Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi Vigo
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada parcial al 50%. * Horario de 15:00 a 19:00. * Contrato temporal, con posibilidad de convertirse en indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable desarrollo de negocio - Inmobiliaria
- Dentro del departamento de ventas, desarrollo de la cartera de clientes|Captación de clientes
Empresa del sector inmobiliario especializado en reforma y rehabilitación de viviendas, edificios, locales comerciales, obra industrial y mantenimientos, con ubicación en Vigo.
- Desarrollo del plan de negocio en sus diferentes alrededores (venta, alquiler, y alquiler vacacional)
- Captación de nuevos clientes y proyectos para las diferentes unidades de la empresa
- Venta y comercialización de inmuebles de cartera propia
- Atención telefónica de clientes
- Recepción de clientes de la instalación
- Gestión y seguimiento de plataformas comerciales (fotocasa, idealista, etc).
- Reporte mensual de resultados y objetivos a Dirección
- Coordinación de actuaciones con equipo técnico y de desarrollo de proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar de Ayuda a Domicilio - Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD Vigo
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas. * Ayuda personal al/la usuario/a para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Realización de transferencias de residentes entre cama, silla de ruedas y sillón. Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar. * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada residente. * Solicitud telefónica de citas médicas y acompañamiento. * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada parcial - completa. * Turnos de mañana, tarde o fines de semana. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial- laboratorio certificado
Importante LABORATORIO CERTIFICADO en VIGO busca incorporar a un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para FIDELIZACIÓN y CAPTACIÓN de nuevos clientes del ámbito industrial nacional. SE OFRECE: * CARTERA DE CLIENTES activa y consolidada (INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, SECTOR MARÍTIMO Y AGRARIO). * Puesto ESTABLE. * Posibilidad de DESARROLLO en la organización. * SALARIO FIJO a convenir en función de valía demostrada * FLEXIBILIDAD horaria. Hora de entrada entre las 8.00 y 9:15, con 45-90 minutos de parada para comer. * Posibilidad de TELETRABAJO. * VEHÍCULO de empresa. * Formación y apoyo por parte del equipo de tecnología analítica para ayudarte a conseguir tus objetivos. FUNCIONES: * VENTA CONSULTIVA. * Gestión y fidelización de la cartera de clientes. * Prospección de mercado y captación de nuevos clientes. * Coordinar y velar por que se cumplan los plazos de entrega, la calidad y el servicio previsto. * Reportar el estado de las acciones comerciales realizadas. * Comunicación constante y fluida con los diferentes laboratorios y unidades de negocio de la entidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADORAS TELEMARKETING
NEXO EQUIPAMIENTO MODULAR OFICINAS
Suministrador de material a oficinas, busca teleoperadoras edad 20 a 50 años con capacidad para captar y vender por teléfono, se valorara experiencia en puesto similar, trabajo media jornada en horario de mañanas, se ofrece contrato con sueldo fijo + comisiones
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Comercial - sector de la construcción
Empresa de granito exclusivo cuya sede está en Ourense, Galicia, necesita incorporar a un/a profesional para realizar la promoción del producto en clientes – PROMOTOR/A COMERCIAL. La empresa se mantiene abierta a realizar ambos tipos de colaboración: por cuenta ajena, con exclusividad de trabajo de su producto, o bien con una colaboración por contrato mercantil, introduciendo sus productos en el portfolio ya existente de un/a profesional comercial del sector. SE OFRECE: * Un salario atractivo y acorde a la valía de la persona, entre 30 000 a 35 000 b/a. * Contrato indefinido – posibilidad de hacer CONTRATO MERCANTIL. * Es un trabajo que no requiere acudir a oficina, con lo que toda la parte de gestión podrá ser realizada en REMOTO – HOME OFFICE. FUNCIONES: * Introducir el material – GRANITO de alta calidad – en principales almacenes y GRANDES SUPERFICIES del país. * Gestionar la negociación con los clientes indirectos del sector de construcción – cocinas, muebles, construcción, bricolaje. * Cierre de acuerdos y comunicación directa con la empresa, reportando el estado del contacto con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN VIGO (GALICIA) CON TÍTULOHay que atender a una señora con operada de la cadera.Horario: Lunes de 10:00 a 11:00, Martes de 10:00 a 11:00, Miércoles de 10:00 a 11:00, Jueves de 10:00 a 11:00 y Viernes de 10:00 a 11:00..Tareas: Tareas de la casa, hacer la cama, ayudar a bajar a su padre, Ir a comprar, poner la lavadora y recogerla.Salario: 140€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOCIOSANITARIA EXTERNA EN VIGO
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LEKUNBERRI (NAVARRA).Hay que atender a una señora con Dos vertebras rotas.Horario: Martes de 10:30 a 12:30 y Viernes de 10:30 a 12:30..Tareas: Limpieza del hogar, cocinar, Tareas de la casa.INCORPORACIÓN INMEDIATA. Salario: 110,13€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
110€ - 110€
SOCIOSANITARIA EXTERNA EN VIGO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN VIGO (GALICIA).Hay que atender a una señora con operada de la cadera.Horario: Lunes de 10:00 a 11:00, Martes de 10:00 a 11:00, Miércoles de 10:00 a 11:00, Jueves de 10:00 a 11:00 y Viernes de 10:00 a 11:00..Tareas: Tareas de la casa, hacer la cama, ayudar a bajar a su padre, Ir a comprar, poner la lavadora y recogerla.INCORPORACIÓN INMEDIATA. Salario: 141,63€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
142€ - 142€
- Empresa líder en producción de maquinaria industrial|Proyecto en crecimiento
Empresa líder en el sector de producción industrial con casi 40 años de experiencia en el mercado.
Apuestan por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado.
- Reportando directamente a la Dirección General, se responsabilizará de:
- Análisis e implementación de procesos en el ERP SAP Business One.
- Soporte y formación a los usuarios.
- Liderar mejoras y personalizaciones dentro del entorno ERP.
- Desarrollo de BI y Reporting.
La persona seleccionada se encargará del análisis, desarrollo e implantación de proyectos relacionados el ERP, así como de dar soporte a los usuarios. SAP Business One es la herramienta core de la compañía, por lo que participará en el desarrollo de diferentes proyectos en línea con la expansión de la empresa.
- Ofrecemos un atrayente plan de desarrollo profesional en una empresa industrial e internacional con delegaciones en diferentes países.
- Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
- Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización, comprometidos con un proyecto en crecimiento.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 45€ bruto/año
Responsable de grandes proyectos formativos (Vigo)
- Se requiere haber gestionado proyectos formativos de más de 20.000 alumnos|Localización: Vigo
Empresa consolidada con proyectos formativos potentes está interesada en incorporar a un Responsable de proyectos de formación subvencionada en Vigo para la gestión integral de los mismos, desde la gestión y supervisión de la subvención hasta la gestión y supervisión de la impartición de los cursos
- Gestión de la formación cumpliendo los requisitos y condiciones de las convocatorias en ejecución
- Resolución de dudas/consultas de los/as coordinadores/as de formación
- Elaboración de informes
- Redacción de alegaciones para requerimientos
- Gestión de reuniones de seguimiento de ejecución
- Interlocución con la Dirección del departamento
- Revisión de facturas de licencias de proveedores de formación
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto estable y de responsabilidad.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Qué tenemos para ti? En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.Experiencia mínima:Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. • Predisposición por aprender. • Predisposición para enseñar. • Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. • Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador. • Experiencia en el sector bancario. • Proactividad, con capacidad e interés relacional. • Con aptitudes para el desarrollo de personas.Contrato:Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
- Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria
La empresa ofrece soluciones tecnológicas para gestionar altas de IVA en todos los países europeos. También se encargan de las declaraciones periódicas en esos países, de la recuperación de IVA en otros países de la Unión Europea y de proyectos de asesoría en IVA intracomunitario.
- Poseer el desarrollo de productos SaaS, su evolución y mantenimiento para el crecimiento de la empresa.
- Administrar, hacer crecer y mantener la propiedad del producto de la empresa.
- Poseer la hoja de ruta del producto y administrar la prioridad de los equipos de producto software en la empresa.
- Aportar visión de negocio y trabajar codo a codo con el equipo de desarrollo para las decisiones técnicas.
- Proponer activamente cualquier mejora de producto que se pueda llevar a cabo.
- Comunicarse de forma efectiva, tanto oralmente como por escrito, la transmisión técnica y el nexo entre equipos técnicos y no técnicos.
- Posición de responsabilidad en la compañía.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad de teletrabajo - se ofrece 100% remoto.
- Proyecto en crecimiento.
- Flexibilidad horaria y beneficios sociales.
- Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Renoveduch, empresa líder en reformas de baños y en pleno proceso de expansión, con delegaciones en Sabadell, Reus, Zaragoza, Alicante, Valencia, Sevilla, Vigo y Madrid. precisa incorporar ALBAÑILES y FONTANEROS en régimen de SS o autónomos, en nuestra delegación de Vigo por ampliación de nuestros equipos actuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
22€ - 25€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Backend Developer for Data Solutions
- Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en el sector IT
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en el sector IT que ayuda a otra compañías con la integración de transferencia de conocimiento y desarrollo tecnológico en áreas tales como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Computer Vision, entre otros.
- Diseño y desarrollo de herramientas para el control, captura y explotación de datos.
- Desarrollo de software con buenas prácticas, junto a un equipo multidisciplinar. Se trabaja con Testing, CI/CD y metodologías ágiles.
- Participación en distintos proyectos a nivel de desarrollo software y colaboración con otros departamentos.
- Realización de tareas en entornos de Cloud y prácticas DevOps.
- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
- Presupuesto orientado a formación profesional.
- 23 días de vacaciones + cumpleaños + 24 y 31 Diciembre.
- Equipo necesario para poder trabajar junto al equipo de desarrollo.
- Trabajar con flexibilidad de teletrabajo (1 día a la semana de oficina).
- Fruta fresca y café con oficinas situadas en Vigo.
- Salario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Diseñador/a mecánico/a (Pontevedra)
- Empresa en pleno crecimiento |Localización: alrededores de Vigo
Empresa de fabricación de maquinaria con presencia en el territorio nacional en pleno crecimiento
- Asumir la responsabilidad de proyectos técnicos cumpliendo las especificaciones de calidad establecidas y los plazos fijados para los diseños.
- Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a los requisitos solicitados o a las sugerencias de mejora recogidas durante las fases de diseño e industrialización.
- Definir el proyecto mecánico de acuerdo con las especificaciones del cliente, internas y normativas aplicables en proyectos de maquinaria y útiles industriales.
- Ejecutar el proyecto 3D y 2D según definición.
- Elaborar layouts, planos de fabricación, montaje….
- Elaborar simulaciones y documentación asociada al proyecto.
Proyecto estable y a largo plazo que da crecimiento profesional y trayectoria interna.
Salario fijo bruto anual en función del perfil
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Te interesaría trabajar en empresa del sector automoción de Vigo? ¿Te apasionan el área de prevención y seguridad? Desde Grupo Adecco seleccionamos para grupo de sector automoción un/a Técnico/a de Seguridad para incorporarse en su planta de Vigo, gestionando las plantas del Grupo ubicadas en Vigo y Valença. Serás responsable de ejecutar las políticas de PRL en materia de Seguridad y Salud, implicando a todos los departamentos del grupo con la finalidad de velar por la correcta integración de los planes de PRL en el sistema de gestión de la empresa. Tus funciones serán las siguientes:-Coordinar la formación y los reconocimientosmédicos/as iniciales y periódicos según el puesto de trabajo, así como informar de los riesgos específicos laborales inherentes al puesto de trabajo.-Realizar la coordinación de las actividades empresariales con los/las proveedores/as, clientesy empresas subcontratadas.-Reportar, coordinar y hacer seguimiento delas medidas técnicos/as requeridas y acciones derivadas por el SPA o proveedor/a externo seleccionado tras la evaluación de riesgos anual como las resultantes de las visitas periódicas.-Coordinar y ejecutar las actividades preventivas necesarias y acciones a desarrollar del plan de emergencias y primeros auxilios en colaboración con el SPA o proveedor/a externo seleccionado.-Realizar las investigaciones internas de accidentes, así como los procedimientos de planta relaciones con la seguridad.-Realizar las fichas de puesto de trabajo derivadas de la evaluación de riesgos validándola con el SPA o proveedor/a externo seleccionado.
Jornada completa
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Consultor/a Inmobiliario/a - Vigo/Baiona
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: VIGO / BAIONA ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad -Clara orientación a objetivos -Espíritu colaborador, espíritu de equipo -Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario -Conocimiento de la zona -Persona empática, motivada y perseverante. -¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? -Captación proactiva de inmuebles y clientes. -Valoración de propiedades. -Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. -Organización y realización de visitas a las propiedades -Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! -Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. -Realización de estudios de la competencia en la zona asignada -Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. -Fidelización de la cartera de clientes. -Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? -Academia propia Engel & Völkers. -Formación inicial y continua. -Una amplia red de contactos. -Comisiones competitivas y atractivas. -Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. -Una metodología y claves de éxito. -Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Operario/a Automoción + carnet carretillero/a
¿Tienes experiencia como operario/a de producción o carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para turnos rotativos? Sigue leyendo:
Buscamos operarios/as o carretilleros/as para empresa del sector de automoción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a Vigo Sustitución
Tienes experiencia como ENFERMERO/A? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector ? Pues sigue leyendo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos y por ello buscamos un/a ENFERMERO/A para una empresa privada situada en Vigo. Buscamos un/a enfermero/a para un puesto de sustitución de vacaciones en horario de lunes a viernes de 17:00 a 00/00-7:00AM (35 horas semanales), para prestar servicio asistencial en una empresa del sector automoción en Vigo, con experiencia en atención de urgencias, trauma, tareas administrativas básicas... ¿Quieres seguir desarrollándote como enfermero/a? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte Tienes experiencia como ENFERMERO/A? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector y tener un puesto estable ?Pues sigue leyendo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos y por ello buscamos un/a ENFERMERO/A para una empresa privada situada en Vigo.Buscamos un/a enfermero/a para un puesto de sustitución de vacaciones en horario de lunes a viernes de 17:00 a 00/00-7:00AM (35 horas semanales), para prestar servicio asistencial en una empresa del sector automoción en Vigo, con experiencia en atención de urgencias, trauma, tareas administrativas básicas...¿Quieres seguir desarrollándote como enfermero/a? ¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Innovación y Tecnología
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! INSTER es una compañía tecnológica y de ingeniería que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadores para los sectores de Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. El core de la tecnología propia de INSTER son las comunicaciones, tanto satélite como terrestre, para aplicaciones de movilidad en el entorno militar y ferroviario, así como de acceso inalámbrico fijo Punto-multipunto de alta capacidad para operadores de telecomunicaciones. Las capacidades tecnológicas y de ingeniería de INSTER, le permiten ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. La compañía cuenta con un negocio consolidado de integración vehicular de sistemas y comunicaciones, le ha permitido convertirse en líder para el Ministerio de Defensa Español desde 1993. ¿Qué buscamos? * Ingeniero de Innovación y Tecnología, con iniciativa, flexibilidad y orientación a resultados que quiera desarrollarse profesionalmente realizando labores de gestión de proyectos asegurando el cumplimiento en calidad, plazos y costes en la fase de desarrollo de producto. * Nivel de inglés B2 necesario de cara a la consecución de los proyectos. ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Financiero - Galicia Sur
- Empresa referente en su sector|Sector Industrial
Importante compañía del sector industrial
- Supervisión y coordinación del área de administración, contabilidad y control financiero.
- Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.
- Negociación y contacto con entidades financieras, búsquedas de financiación y gestión de la tesorería.
- Reporte a Dirección y presentación de resultados.
- Estudios de informes de viabilidad de inversiones / proyectos, orientaciones estratégicas.
- Responsable de cierres mensuales.
- Análisis de procesos y procedimientos, propuesta de mejoras e implantación de las mismas.
- Control presupuestario: supervisión del cumplimiento presupuestario y análisis de desviaciones.
- Relación con agentes externos.
- Gestión de departamento financiero-administrativo.
- Licitaciones
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria
Empresa multinacional enfocado en la producción y venta de material para construcción. Con sus oficinas centrales en Galicia, se encargan de producir y distribuir materiales de construcción de forma sostenible.
- Análisis y desarrollo de proyectos internos en su área de responsabilidad
- Análisis y desarrollo de SAP en programación ABAP
- Flujos logísticos en los módulos SD y MM
- Soporte a usuarios
- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
- Presupuesto orientado a formación profesional.
- Equipo necesario para poder trabajar junto al equipo de desarrollo.
- Salario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 35€ bruto/año
Técnico de control de producción (Vigo)
- Sector alimentación|Localización: zona de Vigo
Empresa del sector alimentación con presencia en la zona de Vigo está actualmente interesada en incorporar un Técnico de control y planificación de la producción a su equipo
- Análisis de rendimientos de las producciones
- Realización de análisis comparativos entre fábricas de cara a su contratación
- Control de materias primas
- Preparación y envío de relación de materias primas para producción
- Registro de las entradas de producto terminado
- Interlocución con las fábricas para la coordinación de la producción
- Coordinación con el departamento de compras para la adquisición de material primas
Puesto indefinido y de carácter estable en buena empresa con perspectivas de crecimiento
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año