Administrador/a Subcontratos en Site - Oil&Gas/Industria Química (Burgos)

Anunciado 16 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.



Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.



Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS y QUÍMICOS como INGENIERO/A ADMINISTRADOR/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BURGOS.


Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.


La persona seleccionada se encargará de:


  • Administración de subcontratos de montajes industriales.

  • Gestión del controlto de Construcción.

  • Aprobación de certificaciones mensuales de obra, mediciones, órdenes de cambio, reclamaciones.

  • Mantenimeinto al día del registro documental de los contratistas de construcción.

  • Emitir el reporte mensual de subcontracting.

  • Se desarrollará el trabajo desde el Site, conjuntamente con el equipos de Construction Management, teniendo soporte desde oficina.

¿Cómo lo harás?


  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.

  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.

  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Contratado a traves de BETWEEN.

  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).

  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.

  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.


¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!




Requisitos mínimos
  • Formación en disciplina comercial como Administración de Empresas, Topografía, Gestión de la Construcción o Ingeniería de costes.

  • Imprescindible experiencia en obra

  • Experiencia técnica y administrativa (mínima de 5 años), idealmente en ingeniería con especialización en la industria del petróleo y el gas; experiencia demostrada en fijación de precios, derecho contractual, redacción de contratos, administración y negociación de órdenes de cambio, correspondencia eficaz, planificación y programación, formación y administración de subcontratos, precalificación de licitadores, evaluación de ofertas, seguimiento de la ejecución y resolución de reclamaciones y litigios.

  • Conocimiento en Gestión de Proyectos.

  • Capacidad de comunicación e influencia, capacidad para motivar, comprometer y cambiar comportamientos.

  • Nivel de inglés mínimo B2. Valorable francés.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta