Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(642)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(664)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(127)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(209)
Las Palmas(427)
León(136)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.905)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(53)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.196)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(935)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.883)
Compras, logística y almacén(2.351)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.515)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.339)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(983)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.377)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.593)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.481)
Otros contratos(6.969)
Sin especificar(3.924)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de first mallorca

4 ofertas de trabajo de first mallorca


Receptionist, Administrative & Office Assistant
OmniAccess was founded in Palma de Mallorca in 2001 as a Wifi/Wimax provider for superyachts in several Ports in Palma and the Mediterranean. The company’s roots in networking and IT led to its venture into LAN services whilst still providing superyachts with WAN solutions. Our close relationship with our clients and new satellite broadband technology lead to VSAT service provisioning. After a few years of operating managed VSAT networks, our first teleport went live in 2009, following our strong principles of truly end-to-end control we continued to grow our own infrastructure. We are looking for: As the first point of contact for visits and incoming calls, we are looking for a person with a hospitality attitude who, in parallel, can handle a fast-paced role that will require you to utilise your outstanding administration skills. In addition to Receptionist, your day-to-day responsibilities will include Administrative and Management support. What you will do: * Work from the office reception desk, meet and greet clients, vendors, and staff, answer main office phone and transfer calls, distribute accurate messages and coordinate incoming and outgoing courier and mail services. * Assist in the coordination and organization of meetings, events, and appointments proactively contributing to maintaining the highest standards of presentation and functionality. * Ensure that the meeting rooms have all the necessary things for our visitors (furniture, signage, equipment, temperature, fabric, and consumables) * Monitor and maintain office supplies. Submit office expense invoices within the allocated budget, tracking through the system and escalating approval when necessary. * Manage firm flats including employee relocation, lease renewal, and internal office moves and fit-outs. * Under the Financial area, support local invoice flow; responsible for receiving and managing all the incoming invoices using internal finance/invoice management systems. * Assist Management in agenda and travel-related matters, including arranging complex international travel (flights, hotels, transfers, visas etc...)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Zafiro Hotels - Zona Norte

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en zona norte de Mallorca (Puerto de Alcudia, Can Picafort y/o Playa de Muro).

Incorporación: Inicio Temporada 2024.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serán tus responsabilidades básicas?

  • Prever las necesidades de las distintas partidas.
  • Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
  • Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
  • Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
  • Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.

¿Qué tareas acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
  • Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
  • Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
  • Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
  • Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
  • Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
  • Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
  • Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
  • Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
  • Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
  • Reforzar la partida más recargada de trabajo.
  • Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Cocina

Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!

Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (11 ud.) y Menorca (1 ud.).

Incorporación: Inicio Temporada 2024.

Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.

¿Cuáles serán tus responsabilidades básicas?

  • Prever las necesidades de las distintas partidas.
  • Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
  • Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
  • Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
  • Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.

¿Qué tareas acompañan a estas responsabilidades?:

  • Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
  • Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
  • Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
  • Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
  • Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
  • Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
  • Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
  • Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
  • Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
  • Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
  • Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
  • Reforzar la partida más recargada de trabajo.
  • Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
The Networks Operation Centre consists in an international team located around the world providing 24/7 support to address all enquiries as well as resolve any requests from our clients. As a member of the NOC Tier 1 team, you will be the first level of support and responsible for managing client incidents and requests received via email, chat, and phone calls. You will also oversee the monitoring, analysis, and remote troubleshooting of the wide OmniAccess service catalogue, which includes areas such as: * Specific VSAT/RF/Satellite matters * Onboard antennas and WAN devices * OmniAccess proprietary services and equipment * IP/LAN and Firewalls * VOIP * WAN management Tier 1 engineers have several key responsibilities, including: * Ensuring that customers can consistently utilize OmniAccess services optimally, providing the best possible experience. * Managing technical incidents and requests from clients in a methodical and organized manner. * Documenting all tasks and communications in the ticketing system and ensuring customers receive consistent updates. * Monitoring assigned tickets during the shift and ensuring a proper handover in accordance with operational guidelines during shift changes. * Identifying, evaluating, promoting, and implementing best customer support practices. * Demonstrating excellent communication skills, with the ability to handle challenging support situations in a calm and methodical manner. From our main Teleport site in Palma de Mallorca, you will have access to an extensive IT and monitoring infrastructure, including advanced Remote Access and reporting systems, as well as analysis tools. The team will operate in shifts according to a round-the-clock roster.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente