Quality Tester (proyecto bancario estable) 13.30 a 17.30 l-v Contrato indefinido/teletrabajo

Anunciado 19 de febrero
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
750€ - 752€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El equipo de la división digital de Salesland sigue creciendo, en la actualidad incorporamos un/a QUALITY TESTER. Garantizarás la operativa de los procesos de certificación para la contratación online de los productos financieros de nuestro cliente.

Principales responsabilidades del puesto:
• Realización de cada certificación en entornos de Preproducción y Producción.
• Preparación de cada certificación, con los casos de uso, la documentación, usuarios.
• Dar OK/KO a la certificación y reporte de resultado de la certificación.
• Generar archivo de las evidencias.
• Revisión de la implementación de mejoras en producción en los días posteriores a la certificación.
• Documentación de procesos, mensajes de error, pantallas, etc.
• Seguimiento y resolución de incidencias y propuesta continua de mejoras.
• Grabación de demos.
• Actualización de los manuales con la implementación de mejoras de los diferentes procesos de contratación.
• Controles de calidad de los canales de contratación para verificar su correcto funcionamiento, así como captura de evidencias.

Ofrecemos:
- Te integrarás en importante proyecto innovador para entidad financiera.
- Contrato indefinido en la modalidad de teletrabajo (para un mejor aprendizaje inicialmente trabajarás presencialmente en la oficina)
- Jornada laboral 20 horas semanales en horario de 13:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00 + disponibilidad muy puntual en horario de nocturno (pruebas en entorno real)
- Salario fijo 752 € brutos mensuales
- Completo programa de formación.

Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.

En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, este talento variado es lo que nos hace crecer.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en puesto similar.
- Experiencia o conocimientos previos en productos financieros.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Organización, análisis de la lógica de los procesos y de ejecución metódica de las tareas.
- Orientación de trabajo con equipos multidisciplinares.
- Pasión por el mundo digital, conocimiento de nuevas tecnologías, dispositivos (móvil, pc)
- Nivel medio de Office: se requiere uso de Word, Excel y power point. Uso de herramientas online, drive, navegadores de internet y Outlook.
- Navegación por internet y uso de herramientas online.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta