Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo

Responsabilidades genéricas:


  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

  2. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.

  3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.

  5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.

  6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.

  7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.

  8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.

  9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.

  10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.

  11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.

Responsabilidades específicas del puesto:


  1. Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.

  2. Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,

  3. Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso

  4. Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.

  5. Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.

  6. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.

  7. Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral

  8. Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos

  9. Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.

  10. Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.

  11. Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.

  12. Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de trabajo, etc.



Requisitos mínimos

Formación : Valorable Grado Universitario en Psicología, Relaciones Laborales o similar


Experiencia mínima: Valorable experiencia de 1 a 3 años en Gestión de personal o RRHH


Otros requerimientos: Manejo avanzado de SAP, nivel alto de Excel


Residencia en el Campo de Gibraltar






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