Anunciado 10 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.


Desde el equipo de Servicio al Cliente y al Canal , queremos incorporar un/a Gestor/a, ubicado en Barcelona.


¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Gestionarás el servicio al cliente y al canal.

  • Gestionarás, con visión, la mejora continua de los procesos para garantizar un servicio escalable, sostenible y resiliente.

  • Participarás en los proyectos de la Dirección aportando el conocimiento adquirido en la gestión del servicio.

  • Gestionarás aportaciones, prestaciones, movilizaciones y consultas de clientes el ámbito de planes de pensiones de empresa.

  • Colaborarás y participarás en la realización de los cuadres contables y conciliaciones periódicas con Contabilidad.

  • Interaccionaras con otras entidades aseguradoras para la gestión del plan de pensiones.

  • Colaborarás en proyectos de mejora y transformación de procesos de la Dirección de Planes de Pensiones de Empresa.

  • Realizarás Funciones de Control de procesos.

  • Gestionarás y analizaras, problemas, incidencias y/o reclamaciones de los Clientes para identificar la causa raíz de las mismas y mejoras a los procesos.

  • Tendrás la oportunidad de formarte y utilizar en nuevas metodologías y tecnologías como: Data Analytics, Robotics, Lean y Agile entre otras.


Y más adelante, cuando adquieras los conocimientos y experiencia:


  • Participarás en reuniones con el cliente final, el canal, el promotor y/o dpto. de RRHH de las empresas mas importantes del país.

  • Auditoría y control de procesos externalizados.

  • Interaccionarás con otras áreas de la compañía como Tecnología, Negocio, Técnica, Jurídica u otras unidades de VidaCaixa para colaborar en mejorar los productos, procesos o sistemas.

  • Colaboraras y participaras en proyectos informáticos, de robotización o data analytics aportando el conocimiento de tu ámbito de responsabilidad.

  • Participaras en Revisión de procesos y circuitos con la finalidad de simplificarlos, mejorarlos y/o automatizarlos mediante metodología LEAN-Agile, robotización, Data Analytics o Informatizacion de los mimos.



Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…



  • Licenciado/a en Ciencias, ADE, Economía, Diplomatura en Empresariales, Derecho.

  • Conocimiento en herramientas ofimáticas.

  • Capacidad de aprendizaje.

  • Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.

  • Capacidad de comunicación.

  • Capacidad de análisis, de conceptualización y de resolución.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Actitud positiva y constructiva, motivación.

  • Capacidad de anticipación y planificación.


Beneficios



Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:



  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante.

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


El proceso



¿Cómo será el proceso de selección?



  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos un pequeño test competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!




¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta