autónoma y con todos los beneficios de ser tu propio jefe y totalmente compatible con la conciliación familiar.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente