Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga duración en el departamento de Administración de prestaciones, centro trabajo Barcelona.
El perfil necesario es el/la de Técnico/a Prestaciones Salud.
FUNCIONES
Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.
Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.
REQUISITOS
Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.
Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
Conocimiento en productos de seguros de Salud.
Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.
Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasNuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.
En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.
FUNCIONES
Empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios integral al sector asegurador.
La persona seleccionada será la responsable de la gestión del negocio de transportes (siniestros) tanto a nivel nacional como internacional.
Gestión de un equipo de 8 tramitadores.
Actualización de procesos.
Exposición a compañías aseguradoras, será importante la gestión de relación y el seguimiento de negocio.
Muy valorable, la posibilidad de redactar informes con la información técnica que le facilitan los peritos desde campo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido con un salario competitivo y un variable sin límite.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Oficinas en Madrid, muy buena comunicación.
Importante correduría de seguros con sede en Barcelona con implantación nacional y fuerte crecimiento.
Como ejecutivo de cuenta realizarás entre otras las siguientes funciones.
En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.
Desde el equipo de Servicio al Cliente y al Canal , queremos incorporar un/a Gestor/a, ubicado en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Y más adelante, cuando adquieras los conocimientos y experiencia:
Importante compañía del sector asegurador, busca incorporar a Administrativo/a, técnico/a de prestaciones de salud para cubrir baja temporal (aprox. 4 meses) en su oficina de Barcelona centro.
FUNCIONES:
Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.
Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud. Prestaciones de protección de pagos;
REQUISITOS
Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.
Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
Conocimiento en productos de seguros de Salud.
Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasImportante compañía multinacional de Telecomunicaciones e infrastructuras 5G
- Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo.
- Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la compañía.
- Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
- Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
- Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo.
- Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
- Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
- Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
- Procesos de optimización de costes.
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