Anunciado 15 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente: El Colegio Andrés de Urdaneta, comúnmente conocido como Urdaneta es un centro concertado de educación católica ubicado en Bizkaia e integrado en la red de centros religiosos del País Vasco Kristau Eskola. Con más de 2.100 alumnos, su misión principal es educar a los alumnos/as, desde la educación infantil hasta el bachillerato, bajo una visión cristiana del mundo y de la persona, abarcando de manera integral todas las dimensiones de ésta: académica, física, humana, moral y religiosa. Actualmente, busca cubrir esta posición de forma estructural.


Misión: En dependencia de la figura de Responsable de Administración, será la persona encargada tanto de la gestión de servicios como de infraestructuras del Colegio, velando por el correcto funcionamiento y correcta ejecución de obras.


Entrando más a detalle, se responsabilizará de:


  • Velar por el correcto funcionamiento de los servicios proporcionados por el centro.

  • Llevar a cabo la optimización económica de los diferentes servicios contratados,

  • Gestionar proyectos de construcción incluyendo la coordinación, supervisión y seguimiento de obra nueva, ampliaciones, rehabilitaciones, cambios de uso, ...

  • Llevar a cabo la contratación, dirección, coordinación y control de todas las actividades necesarias para asegurar el mantenimiento normativo/legal.

  • Gestionar la regularización y legalización de los inmuebles.

  • Realizar auditorías de inmuebles para evaluar de forma objetiva cómo los edificios y sus instalaciones se ajustan a las necesidades para las que se diseñaron, su estado de conservación y el nivel de los servicios de mantenimiento, así como determinar las acciones para mejorar su funcionamiento y conservación.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y sólida en Bizkaia, comprometida con el desarrollo y formación del alumnado, así como con el de sus profesionales.




Requisitos mínimos

Perfil del puesto:


  • Arquitectura técnica, aparejador, perito, o similar.

  • Experiencia profesional mínima de 5 años en posiciones similares relacionadas con la gestión de servicios.

  • Conocimientos técnicos en edificación, instalaciones, …

  • Origen profesional: ingeniería, constructora, así como otro tipo de realidades que impliquen la gestión de servicios y de obras e inmuebles.

El perfil del puesto demanda una persona orientada al servicio, con capacidad para adaptarse a diferentes interlocutores, polivalente y resolutiva.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta