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Intensiva - Mañana(158)
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Ofertas de empleo de empresa pionera en desarrollo de productos de bienestar

Analista Comercial Junior
  • Empresa internacional líder en el sector|Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional

Empresa francesa pionera en el sector de las colectividades. Ofrecen servicios para satisfacer las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.

Está buscando incorporar en su equipo un/a Analista Comercial Junior.



El/la Analista Comercial Junior tendrá que:

  • Realiza un seguimiento y analiza métricas clave y paneles de control: crecimiento de la cartera de proyectos, cumplimiento de cuotas, análisis de transacciones, progresión de tarjetas digitales, ventas a terceros, etc.
  • Analiza proactivamente datos de ganancias y pérdidas e informa sobre hallazgos clave para el liderazgo de ventas, incluido el pronóstico de tendencias de ventas.
  • Recopila, consolida y genera pronósticos de ventas semanales (enfoque mensual y trimestral) y acumula los números de cada semana a la Gerencia de Ventas.
  • Apoya a los líderes de ventas en la gestión/seguimiento del desempeño del equipo de ventas (es decir, presentaciones, análisis de datos, logros principales,…)
  • Lidera iniciativas que impulsan mejoras en los informes de datos de ventas que permiten el análisis basado en hechos.
  • Garantiza un alto nivel de precisión de los datos del embudo de ventas en CRM.
  • Recopila y analiza datos a lo largo del tiempo para pronosticar tendencias de ventas.
  • Analiza, gestiona y entrega datos e información que permite a las áreas de marketing y ventas identificar nuevas oportunidades de desarrollo/captura de nuevos negocios, enfocados en tipos de industrias, segmentos, competidores, mercados libres, etc.
  • Tareas relacionadas con Salesforce: soporte de incidencias a comerciales, definición de nuevos productos, etc…
  • Tareas relacionadas con la herramienta Qlik BI: definición y diseño de nuevos cuadros de mando.
  • Gestión de proyectos dentro de Sales & Merchants relacionados con iniciativas específicas como: lanzamiento de nuevos productos, lanzamiento de tarjetas digitales, captura de transacciones, etc….

El/la Analista Comercial Junior disfrutará de:

  • Beneficios sociales: Ayuda a comida (11 euros de lunes a jueves), beneficios de guardería (50€ al mes hasta que el hijo cumple 3 años), Seguro de Salud, Seguro de vida y participación en la retribución flexible que quiera ampliar.
  • Fidelización: Tarde de cumpleaños y tarjeta regalo de cumpleaños, tarjeta regalo de navidad y celebración, regalo por nacimiento de hijos y participación en eventos corporativos.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida
  • Bienestar: Programa de bienestar somos saludables, Plataforma de ayuda al empleado y actividades relacionadas con el RSC.
  • Todas estas medidas están recogidas en nuestra certificación otorgada como Empresa Familiarmente Responsable.
  • OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO REAL.
  • Salario 24K/26K en función de la experiencia y un variable ambicioso.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Account Manager-Farmer
  • Empresa internacional líder en el sector|Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional

Empresa francesa pionera en el sector de las colectividades. Ofrecen servicios para satisfacer las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.



  • Actúa como el principal punto de contacto con el cliente durante el período postventa.
  • Establece y mantiene relaciones duraderas con los clientes.
  • Expande su red de influencia en el cliente.
  • Ejecuta métodos, rutinas y actividades en torno a la retención de clientes y utiliza herramientas grupales.
  • Contribuye con percepciones de ventas para identificar a clientes en riesgo, construye y supervisa planes de acción para su tratamiento adecuado.
  • Asegura la rentabilidad con los clientes existentes.
  • Desarrolla el portafolio de clientes y presenta propuestas de venta cruzada / adicional que satisfacen las expectativas de los clientes y están en línea con las políticas locales de la compañía.
  • Supervisa el uso de productos por parte del cliente para anticipar puntos problemáticos, renovar y ampliar contratos existentes. (Incluyendo la migración a nuevos productos)
  • Hacer uso óptimo del sistema interno de la compañía (CRM) y registra todas las interacciones con clientes y prospectos.
  • Proporciona previsiones sobre los volúmenes de ventas en el mejor y más probable de los casos durante períodos relevantes.
  • Analiza patrones en la cartera para definir estrategias de venta cruzada / adicional.
  • Supervisa y proporciona retroalimentación a la dirección de la empresa sobre tendencias del mercado, amenazas competitivas, necesidades no satisfechas y oportunidades para ofrecer un mayor valor a los clientes mediante la ampliación de las ofertas de la empresa.
  • Utiliza herramientas modernas de redes sociales en línea y fuera de línea para promover los servicios y productos de la compañía entre las cuentas existentes (participar en las comunidades adecuadas, promover el contenido correcto preparado por Marketing).

  • Beneficios sociales: Ayuda a comida (11 euros de lunes a jueves), beneficios de guardería (50€ al mes hasta que el hijo cumple 3 años), Seguro de Salud, Seguro de vida y participación en la retribución flexible que quiera ampliar.
  • Fidelización: Tarde de cumpleaños y tarjeta regalo de cumpleaños, tarjeta regalo de navidad y celebración, regalo por nacimiento de hijos y participación en eventos corporativos.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida
  • Bienestar: Programa de bienestar somos saludables, Plataforma de ayuda al empleado y actividades relacionadas con el RSC.
  • Todas estas medidas están recogidas en nuestra certificación otorgada como Empresa Familiarmente Responsable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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