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Formación Profesional Grado Superior(563)
Grado(174)
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Ingeniero Técnico(83)
Licenciado(83)
Máster(84)
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Postgrado(12)
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Sin estudios(312)
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Completa(9.466)
Indiferente(418)
Intensiva - Indiferente(323)
Intensiva - Mañana(126)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(81)
Parcial - Indiferente(1.186)
Parcial - Mañana(292)
Parcial - Noche(27)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(22.432)
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A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.755)
De duración determinada(5.431)
De relevo(1)
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Ofertas de empleo de empresa de comunicaciones

104 ofertas de trabajo de empresa de comunicaciones


Ingeniero/a Software Senior C++ (Simulación)
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Hace 1d
En Tecnobit estamos reforzando nuestro equipo de Simulación, por lo que necesitamos incorporar de forma estable, Ingenieros/as de Software C++ , para colaborar proyecto de carácter estable, del ámbito de los sistemas de simulación y defensa,ubicado en nuestra sede central de Rivas-Vaciamadrid. Queremos aumentar el equipo y para ello buscamos Ingenieros/as de Software C++, por lo que si tienes a partir de 5 años de experiencia en desarrollo C++ y te apasionan los proyectos internacionales y del sector defensa, te estamos buscando! Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a IT
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
¿Tienes experiencia atendiendo incidencias IT? ¿Tienes formación en informática y comunicaciones? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata? Sigue leyendo.Estamos buscando una persona con discapacidad para dar soporte a incidencias de IT básicas en una empresa ubicada en Madrid centro. Funciones:- Gestión y seguimiento de tickets.- Soporte para solucionar y documentar incidencias técnicos/as de hardware y software en dispositivos de usuarios de diferentes países.- Configuración de equipos.- Solución de consultas y dar soporte a los usuarios.- Realizar mantenimiento de los sistemas y las copias de seguridad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
13.300€ - 13.301€
Responsable de Infraestructuras (h/m)
Michael Page
Baños de Rioja, La Rioja
Hace 1d
  • 3 años de experiencia en administración de sistemas|La Rioja

Compañía del sector alimentario.



  • Diseño y mantenimiento de las infraestructuras de la empresa: Comunicaciones, servidores, seguridad
  • Administrar y garantizar el funcionamiento óptimo de todos los equipos y hardware de red y soluciones de seguridad
  • Administrar, garantizar y auditar el funcionamiento de los sistemas de Backup y recuperación
  • Monitorización de la infraestructura y el rendimiento de la red y servidores
  • Dirigir la instalación e implementación de actualizaciones del software y hardware para garantizar que el entorno se mantenga seguro y actualizado
  • Planificar, adquirir y coordinar la instalación de hardware y software de infraestructura
  • Soporte a los usuarios

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de redes N3
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Zona centro de madrid - Teletrabajo|Operaciones de N2 elevadas o N3 preferiblemente

Importante Integradora situada en el centro de Madrid y con teletrabajo y flexibilidad.



Objetivo: Implantación y mantenimiento de proyectos de comunicaciones y seguridad. Soporte puntual preventa.Responsabilidades/funciones (roles):Configuración e instalación de electrónica de red, Wifi, routers, switches, Firewalls, videoconferencia, Monitorización y controladores de redDocumentación proyectos en este ámbito, interna y a cliente.Soporte técnico de mantenimiento.Migraciones de redes de comunicaciones.

Diseño de soluciones de comunicaciones en empresas.

Interlocución con operadoras y empresas de servicio.Realización de informes de auditoría de comunicaciones y seguridad.Apoyo especializado para la realización de propuestas comerciales ofreciendo soporte al área de preventa.Cumplimiento de tiempos estimados para la resolución de cada tarea, ajustarse a los tiempos marcados.

Resolución de incidencias en nivel 3.Responsabilidad medioambiental en el desempeño de su trabajo.RESPECTO A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNLas funciones y responsabilidades específicas indicadas en los distintos procedimientos de la empresa.Cumplir las políticas de seguridad de la información de la empresa.Proteger a los activos de su propiedad de accesos no autorizados, revelación, modificación, destrucción o interferencia.Ejecutar procesos o actividades específicos de seguridad que se le indiquen para su área de actuación.Informar de eventos o posibles eventos de seguridad u otros riesgos de seguridad al responsable de SI.


desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Embedded Software Engineer
We Bring
Zamudio, Bizkaia
Hace 2d

¿Te encanta investigar, descubrir nuevas tecnologías y eres un apasionado del desarrollo software?

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa tecnológica e internacional del sector energía a un/a Embedded Software Engineer que se encargue del mantenimiento, optimización y desarrollo de nuevas funcionalidades de su gama de productos.

Buscamos personas inquietas, que les guste trabajar en equipo y sientan pasión por desarrollar proyectos de software. Si te hemos descrito a la perfección, ¡sigue leyendo!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Analizarás y desarrollarás sistemas embebidos en C para plataforma Linux.
  • Adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados.
  • Trabajarás en una plataforma de producto muy completa que combina múltiples tecnologías. Protocolos de comunicaciones, comunicaciones PLC, procesamiento de datos, comunicaciones celulares (3G, 4G), integración de sistemas de gestión (Web Services) e implantación de ciberseguridad (HTTPS).
  • Interactuarás con necesidades reales de cliente, calidad y producción.
  • Realizarás análisis y diagnósticos de eventos y situaciones reales reportadas de los equipos ya desplegados en campo, siendo un reto constante identificar los puntos del código software que deban ser optimizados.
  • Implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Podrás desarrollar tu carrera profesional de la mano de una empresa innovadora que apuesta por el I+D y está al tanto de las últimas tecnologías.
  • Estarás en contacto directo con los diferentes departamentos lo que te permitirá tener una visión más amplia y en conjunto de la compañía.
  • Trabajarás con equipos desplegados en campo en gran volumen, con información de primera mano de su comportamiento y resultados.
  • Podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.
  • Accederás a formación continua dentro y fuera de la empresa, tanto técnica como transversal.
  • Disfrutarás de una flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ANTIBLANQUEO
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante banco internacional experto en operativa de comercio exterior entre todos los continentes y África. Con sede en Madrid, seleccionamos un/a Técnico Antiblanqueo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Labores técnicas vinculadas a la diligencia de PBC/FT de la Entidad.
  • Revisión y análisis del mapa normativo que afecte a la Entidad respecto de la cobertura de las distintas normativas reguladoras del sector bancario (PBC/FT, CRS y FATCA, RGPD, etc.
  • Adecuación de la normativa interna, mediante revisión y colaboración en la redacción de nuevas políticas.
  • Colaborar en la gestión y contestación a requerimientos y comunicaciones de diferentes organismos públicos y/o de supervisión.
  • Colaboración en la redacción de informes anuales y revisión de recomendaciones recibidas.
  • Gestión y documentación de pólizas de clientes.
  • Coordinación con asesoría jurídica externa o consultores para proyectos específicos

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a empresa.
  • Desarrollo profesional.
  • Salario acorde a tu experiencia.
  • Horario de Lunes a Jueves de 9h a 17h y Viernes de 9h a 15h y en verano de Lunes a Viernes de 8 a 15h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Salesforce Marketing Cloud
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico, por eso, contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Técnico/a Salesforce y Marketing Cloud para incorporarse de forma indefinida en el equipo de Marketing de uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de Actualizar, mantener y explotar la plataforma Marketing Cloud y Salesforce aportando el apoyo óptimo y necesario a departamento de servicios digitales en la gestión de captación y conversión de potenciales leads.

Estas serán tus funciones principales:

  • Definición (conjuntamente con el responsable del área) e implementación de Customer Journeys y automatizaciones en Salesforce Marketing Cloud.
  • Implementación de campañas de Marketing digital (email, cloud pages, eventos, web).
  • Elaboración y maquetación de e-mails, formularios y landings en lenguaje HTML, CSS y AMPScript.
  • Implementación de test A / B para la optimización de campañas.
  • Análisis, segmentación y personalización de comunicaciones de forma automática.
  • Creación de Data extensiones (segmentación de base de datos mediante consultas SQL).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Jornada laboral de 37h semanales con horarios flexibles.
  • Acceso a formaciones profesionales.
  • Equipo joven y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a postventa - Polaco alto
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Eres organizado/a, quieres formar parte de un entorno multinacional y además te encanta la gestión de clientes? ¡Te estamos buscando! Proyecto de larga duración, entorno industrial con un gran equipo humano.

El inicio de la posición se realizará en remoto.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

La persona seleccionada gestionará el servicio post-venta a clientes internacionales realizando un soporte integral.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Darás servicio de atención posventa de maquinaria a clientes de todo el mundo en inglés y una segunda lengua extranjera (Polaco)
  • Iniciarás y mantendrás las comunicaciones con los clientes para garantizar el cumplimiento del contrato establecido. Proporcionarás asistencia a través del correo electrónico y el teléfono para responder a las preguntas, explicar los procesos y resolver los problemas.
  • Generarás órdenes de compras en función del planning establecido
  • Serás el punto de contacto preferente para los clientes, cliente interno y proveedores
  • Supervisarás el uso de consumibles por parte de los clientes y asegurarás un inventario adecuado
  • Manejarás el proceso de facturación mensual para los clientes de la suscripción
  • Usarás Excel en tu día a día
  • Mantendrás la BBDD actualizada con toda la información en Sharepoint

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Infraestructuras: fácil acceso e inicio en remoto
  • Ambiente de trabajo de alto rendimiento

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a Test & QA
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? En BETWEEN impulsamos y representamos el talento tecnológico, actualmente ampliamos el equipo testeo y programación para producto industrial y queremos que tú también formes parte.

Somos un equipo más de 650 profesionales involucrados en una gran variedad de proyectos punteros en las divisiones de maquinaria y producto industrial, I+D, automoción, pharma, etc. Desde nuestras oficinas técnicas ubicadas en Barcelona (Engineering Labs & IT Solutions) ofrecemos servicios integrales desarrollando todo el ciclo de vida del producto. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros

Seleccionamos un nuevo compañero especializado en el testing, validación y programación de sistemas para formar parte del equipo de ingeniería de BETWEEN en el área de QA para los proyectos de oficina técnica de una reconocida compañía IoT en Sant Cugat.

Responsabilidades:

  • Comprensión de los requisitos técnicos y diseñar planes de validación para los distintos equipos.
  • Análisis y comprobación de los diferentes sistemas y sub-sistemas que componen los equipos a nivel hardware, firmware, software, mecánico, comunicaciones, etc.
  • Desarrollo de test para software en entorno C# y/o lenguajes de alto nivel orientado a objetos.
  • Calibración y puesta en marcha de los sistemas.
  • Propuestas de mejora e investigación de nuevos procesos de fabricación, montaje y desarrollo.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Trabajarás en un equipo multifuncional y te involucrarás en todo el proceso de testeo.
  • Trabajarás de la mano de un equipo de técnicos/as altamente especializados.
  • Contarás con un equipo y todas las licencias necesarias.

Beneficios y condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria.
  • Plan de carrera y desarrollo en BETWEEN.
  • Plan de Formación personalizado (técnica y en idiomas).
  • Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico).
  • Descuentos en gimnasios (AndJoy).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en constante crecimiento. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

No dudes en inscribirte, queremos conocerte.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Ecommerce and Digital Marketing Manager (zona sur de Madrid)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Al menos 5 años de experiencia en Marketing Digital|Imprescindible experiencia con Magento

Multinacional francesa del sector retail.



Reportando al Director de Marketing, el candidato seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Contribuir al desarrollo y ejecución de la estrategia de marca para impulsar el crecimiento del negocio a través de la participación activa en el Equipo de Marketing.
  • Liderar las actividades digitales frente al consumidor, construir y entregar el road map de marketing digital.
  • Asegurarse de que todas las comunicaciones digitales sean medibles e impulsen el ROI en todos los canales digitales (pago, propiedad y comercio electrónico), incluida la implementación e integración de nuevas tecnologías de compra de medios.
  • Liderar y apoyar el crecimiento de nuevos canales de ventas digitales.
  • Diseño y desarrollo de la estrategia SEO (parte técnica y de contenido).
  • Análisis e investigación técnica. KPI's, métricas, Google Analytics, etc.
  • Gestión de reputación de motores de búsqueda.
  • Coordinación con equipo SEM, CRM, Social Media, Display Marketing y afiliados.
  • Coordinación, supervisión y optimización del contenido de la plataforma E-commerce con Magento.
  • Gestión del catálogo online y subidas de producto.
  • Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación de nuevos clientes y atribución.
  • Responsable de identificar patrones de conducta de los usuarios activos en la plataforma, identificar oportunidades de crecimiento con el objetivo de posicionar la plataforma como un referente dentro del sector.

Participar en el desarrollo a nivel nacional de una empresa en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Project Manager
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
Desde Crit Consultoría seleccionamos un/a Project Manager para importante empresa dedicada a la Ingeniería de Telecomunicaciones con ubicación en Zaragoza. Descripción del puesto * Gestión global de proyectos llaves mano en cliente (RRHH internos y externos, control económico, proveedores y plan de ejecución). * Coordinación de los recursos humanos a su cargo. * Incorporación inmediata. * Proyección profesional. * Retribución salarial según valía. * Contrato indefinido. Se valorarán conocimientos en: * Cableado Estructurado y Fibra Óptica. * Seguridad Electrónica. * Sistema de telecomunicaciones. * Infraestructuras de comunicaciones y automatización en entorno industrial. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales. * Imprescindible dominio del programa Presto y AutoCAD (2D).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de formación Bonificada (FUNDAE) - Getafe TAG
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 3d
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la construcción y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente en Getafe, realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.-Detección de necesidades formativas.-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y OBRA CIVIL (AUTEMA)
AUTEMA
Castellbell i el Vilar, Barcelona
Hace 3d
Se incorporará al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista de la Autopista C-16 concesión de Autema (Barcelona), concesión de la Generalitat de Catalunya. AUTEMA está integrada en CINTRA, uno de los principales líderes mundiales en la promoción privada de infraestructuras de transporte del mundo. Ubicado en Castellbell i el Vilar, y en dependencia del Jefe del Departamento, la dedicación está orientada principalmente al mantenimiento de la autopista y sus instalaciones. También formarán parte del desempeño del puesto el mantenimiento de otros equipos e instalaciones de la autopista, tareas de vialidad así como la gestión de equipos (propios y externalizados).Atendiendo la naturaleza de la actividad de la concesionaria, eventualmente deberá responsabilizarse de actividades de vialidad y asistencia al usuario de la autopista.FUNCIONES- Se responsabilizará de la planificación, ejecución y seguimiento de las operaciones de mantenimiento, conservación, vialidad y limpieza, de la autopista y sus instalaciones, maquinaria y vehículos.- Siguiendo instrucciones del Jefe del Departamento, se encargará de mantener en óptimas condiciones de estado elementos como: firmes, drenajes, estructuras, señalización, obras de tierras y taludes, jardinería y siegas, limpieza, instalaciones de las áreas de peaje y edificios. Asimismo, realizará trabajos de inspección de los diferentes elementos de la autopista e instalaciones.- Realizará la gestión de las empresas contratadas por AUTEMA para la ejecución de obras y servicios, del equipo de personas propio de AUTEMA integrado en el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista, y de la compra de utillaje, herramientas y materiales necesarios para las actividades del Departamento.- Se hará cargo de las operativas de vialidad que garanticen el normal uso de la autopista por parte de los usuarios de esta (asistencia a accidentes y tareas de vialidad invernal).- Asistencia a usuarios de la autopista que eventualmente la puedan necesitar.- Interlocución con Servicios de Emergencias y Policía.- Implicación en el cumplimiento y puesta en marcha de medidas de Prevención de Riesgos Laborales y seguridad.- Colaboración con otros Departamentos de AUTEMA responsables del Peaje y de los equipos de Maquinaria de Peaje y comunicaciones, e ITS, así como con el área de instalaciones eléctricas dentro del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Pista.- Buscar optimizaciones en la gestión del mantenimiento y la conservación de la infraestructura y propuestas de mejoras.- Autogestión del propio tiempo más allá de las instrucciones recibidas del Jefe del Departamento para, en cada momento, dar respuesta a las demandas no programadas de servicio.- Reportar las actividades, incidencias y propuestas de actuaciones.- Apoyar al Jefe del Departamento en el control y cumplimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Temporal
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
¿Qué harás?-Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.-Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores/as y clientes.-Soporte en las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.-Realizar gestiones administrativas ante la administración pública o entidades financieras, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as, etc.¿Qué necesitas?-Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle. -Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.-Flexibilidad y capacidad de adaptación-Capacidad para trabajar en equipo. Te ofrecemos: - Acompañamiento en tu desarrollo desde tu primer día- Conocimiento detallado del sector de tu empresa.- Buen clima laboral- Remuneración acorde al puesto- Posición temporalEstamos buscando gente para incorporar en nuestra bolsa de empleo. ¡INSCRÍBETE AHORA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Selección y Desarrollo
PLENOIL
Madrid, Madrid
17 de septiembre
¿Tienes experiencia en gestión de procesos de selección y desarrollo de personal?¿Estás acostumbrad@ a realizar procesos de reclutamiento? Si te identificas con este perfil ¡esto te puede interesar ! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un /a Técnico de Selección de personal en nuestras oficinas centrales de Madrid. Realizar procesos de selección de personal de la estructura corporativa y de las estaciones de servicio (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, búsquedas directas) Manejar ERP propio para reclutamiento y gestión de candidaturas. Redacción de informes Seguimiento de candidatos Participar en el análisis/ descripción de los puestos de trabajo a seleccionar y de las competencias asociadas a los mismos. Dar apoyo a otras funciones en el área de RRHH (Administración de personal, Formación…) Comunicaciones diversas a toda la organización. Realización del proceso de acogida a nuevas incorporaciones. Buscamos a una persona con experiencia demostrable en el puesto, que le apasionen los retos y quiera participar en un proyecto de crecimiento. Una persona responsable, con iniciativa, buscando la mejora continua y buenas capacidades de comunicación. Ofrecemos un contrato INDEFINIDO, con posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. Retribución en crecimiento: 20.000 a 24.000 b/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Software Senior C++ (Espacio)
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
17 de septiembre
En Tecnobit buscamos ingenieros/as de Software Senior para colaborar en proyecto de carácter estable, del ámbito de los sistemas de defensa para espacio, ubicado en nuestra sede central de Rivas-Vaciamadrid. Queremos aumentar el equipo y para ello buscamos Ingenieros/as de Software C++, por lo que si tienes a partir de 6 años de experiencia en desarrollo C++ y te apasionan los proyectos internacionales y del sector defensa, te estamos buscando! Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor comercial ENERGÍA 39h/s
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
15 de septiembre
Somos Servinform, una compañía sólida formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente nos encontramos inmersos en un el desarrollo de un proyecto innovador de asesoramiento y venta para la empresa líder en el sector eléctrico español. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Te unirás a una compañía sólida especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente formada por más de 7.000 profesionales. En la actualidad, estamos despegando un novedoso proyecto en el mundo de la energía para una empresa líder del sector. Nuestro equipo de Inside Sales está compuesto por gestores comerciales, cuya principal función es contactar con clientes potenciales para diagnosticar las necesidades energéticas del mismo e identificar las oportunidades. Nos encargamos de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc. Y negociamos el cierre de la propuesta comercial, recogiendo los datos del cliente y trasladando el reporte de la actividad. Existe la posibilidad de promocionar a un equipo de ÉLITE, formado por los que tienen mejores resultados, mejorando tus condiciones salariales. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO INNOVADOR PROYECTO? OFRECEMOS: * Desarrollo profesional en un equipo disruptivo con Plan de Carrera, Coaching y Mentoring para el cumplimiento de tus metas. * Jornada Completa de 9 a 18 horas de lunes a viernes. * Salario de 1160€ brutos al mes + atractivo PLAN DE COMISIONES. * Contrato de Obra y Servicio en proyecto ESTABLE y de LARGA DURACIÓN. * Formación online previa a la contratación de 5 días (empezando el 27 de septiembre), siendo el último para asisitir a nuestras oficinas. * Posibilidad de promoción a equipo de ÉLITE. *Estamos en Torrejón de Ardoz. Zona Accesible en transporte público mediante Renfe en Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito y donde nunca falta el buen clima de trabajo en un equipo dinámico y altamente cualificado, junto con un producto competitivo y herramientas sencillas disponibles para incrementar la efectividad. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de RRHH y Administración de Personal (H/M) (Cataluña)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
15 de septiembre
  • Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.|Técnico de RRHH y Administración de Personal (H/M)

Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Contacto directo con proveedor externo de nómina para gestión de la misma (transmisión de información, variables, alts, bajas médicas, etc.)
  • Supervisión de nómina.
  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
  • Control horario, turnos, etc.
  • Contacto con ETT's para vencimientos de contrato, temporalidades, etc.
  • Comunicación interna: creación de contenido para comunicaciones a trabajadores (ej. incorporaciones, visitas de clientes, nuevos proyectos, etc.)
  • Redes sociales.
  • Coordinar cuestiones administrativas vinculadas a RRHH (ej. Lotes de navidad, lotería, etc.)
  • Entrega de EPI's y ropa de trabajo.
  • Vigilancia de la salud: coordinar revisiones médicas, contacto directo con la mútua.

  • Posición temporal de larga duración (duración mínima de un año y medio).
  • Ubicación: Baix Llobregat.
  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 17:15h con una hora de flexibilidad por delante y detrás, viernes de 8 h a 14h con una hora de flexibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
MARKETING SPECIALIST con inglés (ESTABLE)
Adecco
Sabadell, Barcelona
13 de septiembre
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en Marketing?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, sistemas de climatización, distribución de corriente e infraestructura TI para centros de proceso de datos, ubicada en Sabadell? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€
Ingeniero/a Software C++
Grupo Oesia
Valdepeñas, Ciudad Real
13 de septiembre
En Tecnobit estamos reforzando nuestro equipo de Soluciones de Software Navales, por lo que necesitamos incorporar de forma estable, Ingenieros/as de Software C++ , para colaborar proyecto de carácter estable, del ámbito de las comunicaciones tácticas y defensa,ubicado en Valdepeñas. Queremos aumentar el equipo y para ello buscamos Ingenieros/as de Software C++, por lo que si tienes a partir de 3- 4 años de experiencia en desarrollo C++ y te apasionan los proyectos internacionales y del sector defensa, te estamos buscando! Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN). Ingeniero/a especialista en sistemas para trabajar en un proyecto del sector defensa de gran envergadrura a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía - 39h/s
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
13 de septiembre
Somos Servinform, una compañía sólida formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente nos encontramos inmersos en un el desarrollo de un proyecto innovador de asesoramiento y venta para la empresa líder en el sector eléctrico español. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Tenemos a tu alcance un novedoso proyecto en el mundo de la energía con una empresa líder del sector. Nuestro equipo de Inside Sales te permite crecer en el ámbito comercial, trabajando con aplicativos que nos ayudan a diagnosticar las necesidades energéticas de cada cliente potencial. En nuestro día a día hacemos una prospección de las necesidades del cliente, así como la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: chat online, llamadas telefónicas, etc. Para facilitar la negociación del cierre de la propuesta comercial. Con valor añadido y promoción dentro del departamento según desempeño del puesto y consiguiendo una mejora salarial. ¡Te esperamos! ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO INNOVADOR PROYECTO? OFRECEMOS: * Desarrollo profesional en un equipo disruptivo con Plan de Carrera, Coaching y Mentoring para el cumplimiento de tus metas. * Jornada Completa de 9 a 18 horas de lunes a viernes. * Salario base 1.159,75 €/brutos mensuales con un ATRACTIVO PLAN DE COMISIONES * Contrato de Obra y Servicio en proyecto ESTABLE y de LARGA DURACIÓN. * Formación online previa a la contratación de 5 días (del 27 de septiembre al 1 de octubre), siendo el último para asistir a nuestras oficinas a realizar escuchas. * Posibilidad de promoción a equipo de ÉLITE. ***Estamos en Torrejón de Ardoz. Zona Accesible en transporte público mediante Renfe en Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito y donde nunca falta el buen clima de trabajo en un equipo dinámico y altamente cualificado, junto con un producto competitivo y herramientas sencillas disponibles para incrementar la efectividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 30.000€ bruto/año
Programador/a de PLCs
Iddtek
Zizurkil, Gipuzkoa
10 de septiembre
Seleccionamos un Programador/a de PLCs para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento.Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características:- Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom.- Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos.- Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus.- Sistemas SCADA.- Se requiere alto nivel de inglés.- Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Desarrollo de esquemas eléctricos.- Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales.- Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha.- Interlocución con cliente y proveedores.- Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones.Ofrecemos:- Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida.- Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional.(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Tecnología (Sector FMCG) con Inglés
Michael Page
Barcelona, Barcelona
9 de septiembre
  • Proyecto de Alta Inversión en IT, Director IT muy operativo|Sector Gran Consumo en transformación tecnológica y de negocio

Empresa FMCG



  • Como principal misión, deberá analizar las necesidades más inmediatas de la compañía y poner un plan de ejecución bien definidodel que será parte muy activa.
  • Mantenimiento: deberá poner los medios necesarios para garantizar el funcionamiento continuo de todos los sistemas, tanto en infraestructuras como de los softwares que soportan el negocio de la compañía, con especial foco en el sistema ERP (Transaccional).
  • Evolutivos: gestionar los evolutivos de la plataforma actual, adaptándola a los nuevos requerimientos que surjande las diferentes áreas a cubrir, entendiendo las necesidades y traduciéndolas técnicamente al equipo interno y a los proveedores que dan servicio a IT en las diferentes capas.
  • Evolución de la compañía: deberá participar y promover en la transformacióndigital de la empresa, reforzando todas aquellas áreas que presenten, desde el punto de vista técnico y/o organizativo, cualquier debilidad
  • Desde el punto de vista organizativo deberá contribuir a reforzar la interrelación entre las diferentes áreas y personas que las componen, rompiendo los silos existentes y transformando la organización en un ente mucho más ágil, flexible y eficiente.
  • Coordinación constante de las actividades del área con el CFO, punto de enlace con el Comité de Dirección.
  • Coordinación y gestión del equipo humano del área de IT, velando por su motivación y exigiendo unos excelentes niveles de servicio a la organización.
  • Automatización e integración de las necesidades de cada área prioritariamente en los diferentes módulos del ERP (Transaccional), evitando los aplicativos satélites.
  • Gestión de comunicaciones; redes y telefonía.

Paquete salarial en función del perfil, salario de referencia entre 75 k y 90 k SF.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
75.000€ - 90.000€ bruto/año
Secretario/a de dirección
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
6 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos secretario/a de dirección para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector alimentación.Sus funciones;- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.- Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.- Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.- Gestión y archivo de documentos.- Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.- Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.- Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 9-18h- Salario según valía- Contrato por ETT+Incorporación
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico en Emergencias Sanitarias ALGECIRAS
AMBULANCIAS ANDALUCIA S.COOP.AND.
Algeciras, Cádiz
6 de septiembre
Ambulancias Andalucía, S. Coop. And es una sociedad cooperativa, cuya actividad principal es el traslado de pacientes. Trabajamos con las compañías, hospitales y pacientes privados, además de dedicarnos a la cobertura de eventos de todo tipo y vuelos sanitarios tanto nacionales como internacionales.FUNCIONES: 1.Atender la demanda de asistencia sanitaria recibida en los centros gestores de tele operación y teleasistencia.2.Aplicar las técnicas de inmovilización 3.Ayudar al personal médico en la prestación de soporte vital avanzado al paciente en situaciones de emergencias sanitarias.4.Conocer el material dado por la empresa.5.Controlar y reponer la existencia de material sanitario de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo para asegurar su disponibilidad.6.Establecer y mantener la comunicación entre la zona de intervención y el centro de coordinador operando los equipos de comunicaciones....
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1€ - 1.500€ bruto/mes
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