Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(209)
Albacete(95)
Alicante(632)
Almeria(140)
Andorra(8)
Asturias(232)
Avila(38)
Badajoz(131)
Barcelona(5.372)
Bizkaia(672)
Burgos(152)
Caceres(85)
Cádiz(229)
Cantabria(194)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(357)
Girona(521)
Granada(194)
Guadalajara(158)
Huelva(87)
Huesca(130)
Illes Balears(714)
Jaén(96)
La Rioja(199)
Las Palmas(388)
León(118)
Lleida(291)
Lugo(117)
Madrid(4.336)
Málaga(600)
Melilla(15)
Murcia(535)
Navarra(293)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(262)
Salamanca(75)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(65)
Sevilla(571)
Sin especificar(558)
Soria(53)
Tarragona(471)
Teruel(61)
Toledo(223)
València(1.188)
Valladolid(205)
Zamora(52)
Zaragoza(646)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.961)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.653)
Compras, logística y almacén(1.788)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(1.810)
Inmobiliario y construcción(716)
Legal(145)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(1.642)
Otros(3.806)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(926)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(384)
Educación Secundaria Obligatoria(2.767)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(840)
Formación Profesional Grado Superior(786)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(234)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.051)
Sin estudios(823)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.433)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(6.073)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.774)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(159)
Indefinido(9.156)
Otros contratos(5.472)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hosteleria jun

14 ofertas de trabajo de hosteleria jun


Ayudante/a de SSTT - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano

Buscamos una persona ayudante/a de Servicios Técnicos para nuestro hotel 5* en Pure Salt Port Adriano, Calvià para sustitución baja paternidad.

Misión: Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel.

Tu día a día será

  • Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
  • Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
  • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
  • En su caso colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento.
  • Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Qué ofrece la empresa:

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano, Calvià

Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.

Contrato sustitución baja paternidad.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas por la Zona de Marbella - Fuengirola. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA TARRAGONA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas ZONA: Torredembarra - Calafell. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, Concierge)
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? ¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Málaga durante el periodo de finales de mayo al final de junio del 2024. Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los espectadores en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias.  El candidato ideal deberá:  -Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.  -Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.  -Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.  -Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.  -Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.  -Trabajar bien con los demás.  -Prestar atención a los detalles.  -Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.  -Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).  -Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.  -Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana y festivos en su caso).-Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.¡Juntos brillaremos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Chef Ejecutivo Sanidad Social
¡Únete a nuestro equipo y enciende el fuego de tu pasión por la cocina! ¡Buscamos ampliar nuestro equipo en la División de Sanidad Social para formar parte de nuestra familia culinaria! Si eres entusiasta y crecer en el apasionante mundo de la gastronomía, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Nos encontramos en búsqueda de un/a Chef para dirigir nuestro equipo de cocineros/as en nuestros centros de Referencia * ¿Qué buscamos? Aventureros/as del sabor, artistas de la cocina que amen el caos organizado y tengan el don de convertir ingredientes frescos en deliciosas obras maestras. Como Chef, serás el/la cerebro de la operación, dirigiendo y trabajando en equipo para crear experiencias culinarias inolvidables. Funciones: 1. Formación a los equipos 2. Estandarización de procedimientos 3. Implementación de nuevas herramientas 4. Modelos de servicio 5. Mejora de los costes 6. Relacional estratégica interdepartamental: compras, comercial, operaciones y personas * ¿Qué necesitas? ¡Un corazón hambriento por la excelencia y una mente curiosa dispuesta a absorber todo lo que nuestros equipos talentoso/as necesitan! Además, valoraremos tu pasión por los detalles, tu destreza en la preparación de alimentos y tu habilidad para mantener la calma incluso en los momentos más frenéticos de la cocina. Valoramos la formación en Hostelería. Además, es importante contar con experiencia demostrable y tener capacidad de trabajo en equipo. Ser flexible en cuanto a disponibilidad horaria, fundamental para adaptarse a los horarios variables de nuestros servicios * ¿Qué ofrecemos? Más que solo un trabajo, te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de energía. Te brindaremos un ambiente de trabajo divertido y estimulante, donde podrás aprender y marcar la diferencia en cada plato que prepares y cada proyecto que lleves a cabo. Además, disfrutarás de beneficios como la formación continua, oportunidades de crecimiento interno y un sueldo competitivo que hará que tu cuenta bancaria sonría. Jornada laboral completa Salario: A definir. Lugar de trabajo: Madrid ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de apasionados/as? Si crees que tienes lo necesario para incendiar nuestras cocinas y deleitar a nuestros comensales, ¡no pierdas más tiempo! Envíanos tu currículum. Queremos conocerte y descubrir cómo juntos podemos crear momentos mágicos en cada plato que servimos. ¡Prepárate para un viaje culinario inolvidable y da el primer paso hacia una carrera llena de sabor y éxito! Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!

En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.

El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.

Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.

Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.

En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.

¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:

  1. En relación con los clientes:

Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.

  1. Supervisión Departamental:

Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.

  1. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:

Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.

  1. Reputación Online:

Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.

  1. Plan de Calidad:

Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.

  1. Clima Laboral:

Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.

  1. Relaciones con Agencias y TTOO:

Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.

  1. Prevención de Riesgos Laborales:

Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.

  1. Talento:

Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Lavaplatos/Cuarto Frio - Sant Joan les Fonts
¿Tienes experiencia en hostelería? Si es así continua leyendo! Un Hotel Rural ubicado en la Garrotxa necesita incorporar personal para realizar las tareas de lavaplatos y soporte en el cuarto frío. Ofrece:Contrato de junio a setiembreHorario de 18h a 23hSalario: 850€Jornada de lunes a domingo con 1 día de fiesta Si crees que estas condiciones se ajustan a lo que estás buscando, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
Cocinero/a Eventos_Temporal (Alicante)
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario este verano! ????? En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, Buscamos ampliar nuestro equipo de aventureros/as del sabor, artistas de la cocina que amen el caos organizado y tengan el don de convertir ingredientes frescos en deliciosas obras maestras. Esta es una oportunidad única para trabajar junto a grandes chefs, aprovechando tus conocimientos y contribuyendo en la preparación y elaboración de nuestros productos. Serás el/la valiente compañero/a que respalda al/la chef principal, trabajando en equipo para crear experiencias culinarias inolvidables. ¿Qué necesitas? * ?? ¡Un corazón hambriento por la excelencia y una mente curiosa dispuesta a absorber todo lo que nuestro equipo de chefs tiene para enseñarte! * Además, valoraremos tu pasión por los detalles, tu destreza en la preparación de alimentos y tu habilidad para mantener la calma incluso en los momentos más frenéticos de la cocina. * Es imprescinble disponer de varios años de experiencia en empresas de restauración colectiva, formación en hostelería y haber trabajado en equipo. ¿Qué ofrecemos? * Más que solo un trabajo, te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de energía. * Un ambiente laboral divertido, estimulante, inclusivo y diverso donde aprenderás de los mejores, dejando tu marca en cada plato y valorando la colaboración y el respeto. * Además, disfrutarás de beneficios como, formación continua, oportunidades de crecimiento interno y un salario reconocido acorde al convenio. * Un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00h, con un contrato temporal por sustituciones diversas (vacaciones, eventos, así como cualquier extra) e incorporación inmediata. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de cocineros apasionados? Si crees que tienes lo necesario para incendiar nuestras cocinas y deleitar a nuestros comensales, ¡envíanos tu currículum! Y si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Prepárate para un viaje culinario inolvidable y da el primer paso hacia una carrera llena de sabor y éxito! ???????
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5* + complementos por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Responsable de Calidad Académica e Innovación de Títulos - VIU (Valencia)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Calidad Académica para Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com) de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Liderar la gestión de los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, coordinación y supervisión del diseño y modificación de memorias de verificación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
  • Supervisión de los procesos de seguimiento externo e interno; y de renovación de la acreditación de títulos oficiales y de formación permanente en línea con el sistema de gestión de calidad.
  • Gestión de la solicitud de informe preceptivo y autorización de la implantación de títulos nuevos.
  • Participación activa en la evaluación de la propuesta de innovaciones de títulos junto con los Equipos Decanales y Marketing desde una perspectiva académica; como también en la realización de las memorias de verificación desde un punto de vista de innovación y estrategia académica y de calidad.
  • Colaboración en el re-diseño de programas formativos a través de modificaciones junto con los Equipos Decanales y Marketing, aportando una visión de innovación y estrategia académica.
  • Organización de gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación: implantación, seguimiento y renovación de la acreditación.
  • Gestión de personas que forman parte del equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Junior HR (Sector Hostelería)
  • Proyecto|crecimiento

Desde Page Personnel nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a Junior de Recursos Humanos para nuestro cliente Eurest. La persona trabajará en diferentes proyectos, el primero será en MotoGP junto con el resto del equipo donde haya una competición en España y en Europa.



  • Dar soporte al Responsable de RRHH
  • Gestión de los empleados (uniformes, horarios, incorporaciones, etc)
  • Acompañar al equipo en las competiciones de MotoGP
  • Gestión de personal

  • Contrato indefinido
  • Salario 22.000€- 23.000€ bruto/año en función del candidato/a
  • Oficinas ubicadas en Madrid cuando no hay competición
  • Proyecto internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER

¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de alimentación? ¿Te gustaría formar parte del área de ventas en una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo de las personas? Si además conoces el canal de Alimentación y/o Gran Consumo ¡Esta oferta es para ti!

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.

Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.

¿Cuál serán tus funciones?

  • Gestionarás las cuentas nacionales asignadas en el canal alimentación (Grandes Superficies) creando nuevas oportunidades de negocio.
  • Participarás en la elaboración del presupuesto de ventas asignado y velarás por su cumplimiento y sus previsiones de evolución
  • Negociarás las plantillas anuales con las centrales de compra, cierre de acuerdos comerciales, seguimiento de su cumplimiento y ejecución del Plan Comercial
  • Realizarás el seguimiento de los KPIs de las cuentas que están bajo tu responsabilidad y el análisis de la cuenta de resultados
  • Coordinarás las acciones comerciales junto al departamento de Marketing

¿Qué te ofrecemos?

  • Te incorporarás a una empresa en constante crecimiento y con clara apuesta por la innovación
  • Tendrás opción a retribución flexible como seguro médico, ticket guardería y otras ventajas por formar parte de Frit Ravich
  • Posibilidad de participar en proyectos transversales y crecer profesionalmente dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Regional
  • Importante Grupo Bodeguero con presencia en Diferentes DO.|Buscamos un Director Regional para gestionar Zona Norte y Centro

Importante Bodega con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección Comercial las políticas comercial par ala zona asignada
  • Definir conjuntamente con el Director Comercial los objetivos comerciales para los clientes.
  • Definición y desarrollo de toda la política comercial para la zona
  • Desarrollo comercial de nuevos Distribuidores y grupos Hosteleros
  • Gestión junto con el equipo del Mapa de la Distribución ya creados.
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos clientes principalmente en Hostelería y Distribuidores
  • Gestión y desarrollo del equipo Comercial a su cargo.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Consultant Hospitality and Tourism - Madrid
  • ¿Quieres ayudar a cambiar la vida de las personas?|Posibilidades reales de desarrollo profesional

En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.

¿Te apetece darle un giro a tu carrera? ¿Quieres conocer nuevas empresas y culturas corporativas? ¿Tienes ganas de conocer a profesionales extraordinari@s y encontrar el proyecto profesional perfecto para ell@s? ¡Únete a PageGroup!



¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?

Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como Senior Consultant de la división de Hostelería y Turismo, podrás crear situaciones win-win para tod@s:

* Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.

* Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.

* Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.

* Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.


En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!

Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!

La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.

PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.

Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.

Como Consultor/a Senior, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente