Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.
-Detección de necesidades formativas.
-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación universitaria
- Valorable nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
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