Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(27)
A Coruña(35)
Álava/Araba(19)
Albacete(4)
Alicante(29)
Almeria(14)
Andorra(2)
Asturias(20)
Avila(2)
Badajoz(6)
Barcelona(796)
Bizkaia(50)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(22)
Cantabria(15)
Castellón(29)
Ciudad Real(2)
Córdoba(19)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(19)
Girona(51)
Granada(16)
Guadalajara(20)
Huelva(8)
Huesca(3)
Illes Balears(32)
Jaén(9)
La Rioja(17)
Las Palmas(5)
León(8)
Lleida(25)
Lugo(6)
Madrid(853)
Málaga(60)
Murcia(57)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(11)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Sevilla(33)
Sin especificar(93)
Soria(2)
Tarragona(29)
Teruel(1)
Toledo(11)
València(82)
Valladolid(15)
Zamora(4)
Zaragoza(38)
Mostrar
más
menos
Población:
Arbo(3)
Baiona(2)
Barro(1)
Bueu(1)
Caldas de Reis(6)
Cambados(5)
Estrada (A)(2)
Forcarei(2)
Grove (O)(4)
Illa de Arousa (A)(1)
Lalín(5)
Marín(2)
Mos(7)
Nigrán(16)
O Porriño(53)
Poio(2)
Ponte Caldelas(1)
Ponteareas(2)
Pontevedra(89)
Porriño (O)(11)
Portas(1)
Redondela(3)
Ribadumia(2)
Rosal (O)(10)
Salvaterra de Miño(1)
Santa Tecla(4)
Silleda(1)
Tomiño(3)
Tui(3)
Vigo(271)
Vilaboa(2)
Vilagarcía de Arousa(8)
Vilanova de Arousa(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(27)
Atención a clientes(22)
Calidad, producción, I+D(34)
Comercial y ventas(183)
Compras, logística y almacén(42)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(54)
Inmobiliario y construcción(17)
Marketing y comunicación(12)
Otras actividades(16)
Otros(24)
Profesiones y oficios(49)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(16)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(17)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(18)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(15)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra

Ofertas de empleo en Pontevedra de Administración empresas

27 ofertas de trabajo en Pontevedra  de Administración empresas


Secretaria/o Dirección inglés C2 Vigo
¿Cuentas con experiencia en la Organización de Eventos y además tienes dominio de inglés?. Si es así apúntate a esta oferta.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€
Secretario/a de Dirección General
NUGAPE, fabricantes de ALIMENTACIÓN para PERROS Y GATOS, necesita incorporar a un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN GENERAL en VILANOVA DE AROUSA - Pontevedra. SE OFRECE: * Posibilidad de PROMOCIÓN A GERENCIA. * SALARIO A NEGOCIAR según valía. * Puesto ESTABLE. FUNCIONES: * Colaboración con el equipo de Dirección en el DESARROLLO DE NEGOCIO de la compañía. * Control y dirección de todas las áreas de la empresa: PRODUCCIÓN, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, etc. * Definición de ESTRATEGIAS. * Análisis de COSTES y MEJORAS. * Desarrollo de nuevas líneas de negocio. * Coordinación de EQUIPO (25 personas aprox). * Apoyo a GERENCIA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Aduanas
Descripción Se encargará de la gestión, organización, tratamiento y coordinación de los servicios Aduaneros que presta la empresa en los Puertos de la Zona Sur de Galicia. Sus principales funciones serán: Como agente despachante de aduanas: Realizar las gestiones aduaneras relacionadas con los depósitos fiscales DA, DDA y DAP. Despachos de Importación y Exportación. Relaciones con la Aduana / Admón. Tributaria. Facturación y control de rentabilidad de las operaciones bajo su responsabilidad. Cumplir los procedimientos para la importación de equipos y materiales de proyectos en los países de ejecución de los contratos. Solicitar regímenes especiales de aduanas para importación. Instruir, coordinar y revisar despachos de exportación/importación en aduanas de terceros países, comunicación. Control de los pagos de impuestos y aranceles en las importaciones. Registro y actualización del fichero de los DUAs de importación. Se ofrece Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Oficina Técnico/a O Porriño
Cuentas con formación reglada en Administración y tienes experiencia como Administrativo/a en departamento de producción?. Si es así, apúntate a esta oferta.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€
Auxiliar administrativo/a departamento contable y /o laboral
Funciones¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral de Aux. administrativo/a contable o laboral? ¿Eres una persona organizada y analítica? ¿Te gustaría trabajar en un departamento de administración? Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarte en un equipo de trabajo estable, esta oferta es para ti.Buscamos incorporar a un/a Aux. administrativo/a contable o laboral para una empresa situada en O Porriño para ampliar el departamento de administración.Realizando las siguientes funciones:-Gestión administrativa habitual de la empresa.-Introducción de asientos contables-Apoyo en gestión laboral: calculo horas, control de partes de trabajo, etc.-Colaboración interdepartamental.Requisitos-Experiencia en contabilidad.-Manejo de ClassicGes y ClassicConta.-Office 365 (Excel, Word, Outlook).-Disponibilidad de vehículo propio.Se ofrece-Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación a la plantilla de la empresa.-Salario de aplicación según convenio propio de la empresa.-Jornada laboral de 7:00 a 15:00 con posibilidad de cambio a jornada partida.- Salario bruto anual 16.000.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Contable Senior - Vigo
  • Sector Servicios|Gestión de equipos

Empresa referente en su sector



  • Elaboración de las cuentas anuales
  • Realización y supervisión de cierres contables
  • Supervisión de cobros y pagos
  • Gestión de la tesorería
  • Relación con agentes externos

Posibilidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Head of Corporate Controlling - Grupo Industrial - Vigo
  • Importante grupo del sector industrial|Corporativo

Importante Grupo multinacional del sector industrial



  • Evaluar el performance operativo del Grupo y cada una de sus unidades productivas y canales comerciales.
  • Evaluar las desviaciones de resultados frente a ejercicios anteriores y presupuestos
  • Definir y ejecutar el proceso presupuestario de la compañía
  • Liderar y supervisar el ciclo de reporting del Grupo
  • Establecer los cuadros de mando y KPIs críticos para evaluar la rentabilidad del negocio y su evolución
  • Analizar la rentabilidad de cada uno de los negocios, así como, de las inversiones e iniciativas comerciales
  • Seguimiento de proyectos, contribuyendo al análisis de desviaciones y adopción de medidas correctivas.
  • Analizar con la dirección financiera, la dirección general y la dirección comercial nuevas oportunidades de negocio y/o la expansión de las actividades presentes

Posibilidades de desarrollo profesional en empresa multinacional y salario competitivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESORIA EN VIGO- DEPARTAMENTO LABORAL
Asesoria de empresas en vigo (centro ciudad) necesita persona para el departamento de laboral.-se requiere graduado social, diplomado o equivalente para departamento de laboral.-preferentemente que conozca las aplicaciones de asesoría de cai sistemas.-conocimiento de altas, bajas, siltra, contrataciones, convenios.-incorporación inmediata.-contrato indefinido.-se valorará experiencia en asesoría.-salario a convenir.interesados/as enviar currículum a 661 77 57 66
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de grandes proyectos formativos (Vigo)
  • Se requiere haber gestionado proyectos formativos de más de 20.000 alumnos|Localización: Vigo

Empresa consolidada con proyectos formativos potentes está interesada en incorporar a un Responsable de proyectos de formación subvencionada en Vigo para la gestión integral de los mismos, desde la gestión y supervisión de la subvención hasta la gestión y supervisión de la impartición de los cursos



- Gestión de la formación cumpliendo los requisitos y condiciones de las convocatorias en ejecución

- Resolución de dudas/consultas de los/as coordinadores/as de formación

- Elaboración de informes

- Redacción de alegaciones para requerimientos

- Gestión de reuniones de seguimiento de ejecución

- Interlocución con la Dirección del departamento

- Revisión de facturas de licencias de proveedores de formación


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto estable y de responsabilidad.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing Vigo buscamos incorporar a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento comercial en una importante empresa con centro de trabajo ubicado en NIGRAN.Funciones:- Gestión documentación- Correos electrónicos- Llamadas- Contacto con departamentos- Preparación de materialesOfrecemos:- Contrato de DOS MESES - Incorporación a finales de AGOSTO- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controler Internacional Junior
Faster Empleo selecciona a un Controler Internacional Junior para importante empresa comercializadora de pescados y mariscos situada en los alrededores de Pontevedra. Sus funciones principales serán: - Apoyo en la gestión y control de las filiales extranjeras (Namibia y Sudáfrica) - Control y seguimmiento de los cierres contables mensuales de las filiales. - Control y seguimiento de la Tesorería de las filiales. - Conciliación de saldos proveedores de Namibia y Sudáfrica - Control de la refacturación de servicios o ingresos financieros a las filiales. - Elaboración de cuadros de mando y control de las filiales Se ofrece puesto estable con jornada de 40 hs/semana de Lunes a Viernes en horario de 09:00-14:00 hs y de 15:00-18:00 hs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller International Senior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Iman Temporing Vigo seleccionamos personal para cubrir un puesto vacante de Responsable en el departamento Administrativo-Financiero en el área internacional.Las funciones serán:- Supervisión administrativa y financiera de las filiales extranjeras.- Supervisión de la contabilidad y de las cuentas anuales de las filiales.- Supervisión y gestión del área fiscal de las filiales.- Interlocución directa con los auditores de las filiales.- Coordinación del personal de administración de las filiales.- Supervisión de la Tesorería y Presupuestos financieros de las filiales.- Interlocución con proveedores extranjeros.- Supervisión de la evolución de negocio de las filiales e interlocución directa con dirección para toma de decisiones.Se ofrece: - Contrato estable.- Salario según convenio y bonus a final de año según rendimiento alcanzado.- Jornada laboral de 40 horas semanales de Lunes a Viernes con los descansos que establece la ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller International Junior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Iman Temporing Vigo seleccionamos personal para cubrir un puesto vacante de Apoyo al departamento Económico-Financiero en el área internacional.Las funciones serán:- Apoyo a la gestión y control de las filiales extranjeras.- Control y seguimiento de los cierres contables mensuales de las filiales.- Control y seguimiento de la Tesorería de las filiales.- Conciliación de saldos con proveedores.- Control de la refacturación de servicios o ingresos financieros a las filiales.- Elaboración de cuadros de mando y control de las filiales.Se ofrece: - Contrato estable de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.- Salario según convenio y bonus a final de año según rendimiento alcanzado.- Jornada laboral de 40 horas semanales de Lunes a Viernes con los descansos que establece la ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a en Clínica - Vigo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿quieres ampliar experiencia en este ámbito? No lo pienses más e incribete!PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, colaboramos para grandes empresas líderes en su sector, y por ello estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una empresa reconocida en el mundo sanitario.Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal auxiliar administrativo/a para una clínica privada situada en la provincia de Vigo. Los horarios pueden ser diversos dependiendo de la necesidad del cliente, distribuido de Lunes a Viernes.Se trata de una contratación temporal, pero de larga duración, ¡pues nuestra relación laboral no se queda ahí! Entrarás en nuestra bolsa de trabajadores/as recurrentes, con los que contamos para los diferentes proyectos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a en Clínica - Pontevedra
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿quieres ampliar experiencia en este ámbito? No lo pienses más e inscríbete!PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, colaboramos para grandes empresas líderes en su sector, y por ello estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una empresa reconocida en el mundo sanitario.Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal auxiliar administrativo/a para una clínica privada situada en la provincia de Pontevedra. Los horarios pueden ser diversos dependiendo de la necesidad del cliente, distribuido de Lunes a Viernes.Se trata de una contratación temporal, pero de larga duración, ¡pues nuestra relación laboral no se queda ahí! Entrarás en nuestra bolsa de trabajadores/as recurrentes, con los que contamos para los diferentes proyectos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor de Subvenciones (Vigo)
  • Consultora Especializada|Compañía en crecimiento

Consultora especializada en PYMES, ubicada en el área de Vigo



  • Identificación de oportunidades de financiación para las empresas/clientes
  • Documentación económica y técnica para la presentación de ayudas y subvenciones
  • Seguimiento de los diferentes proyectos durante el ciclo completo hasta su resolución (solicitud, justificación, subsanación)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés
¿Te interesa el sector Administrativo? ¿Tienes buen nivel de inglés? Pues esta oferta te va a gustar!Se trata de un puesto de trabajo de administrativo/a en donde podrás hacer uso de tu nivel de inglés así como adquirir experiencia en el sector de la atención al publico.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a Ejecutivo/a inglés C2 Vigo
¿Cuentas con formación y experiencia como Asistente/a Ejecutivo/a y además tienes dominio de inglés?. Si es así apúntate a esta oferta.Desde el Grupo Adecco estamos buscando Asistentes/as Ejecutivos/as para una empresa de referencia en el sector pesquero.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€
Auxliar Administrativo/a Vigo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing Vigo buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar en una importante empresa con centro de trabajo ubicado en Vigo.Las Funciones a realizar son:- Preparación de albarán.- Realización de pagos.- Atención al cliente.- Recepción y Emisión de llamadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a Porriño
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing Vigo buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar en una importante empresa ubicada en Porriño.Las Funciones a realizar son:- Preparación de albarán.- Realización de pagos.- Atención al cliente.- Recepción y Emisión de llamadas con idiomas Inglés y Francés.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico Legal (Provincia de Pontevedra)
  • Empresa puntera en su sector|Crecimiento Profesional

Empresa puntera en su sector en pleno crecimiento



  • Gestionar el ámbito jurídico mercantil Societario de la organización
  • Contacto con los asesores legales de la compañía para dar correcto cumplimiento
  • Coordinar y dar seguimiento de los procedimientos legales de la sociedad
  • Presentar asesoramiento jurídico ante cualquier necesidad
  • Elaborar con la supervisión de la dirección general, toda normativa interna de la empresa , su seguimiento y adecuación al marco legal actual
  • Revisión y redacción de contratos mercantiles.
  • Soporte con las tareas de RGPD
  • Gestión marcas y dominios

Crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Michael Page Galicia
  • Multinacional líder con presencia en Galicia|Localización: Vigo

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.



La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.


Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.

Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Freelance (Vigo)
Buscamos Delegados/as Comerciales con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tecnico/a de administración en ASESORÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesLas funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Elaboración y gestión de albaranes.- Funcionamiento del PROGRAMA A3: - Nóminas - Laboral (altas, bajas, contratos, etc.) - Contabilidad¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario según convenio.- Estabilidad- Horario de 08:30h a 14.00h y de 16.00h a 18.30h- Horario viernes: 8.30h a 14.00h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de administración, calidad y PRL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesLas funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Elaboración y gestión de albaranes.- Gestión de compras a proveedores, pedidos y devoluciones.- Prevención de Riesgos Laborales.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Contrato de interinidad.- Salario según convenio.- Horario de 07:00 a 15:00.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior