Anunciado 22 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.

Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.

Tus principales funciones serán:

-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.

-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.

-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.

-Detección de necesidades formativas.

-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.

- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)

Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación universitaria
- Valorable nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año

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