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Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Administración empresas


Beca Administración y Secretariado
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de Administración y finanzas. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Secretariado, Asistencia a la dirección o Administración y finanzas... ¡Esta oferta te puede interesar! Funciones: -Apoyo al departamento de dirección y finanzas. -Apoyo en la coordinación de eventos de dirección. -Elaboración de presentaciones. -Gestión de documentos.-Revisión de datos en formato Excel. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref. COR-CCD #Ref.Yakarta Faster Empleo ETT selecciona AÇdmiL, para importante empresa de construcción situada en Meaño Funciones: - Gestión de la parte administrativa: Llamada a clientes, control facturación, albaranes, cobro clientes, cierres de caja, pedidos de compras, gestión proveedores/clientes. - Gestión de Apoyo al dpto de rrhh. Ofrecemos: * Jornada completa de Lunes a Viernes Horario de 08:00-13:30 hs y de 15:30-20.00 hs y Sábados alternos de 08:30-13:30 hs Contrato inicial de1 mes + prorroga de 2 meses y posiblidades reales de continuidad por empresa. Salario según convenio de Transporte de mercancías por carretera. 9.92€/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a VIGO
¿Te sientes cómodo/a hablando en inglés? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con Excel? Si te sientes identificado/a... sigue leyendo! Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a administrativo/a con nivel alto de inglés y Excel para incorporarse a una importante empresa situada en el Puerto de Vigo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Gestión Aduanas Vigo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Gestión de Aduanas?. ¿Cuentas con formación en Comercio Internacional?. Si es así, y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta.Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de Aduanas de una importante empresa de Alimentación en Vigo.Las principales funciones que desempeñarás serán las de dar apoyo en la presentación de documentación en Sanidad, gestión de trámites administrativos con el puerto, archivo...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Tesorería. Departamento de Tesorería
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar con carácter integral y de forma centralizada las transacciones bancarias a corto, medio y largo plazo conforme a la planificación y presupuestación de la liquidez de la compañía, velando por la optimización de los resultados financieros de la organización dentro del marco del cumplimiento normativo interno y externo. Funciones: * Realizar, con carácter diario, la posición diaria bancaria de las empresas asignadas mediante los sistemas y procedimientos operativos corporativos, realizando el seguimiento de integración de la misma a través del del ERP de tesorería de la organización. * Realizar el seguimiento y apoyar la planificación de la posición diaria de tesorería en la compañía, anticipándose a potenciales desviaciones y eventualidades. Asegurar la correcta recepción de todos los movimientos de las entidades bancarias del día anterior a través de la recepción por editran de los ficheros N43. * Gestionar en tiempo y forma los flujos de cobros y pagos a corto, medio y largo plazo buscando el óptimo equilibro en la organización. Seguimiento de las remesas con carácter diario, con especial foco de atención en 3 hitos críticos de gestión mensuales: clientes y usuarios privados (principio de mes) clientes y usuarios/as públicos/as (mediados de mes), pago de personal (finales de mes). * Realizar el cierre contable mensual, analizando y solucionando posibles desviaciones. * Gestionar el adelanto de pagos extraordinarios, con carácter excepcional, previa validación de Dirección de área. * Analizar, verificar y contabilizar los cargos financieros a través del ERP de tesorería de la organización. Incluye la reclamación de posibles cargos incorrectos a la entidad bancaria. * Gestión y control del efectivo disponible para los centros mediante tarjetas de retirada de efectivo/ingreso de efectivo, cumpliendo la normativa interna de no exceder las cuantías establecidas. Gestión de tarjetas SOLRED para la reduccion de efectivo en los centros. * Envío de remesas de las devoluciones de fianzas - saldo en las fechas establecidas internamente. * Atender y gestionar las solicitudes de otras áreas organizativas. * Resolver y aclarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros. Implica impartir formación teléfonica a los centros, si fuese necesario. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación a comienzos de septiembre. * Incorporación a SSCC Vigo. * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a para Caldas de Reis, Pontevedra
Agencia de Colocación Grupo 2000
Caldas de Reis, Pontevedra
20 de junio
Hotel situado en Caldas de Reis, Pontevedra, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a para realización de contrato en formación en alternancia.Se ofreceContrato de formación en alternancia de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Atención al cliente.Gestión y grabación de datos.Atención telefónica.Visita a inmuebles
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Auxiliar Contable Vilagarcía
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Vilagarcía? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración con posibilidades de incorporación a empresa? ¿Tienes al menos un año de experiencia en contabilidad? Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condicionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Exportación Sector Pesca
  • Importante y reconocida compañía en el sector |Proyecto estable en empresa consolidada

Una de las empresas referente en el sector.



  • Identificar oportunidades comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Captación de nuevos clientes y desarrollo de los negocio de acuerdo con la estrategia comercial definida.
  • Analizar las tendencias del mercado y la competencia para determinar las oportunidades de venta.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.
  • Realizar viajes de prospección de mercado y participar en ferias internacionales.

  • Puesto estable y de proyección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de negocio sector naval
  • Venta de servicios de consultoria e ingeniería internacional|Oportunidad de desarrollo profesional

Empresa de consultoría e ingeniería internacional con delegación en Galicia, necesita incorporar un/a comercial para implementar un departamento comercial, dependiendo directamente de gerencia.



  • Asistencia a ferias internacionales
  • Análisis del mercado para la detección de oportunidades de negocio.
  • Gestión y negociación de ofertas
  • Definir conjuntamente la estrategia y los planes de acción comercial junto con la dirección.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
  • Flexibilidad horario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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