Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(3)
A Coruña(6)
Álava/Araba(4)
Albacete(2)
Alicante(6)
Almeria(1)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(45)
Bizkaia(9)
Burgos(3)
Cantabria(4)
Castellón(4)
Gipuzkoa(6)
Girona(5)
Huelva(2)
Illes Balears(4)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Madrid(42)
Málaga(4)
Murcia(5)
Navarra(6)
Segovia(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(8)
Soria(1)
Tarragona(1)
Toledo(2)
València(23)
Valladolid(2)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Baiona(3)
Bueu(1)
Caldas de Reis(2)
Cambados(5)
Cangas(3)
Estrada (A)(1)
Fornelos de Montes(1)
Gondomar(1)
Lalín(1)
Marín(2)
Meaño(1)
Meis(2)
Mondariz(1)
Mos(10)
Nigrán(9)
O Porriño(19)
Poio(1)
Ponte Caldelas(2)
Pontevedra(61)
Porriño (O)(2)
Redondela(1)
Ribadumia(4)
Sanxenxo(2)
Tomiño(1)
Tui(3)
Vigo(153)
Vila de Cruces(1)
Vilagarcía de Arousa(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(15)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(8)
Comercial y ventas(42)
Compras, logística y almacén(34)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(19)
Ingenieros y técnicos(43)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(23)
Otros(30)
Profesiones y oficios(20)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(5)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Calidad, producción, I+D

3 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Calidad, producción, I+D


DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * Redacción de correos y envío de manuales * Asesoramiento y preparación de presupuestos. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de servicios de limpieza (Vigo)
  • Empresa referente en sector servicios|Localización: Vigo

Empresa referente en sector servicios, sobre todo de limpieza, está interesada en incorporar a su equipo un Jefe de servicios a su delegación de Vigo



El Jefe de servicio será responsable de las siguientes funciones:

  • Diseño de las estrategias y líneas de acción para alcanzar los objetivos marcados por el delegado (elaboración del Plan director) a nivel global y por contrato.
  • Dimensionamiento y adecuación de la estructura de operaciones para la consecución de los objetivos.
  • Asignación de los recursos personales y materiales a los servicios que permitan el cumplimiento del plan o presupuesto.
  • Seguimiento de los resultados y reporte de los informes de evolución al delegado.
  • Búsqueda de la mejora continua en los procedimientos de trabajo, productividad, ahorro en costes y calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente y la rentabilidad y aumento de valor de la empresa.
  • Organización del departamento de operaciones: asignación de los contratos a los supervisores de zona indicando los medios a disposición, estrategias y objetivos.Definición de funciones y responsabilidades de cada perfil del equipo para el cumplimiento de los procedimientos y los objetivos de explotación.
  • Organizar y planificar la puesta en marcha y desarrollo de servicio, así como su supervisión y gestión.
  • Participación en los inicios de contrato mediante la definición de objetivos específicos, estrategias operativas y organización de recursos personales y materiales que permitan cumplir presupuesto.
  • Establecer los procedimientos de trabajo bajo criterios de rentabilidad y operatividad, desde una perspectiva global.
  • Activación, orientación y mantenimiento de los esfuerzos del personal a su cargo.
  • Maximizar la productividad de los recursos asignados a los servicios.
  • Coordinar y colaborar con otros departamentos para la ejecución del servicios
  • Supervisión del servicio y adopción de medidas correctoras ante no conformidades.
  • Supervisar y autorizar los costes que superen el presupuesto establecido (materiales, de mano de obra,..).
  • Autorizar la realización de servicios no contratados y asegurar la correcta facturación de los mismos.
  • Control y comunicación de incidencias de facturación.
  • Asegurar que los resultados se ajustan a las exigencias del Plan (control de costes). Establecer medidas de seguimiento económico.
  • Comparar resultados/metas (Seguimiento y revisión trimestral). Supervisar resultados, controlar grado de cumplimiento del plan, detectar desviaciones y proponer medidas correctoras.
  • Elaborar y reportar los informes pertinentes del servicio a la Gerencia
  • Realización de visitas periódicas a los clientes, atención y resolución de reclamaciones
  • Captación de clientes potenciales.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Realización y coordinación en las visitas técnicas para licitaciones




Oportunidad de formar parte de una empresa referente en sector servicios
Puesto estable y contrato indefinido
Formar parte de un equipo en crecimiento
Salario atractivo, a concretar en función del perfil

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a Oficina Técnica Naval (Pontevedra)
  • Empresa consolidada en el sector industrial|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Compañía con una destacada trayectoria en el diseño y la producción de equipos para los sectores naval, industrial y energético. Se destaca como una empresa reconocida y con proyección a nivel internacional.



Te incorporarás a la oficina técnica naval de la empresa y, en dependencia de la gerencia, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Dirección de la oficina técnica naval
  • Apoyo y asesoramiento al cliente para la definición y el dimensionamiento de los sistemas en fase de anteproyecto
  • Supervisar la realización de las ofertas comerciales
  • Revisión de planos, cálculos, especificaciones y presupuestos
  • Gestión y supervisión de proyectos a nivel de tiempo, coste, calidad y alcance
  • Elaboración de soluciones alternativas de cara a la optimización de los proyectos
  • Apoyo a los equipos de compras, producción y al post venta en la resolución de problemas

  • Incorporación a una empresa reconocida y consolidada en el sector industrial, que apuesta por la innovación y el desarrollo continuo.
  • Proyecto profesional estable y de largo plazo, con perspectivas de crecimiento y oportunidades de movilidad interna.
  • Posibilidad de liderar un equipo técnico altamente profesionalizado.
  • Salario fijo bruto anual acorde a la valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente