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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.200)
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Completa(14.315)
Indiferente(507)
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Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
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Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
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A tiempo parcial(111)
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Ofertas de empleo de empresa del sector de la nutricion

22 ofertas de trabajo de empresa del sector de la nutricion


IT Engineering manager (SCRUM) (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente seleccionamos un/a IT Engineering Manager, especializado en marcos agiles y mejora de procesos, que acompañará hasta 3 equipos pequeños de desarrollo de la mano de los Product Owners y Technical Leads.

¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar a nivel transversal, velando por la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifiques y actues de forma oportuna ante cualquier elemento, dentro de los procesos habituales, que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.

¿Qué harás?

  • Será responsable de detectar los procesos ineficientes y mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.
  • Será responsable de garantizar la entrega de valor del equipo, eligiendo las herramientas adecuadas.
  • Deberá contar con un enfoque data driven para la deteccion de riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.
  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos, así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos). Esto lo hara de la mano con el Product Owner.
  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.

Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Obsequios por aniversarios en Between.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 50.000€ bruto/año
Auxiliar de Laboratorio - Colmenar Viejo. Contrato sustitución
Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Auxiliar de Laboratorio para trabajar en importante empresa del sector agroindustrial ubicada en Colmenar Viejo.Las funciones a realizar son:Gestión del análisis NIR: (90%).-Determinación del perfil nutricional de muestras mediante la metodología NIR (Espectroscopía de infrarrojo cercano).-Organización y limpieza de material.-Ayudar en otras áreas/tareas cuando sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Administrativo/a Báscula Fábrica Sarrión (Teruel)
En Fertinagro Biotech, queremos incorporar de forma inmediata a una Persona como Administrativo/a - operario de Báscula en nuestra planta industrial ubicada en Sarrión (Teruel). Si te interesa formar parte de una de las empresas referentes dentro del sector de la nutrición vegetal, y ayudarnos con tu trabajo a seguir siéndolo; echa un vistazo a algunas de los retos que tendrías con nosotros: -Atención a transportistas, -Gestión de entradas y salidas en la planta. -Gestión documental y conocimientos de informática, word, excel, drive... -Atención telefónica. Ayúdanos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: fundamentalmente en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Con 1 clic podrás inscribirte a la oferta! Esperamos tu candidatura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Madrid, Madrid
Hace 1d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Oviedo, Asturias
Hace 2d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Visitadores-Delegados Farmacéuticos Toda España
omega vital farma
Jaén, Jaén
Hace 2d
Laboratorio Farmacéutico Nacional, en permanente desarrollo y crecimiento, necesita Visitadores-Delegados Farmacéuticos.Las zonas a cubrir son : Galicia , Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha , Extremadura y Andalucía..Amplias Posibilidades reales de promoción interna y crecimiento profesional en el organigrama de la empresa. Se Ofrece;Productos Nutracéuticos y Complementos nutricionales de primer nivel, productos de Podologia de primer nivel, altamente competitivos,calidades maximas e implementación continua de nuevos productos.--1ª Fase : Contrato Mercantil en Régimen de Autónomos, y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--2ª Fase : Contrato Laboral Temporal en régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos.--3ª Fase y última: Contrato Laboral fijo-Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social y Plan de Desarrollo Profesional Integrado y personalizado, por Hitos, más Beneficios Sociales y Laborales, más Incentivos y Variables. Con desarrollo integrado en la Promoción Interna, para puestos superiores dentro del organigrama de la empresa-laboratorio. Excelente nivel retributivo, muy por encima de la media del sector.Sin techo profesional y crecimiento ilimitado.Amplio sistema de formación continua, a todos los niveles.Se Necesita; No se descartará ninguna candidatura por razón de edad, ni sexo, ni condición social.Se aceptarán candidaturas de personas de la Unión Europea (espacio Schengen), con manejo perfecto y fluido de la lengua española y documentos en regla.Se valorará mucho a las Personas entusiastas de la venta, proactivas, con actitud y pasión por la venta, afán de crecimiento y superación, y ambición por obtener mejoras y crecimientos profesionales constantes.Se desea que sean Personas proactivas y entusiastas con alta capacidad de trabajo y aprendizaje, y sobretodo resistentes a la frustración y los avatares diarios. Alta capacidad de resiliencia.Se valorará la experiencia en Venta a Farmacias y/o Visita Médica, aunque no es en modo alguno imprescindible, ni se descartará ninguna candidatura porque no se tenga experiencia en este sector, ni siquiera se descartará ninguna candidatura de persona joven por no tener experiencia laboral.Con formación académica de al menos tener terminado el bachiller y demostrarlo.Se valorará mucho el manejo y soltura de sistemas informáticos básicos, paquete Office, correo electrónico, etc,etc.Imprescindible disponibilidad inicial de coche propio.Solo se aceptaran candidaturas que aporten junto a su currículum vitae, foto personal bien definida y clara, junto con teléfono de contacto y correo electrónico personal.Interesados enviar Curriculum
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
MANTENIMIENTO ELECTRONICA INDUSTRIAL
En Global Feed, importante empresa del sector de nutrición animal, http://globalfeed.es/es/, necesitamos incorporar a nuestro equipo técnico un perfil de técnico de mantenimiento electrónica industrial con con al menos 1 año de experiencia para el mantenimiento y nuevos proyectos de plantas industriales del grupo. Algunos retos a los que te enfrentarás serán: * Instalación y puesta en marcha de sensores y actuadores en planta. * Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de planta. * Montaje puntual de cuadros eléctricos y de automatización. * Otras tareas de instrumentación electrónica y eléctrica. La persona seleccionada se incorporará al departamento de electricidad y electrónica de la empresa, con buen ambiente de trabajo y con un plan de carrera en un proyecto estable. Se reportará directamente al responsable del departamento. Tendrá la posibilidad de participar en nuevos proyectos desde la especificación técnica inicial hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento. Si te interesa unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, apúntate y valoraremos tu candidatura. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con Polaco

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

 

Estamos buscando administrativos en cobros para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar las diferentes áreas del ciclo de cobro y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir los procedimientos internos

¿Cuáles serán tus funciones?

 
Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

Let's Go!

 

En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
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RESPONSABLE VENTAS NUTRICION ANIMAL (LA MANCHA)
En Nutrisol, empresa del sector de nutrición animal especializada en piensos relacionada con el Grupo Térvalis, buscamos para la Zona de Castilla La Mancha a un/a Responsable de Venta de nutrición animal con experiencia en ganadería que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunos retos del puesto serán: -Visitas comerciales a ganaderos, granjas y cooperativas de la zona. -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. -Implantar en su zona las políticas de empresa. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta nutrición animal te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. .. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
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Otros contratos
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Administrativo/a en Cobros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando un administrativo de cuentas a cobrar (AR) para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos contables de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
  • Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
  • Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
  • Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
  • Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué necesitas?

  • CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Office avanzado.
  • Valorable SAP FI.
  • Valorable inglés alto.
  • Experiencia mínima de 2 años en rol similar.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
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Electromecánico para Empresa de Nutrición y Dietética (H/M/X)

Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando electromecánicos para una empresa de nutrición y dietética en Pueblonuevo del Guadiana.

Detalles de la oferta:

Turnos: Rotativos de lunes a domingo

Remuneración:
- Salario: 23.000€ brutos anuales
- Incentivos: En torno a 3.000€ brutos en pluses dependiendo del turno asignado.
- Plus festivos y domingos
- Plus nocturnidad

Incorporación: Preferible a mediados de febrero

Responsabilidades:
- Realizar mantenimiento electromecánico en la línea de envasado UHD.
- Trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad.
- Participar en la resolución de problemas técnicos.

Requisitos:
- Experiencia previa de 1-2 años en fábrica.
- Conocimientos en mantenimiento electromecánico industrial.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo.

Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de nutrición y dietética.
- Salario competitivo con incentivos adicionales.
- Ambiente de trabajo dinámico.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y tienes interés en formar parte de nuestro equipo en esta empresa de nutrición y dietética en Pueblonuevo del Guadiana, ¡Apúntate!. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos en el proceso de selección.

¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades para fortalecer nuestro equipo en esta posición clave!

Atentamente,

Manpower Recruitment

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
IT Engineering Lead (SCRUM - Galicia - Hibrido) (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente seleccionamos un/a IT Engineering Lead, eque acompañará a varios equipos de desarrollo 100% Back End y agiles (en total unas 50 personas), desde una posición de alto nivel, de la mano de los Product Manager y Arquitectos Leads, en pro de mejorar los productos digitales de nuestro cliente y mejorar los procesos.

¿Cuál será tu objetivo?
Trabajar en estrategias transversales para garantizar la entrega de valor, para lo que sera indispensable que identifique y actue de forma oportuna ante cualquier elemento dentro de los procesos habituales (especialmente dependendencias), que pueda perjudicar la entrega con calidad (funcional y técnica) en los plazos establecidos y con un equipo motivado.

¿Qué harás?

  • Será responsable de liderar al equipo de Engineering Managers (rol más tactico, presente en el día a día de los equipos) y detectar los procesos ineficientes, para mejorar los mismos, incluidas las dependencias de producto, técnicas y las relaciones del equipo, haciendo uso de la agilidad y otros marcos metodológicos, como herramientas de automatización y mejora continua, etc.
  • Será responsable de garantizar la entrega de valor de la unidad, eligiendo las herramientas adecuadas.
  • Deberá contar con un enfoque data driven para la deteccion de riesgos, impedimentos, areas de mejora, y para la respectiva toma de decisiones.
  • Será corresponsable de la construcción, validación y seguimiento de los objetivos, estrategia y roadmap de los equipos (trasnversalmente), así como también de la entrega frecuente de valor y de los incrementos de producto, gestionando los impedimentos que surjan (incluidos los técnicos).
  • Implementar la mejor estrategia de comunicación del equipo con sus stakeholders y demás colaboradores respetando la estrategia global de la empresa.

Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios :

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a nuestra plataforma de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Obsequios por aniversarios en Between.
Jornada completa
Contrato indefinido
48.000€ - 54.000€ bruto/año
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestros cliente ubicado en Palafolls, operarios/as Química. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Son especialistas en la identificación, extracción y desarrollo de biomoléculas de origen animal, que se transforman en productos de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola. Las personas seleccionadas van a llevar cabo las siguientes funciones: * Realizar la producción y los registros asociados a ella, siguiendo los métodos de producción descritos y las instrucciones del Jefe de Producción. * Realizar y/o colaborar en las tareas de orden y limpieza asociados al área de trabajo en la que están involucrados. * Informar al Jefe de Producción de cualquier anomalía o desviación que ocurra en la planta productiva, y colaborar en la investigación y acciones derivadas de la misma. * Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la Producción, que incluyen planillas, logbooks, controles en proceso, etc. Se ofrece: * Contrato directo por empresa * Salario quimica * Horario: disponibilidad para hacer turnos: 4º turno y rotan M-T-N. diferentes calendarios para los turnos y pueden ser trabajar 5 días y descansar 2 o trabajar 7 días y descansar 3, etc. * Disponibilidad para rotar M-T-N y puede ser según el calendario cada semana, cada 2 semanas o cada 3 semanas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Intermedio de PRL - Zaragoza

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a AP

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar los datos de las cuentas a pagar.
  • Facilitar el pago de facturas.
  • Contabilidad de gastos de viaje.
  • Gestión de posiciones entre empresas.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a de Centros Colectividades Barcelona
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Centros Socio Sanitarios y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Supervisor/a de Centros en Barcelona con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? * Tu papel como Supervisor/a de Centros de centros SocioSanitarios implicará las siguientes funciones: * Liderar la gestión de los centros asignados: hospitales y residencias asegurando un eficiente funcionamiento y alcanzando los objetivos establecidos, en dependendia directa del Área Manager. * Motivar y supervisar de manera efectiva a los equipos de trabajo bajo su supervisión, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento. * Establecer y mantener una comunicación estrecha con los clientes, adoptando un enfoque proactivo y anticipándose a sus necesidades, con el fin de brindarles un servicio excepcional. * Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente. ¿Cuáles son los requisitos * Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en la gestión de centros de restauración colectiva y equipos. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, control de producto y presupuestos, así como estudios básicos en cocina y gastronomía. Además, se requiere movilidad para visitar nuestros centros y habilidades destacadas de comunicación y negociación tanto con clientes como con responsables y personal a cargo. * Imprescindible formación en Cocina y/o Nutrición * Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro apasionante equipo! ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Reembolso de kilometraje para cubrir tus desplazamientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Intermedio de PRL - Zaragoza

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
17367/ Técnico/a Superior de PRL - Zaragoza

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en exclusiva para el Grupo SAMCA en Zaragoza. Nuestro cliente es uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España, con presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Agro (Zona Norte - Ribera del Ebro)
  • Empresa sector Agro especializada en productos Bio|Aragón

Importante empresa nacional productora de nutricionales y bioestimulantes para el sector Agro.



Reportando al Director comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestionar, conservar y ampliar la cartera de clientes en la zona Norte de España (La Rioja, Navarra, Aragón, Lérida).
  • Asesorar técnicamente a los clientes.
  • Realizar seguimiento y visitas a clientes.
  • Actualización del CMR.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Supervisión de incidencias.

Oportunidades de carrera en el sector Agro.

Coche de empresa.

Teléfono de empresa.

Gastos de viaje pagados.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de suplementos nutricionales y de cosmética, ubicada en Esplugues de Llobregat, que actualmente tienen la necesidad de incorporar a un/a Electromecánico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diagnosticar, reparar y/o remplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones (eléctricos, mecánicos, etc.).
  • Realizar la reparación de las máquinas para hacer comprimidos, sobres, cápsulas y blisters.
  • Llevar a cabo las acciones correctivas y preventivas dentro del área de mantenimiento.
  • Realizar la reparación de toda la línea de producción.
  • Dar soporte al equipo para la resolución y el análisis de problemas. Así como ayudar cuando sea necesario a otros servicios que lo requieran.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa con la empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
  • Salario competitivo
  • Horario laboral en turno de tarde de 14h a 22h.
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