Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(214)
Albacete(107)
Alicante(635)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.643)
Bizkaia(658)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(177)
Huelva(102)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(94)
La Rioja(209)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(299)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(623)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(305)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(296)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(74)
Sevilla(616)
Sin especificar(533)
Soria(49)
Tarragona(516)
Teruel(61)
Toledo(244)
València(1.184)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(719)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.187)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(924)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.329)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.261)
Ingenieros y técnicos(2.110)
Inmobiliario y construcción(878)
Legal(159)
Marketing y comunicación(603)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.726)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.342)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.239)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.162)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.166)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.991)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.885)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.642)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.435)
Otros contratos(6.914)
Sin especificar(3.921)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante entidad financiera

27 ofertas de trabajo de importante entidad financiera


Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a de banca online
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes?Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online.Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de éstas.¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!Requisitos:- Buen manejo de ofimática.- Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.- Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte)- Disponibilidad de incorporación inmediataBeneficios:- Plus Transporte- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)- Salario según convenio- Posibilidades de estabilidad¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a Ventas y atención al cliente en sector bancario
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios.Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!Tu posición está enfocada a ventas y además, atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App en picos de llamadas (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. Funciones:Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionada.Negociación y venta en la llamada.Registro de las ventas en el sistema.Posibilidad de apoyo puntual al servicio de atención al cliente en picos de llamadas.Requisitos:Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimática.Experiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónicaBuena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.Beneficios:Salario por convenio.Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Teleoperador/a Ventas en sector bancario
¿Te apasiona la venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?Desempeñarás labores de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios.Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!Funciones:Contacto telefónico con el cliente de una base de datos seleccionadaNegociación y venta en la llamada.Registro de las ventas en el sistema.Posibilidad de apoyo puntual al servicio de atención al cliente en picos de llamadas.Requisitos:Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Nivel medio de Excel y buen manejo de sistemas y ofimáticaExperiencia en atención al cliente, valorándose muy positivamente que se posea experiencia en venta telefónica.Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.Desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gestor/a de Recobro (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?¿Tienes experiencia en recobro en entidad financiera?Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!Formarás parte del departamento de Retail CS & Collections para ofrecer el mejor servicio a los clientes, en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Tus funciones principales serían:- Supervisión y manejo de cuentas en mora para recuperar contratos con atrasos de 75 a 150 días.- Resolver acuerdos de clientes de manera rápida y cumpliendo con las normativas.- Actualización diaria de la agenda de cuentas en mora.- Mantenimiento activo de acuerdos dentro de plazos y políticas.- Gestión de acuerdos en sistemas internos y con colaboradores externos.- Comunicación adecuada con los clientes según sus necesidades individuales.- Gestionar el proceso de baja de los vehículos. - Gestión proactiva para recuperar vehículos financiados y garantizar pérdidas mínimas. - Apoyar a los compañeros con los atrasos internos
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 44.000€ bruto/año
Business Controller INGLES ALTO
Adecco está actualmente reclutando un Controller Financiero con Inglés alto/bilingüe para una importante empresa multinacional del sector automotriz ubicada en San Sebastián de los Reyes.El propósito principal es proporcionar servicios de informes y análisis relacionados con contabilidad, regulaciones, riesgos e informes financieros para las entidades europeas incluidas en la multinacional, así como servicios de gestión de conocimientos expertos y procesos.Tareas y Responsabilidades:- Soporte al Cierre Mensual.- Control de cuentas internas y correctas imputaciones y liquidaciones en los libros.- Interacción con el equipo contable.- Elaboración de un reporte de los datos de cierre.- Soporte de previsión y planificación financiera de G&A.- Asegurar los procesos de control de costes.- Control de presupuesto.- Revisión y análisis mensual de P&L - G&A relacionados.- Soporte y Elaboración del reporte interno cada mes posterior al cierre: reportes de centro de costos, reportes de casa matriz.- Contribución para gestionar Auditorías Internas / ExternasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Analista Senior Financiero/Madrid
GRUPO FASTER selecciona para un puesto estable un Analista Senior Financiero para el seguimiento y mantenimiento de las herramientas para la gestión de riesgo de créditos de un importante cliente del sector financiero en Madrid, situado en Madrid capital. *RESPONSABILIDAD: * Asegurar la correcta implantación de las Políticas y Procedimientos de Riesgo en los sistemas automáticos de decisión de la Entidad. Monitorizar el comportamiento de las nuevas cuentas para asegurar que está dentro de los umbrales definidos por la Entidad. *FUNCIONES: * Elaborar los requerimientos y realizar las pruebas de validación de los cambios que se realicen en los sistemas de decisión y procesos automáticos de riesgos. * Realizar un seguimiento de los cambios normativos implantados, evaluando los impactos en los indicadores de riesgo y en la producción. * Asegurar que los manuales de Política y procedimientos normativos están actualizados y alineados con el marco regulatorio vigente en cada momento. * Elaborar los documentos a revisar por el Comité de Pilotaje del Riesgo y el Comité de Riesgo. * Analizar periódicamente los datos de riesgo de crédito identificando las desviaciones y proponiendo las mejoras correctivas necesarias. Documentar las conclusiones para su presentación a otros departamentos. * Desarrollar nuevos estudios y seguimientos para identificar mejoras en la cadena de transformación de la demanda. * Tareas administrativas asociadas. *REQUISITOS: * Licenciatura en ADE, Económicas, Empresariales, Estadística. * Nivel mínimo de inglés B2. * Conocimiento avanzado real de MS Excel y PowerPoint. Deseable: * Conocimientos y experiencia en explotación de bases de datos y lenguajes de programación: SQL, SAS, etc. * Conocimientos y experiencia con herramientas de visualización de datos: Power BI. * Experiencia previa en funciones de riesgos en entidades financieras / banca. *SOFT SKILLS: * Capacidad para gestionar varias actividades en paralelo y con autonomía. * Capacidad para trabajar con el dato y obtener conclusiones a partir del análisis. * Capacidad para trasladar información y conclusiones a documentos de manera sintética, ordenada y visual. * Capacidad de aprendizaje y con curiosidad por aprender nuevas cosas. * Capacidad para comunicar oralmente y por escrito de forma sintética y efectiva. * Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio de tareas y prioridades. * Precisión y atención al detalle. * Resiliencia. * Acostumbrado a las entregas con fechas cerradas. * Capacidad para trabajar de forma transversal con otros equipos. *SALARIO: 1.917€/ brutos mensuales en 12 pagas correspondiente a un anual de 23k. Pagas extras prorrateadas pero no las vacaciones que se las podrá disfrutar 30 días naturales anuales. *HORARIO: 40 H/SEM: * Lunes a Viernes: 8 horas + 1 para comer, de 8:30 a las 17:30. Hay posibilidad de acumular media hora entre lunes y jueves para hacer jornada continua el viernes. * 2 días a la semana de teletrabajo: Al principio mientras se forme tendrá que ir presencial, pero una vez formada la persona, puede hacer 2 días de teletrabajo. *TIPO DE CONTRATO: Indefinido *ZONA DE TRABAJO: Puerta de Toledo-Pirámides. *INCORPORACIÓN INMEDIATA 2/04/2024
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Tudela estamos buscando un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A, para una importante empresa de la zona de la comarca de la Ribera Arga-Aragón (Peralta, Marcilla, Villafranca, alrededores...)Las funciones serán:- Contabilidad general, conciliaciones bancarias, amortizaciones, cierres contables y elaboración de EEFF de las distintas empresas del grupo.-Control de gestión. Contabilidad analítica y seguimiento de centros de coste. -Control y liquidaciones de impuestos. Consolidación Fiscal. SII -Gestión de la tesorería, cobros, pagos y presupuestos. Detección de necesidades y negociación con entidades financieras, empresas de Crédito y Caución,etc.-Trabajar en coordinación con asesorías y abogados.-Negociación con Auditoría Financiera Se ofrece:- Puesto estable.- Salario según valía.- Posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo cooperativo y colaborativo dentro de una compañía líder.-Horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Letrado/a Junior
¿Acabas de terminar tus estudios en Derecho? ¿Quieres aprender y desarrollarte dentro de un/a gran consultor/a del sector tecnológico?Seleccionamos letrado/a junior para importante empresa del sector tecnológico en Sevilla.Funciones:Análisis de la reclamaciones, solicitud de información, confección de carta al cliente y emisión de respuesta. Resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por los clientes a la entidad Financiera.Grado en Derecho-Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación y manejo medio/alto del paquete office.>-Valorable experiencia en resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por clientes (especialmente del sector financiero).Condiciones:16.000 € brutos anualesHorario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00-Incorporación: Inmediata-Teletrabajo: Será 100% presencial. Luego pasará al 50% teletrabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Programa Crecemos Contigo - Lorca

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Junio de 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quality Tester (proyecto bancario estable) 13.30 a 17.30 l-v Contrato indefinido/teletrabajo
El equipo de la división digital de Salesland sigue creciendo, en la actualidad incorporamos un/a QUALITY TESTER. Garantizarás la operativa de los procesos de certificación para la contratación online de los productos financieros de nuestro cliente.Principales responsabilidades del puesto:• Realización de cada certificación en entornos de Preproducción y Producción.• Preparación de cada certificación, con los casos de uso, la documentación, usuarios.• Dar OK/KO a la certificación y reporte de resultado de la certificación.• Generar archivo de las evidencias.• Revisión de la implementación de mejoras en producción en los días posteriores a la certificación.• Documentación de procesos, mensajes de error, pantallas, etc.• Seguimiento y resolución de incidencias y propuesta continua de mejoras.• Grabación de demos.• Actualización de los manuales con la implementación de mejoras de los diferentes procesos de contratación.• Controles de calidad de los canales de contratación para verificar su correcto funcionamiento, así como captura de evidencias.Ofrecemos:- Te integrarás en importante proyecto innovador para entidad financiera.- Contrato indefinido en la modalidad de teletrabajo (para un mejor aprendizaje inicialmente trabajarás presencialmente en la oficina)- Jornada laboral 20 horas semanales en horario de 13:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00 + disponibilidad muy puntual en horario de nocturno (pruebas en entorno real)- Salario fijo 752 € brutos mensuales- Completo programa de formación.Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, este talento variado es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos- Experiencia previa en puesto similar.- Experiencia o conocimientos previos en productos financieros.- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Iniciativa y trabajo en equipo.- Organización, análisis de la lógica de los procesos y de ejecución metódica de las tareas.- Orientación de trabajo con equipos multidisciplinares.- Pasión por el mundo digital, conocimiento de nuevas tecnologías, dispositivos (móvil, pc)- Nivel medio de Office: se requiere uso de Word, Excel y power point. Uso de herramientas online, drive, navegadores de internet y Outlook.- Navegación por internet y uso de herramientas online.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
750€ - 752€ bruto/mes
Financial Asset Manager - Sector Real Estate
  • Nivel de inglés alto (C1)|Experiencia previa mínima de 3 años en puestos de Contabilidad

Importante compañía del Sector Real Estate, está buscando un Financial Asset Manager, para sus oficinas en el centro de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 3 años en posiciones financieras o de contabilidad en el Sector Inmobiliario. Imprescindible nivel de inglés alto. Teletrabajo:1 día a la semana (viernes). Paquete Salarial: 40.000€ + variable.



Reportando al Manager del equipo las principales funciones del candidato/a serán:

FINANZAS

  • Seguimiento de asuntos financieros y tributarios de las SPVs (Sociedades).
  • Análisis del flujo de caja y liquidez.
  • Gestión y seguimiento del estado de los pagos a terceros.
  • Garantizar que se cumplan en tiempo y forma la presentación de impuestos.
  • Relación con entidades bancarias, cálculo de intereses, préstamos etc.
  • Gestionar el proceso de auditoría anual con los auditores externos.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Informes de análisis ad hoc.
  • Revisión de procesos de sistemas y riesgos de la empresa.
  • Colaboración en la elaboración de los informes a inversores.



CORPORATIVO

  • Actas de coordinación y certificación de Accionistas.
  • Gestión y control de la documentación legal relacionada con las SPVs (Sociedades).

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial ofrecido: 40.000€ + variable.
  • Zona: centro Madrid
  • Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
GESTOR/A DE BANCA PRIVADA en prácticas ( Con Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante entidad bancaria, Gestores/as de Banca Privada en prácticas para diferentes oficinas del territorio nacional. Durante un año tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos financieros desde primera línea, así como el detalle sobre la infinidad de productos y servicios de inversión financiera al alcance de los clientes de Banca Privada, desde las operaciones más simples hasta las más sofisticadas. Aprenderás a gestionar sus necesidades de una manera global y a medida, acompañando a especialistas en Banca Privada en sus reuniones y dándoles soporte con sus carteras de clientes. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en las oficinas especializadas de Banca Privada que te permitirán conocer la operativa y el día a día “desde dentro”. Para completar la experiencia, complementarás tu formación con un Máster en Banca Privada que te preparará para obtener la certificación EFPA en una prestigiosa escuela de negocios. Ofrecemos: - Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h - Duración:1 año - Convenio con escuela de negocios + ayuda al estudio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE BANCA PRIVADA en prácticas ( Con Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para una importante entidad bancaria, Gestores/as de Banca Privada en prácticas para diferentes oficinas del territorio nacional. Durante un año tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos financieros desde primera línea, así como el detalle sobre la infinidad de productos y servicios de inversión financiera al alcance de los clientes de Banca Privada, desde las operaciones más simples hasta las más sofisticadas. Aprenderás a gestionar sus necesidades de una manera global y a medida, acompañando a especialistas en Banca Privada en sus reuniones y dándoles soporte con sus carteras de clientes. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en las oficinas especializadas de Banca Privada que te permitirán conocer la operativa y el día a día “desde dentro”. Para completar la experiencia, complementarás tu formación con un Máster en Banca Privada que te preparará para obtener la certificación EFPA en una prestigiosa escuela de negocios. Ofrecemos: - Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h - Duración:1 año. Posteriormente posibilidades reales de incorporación a la entidad bancaria. - Convenio con escuela de negocios + ayuda al estudio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial Banca Madrid
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Banca dirigida principalmente a profesionales.



-Gestionar las cuentas bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones.

-Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades.
-Solucionar problemas relacionados con servicios y cuentas bancarias.
-Contactar con posibles clientes para generar nuevos negocios.
-Presentar productos y servicios financieros a clientes existentes y potenciales.
-Realizar tareas administrativas

-Planificación patrimonial y fiscal de los recursos de los clientes.
-Análisis y seguimiento de mercados y productos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión, Productos derivados, etc.).
-Captación y mantenimiento de clientes y capitales.


  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
  • 30 días de vacaciones
  • Medidas de flexibilidad
  • Programa de desarrollo formativo
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, condiciones financieras preferentes y descuento en seguros.
  • Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Gestor Comercial Banca- Girona
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Banca dirigida principalmente a profesionales



-Gestionar las cuentas bancarias de los clientes; abrir, cerrar y supervisar transacciones.

-Asesorar a los clientes sobre los servicios bancarios adecuados para sus necesidades.
-Solucionar problemas relacionados con servicios y cuentas bancarias.
-Contactar con posibles clientes para generar nuevos negocios.
-Presentar productos y servicios financieros a clientes existentes y potenciales.
-Realizar tareas administrativas

-Planificación patrimonial y fiscal de los recursos de los clientes.
-Análisis y seguimiento de mercados y productos financieros (Renta Variable, Renta Fija, Fondos de Inversión, Productos derivados, etc.).
-Captación y mantenimiento de clientes y capitales.


  • Desarrollar una carrera profesional interna.
  • Horario laboral de acuerdo con el convenio colectivo del sector de la banca en España
  • 30 días de vacaciones
  • Medidas de flexibilidad
  • Programa de desarrollo formativo
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: plan de pensiones, condiciones financieras preferentes y descuento en seguros.
  • Retribución flexible aplicado a transporte/ guardería/estudios/seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Programa Crecemos Contigo - Zona Costa Murcia

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Marzo 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Crecemos Contigo - Zona Murcia

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Marzo 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial TPV´s- Gran Canaria
  • Importante entidad de pagos digitales|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad financiera de pagos digitales y en efectivo.



- Promover la cartera de productos y servicios, con el objetivo de ampliar la calidad y el número de clientes.

- Establecer relaciones personales de confianza con pequeñas y medianas empresas para la venta de nuevos productos y servicios de pago a diario.

- Controlar, monitorear y responsabilizarse del desempeño del canal de ventas EFT/POS y pagos.

- Contribuir al lanzamiento de nuevos productos de pago e introducir las mejores prácticas a las empresas.

- Sugerir soluciones e ideas para optimizar los procesos de servicio existentes.

- Colaborar con diferentes departamentos para incrementar las ventas.

- Desarrollar y gestionar carteras de clientes en áreas geográficas y segmentos comerciales específicos, mediante visitas frecuentes a las tiendas.

- Desarrollar un muy buen conocimiento del mercado de pagos con tarjeta.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BACK OFFICE BANCARIO SANT CUGAT DEL VALLES IMMEDIATO

Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a back office para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.


Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 16 horas con posibilidad de 1 día a la semana de 8 a 15 horas. (39 horas semanales). + Disponibilidad de festivos locales y autonómicos, rotación personal del servicio para las guardias.


100% TELETRABAJO + FORMACIÓN ONLINE DE 2 SEMANAS DE 8 A 15 REMUNERADA.


Contrato: por 5 meses que se puede extender a indefinido.


Salario: 16.223€ brutos anuales (12 pagas)


Funciones: Gestión de reclamaciones de gastos hipotecarios.


NECESIDAD DE TENER ORDENADOR Y BUENA CONEXIÓN A LA RED.


Requisitos:

  • Dominio del catalán y castellano hablado y escrito
  • Conocimientos del paquete Office (Excel, Word) -de manera fluida.
  • Funcionamiento de navegador y correo electrónico
  • Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras/ Gestoría (en Especial del sector de Activo- préstamos hipotecarios y conocimientos en documentación hipotecaria)
  • revisión documental
  • Agilidad en herramientas ofimáticas

INCORPORACIÓN IMMEDIATA !

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.223€ - 16.223€ bruto/año
Controller Financiero
  • Empresa sólida|Empresa con trayectoria

Importante empresa ubicada en Barcelona, busca contratar de manera estable a Controller Financiero, para trabajar en conjunto con la Dirección Financiera, ocupando un lugar clave y de confianza en el equipo.

Nuestro cliente es una empresa sólida y de trayectoria en su mercado, dedicada a infraestructuras.



Reportando a la Dirección Financiera sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Elaboración y seguimiento de los presupuestos de las diferentes empresas del grupo con el objetivo de garantizar las correctas decisiones en materia de financiación.
  • Realización de los informes de cuentas de resultados y análisis de las desviaciones.
  • Asegurar la precisión de los cierres mensuales.
  • Conciliación cuentas contables.
  • Análisis y control de los procedimientos contables y presupuestarios.
  • Elaboración de los procedimientos de contabilidad a aplicar.
  • Mejora de los procesos internos y diseño kpi's que aseguren la validez de la información financiera.
  • Supervisión de la contabilidad general, realización cierres contables y cuentas anuales.
  • Análisis de los resultados financieros y de las desviaciones presupuestarias.
  • Elaboraciones informes para entidades financieras.
  • Procesos de auditoría interna y externa.
  • Consolidación contable y fiscal.
  • Mejora continua en los procesos internos. Seguimiento cumplimiento instrucciones y procedimientos.
  • Apoyo con implementaciones de ERP con el resto de herramientas de la empresa.
  • Automatización y Robótica de procesos

Te invitamos a ser parte de una empresa consolidada en el marcado. Nuestro cliente ofrece jornada híbrida 3x2, lunes a jueves 8:00 a 18:00 horas, viernes intensivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A BANCA LANZAROTE Y FUERTEVENTURA
Desde Adecco estamos buscando perfiles para incorporar como cajero/a de banca en Lanzarote y Fuerteventura en una importante entidad financiera. Si tienes experiencia en el sector o te gustaría empezar a tenerla, formación de grado en administración/económicas/dirección de empresas o similares, disponibilidad y actitud, ¡ésta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa Crecemos Contigo - Zona Alicante

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Marzo 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Financiero
  • 5-8 años de experiencia como Director Financiero|Nivel alto de Inglés

Importante compañía multinacional de Telecomunicaciones e infrastructuras 5G



- Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo.

- Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la compañía.

- Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.

- Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.

- Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo.

- Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.

- Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.

- Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.

- Procesos de optimización de costes.


  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a sector bancario
¿Te apasiona la atención y/o venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes? Desempeñarás labores atención al cliente o de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios y resolviendo incidencias.Si tienes posibilidad de incorporarte en la segunda quincena de agosto y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!Funciones:Dependiendo del departamento en el que desempeñes funciones las tareas a realizar pueden variar de atención telefónica al cliente y breves gestiones o una campaña de ventas del producto o servicio que se deba ofertar a los clientes de cartera.Siempre, durante el proceso de selección, se te indicará y podrás elegir para cual de estos 2 departamentos quieres postular. Requisitos:Experiencia en atención y/o venta telefónica.Valorable experiencia en posiciones administrativos/as con atención al cliente.Disponibilidad de desplazarse diariamente al polígono Plaza. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (en caso del departamento de atención al cliente) En tal caso se trabaja 1 fin de semana de cada 3.Valorable experiencia en sector bancario.Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.Beneficios:Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantesContrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.Salario por convenio.¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Anterior