Auxiliar administrativo/a
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de Igualada para la incorporación de un/a persona que participe, en dependencia de la dirección, en la gestión administrativa de la organización. Si eres una persona con experiencia en áreas de administración, te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Entrada de albaranes. * Gestión de la facturación. * Atención al cliente y gestión de incidencias. * Organizar los envíos de recogidas de producto. * Gestión documental de la gestión de residuos. * Soporte y coordinación con otras áreas de la organización (contabilidad, comercial...). ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa familiar muy consolidada. * Proyecto estable y entorno de trabajo familiar. * Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a viernes de 08.45 h a 13 h y de 15 h a 18.45 h. * Retribución de unos 22.000 euros brutos a anuales, convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Project Manager - Sector agroindustrial
Estamos buscando un/a Project Manager para una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de maquinaria para la industria agroindustrial, ubicada en Tàrrega (Lleida). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario inicial entre 35.000 y 44.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Revisiones salariales en función de la adaptación y progresión en el puesto. * Horario Flexible: de L a J a elegir jornada continua de 7 a 15h o con parada a comer de 8 a 17:15, V de 8 a 14h * Jornada continua en verano de 7 a 15h. * Flexibilidad para teletrabajar de forma puntual. * Otros beneficios como: seguro médico privado a partir del primer año y clases de inglés. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Coordinación y gestión de los proyectos asignados, desarrollándolos y planificándolos de principio a fin. * Estrecha colaboración con los departamentos técnicos, compras, fabricación y montaje para asegurar el cumplimiento de los hitos del proyecto. * Supervisión del avance de la ejecución de los proyectos en obra. * Interlocución directa con el cliente, asegurando una comunicación efectiva y la satisfacción de sus requerimientos. * Control económico de los proyectos (desviaciones, márgenes, optimización de costes). * Coordinación y supervisión del personal de montaje propio y subcontratado, así como de las empresas colaboradoras o subcontratadas en obra. * Gestión de incidencias y resolución de problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
project-manager
Ajudant de Dependent/a Igualada
¿T'agrada el tracte amb la gent? ¿Tens experìencia com a Ajudant a botiga? ¿Tens agilitat a l'hora de realitzar inventaris? ¿Resideixes a Igualada? Segueix llegint, aquesta vacant t'interessa!Botiga situada a Igualada cerca ajudant de dependent/a per a realitzar les funcions d'assessorament al client, inventaris i reposició.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Tienes experiencia como asistente/a de hogar y quieres seguir desarrollándote en este sector?¿Te gustaría trabajar a media jornada en la zona de Òdena e Igualada?¡¡Esta es tu oportunidad!! Inscríbete y contactaremos contigo.Tus funciones serán las de realizar y garantizar con responsabilidad las diferentes tareas y servicios que se requieran dentro del hogar:-Limpieza general de la casa-Orden y organización de las diferentes estancias-Cocinar según las preferencias de la familia-limpieza y planchado de ropa-Realización de compras y recados (farmacia, supermercado, etc)-Organización y mantenimiento de la casa-preparación de maletas-Cuidar ocasionalmente a una niña en caso de que sea necesario brindando atención básica, compañía, preparación de la comida, medicación , etc)-Dar apoyo en la vivienda de Òdena y cuando sea necesario en la de Igualada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
cuidador
Administratiu/va de facturació
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector industrial de la zona d'Igualada per a la incorporació d'un/a persona que participi en la gestió administrativa de l'organització. Si ets una persona amb experiència en àrees d'administració, t'agradaria formar part d'una empresa molt consolidada, aquesta és la teva oportunitat! Què faràs al teu dia a dia? * Comptabilitat de factures. * Assentaments comptables. * Control d'albarans. * Puntejar bancs. * Contacte amb clients i proveïdors. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada. * Projecte estable i entorn de treball familiar. * Contractació indefinida a jornada completa, amb un horari de dilluns a divendres de 8 h a 13 h i de 15 h a 18 h. * Retribució de 25.000 a 27.000 euros bruts a anuals, convenir amb cada candidatura segons experiència professional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Grup Carles col·labora amb una empresa situada a 15 minuts d'Igualada, dedicada a la instal·lació i manteniment industrial, per a incorporar una persona que es responsabilitzi de la gestió del seu magatzem. Si ets una persona amb experiència prèvia, amb bona orientació al client i vols formar part d'una organització familiar i en creixement, volem conèixer-te! Què faràs en el teu dia a dia? * Responsabilitzar-te de la gestió interna del magatzem. * Recepció del material i ubicació de l'estoc: atendre els transportistes, càrrega i descàrrega dels materials, control de qualitat dels productes, ubicació dels materials i entrada al sistema de gestió (ERP). * Entrada d'albarans al sistema de gestió. * Preparació del material per a l'equip d'instal·ladors i projectes. * Responsabilitzar-te de les compres dels materials per a les obres i projectes. * Participar en el projecte de regulació de l'estoc i millora del funcionament del magatzem. Què podem oferir-te? * Formar part d'una empresa familiar referent en el seu sector. * Formació contínua i possibilitats de projecció dins de l'organització. * Estabilitat laboral i jornada completa de dilluns a divendres. * Retribució: uns 1.600 - 1.700 nets mensuals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en su sector que necesita incorporar en su equipo un/a Area Manager para potenciar su crecimiento nacional e internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Prospección y captación de nuevos clientes y mercados en el territorio asignado, utilizando diversas fuentes como Cámaras de Comercio, COPCA, ICEX y ferias nacionales e internacionales.
- Coordinación de la red de representantes externos, visitas comerciales y presentación de ofertas a clientes.
- Asesoramiento técnico y comercial, incluyendo la elaboración de presupuestos y negociación de propuestas.
- Resolución de incidencias con los clientes durante la producción o entrega del producto.
- Elaboración de informes de visitas y seguimiento de resultados.
¿Qué se ofrecemos?
- Formación continua y plan de carrera progresivo dentro de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la persona.
- Salario según valia.
- Contratación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO JÚNIOR
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a Logístico Júnior.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Pesar las entradas y salidas de camiones, tráileres y otros vehículos.
- Gestionar el control y los registros, emitir los tikets semanales coordinando la gestión de albaranes e informes.
- Gestión de plataformas CAE (CTAIMA, Ecoordina, Metacontratas, EGestiona, SGRED, Coordina Plus).
- Subir documentación de empresa como certificados de Hacienda, Seguridad Social y Registro Civil.
- Dar de alta y la gestión de trabajadores (DNI, PRL, carnets profesionales, revisiones médicas, EPI’s y cursos).
- Gestionar documentación de vehículos: ITV, seguros, fichas técnicas y permisos de circulación.
- Atención de visitas y llamadas telefónicas, así como la correspondencia y paquetería.
- Registro de información en Excel (bañeras, viajes, etc)
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición estable, con contratación directa por la empresa.
- Salario competitivo, según experiencia y cartera aportada.
- Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial en Igualada.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.
- Formación inicial en el uso de las plataformas CAE y otros procesos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a de procesos e instalaciones
Grup Carles colabora con una empresa de Igualada, dedicada al diseño y desarrollo de maquinaria industrial, para la incorporación de una persona que participe en la generación de documentación técnica para la implantación de estas en las instalaciones de los clientes. Si eres una persona apasionada de la ingeniería, tienes experiencia en el diseño industrial y optimización de procesos, y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar planos para la implantación de líneas productivas industriales de maquinaria pesada, flowsheets y cálculos de líneas para validar la viabilidad de nuevos procesos. * Generar planos de cimentaciones y diseñar estructuras metálicas que soporten las máquinas. * Capacidad para entender y generar diagramas P&ID. * Gestionar toda la documentación relacionada con la realización de proyectos. * Tener el control de todas las instalaciones existentes con el objetivo de estandarizar según normativas vigentes, innovar y buscar la máxima eficiencia. * Colaborar con equipos de ingenierías, proveedores y comerciales para asegurar la integración de nuevos procesos. * Elaboración de los requerimientos para definir presupuestos técnicos de proveedores. * Asesoramiento a Project Managers y Sales Managers en la definición del proyecto y selección de los equipos adecuados. * Realizar pruebas de laboratorio con el objetivo de validar y optimizar la línea productiva. * Supervisión de instalaciones y puesta en marcha de equipos y sistemas de producción. * Documentar y reportar los resultados de las pruebas y las mejoras implementadas. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector. * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, en contacto directo con el personal de planta y otras las áreas de la organización. * Posición con perspectivas de crecimiento y promoción dentro del equipo. * Contratación estable a jornada completa y en horario intensivo (7 h a 15 h). Posibilidad de teletrabajar un día a la semana. * Retribución de unos 35.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a Back office
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que, en dependencia de la Dirección de Comercial, participe en la elaboración de ofertas y presupuestos comerciales, así como el seguimiento y la gestión logística de los proyectos a escala internacional. Si eres una persona con buen nivel de inglés, altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaboración de ofertas y presupuestos comerciales detallados de maquinaria industrial y sus recambios. * Entrega de las propuestas comerciales a los clientes. * Gestionar la introducción de los pedidos al sistema de gestión. * Monitorear y actualizar el estado de los pedidos para mantener informados a las partes interesadas. * Coordinar los tiempos de entrega, asegurando el complimiento de los plazos pactados con el cliente. * Coordinación con el área logística para gestionar los costes de transporte y los procesos logísticos. * Identificar y resolver posibles demoras o problemas en la cadena de suministro. * Preparar informes a dirección según las necesidades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Formar parte de una empresa de origen familiar muy consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Entorno de trabajo dinámico y participación en proyectos a escala internacional. * Jornada anual intensiva (7 h a 15 h) y posibilidad de hacer teletrabajo un día a la semana. * Retribución de unos 27.000 - 28.000 b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,backoffice
Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa de telecomunicacions que ofereixen els seus serveis a petites i mitjanes empreses. Actualment tenen la necessitat d’incorporar al seu equip un/a COMERCIAL per la zona de l’Anoia i rodalies.
Quina seria la teva missió a l'empresa?
En dependència del responsable de vendes la persona seleccionada s’encarregarà de:
- Gestió de la cartera de clients existents fent les visites diàries, setmanals i mensuals de seguiment.
- Assessorar tècnicament als clients amb matèria de nous productes i en serveis.
- Aprofitar les oportunitats d’apertura de mercat per augmentar la cartera de clients.
- Crear una relació de confiança amb els clients per tal de continuar consolidant l’empresa dins del mercat.
- Derivar les consultes de serveis i productes especialitzats al departament corresponent.
Què s'ofereix?
- Formar part d’una empresa consolidada en el seu sector i amb un gran equip compromès pel projecte.
- Formació inicial i continuada i oportunitat de créixer professionalment.
- Projecte estable i contracte directe per empresa.
- Jornada completa i flexibilitat horari amb opció de teletreball de dilluns a divendres amb entrada a les 8:30h i sortida a les 18:30h.
- Retribució fixe més interesants comissions en funció de les vendes.
- Portàtil i telèfon d’empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
BORSA Educadors/es Escoles Bressol a Igualada
T'apassiona inspirar i educar als més petits?
Aquest és el teu lloc, t'estem esperant!
La Fundació Pere Tarrés cerca Educadors/es Infantils per entrar a la borsa de substituts/es per les escoles bressol que gestionem a Igualada pel curs 2024 - 2025
Seràs una figura clau en el desenvolupament i benestar dels infants!
La teva missió principal serà proporcionar suport educatiu durant activitats d'aprenentatge i joc, ajudant a fomentar habilitats cognitives, socials i emocionals en un ambient segur i acollidor.
Què faràs?
- Suport Educatiu: Facilitar activitats didàctiques i de joc que estimulin el desenvolupament integral dels infants.
- Supervisió i Cura: Garantir la seguretat i el benestar dels infants durant el dinar i el temps de descans.
- Seguiment: Mantenir un diàleg obert i constructiu amb l’equip educatiu, informant sobre el progrés i necessitats dels infants.
- Ambient Segur i Estimulant: Assegurar un espai net, segur i organitzat que afavoreixi l’aprenentatge i la diversió.
Les substitucions serien dintre de la franja de 8 a 17h.
És indispensable tenir disponibilitat completa i immediata.
Uneix-te al nostre equip i marca la diferència a la vida dels més petits!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
educador
COMERCIAL SENIOR SECTOR RESIDUOS.
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos industriales y de construcción, con sede en Igualada y presencia en diversas zonas de Cataluña. Actualmente, están en pleno crecimiento y buscan incorporar a su equipo un/a Comercial senior sector residuos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Fidelizar e incrementar la cartera de clientes existentes y promover la venta cruzada de los servicios de la empresa.
- Captar nuevos clientes estratégicos, enfocándose especialmente en empresas medianas-grandes y en el cierre de operaciones estratégicas de alto valor.
- Prospección directa y visitas a clientes poténcieles y grandes cuentas.
- Gestión rigurosa y metódica de toda la actividad comercial a través del CRM.
- Organizar las acciones comerciales con un enfoque metódico y efectivo.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición estable con contratación directa por la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y perteneciente a una empresa reconocida y consolidada en el sector.
- Vehículo de empresa, dietas y tarjeta de gasolina.
- Horario de lunes a jueves 8,15 horas diarias (entrada flexible entre 8:00 y 9:00, con 1,5 horas para comer). Viernes, Jornada intensiva de 7 horas (entrada flexible entre 8:00 y 9:00)
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a mantenimiento mecánico
Grup Carles colabora con una empresa de la Anoia para la incorporación de un técnico/a en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria para sus clientes. Si eres una persona con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar ajustes mecánicos de máquina durante la producción y mantenimiento de los equipos de fabricación. * Mantenimiento de maquinaria industrial en casa de los clientes. * Mantenimientos preventivos y correctivos. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes a diferentes turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
RESPONSABLE DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Gestión Documental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Gerencia y/o el responsable de operaciones te responsabilizarás de:
• Gestión documental: Mantener actualizado el registro de residuos en plataformas oficiales (SDR, DSIR), asegurar la trazabilidad de documentos y emitir certificados de gestión de residuos coherentes con albaranes y balances.
• Coordinación interdepartamental: Colaborar con los equipos comercial, administrativo y logístico para garantizar la correcta documentación antes de la ejecución logística y participar en reuniones para propuestas de mejora.
• Relación con clientes y proveedores: Verificar la documentación necesaria con clientes y coordinar con gestores y plantas externas para optimizar la gestión de residuos.
• Supervisión de equipo: Liderar y apoyar al equipo administrativo en temas normativos y documentales.
• Gestión de residuos peligrosos: Garantizar la trazabilidad y cumplimiento normativo en su tratamiento.
¿Qué te ofrecemos?
• Posición estable con contratación directa por la empresa.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial.
• Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se encargue la parte comercial, visitas y gestión de cartera propia. Si eres una persona con enfoque comercial en sector industrial, con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Negociación de los objetivos de venta por cliente y/o producto con Dirección General. * Mantenimiento y desarrollo de una cartera de clientes. * Búsqueda de nuevos clientes y prospección de nuevos mercados en el sector industrial en la zona de Cataluña. * Información de precios y condiciones en el mercado o específico del producto. * Visitas comerciales diarias a casa de los clientes: información, prospección, detección de necesidades... * Elaboración de ofertas y presupuestos. * Reporting de las visitas comerciales. Reuniones periódicas con dirección. * Gestión de los cobros ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral: lunes a viernes jornada intensiva. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A LOGÍSTICA EXTERNA.
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la gestión de residuos industriales, de la construcción y urbanos, referente en la zona de Igualada, que busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Logística Externa.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Gerencia y/o el responsable de operaciones te responsabilizarás de:
- Gestión de transporte subcontratado: Localizar transportistas adecuados, negociar condiciones y garantizar el cumplimiento normativo (incluyendo ADR).
- Coordinación interdepartamental: Colaborar con los equipos internos para asegurar la documentación y planificación óptima de los servicios.
- Relación con clientes y proveedores: Verificar documentación, coordinar con plantas externas y garantizar la trazabilidad de los residuos.
- Gestión de costes y optimización: Proponer mejoras para reducir costes manteniendo la calidad del servicio.
- Gestión de emergencias: Resolver imprevistos y cubrir necesidades urgentes de transporte.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición estable, con contratación directa por la empresa.
- Salario competitivo, según experiencia y cartera aportada.
- Jornada laboral en horario de oficina y modalidad presencial en Igualada.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Grup Carles está colaborando con una importante farmacia de Igualada para la incorporación de un/a farmacéutico/a para incorporar en su equipo. Si eres un/a licenciado/a o graduado/a en farmacia y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria en la ciudad de Igualada, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Informar acerca de las indicaciones, contraindicaciones, efectos colaterales, dosis y las posibles interacciones con otros medicamentos. * Dispensación de medicamentos o información de los mismos. * Atención y orientación farmacéutica al cliente. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Supervisar y coordinar las actividades de otros profesionales del equipo. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. * Compra de material y gestión de los pedidos. Contacto directo con los proveedores. * Promoción de la salud y la prevención de enfermedades. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable. * Jornada en turno partido y trabajo algun fin de semana al mes, a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia. * Reserva y confidencialidad a la persona incorporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Grup Carles está colaborando con una farmacia de Igualada para la incorporación de un/a técnico/a de farmacia en su equipo. Si eres una persona que está buscando adentrarse en el mundo laboral o ampliar experiencia, tienes unas buenas capacidades de comunicación y te interesaría formar parte de una empresa familiar con una larga trayectoria, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente y al paciente: asesoramiento en caso de dudas y recomendación de productos. * Suministro y dispensación de los medicamentos. * Orientar a los clientes/pacientes acerca de la selección y administración de la medicación sin prescripción. * Recepción de los medicamentos y ordenar el almacén. * Ordenar y conservar el inventario de productos farmacéuticos. ¿Qué podemos ofrecerte? * Empresa muy consolidada en su sector. * Ambiente familiar. * Contratación estable a jornada completa a convenir con la empresa. * Retribución a convenir con cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Especialista manteniment mecànic
Grup Carles colabora con una empresa del sector papelero de la Anoia para la incorporación de un especialista en mantenimiento mecánico para participar en las funciones de instalación y mantenimiento de la maquinaria de su planta. Si eres una persona con dilatada experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, y te gustaría formar parte de un proyecto estable y con una amplia trayectoria de éxito, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? * En dependencia del Responsable de Mantenimiento, te encargarás de garantizar el funcionamiento de las instalaciones y la maquinaria de la planta. * Participarás en mantenimiento de los equipos de fabricación y la infraestructura de la fábrica (insitu o en taller mecánico). * Ejecutar reparaciones de máquina según las indicaciones y ejecutar los mantenimientos preventivos según programación. * Ejecutar los mantenimientos de la infraestructura de Fábrica. * Asistir en las funciones específicas de producción según necesidades. * Asistir en los ajustes de máquina en producción para garantizar su funcionamiento a lo largo del turno sin incidencias. * Documentar y reportar incidencias y trabajos de mantenimiento. * Conocer y utilizar los procedimientos e instrucciones genéricas de mantenimiento. * Mantener la limpieza y el orden en su zona de trabajo en máquina y en el taller. ¿Qué ofrecemos? * Empresa referente en el sector, muy consolidada y con una larga trayectoria. * Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo. * Estabilidad profesional y perspectivas de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes (no fines de semana) a turnos rotativos de mañana, tarde y noche (rotación cada dos semanas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
TÉCNICO/A COMERCIAL (Protección pasiva contra incendios)
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en protección pasiva contra incendios, especializada en trabajos de rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, fundamentalmente en el sector industrial, obra civil y especialmente consolidada en el sector eléctrico, la cual necesita incorporar a un/a Técnico/a Comercial (Protección contra incendios)
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- La misión principal, será buscar y captar nuevos clientes de protección pasiva contra incendios.
- Prospectar y captar clientes, identificando los clientes potenciales y estableciendo el contrato inicial.
- Negociar y cerrar ventas, liderando los procesos completos de propuestas comerciales, desde el inicio hasta el cierre del acuerdo
- Llevar a cabo un estudio y análisis del mercado, elaborando propuestas competentes personalizadas.
- Mantener las relaciones con el cliente a largo plazo
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido en jornada completa.
- Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
- Salario según experiencia aportada.
- Posibilidad de trabajo parcialmente en remoto.
- Horario flexible.
- Teléfono móvil, portátil y vehículo de uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la ejecución de proyectos llave en mano, comercializando equipos, sistemas y productos químicos para el tratamiento del agua, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo a un/a Delineante.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Ingeniero/a responsable del proyecto, la persona seleccionada se encargará de:
- Elaborar planos de distribución de equipos mecánicos y de instalaciones electro-mecánicas con AutoCAD 2D y 3D.
- Desarrollar planos de esquemas de principio, planos detallados de equipamiento mecánico, trazados de tuberías, sistemas eléctricos, bombeos, soportes, entre otros.
- Trabajar en planos constructivos que permitirán a los equipos de montaje, llevar a cabo la instalación según los estándares de calidad requeridos.
- Colaborar con otros departamentos en el desarrollo de proyectos, asegurando que los diseños se ajusten a los requerimientos técnicos y plazos establecidos.
- Aportar soluciones técnicas para posibles ajustes o modificaciones durante la ejecución del proyecto.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada de lunes a viernes de 8h a 13h y 14.30h a 17.30h
- Trabajar en una empresa consolidada dentro del sector.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial cercana a Igualada para la incorporación de una persona que se encargue de la implementación de zero de la parte técnica y mantenimiento de la infraestructura de la empresa. Si eres una persona con buen nivel de Informática, y te gustaría crear un proyecto a largo plazo y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? * Desarrollo e implementación de zero de una herramienta de extracción y unificación de datos de ERP y CRM. * Gestión de notificacions a departamentos o personal de la empresa. * Programación de aplicaciones a medida, para planificar y gestionar los procesos de mejora en la producción. * Gestionar el mantenimiento informático de los equipos de la empresa. * Gestión de herramientas como ERP y CRM. * Configuración de los equipos para nuevos usuarios. * Resolución de problemas e incidencias diarias. * Interlocutor con los distintos proveedores informáticos. ¿Qué ofrecemos? * Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector. * Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional. * Estabilidad laboral a jornada completa: lunes a viernes de 7 h a 15 h. * Retribución de unos 25-30 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual necesita incorporar en seu equipo un/a Ingeniero/a Producción.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad mediane la implementación de nuevas tecnologías, métodos de trabajo o procesos de fabricación más eficientes.
- Desarrollar y aplicar estándares de calidad para assegurar que los productos fabricados cumplan los requisitos y normativas establecidos.
- Monitorear y supervisar la operación de las máquinas y equipos de producción, así como resolver problemas técnicos que puedan surgir durante el proceso.
- Crear y documentar procedimientos operativos estándar para mejorar la consistencia y eficiencia en la producción.
- Reportar KPI’s, indicadores e informes del proyecto.
- Con proyección a participar en la gestión de un equipo.
¿Qué se ofrece?
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con una formación continua.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
- Plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero