Anunciado 13 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:



• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.


• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).


• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.


• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).


• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.


• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.


• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.



Al perfil seleccionado se le ofrece:



• Trabajar en una empresa familiar consolidada.


• Ejercer una posición dinámica y polivalente.


• Horario laboral de martes a sábado flexible.


• Retribución salarial atractiva según mercado.


• Beneficios sociales: bonus.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



• Tienes experiencia previa en una posición similar de organización o coordinación de acontecimientos, wedding planner.


• Tienes formación en Relaciones Públicas, Turismo, Marketing, ADE o similares.


• Dominas el catalán y el castellano a nivel avanzado.


• Muy valorable tener inglés fluido.


• Tienes capacidad de comunicación, autonomía y organización.


• Eres una persona empática, paciente, con iniciativa y enfocada a la atención al cliente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta