Empresa jóven en pleno crecimiento, ubicada en GIJÓN.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Service Delivery Manager (estratégico, orientado/a a negocio) para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Como Service Delivery Manager estratégico, tus funciones serán:
• Trabajar con equipos operativos / funcionales para cumplir con los SLA de disponibilidad y las métricas de éxito de KPI.
• Liderar las revisiones de rendimiento del servicio con el negocio.
• Monitoreo del proceso de escalamiento y resolución de incidentes críticos hasta que se logre la resolución (durante el horario comercial).
• Liderar investigaciones de problemas para el dominio correspondiente.
• Garantizar un flujo efectivo de información entre el negocio, los desarrolladores y los equipos de infraestructura.
• Supervisión de toda la actividad de cambio aprobada.
• Mantener controles operativos efectivos en áreas que incluyen, entre otras, gestión de incidentes, gestión de solicitudes de servicio, gestión de configuración y gestión de cambios. Asegurar que los equipos cumplan con estos procesos y los guíen y guíen cuando haya preguntas.
• Proponer mejoras en los procesos cuando sea necesario.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente ampliamos nuestro equipo en el norte y seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización y Monitorización, para un proyecto estable e indefinido para uno de nuestros principales clientes del sector siderúrgico y minero en Asturias.
- La persona que se incorpore al equipo podrá trabajar en remoto
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Administrador/a Senior y Junior de SAP Basis con experiencia en HANA/Oracle/ASE/Unix/Linux, que trabaje en estrecha y profunda colaboración con el resto de equipos de TI (internos y externos), en un proyecto de transformación digital que está llevando a cabo uno de nuestros clientes.
¿Qué haré? Junto con un equipo de especialistas de SAP Basis, estas serán tus funciones principales:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en una empresa líder en desarrollo de soluciones informáticas vinculada a la movilidad?
Si eres Programador/a con al menos 2 años de experiencia y tienes conocimientos avanzados en SQL, ¡te estamos buscando!
Trabajarás con grandes clientes a través de un contrato estable y directo con la empresa. ¡Además, podrás teletrabajar por las tardes y dos mañanas a la semana!
¿Quieres formar parte de una empresa ubicada en Oviedo en plena expansión que trabaja con grandes clientes?
¿Eres una persona autónoma con orientación al cliente?
¡Esta es tu oportunidad! Queremos conocerte.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Project Manager para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada participará en un gran proyecto de tranformación digital de IT dentro del equipo de la cadena de suministro de D&IT de Europa central. Se encargará de dirigir este gran proyecto de TI dentro de la cadena de suministro que tiene muchas tareas de integración con todas las fábricas de toda Europa.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
• Gestionar y mantener 3 planes de implementación en paralelo, cada uno en una etapa diferente del ciclo de vida del desarrollo.
• Trabajarás junto con diferentes partes interesadas a nivel local y europeo.
• La información procedente del equipo de arquitectura de integración central y los equipos locales se consolida en un plan de implementación consolidado.
• Destacarás los posibles cuellos de botella y obstáculos e informarás sobre ellos.
• Informarás sobre el progreso durante el proyecto al management y en las reuniones al equipo de management del programa.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
• Trabajarás en estrecha colaboración con los gerentes de proyectos locales para apoyar el despliegue del proyecto en toda Europa.
• Informarás sobre el estado global de los múltiples despliegues desde un punto de vista de desarrollo hacia el equipo de gestión de TI y negocios y destacarás posibles problemas.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a DBA con experiencia gestionando bbdd SQL Server y Oracle para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Diseñar los servicios de base de datos en las instalaciones, en la nube o en servicios alojados (PaaS, IaaS).
- Diseñar servicios de bases de datos de alta disponibilidad y calidad en función de los requisitos.
- Administrar y actuar como un experto para servidores MSSQL y Oracle (menos utilizado en el panorama)
- Administrar y actuar un experto para document db.
- Utilizar técnicas de recuperación de transacciones de alta velocidad y datos de copia de seguridad.
- Ser parte de grupos de trabajo para solucionar problemas de rendimiento.
- Asesorar a los desarrolladores para usar Entity Framework.
- Determinar, hacer cumplir y documentar políticas, procedimientos y estándares de bases de datos.
- Tener en cuenta las políticas de seguridad.
- Automatizar tanto como sea posible.
- Colaborar con los equipos de plataformas (contenedores, paquetes de software,..).
- Colaborar con otros equipos técnicos para la comunidad de mejores prácticas.
- Actuar y contribuir de forma ágil.
- Ofrecer servicios de llamada (una de cada cuatro semanas)
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Security Officer / Oficial de Seguridad para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Asegurar las tecnologías de seguridad y definir los procesos
Crear la clasificación de datos de seguridad
Brindar seguridad para estar orientado a Secdevops en las características de la aplicación
Garantizar que los requisitos de seguridad se tengan debidamente en cuenta en los productos, verificar que las aplicaciones estén codificadas de forma segura (análisis estático, dinámico) y que solo se publiquen una vez que se superen los controles de seguridad, centrándose al menos en los componentes altamente sensibles.
Administrar, ejecutar y mantener servicios de seguridad de aplicaciones: escaneo de vulnerabilidades, auditoría de acceso y gestión de acceso de identidad.
Monitorear actividades (por ejemplo, conexiones desde ubicaciones anónimas, fallas de autenticación, escalada de privilegios, detección de ataques, etc.) y verificar la efectividad de las medidas de seguridad
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
- Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Desarrollo para que tengan en cuenta la seguridad en la arquitectura, en el diseño de aplicaciones y en los Frameworks de desarrollo.
- Se trabaja con metodología AGILE
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Integation Architect/Arquitect@ de Integraciones para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada participará en el diseño de la arquitectura para desplegar una nueva e innovadora solución de gestión de la cadena de suministro y de la calidad en un gran perímetro industrial.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crear y mantener la arquitectura de integración y la "hoja de ruta de entrega" (hitos, fases, pasos).
- Ser responsable de la creación y el mantenimiento de las diferentes fases de despliegue.
- Participar, a petición, en las reuniones de seguimiento de cada fase de entrega para aclarar la arquitectura y el plan de entrega cuando sea necesario
- Gestionar los bloqueos de la arquitectura que surjan en el despliegue: tomar las medidas necesarias para resolverlos
- Analizar las deficiencias y reunir a las personas necesarias para elaborar un plan de acción.
- Gestión del proyecto de despliegue técnico
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.