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Ofertas de empleo de importante empresa del sector de la moto

29 ofertas de trabajo de importante empresa del sector de la moto


Repartidor/a para Automoción - 125cc (Marbella)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión: Desarrollar y gestionar los productos y sus costes conforme a las directrices de la empresa para conseguir la mejor eficiencia en la entrega, calidad y costes de los productos.

En dependencia del Group Leader, Tus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar junto a los proveedores los productos acordes a diseño de la forma más eficiente para el buen cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar y controlar de forma estrecha los costes de los productos para asegurar la rentabilidad de estos y por ende la empresa.
- Evaluar el desempeño de los proveedores a lo largo de todo el proceso productivo para intervenir si fuese necesario y evitar disrupciones que pudiesen afectar a las actividades de la empresa.
- Asegurar que todos los productos cumplen con los requerimientos del sistema de calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en el sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y prevención, así como mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.

Se requiere:
- Persona enfocada a resultados, con actitud, activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Inglés nivel avanzado.
- Nivel medio de las herramientas ofimáticas (Excel y PP)
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y europeo de manera puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FrontOffice - Vendedor/a de entradas para Centro Cultural
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos un/a FrontOffice - Vendedor/a de entradas para acoger y proporcionar información al público visitante con relación al museo y programación de las actividades de importante centro cultural de Madrid, garantizando y fomentando una experiencia enriquecedora para las personas Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la apertura, arqueo y cierre de las taquillas. - Animar al público visitante en la participación de encuestas respecto a la experiencia cultural. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horario: 14h semanales (10,5 en cuadrante estable + 3,5 a demanda): sábado, domingo y festivos de 9:45 a 15:00h + disponibilidad en la medida de lo posible para coberturas de refuerzos y vacaciones. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A (SECTOR AUTOMOCIÓN)
¿Eres técnico/a electromecánico/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, buscamos a un/a ELECTROMECÁNICO/A para que se incorpore a nuestro trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Como será tu día a día?: * Preparación de motores: Preparar los motores para realizar las pruebas en banco motor. * Software: Volcado del software de desarrollo en unidad control de motor. * Instrumentación: Instrumentar los motores con sensores de temperatura, caudalímetros etc. * Montaje: Montaje del conjunto en banco motor para lanzar ensayo. * Reparaciones: Sustituir componentes que resulten dañados durante el ensayo. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario de lunes a viernes en turnos alternos de mañana/tarde 6:00h -14:00h y de 14:00h – 22:00h * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Quality - Automoción
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico de Customer Quality con Inglés para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia del New Business Team Leader sus funciones serán:

- Verificar que se registran y se da respuesta rápida y de calidad a las no conformidades de cliente.
- Gestión de reclamaciones e incidencias de los materiales y accesorios de la empresa.
- Determinar las causas raíz y acciones correctivas ante desviaciones y reclamaciones de clientes.
- Gestión de la plataforma y cuestionarios requeridos por cliente con IMDS.
- Supervisión global del departamento.

Se requiere:
- Conocimientos de calidad y no conformidades
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office (Excel)
- Persona comunicativa y organizada.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera muy puntual.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30 a 16:45 de Lunes a Jueves y Viernes de 7:30 a 14:00.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Desarrollo y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de piensos con distintas plantas a nivel nacional, que amplía su departamento de mantenimiento y precisa incorporar en su equipo de Artajona un/a Técnico/a Mantenimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de mantenimiento de la fábrica, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Engrase de máquinas y cambio de aceite de reductoras y motor-reductoras.
  • Cambio de rodamientos, sustitución de sinfines y de cadenas transportadoras. Instalación de cintas y cangiones de elevadores.
  • Neumática, electroválvulas, cilindros neumáticos.
  • Detectar averías especialmente eléctricas, señales PLC.
  • Conexión de motores trifásicos.
  • Realizar inventarios de recambios de equipos o máquinas de la fábrica.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida en una empresa consolidada en su sector donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario inicialmente turnos de mañana y tarde, una vez formado/a turno partido (8-17 horas o similar).
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial para el desempeño del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Vendedor/a de motos YAMAHA para incorporar en importante empresa del sector automoción en Vélez-Málaga. Como vendedor de motos Yamaha, tendrás la emocionante oportunidad de formar parte del equipo en el concesionario autorizado de Yamaha en Málaga (VELEZ-MALAGA). Serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes y de ayudarles a encontrar la motocicleta Yamaha perfecta que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Atender a los clientes que visitan el concesionario, proporcionando información detallada sobre los modelos de motos Yamaha disponibles, características técnicas, opciones de personalización y precios. * Realizar demostraciones de producto y pruebas de manejo para que los clientes experimenten el rendimiento y la calidad de las motocicletas Yamaha. * Asesorar a los clientes en la selección de la motocicleta adecuada en función de sus preferencias, presupuesto y requisitos de conducción. * Gestionar el proceso de ventas de principio a fin, incluyendo la negociación de precios, la preparación de la documentación de venta y la coordinación de la entrega de la motocicleta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de productos, promociones y programas de financiamiento de Yamaha, para poder ofrecer a los clientes las mejores opciones disponibles. * Cultivar relaciones sólidas con los clientes y garantizar una experiencia de compra positiva que fomente la lealtad a la marca y genere referencias. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo más comisiones por ventas. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. * Descuentos en productos y servicios de Yamaha.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informadores/as para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y su difusión. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada de la divulgación cultural, el arte y las Humanidades? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Seleccionamos a 3 Informadores/as - Guías para la realización de las visitas guiadas y atención a los visitantes para importante y reconocida exposición temporal ubicada en Logroño. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. - Abrir y/o cerrar el recinto de la exposición. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Formación in situ en la instalación para los aspectos técnicos. - Contrato: directo a través de empresa desde el 29/05/2024 hasta el 10/07/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horario: - POSICIÓN 1: 24 h/semanales: Lunes y martes: mañana y tarde. + Miércoles, jueves y viernes mañana. - POSICIÓN 2: 22 h/semanales: Miércoles, jueves y viernes tarde. + Sábado y domingo mañana y tarde. - POSICIÓN 3: 16,5 h/semanales: Miércoles tarde y viernes tarde. + Sábado y domingo mañana y tarde. - Fecha de incorporación: 29/05/2024. - Fecha de finalización: 10/07/2024. - Residencia en Logroño o alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informador/a Centro Cultural - Espacio Cultural - (con inglés y francés) - de viernes a domingos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés y francés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos un/a Informador/a para importante y prestigioso espacio cultural de la ciudad de Logroño, con el propósito de informar a los visitantes de las diferentes actividades del centro y exposiciones. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses - Atender, informar y ayudar, cuando se requiera, a personas con necesidades especiales. - Facilitar información básica y general sobre la programación y servicios. - Dar apoyo en la organización y desarrollo de las actividades y actos institucionales. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horarios: 18 horas semanales: Viernes, sábados y domingos de 15:00 a 21:00 h. - Incorporación: inmediata - Lugar del centro de trabajo: Logroño
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Zona Aljarafe

¿Tienes formación en la rama industrial? ¿Tienes experiencia como personal de mantenimiento electromecánico/a en empresas del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos y disponibilidad inmediata? Si es así... ¡No dudes en inscribirte!


En Adecco buscamos Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa del sector alimentación en la zona del Aljarafe.


Tu misión será realizar trabajos de mantenimiento eléctrico, neumático y mecánico/a, así como asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria/instalaciones de la fábrica, el funcionamiento de las distintas plantas y de los motores electrógenos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a de recambios con moto 125cc
Faster Empleo ETT selecciona Repartidores/as de recambios para incorporar a importante empresa del sector Automoción en Algeciras. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: - Organizar la ruta en función del número de pedidos. - Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? - Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. - Contrato de lunes a viernes. - Media jornada en jorario de 09:00 a 14:00h. La incorporación es inmediata e imprescindible el buen uso y manejo de moto 125cc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintor/ industrial granallado
¡En Adecco queremos conocerte!Una importante empresa dedicada a la construcción está en búsqueda de un/a pintor/a industrial para incorporar a su planta ubicada en Las Franquesas del Valles.Una importante empresa del sector industrial, busca incorporar un/a electromecánico/a en su planta ubicada en Cardedeu. ¿Tienes experiencia como electromecánico/a de motores mecánicos/as, eléctricos, hidráulicos y neumáticos? ¿Te gustaría trabajar con maquinaria industrial?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Mecánico/a Oficial de 1ª de Motos
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Mecánico/a Oficial de 1ª de Motos especializado en YAMAHA, para una importante empresa del sector Automoción situada en San Pedro Alcántara, Málaga. Las funciones a desempeñar son las siguientes: * Realizar diagnósticos precisos de problemas mecánicos en motocicletas. * Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en motocicletas de manera eficiente y oportuna. * Desmontar, reparar y volver a ensamblar motores, sistemas de transmisión, sistemas de suspensión, sistemas de frenos y otros componentes de motocicletas. * Inspeccionar y probar sistemas eléctricos y electrónicos de motocicletas. * Ajustar, reparar o reemplazar partes y sistemas de acuerdo con las especificaciones del fabricante. * Realizar ajustes de carburadores y sistemas de inyección de combustible. * Mantener registros precisos de las reparaciones realizadas y de las partes utilizadas. * Mantener un área de trabajo limpia y ordenada. * Proporcionar asesoramiento técnico y orientación a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus motocicletas. * Cumplir con los estándares de seguridad y regulaciones pertinentes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Jornada completa. * Horario: lunes a viernes: 08:45-14:00h / 16:00h-19:00h. (15 minutos de desayuno).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Mecánico Electromecánico
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de un/a "Técnico/a Mecánico Electromecánico", para Importante empresa del sector metal situada en Valles Oriental. Requiere de la incorporación de técnicos/as electromecánicos/as en su planta de producción. Desde Crit buscamos un perfil polivalente con experiencia en electricidad, electrónica y motores de compresión. Acciones preventivas y correctivas. FUNCIONES * Asegurar que las máquinas están disponibles para la producción y correctamente mantenidas. * Analizar y resolver averías complejas. * Ejecutar las reparaciones electro-mecánicas, hidráulicas, neumáticas asignadas. * Mantenimiento preventivo y correctivo. * Trabajos de soldadura y ajustes de la maquinaria. * Disponibilidad para trabajar a Turnos Rotativos. OFRECEN: * Contratación directa por empresa. * Jornada: completa, de Lunes a Viernes, disponibilidad para hacer guardias de fin de semana * Salario a valorar según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controlador/a de sala para Centro Cultural (tardes)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos controladores/oras de salas para importante centro cultural ubicado en la ciudad de Madrid. Tu labor consistirá en, garantizar la preservación del patrimonio cultural y contribuir al buen funcionamiento del espacio, promoviendo una experiencia positiva con el público visitante. ¿Cuáles serán sus funciones principales? - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Informar y efectuar el desalojo de las salas antes del horario de cierre del museo. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato temporal. - Jornada laboral y horario: 18 h/semanales: Semana A: Martes y jueves de 17.00 a 21.00 h. Semana B: Martes, miércoles y jueves de 17.00 a 21.00 h, viernes de 17.00 a 22.00 h, sábado de 16.00 a 22.00 h y domingos de 16.00 a 21.00 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Controlador/a de sala para Centro Cultural (fines de semana)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos controladores/oras de salas para importante centro cultural ubicado en la ciudad de Madrid. Tu labor consistirá en, garantizar la preservación del patrimonio cultural y contribuir al buen funcionamiento del espacio, promoviendo una experiencia positiva con el público visitante. ¿Cuáles serán sus funciones principales? - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Informar y efectuar el desalojo de las salas antes del horario de cierre del museo. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato temporal. - Jornada laboral y horario: 11 h/semanales: Sábados de 16 a 22 h y domingos de 16 a 21 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de diseño Powertrain Automoción (h/m)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a Industrial para que se incorpre con nosotros en una importante empresa del sector de automoción para realizar las siguienres funciones: - Planificación, coordinación y reducción de costes relacionados con el desarrollo de los proyectos - Seguimiento de progresos. informes, proveedores para alcanzar obetuvos - A cargo de proyectos de diseño de motor de eléctrico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controladores/as de Salas para Centro Cultural (turno tarde)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginarlo con tus otras actividades? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos Controladores/as de sala para importante Espacio Cultural ubicado en la Ciudad de Logroño. Tu labor consistirá en, garantizar la preservación del patrimonio cultural y contribuir al buen funcionamiento del espacio, promoviendo una experiencia positiva con el público visitante. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Informar y efectuar el desalojo de las salas antes del horario de cierre del museo. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural y líder en el sector, donde trabajarás con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada y horario: 25 hs semanales. Semana A: de lunes a jueves de 17:00 h a 21:00 h, sábados, domingos y festivos de 15:00 h a 21:00 h. Semana B: de lunes a jueves de 17:00 h a 21:00 h y viernes de 15:00 h a 21:00 h. - Fecha de incorporación: abril 2024. - Lugar centro de trabajo: Logroño.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
INGENIERO/A MECÁNICO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial en crecimiento actualmente, ubicada en la provincia de Huesca, que precisa incorporar un/a INGENIERO/A MECÁNICO/A a su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Planta, la persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación de trabajos y el seguimiento de ratios de producción
  • Coordinar el equipo para alcanzar objetivos marcados
  • Planificar y supervisar la operativa en función de planificación marcada
  • Generar instrucciones de trabajo y planes de mantenimiento
  • Supervisar rendimiento de motores
  • Gestión de stock
  • Velar por la seguridad
  • Coordinar con empresa trabajos externos

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada de lunes a viernes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de producto / Produktu kudeatzailea

Formamos parte de la corporación Mondragon, un proyecto de intercooperación en el que interactúan centros de I+D, empresas y universidad.

Somos una organización que diseña y fabrica componentes y sistemas para electrodomésticos, con amplio conocimiento del mercado y un importante know-how de productos y procesos. Somos líderes en nuestro sector. Buscamos la excelencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

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Mondragon korporazioko parte gara, I+G zentroek, enpresek eta unibertsitateak elkarri eragiten dioten lankidetza-proiektua.
Etxetresna elektrikoetarako osagaiak eta sistemak diseinatzen eta fabrikatzen ditugu, merkatua ondo ezagutzen dugu eta produktu eta prozesuen know-how garrantzitsua dugu. Liderrak gara gure sektorean. Bikaintasuna bilatzen dugu eta gure bezeroen beharretara egokitzen gara.

DESCRIPCIÓN/DESKRIBAPENA:

En Copreci construimos un futuro ilusionante para nuestro proyecto socio-empresarial, en el que los perfiles electrónicos son y serán protagonistas.

Buscamos un/a ingeniero/a industrial y/o eléctrico/a- electrónico/a con entusiasmo, ambición, espíritu innovador, proactividad y con capacidad de trabajo en equipo.

Te unirás al equipo de ingeniería del negocio de Aplicaciones de Motores y Bombas de COPRECI donde, tendrás que llevar a buen término el producto a desarrollar. Además, gestionarás los proyectos de los clientes asignados, una vez definidas las condiciones de satisfacción.

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Coprecin etorkizun ilusionagarria eraikitzen dugu gure proiektu sozioenpresarialarentzat, non profil elektronikoak protagonista diren eta izango diren aurrerantzean ere.

Ingeniari industrial edota elektriko/ elektroniko bat bilatzen dugu, gogo, anbizio, espiritu berritzaile, proaktibitate eta talde-lanerako gaitasuna duena.

COPRECIko motor eta ponpen aplikazioen negozioko ingeniaritza taldearekin bat egingo duzu. Bertan, garatu behar den produktua ondo gauzatzea izango den zure funtzioa. Gainera, zuri esleitzen zaizkizun bezeroen proeiktuak modu globalean kudeatuko dituzu, beraiekin satisfakzio- baldintzak zehaztu ondoren,

¿Qué te ofecemos?

  • Desarrollo profesional: oportunidad de crecer tanto técnicamente como en competencias soft. Trabajar rodeado de expertos en desarrollo de producto y gestión de proyectos: con ellos aprenderás hasta donde tú quieras.
  • Desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de componentes y sistemas para electrodomésticos..
  • Participar y ayudar a construir un proyecto socio- empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
  • Horario flexible, ticket comedor y otros beneficios sociales.

Tus responsabilidades serán:

  • Llevar a buen término el producto a desarrollar, una vez determinadas las prestaciones y condiciones a satisfacer, gestionando de manera global los proyectos de los clientes asignados.

Y para todo ello, tendrás que:

  • Realizar una gestión integral de los proyectos asignados y responsabilizarte de la puesta en marcha en fabricación de los productos asignados.
  • Analizar la evolución técnica y de mercado de los productos de la competencia y de las técnicas necesarias para el diseño de nuevos productos.
  • Elaborar un estudio técnico en base a análisis de la competencia, análisis de patentes, requisitos funcionales, etc. y proponer soluciones, estimando las inversiones necesarias.
  • Sugerir ideas innovadoras dentro del campo relacionado con los productos a desarrollar, integrando las posibles técnicas de fabricación aplicables.
  • Colaborar en la elaboración de las especificaciones técnicas, planes de control, definición de ensayos, precios mínimos de venta, etc. aportando una visión global del producto.
  • Establecer conjuntamente con el departamento de Calidad, normas y niveles de calidad.
  • Coordinar los trabajos de las personas asignadas a tu equipo de cliente.
  • Tener contacto constante y frecuente en especial con los clientes asignados.

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Zer eskaintzen dizugu?

  • Garapen profesionala: bai teknikoki bai soft gaitasunetan hazteko aukera. Produktuen garapenean eta proiektuen kudeaketan adituez inguratuta lan egitea, zuk nahi duzun tokiraino ikasiko duzu haiekin.
  • Etxetresna elektrikoetarako osagaien eta sistemen sektorean liderra den enpresa batean lan egitea.
  • Ekonomikoki hazten ari den proiektu sozioenpresarial bat eraikitzen parte hartzea estandar sozial, ekologiko, kultural, demokratiko eta solidarioei jarraituz.
  • Ordutegi malgua, jangela-txartela eta beste onura sozial batzuk.

Zure erantzukizunak hauek izango dira:

  • Garatu beharreko produktua ondo gauzatzea, bete beharreko prestazioak eta baldintzak zehaztu ondoren, esleitutako bezeroen proiektuak modu globalean kudeatuz.

Eta, horretarako, hau egin beharko duzu:

  • Esleitutako proiektuen kudeaketa integrala egin eta produktuen fabrikazioa abiarazteaz arduratu.
  • Lehiakideen produktuen eta produktu berriak diseinatzeko beharrezkoak diren tekniken bilakaera teknikoa eta merkatuarena aztertu.
  • Azterlan tekniko bat egin lehiaren analisian, patenteen azterketan, betekizun funtzionaletan eta abarretan oinarrituta, eta irtenbideak proposatu, beharrezko inbertsioak estimatuz.
  • Garatu beharreko produktuekin eta aplika daitezkeen fabrikazio tekniken ezagutzarekin lotutako eremuan ideia berritzaileak iradokitu.
  • Espezifikazio teknikoak, kontrol planak, entseguak, salmentako gutxieneko prezioak eta abar egiten lagundu, eta produktuaren ikuspegi orokorra eman.
  • Kalitate departamenduarekin batera kalitate maila eta arauak ezarri.
  • Zure lan taldean esleitutako lanak koordinatu.
  • Kontaktu iraunkorrak eta maiztasun handikoak izan, batez ere esleitutako bezeroekin.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INSTALACIONES DE ENSAYO (AUTOMOCIÓN)
¿Eres técnico/a de instalaciones de ensayos motores y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Actualmente, ofrecemos un puesto de TÉCNICO/A DE INSTALACIONES DE ENSAYOS MOTORES para trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Como será tu día a día? * Preparación de equipos: Preparar el equipo necesario para realizar pruebas en los motores, lo que puede incluir instrumentos de medición, bancos de pruebas, software de análisis, etc. * Ejecución de pruebas: Realizar pruebas en los motores siguiendo protocolos específicos. Esto puede incluir pruebas de rendimiento, pruebas de resistencia, pruebas de emisiones, pruebas de combustión, entre otras. * Análisis de resultados: Analizar los datos obtenidos durante las pruebas para evaluar el rendimiento del motor, identificar posibles problemas o áreas de mejora, y asegurarse de que cumple con los estándares y especificaciones requeridos. * Documentación: Registrar los resultados de las pruebas, elaborar informes técnicos y documentar cualquier problema encontrado durante las pruebas. Qué te ofrecemos: Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Salario competitivo + pago de gastos de desplazamiento. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería,. * Conoce el campus RDT con formación gratuita a tu disposición * Gympass: planes de coste reducido en gimnasios a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde EMPATIF ZARAGOZA estamos seleccionado,TORNEROS/AS para importante empresa del sector industrial en plena expansión para su planta en Ejea de los Caballeros. Si eres una persona comprometida, responsable, con experiencia demostrable y sobre todo, con ganas de continuar tu carrera profesional aportando valor y formando parte de un proyecto estable y ambicioso, ¡te estamos buscando! FUNCIONES: - Interpretación de planos - Programación de tornos CNC de decotelaje (Ej. FANUC) - Programar a pie de máquina, tanto series grandes como medianas y pequeñas, incluso unitarias. - Preparación de máquina: colocación de pieza, alineación de mordaza, rebarbado, preparación y cambio de herramientas. - Trabajar con diferentes tecnologías de torneado, desde cabezales móviles hasta tornos con herramientas motorizadas. - Gestión de una persona a su cargo ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratación directa por parte de la empresa, con un plan de carrera estable. - Incorporación a empresa consolidada en plena fase de crecimiento - Trabajo a dos turnos. - Salario negociable según valía y experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional que se dedica a la fabricación y el desarrollo de embalaje y envases para el sector alimentario, farmacéutico, dispositivos médicos y del hogar y cuidado personal que actualmente se encuentra en búsqueda de un Técnico/a de mantenimiento.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

La persona seleccionada se encargará de desarrollar las siguientes tareas:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
  • Cambio de rodamientos, motores, reductoras y cadenas.
  • Seguimiento de esquemas eléctricos y mecánicos.
  • Reporte diario al responsable de mantenimiento.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Trabajar en un entorno dinámico y en un rol de responsabilidad.
  • Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de M/T/N.
  • Salario a concretar con el/a candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante pionera del sector de automoción eléctrica, la cual se dedica al diseño, producción y distribución de motocicletas eléctricas. Está ubicada en la zona del Baix Llobregat, y actualmente se encuentra en búsqueda de una figura de SQA Engineer para apoyar al equipo de Calidad y asegurar el producto y el proceso con sus proveedores durante nuevos proyectos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Quality Manager, la persona seleccionada se encargará de:

  • Garantizar el producto y el proceso de una cartera de proveedores locales e internacionales como parte del equipo de garantía de calidad.
  • Definir las características principales de la pieza y los controles de inspección de calidad y asegurar su implementación en los Planes de Control del proveedor y realizar auditorías de productos y procesos.
  • Trabajar en colaboración con el Equipo de Inspección de Calidad en la planta para supervisar las actividades de clasificación y reelaboración del producto no conforme cuando sea necesario.
  • Apoyar el proceso de aprovisionamiento de nuevas piezas y proveedores evaluando su calidad.
  • Definir nuevos procedimientos y normas enfocadas en la filosofía de mejora continua.
  • Colaborar con equipos de ingeniería, compras, calidad y producción para cerrar brechas y mitigar riesgos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa puntera y líder en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto innovador.
  • Asumir un reto profesional.
  • Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Manager - Componentes Moto & Bike
  • Oportunidad de responsabilidad Comercial internacional |Proyecto con escalabilidad de crecimiento interno

Importante empresa líder en fabricación de materiales y componentes para el sector del Motociclismo y Bike con HQ en el Vallés.



  • Desarrollo de la red de distribución en los países asignados. Captación de nuevas cuentas / distribuidores / clientes.
  • Generación de clientes potenciales, construcción de relaciones y cierre de acuerdos. Formulación de propuestas de negocio y supervisión de ejecuciones.
  • Control y manejo de la P&L de los países y clientes asignados
  • Ejecución y seguimiento de: Política Comercial, Plan de ventas (Budget y Forecast).
  • Liderar la relación comercial con los clientes e implementar las estrategias para ganar cuota de mercado y consumidores en los países asignados.
  • Gestión, selección y organización de la red de representantes de los países asignados. Fijación de KPI's, objetivos, metodología con posterior medición/seguimiento de éstos. Motivar, formar y desarrollar a los miembros del equipo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
  • Coordinación de la actividad con los demás departamentos para asegurar la eficiencia de las operaciones: I+D, Marketing, Trade Marketing, Controlling, Finanzas, Supply Chain (Customer Service, Demand Planning, Logística, Transportes), etc.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Viajes >50%.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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