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Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Administración empresas


Técnico/a financiero/a junior Pontevedra
¿Cuentas con el Grado en ADE, Economía o similares? ¿Estás buscando una empresa que te permita desarrollarte profesionalmente y destapar todo tu potencial? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa del sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de Pontevedra un/a Técnico/a financiero/a junior para realizar funciones de facturación, contabilidad y cierres mensuales, entre otras propias del puesto.Si acabas de finalizar tus estudios y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en le mundo de las finanzas, ¡inscríbete a esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Retén administrativo/a c/n chino e ingles Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),. Resolución de incidencias. Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría incorporarte en un proyecto estable como contable? ¿Te interesa el mercado de las criptomonedas y tienes experiencia en el manejo de fondos de inversión? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!Te incorporarás en una empresa de servicios financieros ubicada en Vigo.Te encargarás de la gestión contable de los vehículos de inversión de la compañía (criptoactivos y fondos de inversión) y llevarás el control de la contabilidad de las empresas que formen parte del grupo. Además, te encargarás del punteo de operaciones y de la elaboración de informes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a gestión base de datos
¿Tienes experiencia en gestión de ficheros y bases de datos? ¿Estás disponible para incorporarte de manera inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida aseguradora especializada en seguros médicos y del hogar presente a nivel nacional busca incorporar a su sucursal de Vigo a un/a administrativo/a con experiencia en gestión de ficheros y BBDD para funciones de grabación de facturación hospitalaria, gestión asistencial y gestión de ficheros, entre otras propias del puesto, para la cobertura de una baja de larga duración.Si tienes formación relacionada con el área administrativa, cuentas con dominio del paquete office y experiencia en las funciones anteriormente descritas, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una gran empresa líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECTOR/A GENERAL
Compañía de reconocido prestigio > 30 años en el sector de las INSTALACIONES/MANTENIMIENTO, precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A GENERAL VIGO Puesto Su misión será la de definir, desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Negocio, reportando al comité de Dirección; potenciar el desarrollo de negocio en el mercado gallego en sus diferentes sectores industrial, retail, mantenimiento, construcción y reformas, ingeniería, climatización, fotovoltaica, movilidad eléctrica, etc. Planificar y gestionar diferentes áreas funcionales y delegaciones: Producción-Operaciones, Oficina Técnica, Administración y Comercial, Principales responsabilidades: Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control de la cuenta de resultados. Definir, coordinar y ejecutar la política comercial, enfocada al desarrollo de negocios nuevos o ya existentes. Gestión de la actividad/equipo comercial. Coordinar y asegurar la eficiencia y eficacia en costes, plazos y recursos productivos, humanos y materiales. Desarrollar a su equipo de colaboradores directos. Se responsabilizará de liderar los procesos de cambio, innovación y mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa y la consecución de los objetivos. Impulsará y participará en la optimización de procesos y supervisión de los proyectos, enfocados a comercializar servicios adaptados a las necesidades del mercado, con visión estratégica. Se ofrece Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, y otros reconocimientos ligados a su desempeño, a la gestión de la cuenta de resultados, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Exportación Sector Pesca
  • Importante y reconocida compañía en el sector |Proyecto estable en empresa consolidada

Una de las empresas referente en el sector.



  • Identificar oportunidades comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Captación de nuevos clientes y desarrollo de los negocio de acuerdo con la estrategia comercial definida.
  • Analizar las tendencias del mercado y la competencia para determinar las oportunidades de venta.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.
  • Realizar viajes de prospección de mercado y participar en ferias internacionales.

  • Puesto estable y de proyección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desarrollo de negocio sector naval
  • Venta de servicios de consultoria e ingeniería internacional|Oportunidad de desarrollo profesional

Empresa de consultoría e ingeniería internacional con delegación en Galicia, necesita incorporar un/a comercial para implementar un departamento comercial, dependiendo directamente de gerencia.



  • Asistencia a ferias internacionales
  • Análisis del mercado para la detección de oportunidades de negocio.
  • Gestión y negociación de ofertas
  • Definir conjuntamente la estrategia y los planes de acción comercial junto con la dirección.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
  • Flexibilidad horario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a atención al cliente banca
¿Buscas un empleo en de atención al cliente a jornada completa? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y seguimiento de incidencias en el sector energético?Si tu respuesta es si ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Se trata de un puesto en el que se requiere estar familiarizado con la atención al cliente telefónica, tareas administrativas y con la venta de servicios financieros.¿Te preguntaras que empresa energética es?Es una multinacional estadounidense de consultoría y servicios de tecnología de la información.Trabajarás 40 horas Lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Además la metodología de trabajo es 100% teletrabajo por lo que podrás ahorrarte tiempo de desplazamiento y tener más tiempo para ti.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.400€ - 16.401€ bruto/año
Administrativo/a facturación Pontevedra
¿Tienes formación vinculada a el/la parte administrativo/a? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera? ¡En Adecco queremos contar contigo!Desde Grupo Adecco buscamos un/a perfil Administrativo/a para importante empresa del sector alimentación ubicada en la zona de Pontevedra.Tus funciones principales serán las siguientes:o  Facturación.o  Envío de documentación a clientes (stock, albaranes)o  Contabilizar las compras de materias primas auxiliares.o  Recepción y atención telefónica de la centralita.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a recepción de pedidos
¿Tienes experiencia como administrativo/a realizando funciones de elaboración de presupuestos, recepción, gestión y tramitación de pedidos y albaranes y atención al cliente? ¿Posees conocimientos en interpretación de planos? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Importante empresa de la zona de Pontevedra busca incorporar a sus instalaciones un/a administrativo/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 19.000€ bruto/año
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