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Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
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Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
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A tiempo parcial(112)
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Ofertas de empleo de en clave promocional

10 ofertas de trabajo de en clave promocional


Gestor/a Comercial - Madrid

Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager

Ubicación del puesto: Madrid

Si te has planteado desarrollar un proyecto hospitalario en el área de nutrición enteral como Product Manager en un importante laboratorio farmacéutico nacional, esta es tu oportunidad.

Dependiendo del Bussiness Unit Manager, liderarás una nueva línea de producto estratégica para la compañía.

Misión

Desarrollar y colaborar en la definición de la estrategia, planificación, ejecución, lanzamiento y evolución de los productos de la unidad de negocio (plan de marketing). Coordinar a todos los equipos implicados en la tarea anteriormente definida, desde su conceptualización hasta su lanzamiento y maduración, debiendo darle seguimiento a las ventas de los productos y a la ejecución del plan de marketing ideado, proponiendo las mejoras que haya que hacer en el mismo.

Responsabilidades:

  1. Elabora, redacta, propone y controla los planes de trabajo de la red de ventas y el plan de marketing de los productos.
  2. Recomienda las nuevas presentaciones que a corto plazo se deben a llevar a cabo con el producto.
  3. Propone al departamento de Desarrollo ideas de nuevos productos, y realiza valoración de las propuestas aportadas por este departamento.
  4. Elabora estudios y análisis de la rentabilidad de la gama de productos asignada con el fin de verificar la validez de las estrategias y objetivos comerciales de la empresa. Elabora los informes de resultados de los productos de su responsabilidad.
  5. Analiza y gestiona el forecast de producción en colaboración con los Departamentos Internos para garantizar el stock y eficacia en el suministro.
  6. Se encarga de la confección y posterior aprobación de los materiales de acondicionamiento.
  7. Desarrolla el material promocional y científico necesario de apoyo a los delegados de Visita Médica. Recomienda las acciones de promoción idóneas, así como la asistencia o no a los congresos nacionales.
  8. Mantener relaciones con Líderes de opinión en el ámbito Hospitalario con el objetivo de mantener un nivel de actualización en cuanto a detectar necesidades en los segmentos de mercado clave y en las especialidades médicas de interés a nivel Hospitalario.
  9. Participa en el desarrollo de ensayos clínicos de la Unidad de Negocio y los promociona a los KOLs (disponibilidad para viajar por España).

Interrelaciones:

Internas

Comercial

Desarrollo

Planificación

Distribución

Administración

Externas

Proveedores de servicios Clientes

Médicos

Hospitales

Sociedades Científicas

Ofrecemos:

Interesante paquete retributivo que incluye beneficios sociales, bonus, y coche de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el ocio, deporte y movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Experto en Marketing de Canal para dirigir estrategias y ejecuciones centradas en el punto de venta y campañas de visibilidad con cuentas clave como FNAC, ECI, MM. Encargado/a de crear e implementar planes de marketing eficaces para aumentar la visibilidad de la marca en los puntos de venta, mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Responsabilidades: * Desarrollo de estrategias de marketing de canal: Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing dirigidos a canales clave como MM, ECI y FNAC. * Colaboración con key accounts: Establecer relaciones sólidas y colaborativas con clientes clave para comprender sus necesidades y objetivos, impulsando así el rendimiento del punto de venta. * Gestión de campañas de visibilidad: Planificar y ejecutar campañas de marketing que aumenten la visibilidad de la marca en el punto de venta, incluyendo materiales promocionales, exhibiciones en tiendas y activaciones en el punto de venta. * Análisis y seguimiento: Evaluar constantemente el rendimiento de las actividades de marketing en los puntos de venta, utilizando métricas clave para ajustar y optimizar las estrategias implementadas. * Coordinación interdepartamental: Colaborar con equipos internos como ventas, marketing digital, diseño y logística para garantizar la coherencia y el éxito de las iniciativas de marketing de canal. * Investigación de mercado: Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y tendencias en el ámbito del punto de venta y las campañas de visibilida. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h. * Salario competitivo de 32.000 € a 35.000 € + Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Talento Joven Beca Philip Morris International
BOOST es un programa de prácticas remuneradas de Philip Morris Spain en las Islas Canarias que te permitirá descubrirte a ti mismo trabajando en un entorno creativo, dinámico y diverso.El Programa de Prácticas ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad única de iniciar su carrera profesional obteniendo una visión global de cómo operan sus funciones comerciales y de apoyo en las Islas Canarias. Al unirte a BOOST te embarcarás en un programa de 12 meses con rotación entre departamentos que te aportará un desarrollo profesional acelerado para llegar lejos y avanzar rápido.Prepárate para IMPULSAR tu carrera.Éstas son algunas de las áreas en las que podría participar:Experiencia del consumidorApoyar al equipo en la conducción de la mejor experiencia del consumidor y la gestión de programas. Aprenderás los fundamentos clave y la estrategia de nuestras plataformas y programas de consumo, desarrollando campañas tácticas y midiendo su éxito a través de KPI y seguimiento de resultados. También participarás en el desarrollo de contenidos omnicanal para nuestras herramientas digitales.Trade Marketing +Apoyar al equipo en el impulso de los tres pilares del trade marketing: activación de campañas, visibilidad y operaciones. Aprenderás a gestionar a nuestros proveedores/as en materia de presupuestos, producción de material promocional y gestión de contenidos. Realizará el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para controlar el éxito de nuestras campañas, asegurándose de que somos los mejores de la clase en ejecución mediante mistery y visitas sobre el terreno. Participará en la gestión del presupuesto y la creación de órdenes de compra, así como en la supervisión de los pedidos y la entrega del material promocional. Aprenderá a mejorar nuestra visibilidad en los puntos de venta mediante material de visibilidad físico/a y gestión de pantallas de vídeo.Estrategia e Infraestructura Comercial +Apoyo al equipo en la elaboración de informes y análisis de datos para permitir las estrategias comerciales de la empresa, trabajando en proyectos de ingeniería de procesos para optimizar la forma en que gestionamos nuestro negocio. También aprenderás a gestionar las operaciones de pago de nuestros clientes, así como apoyar los procesos de control presupuestario para asegurar el correcto despliegue de nuestras inversiones en los diferentes canales.Desarrollo de capacidades comerciales +Serás responsable de apoyar al equipo en el diseño, planificación y despliegue de los programas de formación para nuestros frontliners. Aprenderás a identificar las lagunas de conocimiento en el mercado, a co-crear conceptos de formación adaptando el material de aprendizaje existente a las necesidades locales, así como a trabajar en nuevos conceptos utilizando nuevas herramientas e IA. Coordinarás el lanzamiento del material formativo en las diferentes plataformas de la empresa y apoyarás la impartición de formación presencial a nuestra fuerza de ventas. Apoyarás el seguimiento de la satisfacción y el impacto de la formación a través de la recopilación y el análisis de datos.Logística + DistribuciónSerás responsable de apoyar al equipo en las principales áreas de proveedores/as de servicios logísticos (PSL), clientes directos y proceso de pedidos. Participarás en las actividades de los/las proveedores/as de servicios logísticos en relación con el control de las existencias respecto al plan de suministro, el seguimiento y la revisión de los indicadores clave de rendimiento, el cumplimiento de las normas y el seguimiento de las incidencias. Aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento de tendencias de canal y cuadro de mando de eficiencia. Participarás en el proceso de e-ordering, incluyendo la creación y recepción de pedidos y facturación.Planificación empresarial y control financieroSerá responsable de apoyar al equipo en la preparación y seguimiento del presupuesto. Adquirirás un conocimiento exhaustivo de nuestro sector en términos de competencia, fiscalidad y distribución, y lo integrarás en el análisis global del negocio. También aprenderás a preparar informes ad hoc, modelización y análisis del mercado.Inscríbete a nuestra oferta y tú también podrás:Aprovechar la libertad para definir tu futuro y el nuestro. Te capacitaremos para asumir riesgos, experimentar y explorar.Formar parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; colaborar con algunas de las mejores personas del mundo y sentir que perteneces a ella.Persigue tus ambiciones y desarrolla tus habilidades en una empresa global: nuestro asombroso tamaño y escala ofrecen infinitas oportunidades de progreso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial Valencia

Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dirección Comercial -Grandes Cuentas Gran Consumo
  • Experiencia 5 años en Alimentación|Residencia en Alicante, Valencia o Murcia

Importante empresa del sector de FMCG busca incorporar un Director Comercial Grandes Cuentas & Distribución Moderna



Reportando directamente a Gerencia, tus funciones principales serán:

  • Desarrollo de relaciones de crecimiento de ventas y margen con los clientes.
  • Entendimiento profundo del cliente. Obtener un conocimiento profundo de las necesidades, objetivos y desafíos de las cuentas clave. Esto implica comprender sus modelos de negocio, clusters, modelos de tiendas, sus estrategias de precios, y promociones, calendarios promocionales, requisitos específicos ( de logística, de formatos…), etc.
  • Maximización de ventas y rentabilidad. Trabajar para maximizar las ventas y la rentabilidad.
  • Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas. Desarrollar e implementar estrategias efectivas que impulsen las ventas y satisfagan las necesidades del cliente.
  • Negociación de acuedos.
  • Resolución de problemas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a comercial con discapacidad
  • Estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%|Posición corporativa en un grupo empresarial con +40k empleados/as

Grupo empresarial español con más de 40.000 empleados, que ofrece servicios de vanguardia a multitud de sectores: hospitality, retail, salud, tecnología, health, amenities, etc.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus responsabilidades y funciones, tendrás que:

  • Coordinarás, implementarás y gestionarás la política comercial, promocional y de venta de los productos y servicios, siguiendo las líneas y directrices definidas por su Dirección.
  • Liderarás y ejecutarás estrategias comerciales, así como la supervisión de actividades de ventas y la gestión de equipos comerciales.
  • Impulsarás la venta cruzada en el Grupo y la colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ingresos y participación en el mercado. También tendrás un papel clave en la identificación de oportunidades de crecimiento, el desarrollo de relaciones con clientes clave y la representación de la empresa en eventos y asociaciones del sector.
  • Importante: Liderarás la implantación de Salesforce como CRM de grupo.



Funciones Específicas:

Diseñar estrategias y planes comerciales.

  • Identificar nuevos mercados y oportunidades de negocio para expandir la presencia.
  • Gestión de equipos comerciales.
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
  • Monitorear y evaluar las estrategias de la competencia para mantener una ventaja competitiva.
  • Establecer objetivos de ventas y cuotas financieras, asegurando el cumplimiento y superación de estos.
  • Colaborar con la dirección para gestionar el presupuesto y los recursos de manera eficiente.
  • Participar en eventos del sector, conferencias y asociaciones para fortalecer la visibilidad de la empresa y construir relaciones clave.
  • Liderar y promover la implantación de Salesforce en el Grupo. Participar en la definición de estrategia y refuerzo/especialización del análisis de datos.



#lgd, #impactopostivo


Contrato indefinido.

JORNADA: completa. Horario: L-J de 08:00 a 17:30h y V de 08:00 a 15:00h

Condiciones y beneficios adicionales:

- Horario Flexible 2h.

- Jornada intensiva: en período estival (aprox. 2 meses y medio), durante las fiestas navideñas, días laborables de Semana Santa, y otros días sin determinar que irán en función del calendario laboral de cada año (por ejemplo, días previos a festivos y/o puentes).

- Formato híbrido de trabajo: 2 días teletrabajo/3 días presencial

- Amplio abanico de ayudas y beneficios al empleado/a.

#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager sector alimentación gourmet (H/M/D)
  • Empresa lider en su sector |Posibilidades reales de crecimiento profesional
  • Empresa lider en su sector.
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional.


El perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Desarrollar y captar nuevos importadores/distribuidores, así como grandes Retailers del segmento alto.
  • Posicionar y gestionar de canales preferentes priman, así como de diseñar e implementar acciones promocionales.
  • Desarrollar a nivel comercial los grandes clientes con foco principalmente en la marca.
  • Revisar con distribuidores y clientes directos la estrategia de precios y la definición de prioridades.
  • Viajar a las zonas clave (Europa, LATAM y Asia) e identificar clientes estratégicos para soportar el posicionamiento de marca.
  • Trabajar la definición de las tarifas de precios y continuar con una labor de seguimiento frecuente para asegurar que cada mercado respeta el posicionamiento de la marca.
  • Gestión de la cuenta de resultados.
  • Formar y trabajar con los equipos de los importadores/distribuidores asegurarse el cumplimiento de objetivos cuantitativos como cualitativos.

Posibilidades reales de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Developer (Sector Vino)
  • Empresa especializada en el sector del vino|Busca un/a desarrollador comercial, para ampliar su estrategia comercial
  • Una empresa con producto de valor añadido en el sector del vino, busca ampliar su equipo dentro del departamento comercial.


  • Definir y elaborar el Plan/Estrategia Comercial a nivel internacional y nacional de la compañía para el negocio de vino de la compañía.
  • Ejecutar las acciones establecidas en el Plan Comercial para alcanzar los objetivos fijados.
  • Desarrollar el negocio atendiendo a las necesidades de los clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades que permitan hacer crecer el negocio de forma sostenible.
  • Aperturar y desarrollar nuevos clientes a nivel internacional y nuevos canales de distribución.
  • Acompañamiento/supervisión de los principales cuentas clave (distribuidores) a nivel nacional.
  • Gestionar eficientemente la actividad promocional y fomentar el sell-out.
  • Gestionar las cuentas de resultado de sus áreas de influencia.
  • Gestionar el presupuesto asignado.
  • Reporte a la dirección general de la compañía.
  • Participación en ferias internacionales del sector.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial - La Coruña

Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.

Responsabilidades:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Identificar las necesidades de los clientes
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

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