Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Centros Socio Sanitarios y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!

En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Supervisor/a de Centros en Barcelona con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuál será tu misión?

* Tu papel como Supervisor/a de Centros de centros SocioSanitarios implicará las siguientes funciones:
* Liderar la gestión de los centros asignados: hospitales y residencias asegurando un eficiente funcionamiento y alcanzando los objetivos establecidos, en dependendia directa del Área Manager.

*
Motivar y supervisar de manera efectiva a los equipos de trabajo bajo su supervisión, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento.
* Establecer y mantener una comunicación estrecha con los clientes, adoptando un enfoque proactivo y anticipándose a sus necesidades, con el fin de brindarles un servicio excepcional.
*
Cumplir con los objetivos asignados, tanto en términos de resultados como de calidad, siguiendo los estándares de la compañía y los procedimientos internos de la empresa cliente.


¿Cuáles son los requisitos

* Buscamos a una persona con al menos 2 años de experiencia en la gestión de centros de restauración colectiva y equipos. Es imprescindible contar con conocimientos sólidos en protocolos de seguridad alimentaria, como APPCC, control de producto y presupuestos, así como estudios básicos en cocina y gastronomía. Además, se requiere movilidad para visitar nuestros centros y habilidades destacadas de comunicación y negociación tanto con clientes como con responsables y personal a cargo.
* Imprescindible formación en Cocina y/o Nutrición
* Si cumples con estos requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro apasionante equipo!


¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?

* Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos.
* Reembolso de kilometraje para cubrir tus desplazamientos.
* Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
*
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
* La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.


En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!

Requisitos mínimos

* Experiencia en restauración colectiva y gestión de equipos.
* Acostumbrado/a ha trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo.
* Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's.
* Carnet de coche para desplazarse entre centros.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta