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Ciclo Formativo Grado Medio(174)
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Formación Profesional Grado Superior(686)
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Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(223)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.289)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(126)
Parcial - Tarde(87)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de en consulting

178 ofertas de trabajo de en consulting


Adjunto/a a Dirección
LIBERY GRUPO es un grupo de empresas que ofrecen servicios de movilidad de transporte, agencia de viajes, organización de eventos, agencia de seguros, … y tiene centros de trabajo repartidos por España. Su motor y principal valor es el equipo humano y unos valores de transparencia, humildad, lealtad, integridad y honradez. Busca incorporar en su equipo a un/a Adjunto/a a Dirección para desempeñar las siguientes funciones: * Trato con clientes. * Gestión plantilla y conductores/as. * Gestionar la relación con los/as abogados/as en relación a conciliaciones, demandas, etc. * Apoyar a Gerencia en lo necesario con la empresa. * Gestionar agenda. * Gestión expedientes de trafico o de las administraciones. * Visitar otro centro de trabajo una vez por semana (Vitoria/Navarra). Las condiciones que se ofrecen son: * Contrato indefinido * Horario comercial 09:00-14:00 + 16:00-19:00. Disponibilidad. * Salario en función del perfil seleccionado, aproximado 22.000-25.000 Bruto/Año * Ubicación física: León * Incorporación inmediata Los requisitos necesarios: * Valorable experiencia similar en otra empresa y/o desempeño de funciones similares. * Actitud proactiva, organizada * Persona orientada al trato con clientes * Disponibidad telefónica incluso algún fin de semana Si estás buscando una oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente en un puesto que coordina un equipo humano y gestiona junto con Gerencia el desarrollo de la empresa, ¡Este es tu sitio! https://liberygrupo.com/conocenos/
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero de instalaciones-edificación/industrial
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de formación - MARTORELL TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipoComo Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:- Compresión de la función de la formación- Toma de control tareas externalizadas- Planificación y programación de la formación- Diseño y desarrollo de soluciones- Ejecución del Plan de Formación- Oficina técnico/a- Gestión de FUNDAE- Diseño procesos operativos- Determinación objetivos- Medición KPIs-SLAs- Diseño modelo experiencia: canal/niveles- Coordinación interna- Medición satisfacción
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (18.000-20.000 Brutos Año) - Ubicación: León - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
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Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (20.000-22.000 Brutos Año) - Ubicación: Valladolid - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
FORMADOR/A DE HOSTELERIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo Imán buscamos Formadores de Hostelería para Puestos de Gobernanta, Camarera de Pisos y Barman/Cocteler@¡Únete a nuestro equipo como formador especializado en hostelería! En Grupo Imán, estamos buscando profesionales apasionados y con experiencia en el sector para impartir cursos de formación en instalaciones profesionales.Ofrecemos:Remuneración competitiva: 20€/h. La duración del curso son 50h repartidos en 2 semanas.Acompañamiento formativo y seguimiento continuo.Colaboración con el Departamento de Imán Global Consulting para coordinar la formación.Entrarás como colaborador nuestra división de IMAN GLOBAL CONSULTING y te tendremos como referencia para formaciones por todo el territorio, además de los mejores contactos de Hostelería en la zona de Mójacar.¡Si tienes la experiencia y la pasión por la hostelería, queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación detallando tu experiencia relevante a Javier.franco@imancorp.es; ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la hostelería con Grupo Imán!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral /Nóminas - A3 Nom - 8:00 a 16:00
Nuestro cliente es un despacho profesional ubicado en la zona de Torrejón de Ardoz especializado en el asesoramiento integral al cliente (laboral, fiscal, contable, legal) que proporciona al mismo toda la información necesaria de una forma rápida y eficaz y utilizando modernas tecnologías y medios electrónicos. Actualmente buscan incorporar a su departamento de laboral un perfil de Técnico/a Laboral y Nóminas que junto al resto del equipo se encargue de llevar a cabo todas las gestiones del departamento (altas, bajas, nóminas, ATs, ITs, etc) para la cartera de clientes de la asesoría. Funciones:- Comunicación y tramitación de altas de trabajadores en sistema red y en programa de nóminas A3.- Comunicación partes de baja médica, accidente de trabajo, tanto en los distintos organismos oficiales.- Envío y comunicación de certificados de empresa.- Elaboración de contratos de trabajo, anexos y subrogaciones y comunicación en el SEPE de los documentos que procedan. - Envío de ficheros de cotización y cra.- Trato con el cliente para la resolución de dudas e incidencias en materia laboral.Se ofrece:- Contrato indefinido en jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00.- Horario intensivo los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 8:00 a 15:00.- Modalidad de trabajo presencial 100%.- Estabilidad laboral.- Incorporación a un grupo de 12 profesionales consolidados en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de formación - Media Jornada TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.-Detección de necesidades formativas.-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a área laboral asesoría
Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia.- Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario.- Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales.- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)- Comunicación de conceptos retributivos- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)- Soporte y atención al cliente. Asesoramiento a cliente/empresa- Reportar a DirecciónCondiciones:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30- Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V)- Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana- Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales)Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Seguros - Automoción
Desde CE Consulting estamos en búsqueda de un perfil de Asesor/a Comercial de Seguros para unirse a nuestro equipo como inplant. Esta posición se desarrollará en las instalaciones de un cliente con una importante base de datos del sector educación, formación y seguridad vial. El rol principal del candidato/a seleccionado/a será la captación y renovación de pólizas (de automoción y locales principalmente) dirigidas a este target de cliente.Funciones:- Realizar y recibir llamadas telefónicas para la captación y renovación de pólizas de seguros enfocadas específicamente en el sector de las automoción y locales.- Identificar las necesidades de cobertura de seguros de las autoescuelas y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos.- Brindar asesoramiento personalizado sobre los diferentes tipos de seguros ofrecidos explicando sus beneficios y condiciones.- Gestionar de manera efectiva el proceso de venta desde la primera toma de contacto hasta la formalización del contrato, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente.- Mantener una base de datos actualizada con la información relevante de los clientes y las interacciones realizadas.- Cumplir con los objetivos de venta establecidos por la organización manteniendo un enfoque orientado a resultados.Se ofrece:- Contrato bajo la modalidad de inplant con CE Consulting.- Salario compuesto por salario base + comisiones.- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:00h a 15:00h los viernes.- Modelo de trabajo híbrido (una vez consolidado el puesto) con ubicación de las oficinas del cliente en Móstoles. - Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial en LEÓN- Maquinaria Elevadora
Importante empresa industrial dedicada al alquiler y reparación de maquinaria elevadora, con presencia nacional, busca incorporar a su equipo a un/a Delegado/a Comercial para gestionar el área comercial y la próxima apertura de su delegación en León. Las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo son: * Asegurarse de la correcta ejecución del plan comercial * Supervisar la aplicación de la política comercial (descuentos, rappels) * Planificar la actividad comercial (visitas según tipología y cliente, invitaciones, llamadas) * Identificar oportunidades de negocio * Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos * Seguir el reporte de las visitas de seguimiento a clientes * Gestionar el presupuesto de ventas, y el de gastos del departamento Las condiciones del puesto de trabajo son: * Contrato indefinido * Horario Flexible * Salario: 25.000€/brutos + variable a determinar * Coche de empresa * Tarjeta Sanitaria Si tu especialidad es el ámbito comercial, y tienes experiencia en el ámbito de la maquinaria elevadora, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y ATC (automoción)
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos dos perfiles de Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros que tendrán como misión principal garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:•Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.•Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados.•Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos.•Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.•Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia.•Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente.•Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles.CONDICIONESContrato indefinido, salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación), modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes, formación continua, ambiente dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor Comercial B2B (M/F)
Electry Consulting
Lisboa
19 de abril
A ElectryConsulting é uma consultora energética com uma trajectória profissional no sector de mais de 10 anos e uma carteira de clientes em constante crescimento.Estamos neste momento a recrutar um Consultor Comercial B2B (M/F) para integrar o nosso Departamento Comercial.REQUISITOS• Apresentação cuidada;• Boa capacidade de comunicação (oral e escrita) e de argumentação; • Capacidade de organização e sentido de responsabilidade;• Experiência mínima de 2 anos na área comercial, no sector energético – Requisito preferencial. FUNÇÕES• Elaboração e apresentação de propostas comerciais a potenciais clientes;• Acompanhamento e gestão da atual carteira de clientes tendo em vista a sua satisfação e fidelização;• Efetuar prospeções de mercado de forma a identificar novos clientes e novas oportunidades de negócio. OFERECEMOS• Excelente oportunidade de integração em empresa internacional de prestígio e em crescimento;• Formação inicial e contínua;• Contrato de trabalho;• Salário base + componentes variáveis atrativas;• Benefícios adicionais: telemóvel da empresa.Se o seu perfil preenche os requisitos necessários, envie-nos o seu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de desarrollo de negocio (ingeniería)
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional de referencia en el sector de la ingeniería, un Business Development Manager especializado en la venta de servicios.Afincado en Barcelona y reportando al Director de Desarrollo de Negocio, el candidato seleccionado gestionará el abastecimiento, la calificación y la preparación de propuestas en todos los sectores: Oficina, Hotel, Residencial, I&l, Retail, entre otros. Estudios de grado: se valora positivamente el perfil técnico (arquitectos, ingenieros...)Responsabilidades- Apoyar al Business Development Director durante el proceso de venta. Desde la búsqueda de leads hasta la negociación y cierre de oportunidades.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar con éxito las propias oportunidades de ventas desde el principio hasta el cierre.- Desarrollar y construir relaciones profesionales con clientes existentes, nuevos y potenciales. Mantener excelentes relaciones y soporte postventa para generar confianza mutua en línea con la estrategia comercial acordada.- Desarrollar y entregar presentaciones y documentos de ventas excepcionales, de acuerdo con los estándares de la empresa.- Elevar el perfil de la empresa en eventos del sector, eventos de networking y promoviendo una imagen de profesionalismo en todo momento.- Mantenerse actualizado con los desarrollos de la industria, manteniendo el conocimiento de la actividad de la competencia y las tendencias del mercado.- Trabajar estrechamente con el Director del área para cumplir los objetivos de ventas acordados.- Preparar los paneles de informes semanales y mensuales requeridos por el Director de Desarrollo Comercial.- Apoyar la creación/actualización de materiales de marketing, presentaciones y comunicaciones...- Mantener actualizadas las bases de datos/herramientas de ventas.Te ofrecemos: - Plan de carrera .- Pertenecer a una empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Plan de formación- Retribución flexible para bonos de guardería, restaurantes, transporte, seguro médico y clases de idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A en Asesoría
En CE Consulting somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Queremos incorporar en nuestra oficina de Burgos y a nuestro equipo de mas de 700 profesionales a una persona en el área de administración que se encargue de asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa, realizar un servicio de atención al cliente para atender consultas y/o derivar las llamadas a la persona correspondiente, mantener el control en la recepción de correspondencia y brindar apoyo en el área de fiscal/laboral bajo demanda de las personas que integran ese mismo área. Algunas de las principales funciones del puesto son: * Enviar correspondencia en cualquier formato mediante las entidades públicas * Registrar la documentación específica en el Registro * Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres, ...) * Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal * Gestión de llamadas internas/externas, atender visitas presenciales y gestionar el motivo de la visita * Funciones administrativas del área Requisitos del puesto: * FP Grado Superior en Administración / Grado en Administración / Contabilidad / similar * Microssoft Office * Manejo programa A3 (A3Asesor, A3Nom, A3Con) * Experiencia en el trato con cliente * Valorable experiencia previa en asesoría Las Condiciones del puesto de trabajo son las siguientes: * Contrato: indefinido * Jornada: completa * Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30 * Posibilidad de teletrabajo * Salario: a determinar en función del perfil seleccionado, aproximandamente entre los 18.000-20.000€ Brutos Anuales * Incorporación en Enero de 2024 Si quieres unirte a una empresa donde se apuesta por la formación continua, planes de carrera, conciliación y, sobre todo, un buen ambiente laboral junto con una proyección constante, nosotros/as estaremos encantados/as de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
KAM Startup SW Energia. 3 dias remoto. Muy buenas condiciones econ.
Nuestro Cliente es una startup tecnológica que ofrece soluciones de SW relacionadas con el sector de las energías renovables nacida en Barcelona hace tres años y con más de 20 empleados. Ofrecen una plataforma en la nube B2B (SaaS) para optimizar la flexibilidad energética, permitiendo a los consumidores finales reducir su factura de electricidad y obtener ingresos adicionales, ayudando a la integración de las energías renovables en el sistema energético. Son una empresa joven ya consolidada y en pleno crecimiento que utiliza tecnología profunda y datos para acelerar la transición energética. Estamos buscando un KAM para integrarse al equipo de Desarrollo de Negocios que se encarga del desarrollo de ventas de la compañía a nivel nacional e internacional.Como Key Account Manager (KAM) tu función principal será gestionar la relación comercial con los clientes actuales para maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente (asegurar renovaciones, upselling y cross-selling) en coordinación con el equipo de Producto.Se trabaja con un formato de trabajo remoto flexible. Normalmente se reúnen presencialmente dos veces por semana en sus oficinas de Barcelona para analizar la estrategia y hacer equipo. FUNCIONES: - Gestionar las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el VoC: desarrollar red, identificar el organigrama del cliente y las personas clave, comprender las necesidades del cliente- Plan estratégico en servicios energéticos.- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente.- Identificar nuevas oportunidades de negocio, evaluando productos y servicios existentes/nuevos.- Preparar y presentar ofertas y contratos.- Seguimiento cercano del desempeño de nuestros servicios y KPIs: seguimiento de contratos internos- Informes de estado del cliente, ejecución de contratos y seguimiento de facturación/pagos. uso intensivo de CRM.- Trabajar en estrecha colaboración y alineado con nuestro equipo de Producto para mejorar el recorrido del cliente.- Coordinación y colaboración con otros equipos como Administración y Marketing.- Apoyar otras actividades de BDev, como ventas nuevas o internacionales.SE OFRECE:- Entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y de respeto social.- La oportunidad de contribuir directamente a la transición energética hacia una economía sostenible.- Horarios laborales flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de rrhh flexibles.- Formación para mejorar las habilidades soft y hard.- Plan de carrera y compensación.- Salario fijo según habilidades y experiencia.- Salario variable según objetivos.- Crecimiento profesional con el escalado de la empresa y la expansión del sector energético.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Calidad Alimentaria - Cereales
Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de Avena y otros cereales en ambas agriculturas, convencional y ecológica. Con una estructura propia de 30 personas (trabajos a turnos durante las 24h) y más de 20MM € de facturación, seleccionamos para ellos un/a Responsable de Calidad, que, en dependencia de la dirección general será responsable de la coordinación de la coordinación del equipo de calidad asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad alimentaria adaptados a las especificaciones del proceso de producción de cereales y dando una respuesta efectiva antes las inspecciones regulatorias (ISO, IFS, HALAL, etc).Funciones:-Gestión integral del Sistema de Calidad conforme a la normativa de calidad (IFS, KOSHER, HALAL y BIO), incluyendo la planificación y coordinación de auditorías internas y externas de certificación.-Elaboración de planes de acción para corregir desviaciones detectadas en auditorías.-Revisión y actualización del procedimiento APPCC en colaboración con el equipo.-Aseguramiento del cumplimiento de los requisitos del sistema de calidad (IFS, KOSHER, HALAL y BIO) en todas las etapas de producción.-Elaboración, supervisión y actualización de documentos según el plan anual, abarcando aspectos como mantenimiento, limpieza, aguas, trazabilidad, contaminación cruzada, gestión de crisis, entre otros.-Coordinación de la gestión de no conformidades y reclamaciones.-Evaluación, coordinación y seguimiento de las actividades con proveedores, incluyendo la solicitud, revisión y confirmación de documentación correspondiente.-Planificación y ejecución de acciones formativas incluyendo formación inicial para nuevos empleados.-Planificación de tareas para técnicos/as de calidad y analistas, incluyendo calendario anual y planes diarios, semanales, mensuales y anuales de actividades de calidad.-Actualización y revisión de procedimientos según cambios en la legislación aplicable al producto/sector.-Supervisión de medidas de control de plagas.-Supervisión del control de inventarios de materiales de calidad y compras, así como del stock de materiales de envasadoSe ofrece:-Contrato indefinido.-Banda salarial competitiva a negociar en función de valía. -Incorporación a un proyecto en fase de expansión con posibilidades de desarrollo profesional en su propio rol como responsable calidad.-Incorporación a finales de Abril/Mayo 2024.-Ubicación del puesto de trabajo en Carrascosa del Campo (Cuenca).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable / Manager Atencion al Cliente - Multinacional Industrial
Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados y que tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio. Estan buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Para ello, buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad y cuyo objetivo es Garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas. FUNCIONES PRINCIPALES:- Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.- Participar en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.- Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Customer Service:- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO- Control periodos vacacionales y gestión del backup La Compañía ofrece:- Empleo jornada completa - Incorporación inmediata- Salario competitivo en función del perfil- Participar en el diseño de las estrategias del grupo- La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sales Account Manager (Futuro CSO) - Soluciones de Supply Chain.
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
15 de abril
Nuestro cliente es la Empresa Innovadora de Soluciones de Supply Chain. Han desarrollado una plataforma única que ofrece un único entorno digital que integra y conecta a todos los actores de la cadena de suministro para que se tenga el control sobre cada fase del proceso, paso a paso, de principio a fin. Todo en un único entorno, conectado y desde cualquier lugar. Ofrecen una única plataforma para la gestión integral de toda la cadena de suministro Estamos buscando un Sales Account Manager que será el futuro CSO de la compañía y trabajará de la mano del CEO toda la estrategia comercial y ejecución de la misma.  PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Desarrollar un plan de ventas detallado y presupuestado.- Entender el negocio B2B tecnológico, la solución de Supply Chain y su diferenciación de mercado vs competidores.- Realizar prospección de mercado constante de la competencia.- Presencialidad en instalaciones de cliente para entender necesidades de primera mano.- Junto con Producto, ofrecer al cliente la mejor solución.- Creación y mantenimiento de la estructura comercial de la empresa (a corto medio plazo y aportando valor e inteligencia comercial desde ya).- Supervisar el plan de marketing de la empresa y alinearlo con el plan de ventas. QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa de Energía innovadora y líder en soluciones de Supply Chain- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el CSO de la empresa- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.- Trabajo con oficina en Madrid o Zaragoza. Requiere desplazamientos regulares a la sede en Zaragoza y asistencia de manera presencial o remota a reuniones comerciales con los clientes.- Flexibilidad horaria.- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de RRHH y formación - Madrid TAG
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Tenemos la oportunidad de Beca en nuestro área de Adecco Learning & Consulting, especializado en la gestión de todo tipo de formación. Si este es el sector al que te quieres dedicar, podrás aprender muchísimo desde nuestro equipo interno de LPO (Learning Process Outsourcing)En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
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