Anunciado 26 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa internacional líder en el sector|Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional

Empresa francesa pionera en el sector de las colectividades. Ofrecen servicios para satisfacer las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.




  • Actúa como el principal punto de contacto con el cliente durante el período postventa.

  • Establece y mantiene relaciones duraderas con los clientes.

  • Expande su red de influencia en el cliente.

  • Ejecuta métodos, rutinas y actividades en torno a la retención de clientes y utiliza herramientas grupales.

  • Contribuye con percepciones de ventas para identificar a clientes en riesgo, construye y supervisa planes de acción para su tratamiento adecuado.

  • Asegura la rentabilidad con los clientes existentes.

  • Desarrolla el portafolio de clientes y presenta propuestas de venta cruzada / adicional que satisfacen las expectativas de los clientes y están en línea con las políticas locales de la compañía.

  • Supervisa el uso de productos por parte del cliente para anticipar puntos problemáticos, renovar y ampliar contratos existentes. (Incluyendo la migración a nuevos productos)

  • Hacer uso óptimo del sistema interno de la compañía (CRM) y registra todas las interacciones con clientes y prospectos.

  • Proporciona previsiones sobre los volúmenes de ventas en el mejor y más probable de los casos durante períodos relevantes.

  • Analiza patrones en la cartera para definir estrategias de venta cruzada / adicional.

  • Supervisa y proporciona retroalimentación a la dirección de la empresa sobre tendencias del mercado, amenazas competitivas, necesidades no satisfechas y oportunidades para ofrecer un mayor valor a los clientes mediante la ampliación de las ofertas de la empresa.

  • Utiliza herramientas modernas de redes sociales en línea y fuera de línea para promover los servicios y productos de la compañía entre las cuentas existentes (participar en las comunidades adecuadas, promover el contenido correcto preparado por Marketing).


  • Beneficios sociales: Ayuda a comida (11 euros de lunes a jueves), beneficios de guardería (50€ al mes hasta que el hijo cumple 3 años), Seguro de Salud, Seguro de vida y participación en la retribución flexible que quiera ampliar.

  • Fidelización: Tarde de cumpleaños y tarjeta regalo de cumpleaños, tarjeta regalo de navidad y celebración, regalo por nacimiento de hijos y participación en eventos corporativos.

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida

  • Bienestar: Programa de bienestar somos saludables, Plataforma de ayuda al empleado y actividades relacionadas con el RSC.

  • Todas estas medidas están recogidas en nuestra certificación otorgada como Empresa Familiarmente Responsable.



Requisitos mínimos
  • Título universitario (BA/BS) o experiencia relevante fuertemente preferida.

  • Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.

  • Experiencia: De 5 a 7 años en una posición de ventas / orientada al cliente.

  • Conocimientos: Office

  • Tipo de ventas B2B

  • Conocimiento de CRM (Salesforce)

  • Comprensión de KPIs (datos)

  • LinkedIn (y herramientas de redes sociales / networking similares)

  • Habilidad para realizar demostraciones de soluciones de software a clientes.

  • Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés nivel medio.

  • Capacidad de trabajar en Remoto.

  • Disponibilidad de viajar 1 o 2 días a la semana a Madrid.



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