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Formación Profesional Grado Superior(688)
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Jornada laboral:
Completa(13.041)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.261)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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Ofertas de empleo de Ferruelo & Velasco

11 ofertas de trabajo de Ferruelo & Velasco


Somos una joven consultora de Dirección de personas, integrada por un equipo de profesionales especialistas en el lado humano de la estrategia en las organizaciones.
Técnico/a de Relaciones con Empresas e Instituciones - Entorno académico

Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a una persona al equipo del Vicerrectorado de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, en concreto en la Unidad de Relación con los Agentes económicos y sociales, perteneciente a la iniciativa Deusto Social Lab.

Misión: esta persona se encargará de construir, gestionar y consolidar, de forma sostenible, la relación con todos los agentes del ecosistema de la UD y, especialmente, de Deusto Social Lab.

Se encargará de desarrollar principalmente las siguientes actividades:

De carácter más comercial:

  • Apoyar en despliegue de las acciones para la involucración de agentes estratégicos en las diferentes iniciativas de Deusto Social Lab en particular y de la UD en general.
  • Encargarse de la captación y consolidación de la relación con dichos agentes.
  • Colaborar con otras áreas de Deusto Social Lab y de la propia Universidad para optimizar la relación con agentes (eventos, foros, etc.)

De apoyo:

  • Colaborar en el establecimiento de directrices y soporte / asesoramiento para la relación entre Agentes y las distintas Facultades o centros de la UD.
  • Dar soporte en la actualización de las distintas bases de datos internas.
  • Apoyar en la gestión de los diferentes convenios de colaboración con terceros.
  • Encargarse de la monitorización y reporting de la actividad.
  • Colaborar en proyectos internos propios de la Unidad.

Se ofrece

Incorporación a jornada completa a la Unidad de Relación con los Agentes Económicos y Sociales (URAES) de la Universidad de Deusto, para participar, junto con el resto del equipo, en un proyecto nuevo e innovador, en situación de implantación y crecimiento. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por la persona candidata.

La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, anima a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Bid Manager – Power Systems

Nuestro cliente: Ingeteam, empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia, busca incorporar un/a Technical Bid Manager para su Unidad de Negocio, Power Systems situada en Zamudio/Beasain/Pamplona.

Misión: En dependencia de la Dirección Comercial y junto con el equipo de producto de FACTs (Statcom, SSSC, FPL o Compensador Síncrono) se responsabilizará de la elaboración de ofertas técnico / económicas, aportando las mejores soluciones de producto / servicio / sistema, facilitando el desarrollo de alianzas y propiciando la venta de soluciones que den respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Entre sus principales retos cabe destacar el trabajo vinculado a:

  • Participar en el análisis y estudio de las especificaciones y junto al equipo de producto definir la Solución Integral..
  • Asesorar al cliente en base a sus necesidades técnicas y colaborar en el desarrollo de la solución técnica a la oferta.
  • Participar en reuniones de seguimiento y realización de la ingeniería básica de la oferta del proyecto, revisiones y validación.
  • Colaborar en la búsqueda y selección de proveedores, petición de ofertas, análisis comparativo y validación para el proyecto.
  • Realizar la valoración económica de la oferta.
  • Participar en la defensa conjunta con el/la comercial de la oferta técnica/económica ante el cliente.
  • Identificación de riesgos y contingencias del proyecto.

Se ofrece:

  • Incorporación en organización innovadora líder en Automatización de Sistemas
    Eléctricos de Potencia, siendo parte de la contribución a la transición del modelo
    energético, impactando en la triple sostenibilidad (social, medioambiental y económica).
  • Procesos de trabajo actualizados.
  • Equipo de trabajo de alto rendimiento.
  • Entorno de trabajo de carácter internacional.
  • Horario flexible y otras facilidades de conciliación laboral – personal.
  • Retribución coherente con la experiencia del/la candidato/a.

En Ingeteam valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad. Por ello, si reúnes los requisitos generales de la vacante y dispones de certificado con grado de discapacidad igual o superior al 33%, Ingeteam valorará positivamente tu candidatura

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Económico-Financiero - Congregación Religiosa/ Sector Educación
FERRUELO Y VELASCO
Madrid, Madrid
18 de marzo

Nuestro cliente: La Congregación de Esclavas del Divino Corazón es una congregación religiosa femenina cuya misión está centrada en el ámbito educativo, presente en 7 países y con sede en Madrid, que busca incorporar una persona al puesto arriba indicado.

Misión: dependiendo del Gobierno General, se responsabilizará de gestionar, planificar y supervisar los recursos económico-financieros, generar un modelo económico, un modelo organizativo y unos procesos necesarios para asegurar la fiabilidad de la información que garantice el control y gestión de la Congregación.

Entre sus principales retos destaca: la necesidad de dotar de un mayor control del dato/ contabilidad analítica, la profesionalización de la función configurando/ desarrollando el equipo a su cargo, así como la optimización y desarrollo de los sistemas de gestión financiera, ERP incluido.

Asimismo, será responsable de coordinar interna o externamente el área legal y de recursos humanos de la Congregación en los continentes en los que tiene presencia: Europa, América, África y Asia.

Se ofrece: incorporación en una organización consolidada y con presencia internacional, con buen ambiente laboral y un proyecto apasionante para alguien que desee construir una función económico- financiera al servicio de una Congregación cuyo propósito es buscar transformar. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager - alemán / inglés

Nuestro cliente: es una conocida y consolidada empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de piezas de alta precisión, cuyo cliente natural es el fabricante de máquina herramienta y cuyo mercado principal es automoción y aeronáutica a nivel global. En estos momentos desea cubrir la posición de Key Account Manager (alemán / inglés).

Misión: esta persona se encargará de la fidelización y mantenimiento de cuentas asignadas, así como el desarrollo de negocio identificando nuevas oportunidades de crecimiento y generando alianzas comerciales bajo un enfoque de crecimiento sostenido en el tiempo y alineado con los objetivos de la organización.

Entrando en más detalle, sus funciones serán:

  • Encargarse de la implementación y supervisión de la estrategia de venta en los diversos canales y mercados asignados.
  • Estimular el desarrollo de negocio por medio de la creación y ejecución del plan de ventas correspondiente.
  • Identificar a los clientes y competidores de forma precisa, así como analizar las tendencias económicas relevantes en el ámbito de responsabilidad.
  • Responsabilizarse del desarrollo de ventas y la negociación de contratos con los clientes asignados, tanto en términos de productos como de precios.
  • Anticipar y gestionar de manera proactiva las necesidades de los clientes y las actividades posteriores a la venta.

Se ofrece: incorporación en un proyecto empresarial retador y una retribución económica coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Consultant-Inverters & Storage
FERRUELO Y VELASCO
Bilbao, Bizkaia
4 de marzo

Our client: PI Berlin (www.pi-berlin.com) is a leading technical advisor, risk manager and quality assurance provider for PV power plants and equipment. With its experienced team of researchers, scientists and engineers, PI Berlin offers a wide range of design, testing and evaluation services with a focus on the risk management and quality assurance of PV equipment and PV power plants.

PI Berlin has a permanent subsidiary located in Bilbao since 2019 and became part of the Kiwa Group in 2022.

Job purpose: Reporting to the Head of QA Services, he/she will be responsible for leading the technical area, supervising the quality of the work carried out as well as constantly defining and improving the standards and protocols of the area. At the same time, he/she must provide support to the commercial area in pre-sales tasks and guarantee the adequate transfer of knowledge to the organization.

In more detail he/she will be responsible for the following duties:

  • Support in tender processes on behalf of the buyer.
  • Carry out technological advice on components.
  • Support in arbitrations as an expert.
  • Perform root cause analysis of equipment failures in the field. Occasional travel to factory and field will be required.
  • Offer advice to both the client and the commercial area on the technical elements required by the client.
  • Carry out technological surveillance and be aware of new publications related to the application area.
  • Issue working hypotheses about possible improvements or innovations that can be introduced in the company's procedures, techniques, technologies, products or services.
  • Manage assigned projects, ensuring their efficiency - deadline, cost, profitability - of these.
  • Coordinate with other experts within the PI/Kiwa group located in China, USA; Germany and Netherlands.
  • Manage QA projects during manufacturing.

It offers: Incorporation into a young and dynamic work environment, with high degree of specialization and the opportunity to learn and develop in an international environment. Good conditions to reconcile: flexible schedule, home office 3 days per week and 30 days of vacation per year.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de planta

Nuestro cliente: es una reconocida empresa industrial cuyo cliente natural es OEM. En estos momentos, afronta un proceso de transformación motivado por un plan estratégico orientado a un notable crecimiento. Este interesante puesto tiene su ubicación en el entorno de Bilbao.

Misión: dependiendo de la Dirección de Operaciones, será responsable de la coordinación y dirección de todas las áreas de la planta, liderando la definición y/o despliegue de los distintos retos estratégicos que permitan la consecución de los resultados previstos en el PG anual y PE, así como promoviendo los valores de seguridad, calidad y servicio. Para ello, tendrá que prestar especial atención a los siguientes focos:

  • Liderar el equipo de dirección, planificando a corto, medio y largo plazo para generar fiabilidad de cara al cumplimiento de los objetivos de la planta.
  • Gestionar el presupuesto e inversiones a nivel de elaboración y seguimiento, así como el control de los gastos, los proyectos en curso, las compras y los stocks, para garantizar una adecuada salud financiera de la planta.
  • Revisar y adecuar el modelo organizativo y modelo de gestión/ industrial a las necesidades de la planta, aplicando fundamentos lean manufacturing como herramienta de mejora continua.
  • Supervisar la marcha de los proyectos en desarrollo y supervisar su industrialización en tiempo y forma de acuerdo a las demandas de los clientes y velando por la rentabilidad y competitividad de la empresa, como medio de continuidad y sostenibilidad del proyecto a largo plazo
  • Coordinar los programas de fabricación y subcontratación según las previsiones de clientes, favoreciendo la productividad y eficiencia de los recursos humanos y tecnológicos de que dispone la empresa.
  • Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas/ cliente respondiendo a la cultura deseada, así como a la competitividad de la planta.
  • Trabajar en la construcción de una adecuada relación laboral, impulsando un modelo de relación que sea ventaja competitiva para el desarrollo de la planta.
  • Coordinar, junto a la Dirección de RRHH, la negociación colectiva en la empresa y relaciones laborales bajo un clima de consenso y paz social.
  • Promover acciones para motivar, formar, desarrollar y retener a las personas valiosas, para que puedan realizarse en sus propios objetivos y, con ello, los de la empresa.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización con buen posicionamiento, en franco crecimiento y sumida en importante proyecto de cambio. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de servicios

Nuestro cliente: El Colegio Andrés de Urdaneta, comúnmente conocido como Urdaneta es un centro concertado de educación católica ubicado en Bizkaia e integrado en la red de centros religiosos del País Vasco Kristau Eskola. Con más de 2.100 alumnos, su misión principal es educar a los alumnos/as, desde la educación infantil hasta el bachillerato, bajo una visión cristiana del mundo y de la persona, abarcando de manera integral todas las dimensiones de ésta: académica, física, humana, moral y religiosa. Actualmente, busca cubrir esta posición de forma estructural.

Misión: En dependencia de la figura de Responsable de Administración, será la persona encargada tanto de la gestión de servicios como de infraestructuras del Colegio, velando por el correcto funcionamiento y correcta ejecución de obras.

Entrando más a detalle, se responsabilizará de:

  • Velar por el correcto funcionamiento de los servicios proporcionados por el centro.
  • Llevar a cabo la optimización económica de los diferentes servicios contratados,
  • Gestionar proyectos de construcción incluyendo la coordinación, supervisión y seguimiento de obra nueva, ampliaciones, rehabilitaciones, cambios de uso, ...
  • Llevar a cabo la contratación, dirección, coordinación y control de todas las actividades necesarias para asegurar el mantenimiento normativo/legal.
  • Gestionar la regularización y legalización de los inmuebles.
  • Realizar auditorías de inmuebles para evaluar de forma objetiva cómo los edificios y sus instalaciones se ajustan a las necesidades para las que se diseñaron, su estado de conservación y el nivel de los servicios de mantenimiento, así como determinar las acciones para mejorar su funcionamiento y conservación.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y sólida en Bizkaia, comprometida con el desarrollo y formación del alumnado, así como con el de sus profesionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de ingeniería - Instalaciones

Nuestro cliente: BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder en los principales mercados donde opera, dedicada al diseño, desarrollo e instalaciones complejas de laboratorio que opera en todo el mundo, siendo su cliente final empresa farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidades… Dentro de su proceso de crecimiento desea ampliar su equipo de Proyectos en su sede de Amoroto (Vizcaya).

Misión: dependiendo de la Dirección de Proyectos se responsabilizará de elaborar la solución técnica de los proyectos dando respuesta en lo que a elaboración diseños, planos, cálculos, redacción de especificaciones técnicas y documentación a la entrega del proyecto se refiere. Para ello se coordinará con los/as Project Engineer correspondientes de cada proyecto.

Las características técnicas del producto de BURDINOLA, demandan conocimiento y dominio en una o varias de estas tres vertientes técnicas; eléctrica, mecánica y de fluidos, siendo especialmente relevante esta última para la posición que nos ocupa.

Entrando más a detalle, sus funciones serán:

  • Apoyar tanto en la elaboración de las ofertas como en la realización de los diseños y los cálculos del proyecto.
  • Elaborar la documentación técnica necesaria para la argumentación técnica durante la venta.
  • En algunos casos, especialmente en grandes proyectos, realizar la toma de datos básica sobre el edificio.
  • Realizar las mediciones para el proyecto.
  • Diseñar correctamente la instalación.
  • Llevar a cabo la estandarización de instalaciones con el fin de facilitar la parte técnica de proyectos estándares o de menor complejidad.
  • Llevar a cabo la certificación de las instalaciones.
  • Elaborar la documentación “as-built” en lo referente a las instalaciones.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente en su sector, con una larga trayectoria y fuerte posicionamiento. El momento de la organización permite interesante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PDI Facultad de Ingeniería – Informática - Computación, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos

Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a dos personas al área de informática en su campus de Donostia / San Sebastián.

Misión: Dentro de la Facultad de Ingeniería, como PDI se encargará de la impartición de asignaturas relacionadas con la programación y la ciencia de datos en los Grados de Ingeniería en Informática y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, así como en otros grados y títulos de máster que incluyan, en su plan de estudios, asignaturas relativas a las áreas de conocimiento indicadas.

Entrando en más detalle, su área de conocimiento será:

  • Profesor/a - Docente e Investigador/a en el ámbito de la computación, ciencia de datos e inteligencia artificial.
  • Tipología de asignaturas: Modelado Avanzado de la Información, Machine Learning, Introducción a la IA, Deep Learning, Tratamiento de grandes volúmenes de datos, etc.
  • Incluye el ejercicio de funciones de docencia e investigación en el área específica de conocimiento, pudiendo asumir en el futuro áreas de gestión en el ámbito académico.

Se ofrece:

  • Fecha de incorporación prevista, 1 de septiembre de 2024.
  • La jornada de trabajo será a tiempo completo.
  • Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as, y de manera alineada con la carrera profesional del PDI de la Universidad de Deusto. En el caso de que la persona candidata no fuera Doctora, la Facultad apoyará, tanto a nivel económico como en dedicación, la realización de una tesis doctoral en su ámbito académico.

La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Proyectos Mecánicos
FERRUELO Y VELASCO
Derio, Bizkaia
25 de enero

Nuestro cliente: Colaboramos con JAUREGUI INGENIERIA Y SERVICIOS INDUSTRIALES, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería, instalaciones llave en mano, montaje y mantenimiento mecánico integral que, en su proceso de crecimiento, busca incorporar la posición arriba indicada a su sede en Derio (Vizcaya).

Misión: dentro del área de Ingeniería, su rol tendrá una función técnica y otra de gestión. Así, por un lado se responsabilizará de la elaboración de ofertas y la búsqueda de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente- industria siderúrgica, fundición, automoción y energía, y por otro lado, asumirá la gestión de este tipo de proyectos. Todo ello, dentro de un equipo de profesionales con fuerte conocimiento.

Se ofrece: incorporación inmediata en grupo industrial con equipo joven, muy dinámica, con una estrategia de negocio muy clara y que ofrece desarrollo profesional. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico - I+D

Nuestro cliente: ORMAZABAL es una empresa puntera en tecnología y digitalización perteneciente a VELATIA, un reconocido Grupo Industrial de ámbito internacional y centro de decisión local, cuyo propósito es liderar la evolución tecnológica de las redes eléctricas para permitir una transición energética hacia un modelo sostenible, diseñando y fabricando soluciones orientadas a la digitalización de la red eléctrica.

Misión: En dependencia del/la Dirección de I+D e integrándose en el equipo de ingeniería de diseño, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Participar en la fase de anteproyecto y proyecto, definiendo, concibiendo, calculando y diseñando en 3D y 2D las diferentes partes eléctricas de la aparamenta de media tensión, construyendo los prototipos de desarrollo y sus utillajes necesarios, realizando el seguimiento y participando en el montaje de estos prototipos por la línea de fabricación o Taller de I+D, participando en los ensayos preliminares y de homologación.
  • Colaborar en la homologación de todas las piezas o subconjuntos en proveedores, definiendo la criticidad de los componentes de acuerdo al proceso de homologación, redactando las especificaciones particulares de compra de componentes, de materiales y tratamientos superficiales de los diferentes componentes entregados al área industrial para la fabricación en serie.
  • Colaborar con el equipo de proyecto en la industrialización del producto, preseries y pilotaje de campo y validación final.
  • Colaborar en el seguimiento de la fabricación de las preseries de campo e industrial, realizando el seguimiento de las incidencias detectadas.
  • Definir los ensayos de rutina necesarios en el área industrial y en los proveedores para la validación de las piezas entregadas en serie.
  • Ofrecer apoyo a otros departamentos o áreas analizando y dando soluciones a problemas técnicos.

Se ofrece: incorporación inmediata en un grupo empresarial comprometido con el crecimiento sostenido de su actividad, siendo una organización referente en sus ámbitos de actividad. Su posicionamiento, estrategia de futuro y políticas de personas hacen de ella una organización que permite el crecimiento personal y profesional.

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