Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(91)
Alicante(627)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(225)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.322)
Bizkaia(659)
Burgos(142)
Caceres(84)
Cádiz(227)
Cantabria(195)
Castellón(285)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(351)
Girona(515)
Granada(187)
Guadalajara(156)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(706)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(387)
León(115)
Lleida(292)
Lugo(114)
Madrid(4.255)
Málaga(585)
Melilla(14)
Murcia(530)
Navarra(283)
Ourense(64)
Palencia(81)
Pontevedra(263)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(65)
Sevilla(552)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(218)
València(1.158)
Valladolid(197)
Zamora(51)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.931)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(791)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.623)
Compras, logística y almacén(1.711)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(701)
Legal(147)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.623)
Otros(3.775)
Profesiones y oficios(1.308)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(922)
Ventas al detalle(59)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(374)
Educación Secundaria Obligatoria(2.723)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(813)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(79)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.926)
Sin estudios(777)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.243)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.279)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.036)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.728)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(432)
Formativo(157)
Indefinido(9.065)
Otros contratos(5.288)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de venta en decoracion

11 ofertas de trabajo de empresa de venta en decoracion


Shop in Shop (venta y merchandasing) 10h semana
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Shop in shop para realizar venta y merchandasing en gran superficie de bricolaje ubicada en Gavà.Funciones:-Realizar una venta proactiva. -Actuar como asesores de color, y de pintura para los clientes. Son 2 aspectos: 1) decoración /estética. 2) parte técnica: tipos de pintura, técnicas de aplicación, etc. (la empresa ofrece formación). - mantener el espacio ordenado, con la imagen de la empresa. - utilizar la máquina multicolor para crear los colores que necesitan los clientes . - crear un buen ambiente con el personal de la empresa. - ser los expertos en los productos / la pintura...personas de referencia para los empleados de la empresa. - realizar inventarios y estar en contacto frecuente con la central para comunicar ventas, niveles de stock o cualquier incidencia). - poder mover algo de peso (botes de pintura).Se ofrece:-La empresa facilita formación del producto.-Contrato por ETT + incorporación a empresa.-Horario: 10h semanales: - Viernes (3h): 17 a 20h - Sábado (4h): 17 a 21h - Lunes (3h): 17 a 20h-Salario: 13,74€ brutos/hora.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en instalaciones de sistemas de elevación y accesibilidad con una amplia gama, busca una persona para ampliar y captar nuevos clientes, para su nueva exposición en Logroño;

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Asesoramiento de clientes que visiten la exposición, para la venta directa de equipos.
- Establecer contactos con potenciales clientes (constructoras, estudios de decoración, estudios de arquitectos, instituciones privadas y públicas, sector industrial, ..) aportando sus soluciones.
- Gestión y ampliación de cartera de clientes propia de la empresa.
- Elaboración y presentación de ofertas y presupuestos.
- Seguimiento y cierre de operaciones.
- Logro de objetivos de ventas marcados por Dirección Comercial.

Se requiere:
- Persona orientada a la venta y resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Capacidad organizativa y excelencia en las tareas.
- Disponibilidad de movilidad puntual.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
- Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Cajero/a textil
¿Buscas una jornada parcial para compaginarlo con estudios, otros trabajos, o por conciliación de vida personal? Empresa del sector textil está buscando incorporar nuevos trabajadores a los que les apasione el trato con el cliente. Si tienes experiencia previa relacionada con el puesto, apúntate y te informamos en mayor profundidad. ¿Buscas poder desarrollarte como dependiente/a en comercio textil? ¿Cuentas con formación o experiencia en funciones de caja o en tienda? Si te gusta el trato con el cliente y la moda ¡Apúntate! Podrás trabajar en comercio textil para una compañía que se dedica a la venta de ropa de niño, adulto y decoración de hogar, así como también parte de juguetería. El perfil que necesitamos es el de cajero/a de tienda. Tus funciones serán: Cobros en caja, gestión y orden de almacén, reposición, perfilado, limpieza de zonas, descarga de material entrante y colocación en el almacén, atención al cliente para cualquier duda que tengan.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR INMOBILIARIO RE/MAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 9.000 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
ASESORES INMOBILIARIOS - JEFES DE EQUIPO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
Agente inmobiliario asociado a REMAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
CONSULTOR INMOBILIARIO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€ bruto/año
COORDINADOR/A DE BODAS

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:

• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.

• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).

• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.

• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).

• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.

• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.

• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Trabajar en una empresa familiar consolidada.

• Ejercer una posición dinámica y polivalente.

• Horario laboral de martes a sábado flexible.

• Retribución salarial atractiva según mercado.

• Beneficios sociales: bonus.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Exportación - Zona Alcoy
  • Inglés muy alto|Experiencia en ventas internacionales

importante empresa relacionada con el sector decoración



Tus principales funciones serán:

- Búsqueda de clientes y desarrollo de negocio internacional en los mercados asignados.

- Mantenimiento de los clientes y trato con distribuidores.

- Desarrollo de la estrategia comercial.

- Asistencia a ferias internacionales.

- Negociación con clientes.


Ofrecemos estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Director de tienda - Sector Decoración

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector decoración, la figura de Store Manager para formar parte del equipo en su nueva apertura en Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPI con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente