ATENCIÓN AL CLIENTE CIRQUE DU SOLEIL (F&B, Merch, Usher, BO, Concierge)

Anunciado 19 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
100
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
¿Te gusta crear experiencias únicas e inolvidables para los clientes? 
¿Alguna vez has visto el Cirque du Soleil y te gustaría formar parte de su equipo? 
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. 
Actualmente Adecco busca personal temporal de Atención al Cliente (Food & Bevarage, Merchandising, Box Office, Ushers, Concierge) para incorporarse al espectáculo Alegría, una producción del Cirque du Soleil, en Málaga durante el periodo de finales de mayo al final de junio del 2024. 
Nos esforzamos por crear un entorno único en el mundo del espectáculo. Vamos más allá para superar las expectativas de los espectadores en el servicio de atención al cliente. Si te apasiona la atención al cliente, tiene una personalidad extrovertida, te encanta vender, disfruta trabajando en equipo y se esfuerza por crear relaciones con los clientes, este es tu lugar. Únete a nosotros para crear lo inesperado y llevar tu carrera en hostelería a nuevas experiencias. 
 
El candidato ideal deberá:  
-Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.  
-Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.  
-Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.  
-Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?
-Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.  
-Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.  
-Trabajar bien con los demás.  
-Prestar atención a los detalles.  
-Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.  
-Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).  
-Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.  
-Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluido fines de semana y festivos en su caso).
-Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¡Juntos brillaremos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Disponibilidad total.
- Transporte propio.
- Hablar inglés.

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