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Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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A tiempo parcial(105)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de gibraltar

14 ofertas de trabajo de gibraltar


DELEGADO COMERCIAL - GESTOR PUNTO DE VENTA CANARIAS (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de perfumes y cosméticos en España, Andorra, Gibraltar y Portugal? ¡Éste es tu empleo!. Desde Manpower, queremos seleccionar a un/una Delegado/a Comercial para la zona de Canarias en un empresa sólida con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional.

Las FUNCIONES principales a desempeñar son:
- Apertura de cartera de clientes  (centros y clínicas de belleza, perfumerías, farmacia).
- Gestión de cartera de clientes ya existente (principales islas Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). 
- Implementar las acciones de merchandising fijadas por la marca.
-Búsqueda, apertura y fidelización de nuevos clientes.
-Encargado/a de generar ventas, alcanzar los objetivos definidos por la dirección general y visitar a clientes existentes y potenciales.
- Velar asimismo por el producto y la imagen de la compañía.
- Envío de reportes y gestión administrativa. 

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con período de prueba inicial. 
- Salario fijo: 21.418,50€  brutos anuales distribuidos en 12 pagas ordinarias,  más una parte variable de 7.200€ brutos anuales en función de la consecución de objetivos de venta.
- Gastos derivados de la actividad comercial a cargo de la empresa:
     -Dietas
     -Alojamiento
     -Parking o Kilometraje
- Otros: Formación continúa y Portátil y móvil con internet

REQUISITOS DEL PERFIL:
- Experiencia mínima de 3 años como Delegada/o Comercial en el sector de la cosmética y/o belleza.
- Residir en Canarias (preferiblemente en la isla de Gran Canaria, por volumen de clientes en dicha isla). 
-Orientación al cliente, buena comunicación y buena presencia.
-Inglés valorable.
- Carnet de Conducir tipo B y vehículo propio (se abonará gastos por  kilometraje -  parking)

¿Te animas?
Jornada completa
Contrato indefinido
286.185€ - 286.185€ bruto/año
41307 Conductor/a autobús para Campo de Gibraltar
Si tienes experiencia como conductor/a de autobús y disponibilidad de incorporación inmediata, no lo dudes y apúntate en esta oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
41307 Carretillero/a retráctil para Campo de Gibraltar
¿Tienes experiencia con carretilla retráctil? ¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector logístico? ¡Entonces esta oferta es para ti!Desde Adecco buscamos carretillero/a retráctil para una importante empresa del sector logístico del Campo de Gibraltar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
41307 Conductor/a carnet C+E
¿Tienes carnet C+E y experiencia como conductor/a de camión? ¡Sigue leyendo!Buscamos conductores/as de camión con carnet C+E para empresa situada en el Campo de Gibraltar. Tu función principal será realizar la carga y descarga de mercancía y el transporte de la misma en el Campo de Gibraltar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AYUDANTE DE COCINA HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos.
  2. Encargarse de todas las actividades de limpieza, orden y mantenimiento del lugar de trabajo colaborando así a que las actividades se lleven a cabo de manera eficaz.
  3. Responsabilizarse de la preparación de los carros de servicio y asegurar su correcta distribución.
  4. Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  5. Cumplir las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC.
  6. Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.

  7. Responsabilidades genéricas


    1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
    2. Asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
    3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
    4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
    5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
    6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
    7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
    8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
    9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
    10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
    11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades genéricas:

  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  2. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
  11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
  2. Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
  3. Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
  4. Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
  5. Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.
  6. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
  7. Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral
  8. Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos
  9. Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.
  10. Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.
  11. Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
  12. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de trabajo, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
41307-JEFE/A DE SECCIÓN CAMPO GIBRALTAR
Desde Adecco abrimos varios procesos de selección para formar parte de una importante empresa multinacional líder en el sector de la distribución, donde tendrá que organizar el día a día de su departamento en la tienda.¿Tienes experiencia en comercio minorista? ¿capacidad para liderar equipos? ¿tienes orientación a resultados? ¿te apasiona el trato con el cliente?¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
SUPERVISOR/A ENFERMERIA BLOQUE QUIRÚRGICO

Supervisor/a de enfermería para el Bloque Quirúrgico del Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar.

Misión

Coordinar, supervisar, facilitar y dirigir las actividades relacionadas con el proceso asistencial, asegurando una óptima calidad asistencial al paciente en la atención ofrecida a los profesionales que coordina, aplicando conocimientos y técnicas específicas de su disciplina, fomentando el conocimiento científico, el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar

Responsabilidades del puesto

  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantener el entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  2. Gestionar los partes quirúrgicos
  3. Mantener una excelente relación con los profesionales médicos de las diferentes especialidades quirúrgicas.
  4. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del servicio.
  6. Responsable directo de todas las tareas relacionadas con la gestión de las personas trabajadoras pertenecientes al equipo del servicio asistencial junto con la dirección de enfermería del hospital.
  7. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  8. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  9. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  10. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Estudios y Licitaciones
  • Importante Empresa Constructora Nacional|Técnico con más de 3 años de experiencia como Técnico de Estudios

Importante Constructora Nacional especializada en proyectos de obra civil e industrial con sede estable en el campo de Gibraltar (Cádiz).



El Técnico de Estudios y Licitaciones seleccionado para la posición dentro de la oficina técnica, deberá realizar las siguientes funciones:

  • Elaboración de propuestas técnicas cada uno de los proyectos adjudicados.
  • Supervisar las mediciones que se hayan realizado.
  • Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
  • Elaborar planning de obra.
  • Realizar reporting al director del departamento del avance de los proyectos.
  • Ejecutar la presentación a los clientes de los proyectos estudiados
  • Realización de pliegos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enfermero/a UCI (Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar)

Misión

Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de la enfermería y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Responsabilidades principales
1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
3. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
4. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
6. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda y tutelando a estudiantes de enfermería cuando procede.
7. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan
ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
8. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico/a Especialista en Medicina Interna (HQS Campo de Gibraltar)

Seleccionamos facultativos para el servicio de Urgencias.

Responsabilidades principales:

  1. Prestar asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de medicina interna del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios
  2. Decidir el ingreso de los pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada centro
  3. Dar el alta al paciente desde el servicio de medicina interna una vez atendido y con el informe clínico correspondiente
  4. Informar al paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso
  5. Decidir y organizar, en condiciones idóneas, el traslado de los pacientes que lo precisen, desde el servicio de urgencias a otros hospitales con mayor cartera de servicios o cuando las circunstancias asistenciales lo aconsejen
  6. Hacer los informes establecidos por la normativa legal vigente, en los casos que corresponda
  7. Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo
  8. Gestionar adecuadamente los recursos asignados en aras de una mayor efectividad y eficiencia
  9. Participar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del centro y los relacionados con su actividad
  10. Participar en los programas de investigación, en el plan de formación y en las actividades de mejora de la calidad propias de su especialidad
  11. Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente

Tipo de contratación:

Laboral o mercantil.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a Urgencias (HQS Campo de Gibraltar)

Seleccionamos facultativos para el servicio de Urgencias.

Responsabilidades principales:

    1. Prestar asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de urgencias del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios en la atención de la urgencia
    2. Decidir el ingreso de los pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada centro
    3. Dar el alta al paciente desde el servicio de urgencia una vez atendido y con el informe clínico correspondiente
    4. Informar al paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso
    5. Decidir y organizar, en condiciones idóneas, el traslado de los pacientes que lo precisen, desde el servicio de urgencias a otros hospitales con mayor cartera de servicios o cuando las circunstancias asistenciales lo aconsejen
    6. Hacer los informes establecidos por la normativa legal vigente, en los casos que corresponda
    7. Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo
    8. Gestionar adecuadamente los recursos asignados en aras de una mayor efectividad y eficiencia
    9. Participar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del centro y los relacionados con su actividad
    10. Participar en los programas de investigación, en el plan de formación y en las actividades de mejora de la calidad propias de su especialidad
    11. Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente
    12. Cumplir y hacer cumplir los objetivos en seguridad del Paciente, identificando correctamente al paciente, mejorando la comunicación efectiva y la seguridad del uso de los medicamentos de alto riesgo, garantizar una cirugía segura, reducir el riesgo de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y minimizar el daño al paciente causado por caídas.

Tipo de contratación:

Laboral o mercantil.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermeros/as_Técnico en Radiodiagnóstico (Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar)

¿Quieres desarrollar tu talento en la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios? ¡Esto te interesa!

Nuestro equipo de Enfermería está creciendo y tú puedes formar parte de él para vivir, sumar y crecer con nosotros/as.

Contamos con varias vacantes disponibles en nuestro Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. ¿Qué te ofrecemos?

  • Retribución atractiva.
  • Plan de talento y desarrollo profesional.

En Quirónsalud tendrás a disposición espacios para estimular tu aprendizaje y desarrollo como la Universidad Corporativa, el Campus Quirónsalud o nuestros planes de formación específicos. Además, ponemos a tu disposición una amplia oferta de ventajas de empleado/a para mejorar tu experiencia dentro de la compañía.

¿A qué esperas? ¡Súmate a nuestro equipo de Enfermería y VIVE Quirónsalud!

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¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camareros y ayudantes de cocina
Se precisan camareros y ayudantes de cocina con un año de experiencia para el Campo de Gibraltar, para eventos (comuniones, bodas, etc.) y temporada de verano.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
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