Buscamos una persona ayudante/a de Servicios Técnicos para nuestro hotel 5* en Pure Salt Port Adriano, Calvià para sustitución baja paternidad.
Misión: Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel.
Tu día a día será
Qué ofrece la empresa:
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano, Calvià
Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.
Contrato sustitución baja paternidad.
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Calidad Académica para Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com) de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Liderar la gestión de los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Desde Page Personnel nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a Junior de Recursos Humanos para nuestro cliente Eurest. La persona trabajará en diferentes proyectos, el primero será en MotoGP junto con el resto del equipo donde haya una competición en España y en Europa.
¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de alimentación? ¿Te gustaría formar parte del área de ventas en una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo de las personas? Si además conoces el canal de Alimentación y/o Gran Consumo ¡Esta oferta es para ti!
Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.
Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.
¿Cuál serán tus funciones?
¿Qué te ofrecemos?
Importante Bodega con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional
Desarrollo profesional
En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.
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