Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.314)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(354)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(292)
Lugo(105)
Madrid(4.256)
Málaga(583)
Melilla(13)
Murcia(531)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.150)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.928)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.558)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(77)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.628)
Otros(3.749)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.675)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(796)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.876)
Sin estudios(720)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.107)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.021)
Otros contratos(5.243)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de proyectos burgos

4 ofertas de trabajo de gestion de proyectos burgos


Jefe/a Cadena de Suministro
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Responsable de Supply Chain para la multinacional noruega ubicada en Cojóbar, Skretting. En dependencia del Director General, la Dirección de Cadena de Suministro es responsable de diseñar e implementar la estrategia de la cadena de suministro coordinándose transversalmente con todos los departamentos implicados. Dirigir y coordinar al personal que se encuentra bajo su responsabilidad orientándolos al cumplimiento de la estrategia de cadena de suministro definida por la Dirección. El Director de la Cadena de Suministro es miembro del Comité de Dirección. Así, se encarga de diseñar, analizar y gestionar todas las operaciones relacionadas con la cadena de suministro de la compañía abarcando todas las actividades requeridas hasta sacar el producto al mercado, salvo el proceso de producción en sí mismo y el proceso de compras estratégicas de materia prima. Principales responsabilidades Definir, implementar y supervisar la estrategia de la cadena de suministro - Definir el plan de producción estratégico alineando las necesidades de producción y de ventas de la compañía. - Determinar la cantidad, los plazos y las importaciones necesarias para la consecución del plan de producción definido. - Diseñar, supervisar el forecast de producción corrigiendo las posibles desviaciones. - Asegurar el equilibrio adecuado entre la demanda de recursos y la capacidad disponible. - Prever los recursos físicos y humanos necesarios en cada momento para cumplir con la estrategia de producción definida. - Planificar estratégicamente y operativamente la logística de entrada y salida. - Analizar, gestionar y controlar los niveles de inventario. - Analizar, gestionar y controlar el stock disponible en todo momento. Key Account Management - Establecer, actualizar y evaluar los indicadores clave de rendimiento de la cadena de suministro. - Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento, siendo además responsable de su presentación y comunicación interna. Estandarización y optimización de procesos - Establecer y verificar el método de planificación de la producción, el flujo de producto terminado y la gestión de los almacenes - Evaluar los flujos de materiales, asegurando su entrega en tiempo y forma en todas sus etapas. - Evaluar los costes de entrega de producto final promoviendo el ahorro de costes y la reducción de los plazos de entrega. - Gestionar y mantener las herramientas, informes y registros de las operaciones internas, y aquellas de servicio al cliente final. - Crear las políticas o procedimientos operativos de las actividades relacionadas. - Diseñar e implementar sistemas de gestión del flujo de materiales e información: software, MRP, dispositivo electrónico de almacén. - Desarrollar y participar en la puesta en marcha en proyectos de mejora de procesos (IT, proyectos de NUTRECO) Gestionar transversalmente los procesos - Conectar con otras áreas de la organización desarrollando métodos para identificar oportunidades de mejora, que posteriormente se puedan implementar. Coordinar y dirigir al personal a su cargo - Buscar el máximo desempeño del personal que este bajo su responsabilidad orientando y coordinando su labor hacia el logro de la estrategia definida por la Dirección de la Cadena de Suministro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector industrial
Te apasionan las ventas y el trato directo con el cliente, buscas día a día como asesorar y ofrecer la mejor solución al cliente, ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa de Burgos, en la búsqueda de talento comercial con las siguientes responsabilidades:Funciones:-Captación y gestión de cartera de clientes-Presentación y negociación de proyectos-Asesoramiento a clientes a nivel industrial-Visitas comerciales y detección de oportunidades En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrador/a Subcontratos en Site - Oil&Gas/Industria Química (Burgos)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS y QUÍMICOS como INGENIERO/A ADMINISTRADOR/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BURGOS.

Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Administración de subcontratos de montajes industriales.
  • Gestión del controlto de Construcción.
  • Aprobación de certificaciones mensuales de obra, mediciones, órdenes de cambio, reclamaciones.
  • Mantenimeinto al día del registro documental de los contratistas de construcción.
  • Emitir el reporte mensual de subcontracting.
  • Se desarrollará el trabajo desde el Site, conjuntamente con el equipos de Construction Management, teniendo soporte desde oficina.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Ingeniero Redes y Seguridad Burgos (International)
  • Ingeniero Redes y Seguridad Burgos|Empresa Final Internacional

Empresa final Internacional con sede en Burgos



Gestión de proyectos de IT

Mantenimiento, soporte y evolución de Infraestructura IT (Redes y Seguridad)

Gestión de proveedores y de proyectos junto al Departamento IT a nivel nacional e internacional


Salario a partir de 30.000€ B.A según perfil

Contrato indefinido en Empresa final líder en su sector a nivel mundial.

Proyección y carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente