Anunciado 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio




  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.

  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.

  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.

  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.

  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media

  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca

  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos

  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc

  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing





  • Incorporación inmediata

  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo

  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus



Requisitos mínimos
  • Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia demostrable en la misma posición

  • Imprescindible un nivel medio-alto de inglés

  • Manejo de herramientas de gestión de social media y web (Hootsuite, Brandwatch, Google Analitycs, conocimiento de SEO y SEM, redes sociales como Tik Tok, Linkedin, Intagram, Youtube y Facebook).

  • Conocimientos de social paid, contenido y otras estrategias de marketing digital

  • Muy valorable el conocimiento de herramientas de compra publicitaria como Google Ads, Facebook Ads y DSPs

  • Experiencia previa trabajando con equipos técnicos en proyectos de integración y API's.

  • Perfil acostumbrados a la gestión de proyectos, incluida la capacidad de gestionar múltiples campañas en digital simultáneamente, establecer prioridades y adaptarse a un entorno demandante y cambiante. Además de tener la capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.

  • Visión estratégica



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta