Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(213)
Albacete(108)
Alicante(670)
Almeria(138)
Andorra(7)
Asturias(256)
Avila(47)
Badajoz(135)
Barcelona(5.618)
Bizkaia(698)
Burgos(188)
Caceres(82)
Cádiz(256)
Cantabria(193)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(185)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(398)
Girona(490)
Granada(207)
Guadalajara(159)
Huelva(97)
Huesca(144)
Illes Balears(750)
Jaén(110)
La Rioja(199)
Las Palmas(426)
León(133)
Lleida(269)
Lugo(108)
Madrid(4.633)
Málaga(636)
Melilla(16)
Murcia(551)
Navarra(316)
Ourense(69)
Palencia(104)
Pontevedra(275)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(76)
Sevilla(637)
Sin especificar(583)
Soria(53)
Tarragona(475)
Teruel(59)
Toledo(269)
València(1.238)
Valladolid(238)
Zamora(64)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.083)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(857)
Calidad, producción, I+D(1.554)
Comercial y ventas(2.630)
Compras, logística y almacén(2.156)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.217)
Ingenieros y técnicos(1.983)
Inmobiliario y construcción(817)
Legal(157)
Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(1.752)
Otros(3.942)
Profesiones y oficios(1.398)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(990)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(413)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.234)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.063)
Formación Profesional Grado Superior(936)
Grado(1.204)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(73)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.175)
Sin estudios(1.000)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.333)
Indiferente(475)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.603)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.123)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.069)
De duración determinada(3.021)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(147)
Indefinido(9.264)
Otros contratos(6.297)
Sin especificar(3.997)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de comercio sector alimentacion

9 ofertas de trabajo de empresa de comercio sector alimentacion


Dependiente/a
Empresa del sector alimentación necesita personal para trabajar en comercio en la zona del mercado de Ibiza. Nuestra tienda esté en la zona del Mercado de Ibiza y está abierta todo el año con una clientela muy estable y amable.Las funciones a realizar son las de atención al cliente, colocación de productos etc.Necesitamos a una persona activa, amable y buen compañero con el resto del equipo.Funciones a realizar:Atención al publicoPreparación de pedidosOrganización almacénEmpleo estable para todo el año, imprescindible vivir en Ibiza o disponer de vivienda.Enviar CV
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BackOffice Logistica Exportación
¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en logística y comercio internacional? ¿Quieres aportar tus conocimientos en una empresa sólida del sector de la alimentación?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a persona para una posición de BackOffice de Logística de Exportación.Tus responsabilidades serán:-Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar-Entrada de pedidos en el sistema informático-Revisar que no falten pedidos-Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagos-Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas-Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad-Previsión de ventas para producción-Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación-Resolución de incidencias-Logística internacional-Operativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitariaSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Backoffice Departamento Comercial

¿Te apasiona la administración y el comercio? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector comercial y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!


Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para el departamento comercial. Las funciones a realizar serían tales como:


  • Entrada de pedidos en el sistema informático
  • Control de los pedidos e impresión de etiquetas
  • Revisar que no falten pedidos
  • Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos
  • Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y a los transportistas
  • Administración de ventas de pequeño formato a supermercados.
  • Conocimientos básicos de logística, desde solicitar carga de transportes, grupajes, mensajería, etc.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Sales manager account
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia como Sales Manager / Sales developper, esta oferta es para ti!Fundada en 2016 en Francia, Shopopop es una plataforma cuyo objetivo es conectar a particulares: unos realizaran sus compras y solicitaran un servicio a domicilio y otros realizaran las entregas, permitiendo a los comercios y tiendas, ofrecer a sus clientes un servicio de entrega diferente, rápido y flexible.Seguimos creciendo en España y en este momento buscamos incorporar a un Sales developperSi eres de los que te gustan los retos, te apetece formar parte de un proyecto innovador y diferente en la logística de la última millay eres de los que la sangre comercial corre por tus venas estaremos encantados de conocerte Formando parte del equipo comercial y como responsable de zonas asignadas, lideraras el desarrollo comercial, del sector de alimentación y gran consumo .Serás responsable de gestionar toda tu cartera y desarrollo de clientes desde la prospección, negociaciones, seguimiento y fidelización de clientes,Buscamos a un perfil que conozca y le guste trabajar en un entorno que cambia rápidamente, alguien que sea proactivo y versátil, que le guste afrontar retos innovadores y que sea capaz de cambiar de estrategia fácilmente, si es necesario. Tus principales responsabilidades serán:Desarrollo comercial de la zona asignadaGestión completa de clientes, desde descubrimiento, negociación y mantenimientoSoporte operativo y comercial para clientes de grandes cuentas . Que buscamos:Con una sólida experiencia profesional en ventasExcelentes habilidades de comunicación Orientado objetivosProactivo y con capacidad de autoaprendizaje, iniciativaFlexible, tenaz, perseverante y por supuesto con alta capacidad de tolerancia a la frustración. ( vendemos un nuevo modeloy al principio siempre cuesta mas ..)Disponibilidad plena para viajar Destacarías si tienes:Experiencia con CRM (preferentemente Hubspot) y otras herramientas de automatización de ventas o prospecciónSabes trabajar por objetivosTienes experiencia desarrollando canal retail, especialmente supermercadosTienes conocimientos sobre la venta de servicios B2B ¡Te gustan las ventas!Lo que ofrecemos:La oportunidad de participar desde cero en el lanzamiento de un proyecto único Formar parte del equipo impulso de la estrategia de desarrollo en EspañaUna experiencia en la que tus acciones tendrán un impacto directo en el crecimiento de la empresa a nivel internacional participando en proyectos globalesOportunidad de crecer y desarrollar una carrera profesional con nosotros En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Administrativ@ de Exportación
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
14 de marzo
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete) El puesto es de incorporación inmediata. La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía. Las funciones son: • Planificación y ejecución de los envíos y pedidos • Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía. • Control de cargas y partes de cargas. • Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional • Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores. • Stock • Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.Se ofrece: • Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos. • Jornada completa. • Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h • Contrato en reg. General Indefinido Necesitamos: • Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años. • Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior… • Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción. • Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán. • Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.423€ - 1.423€ bruto/mes
Técnico/a de logística Comercio Internacional (Lugo)
  • Empresa consolidada en plena expansión |Proyecto estable y desarrollo profesional

Empresa reconocida en el sector alimentación que destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la producción.



  • Recepción, gestión y confirmación a clientes de los pedidos de exportación
  • Emisión y envío a Clientes de facturas proformas
  • Gestión del transporte internacional de pedidos, refrigerado y congelado, terrestre, marítimo y aéreo
  • Solicitud de cotizaciones de transporte
  • Seguimiento de envío de pedidos desde su salida hasta su llegada a destino
  • Verificación y validación de facturas de transporte
  • Emisión y gestión de documentación internacional (packing list ,certificados sanitarios, atestaciones sanitarias y certificados de origen)
  • Gestión de cartas de crédito para exportaciones
  • Gestión de envíos de mensajería y paquetería internacional
  • Coordinación con el/la técnico de logística de comercio nacional para la elaboración del plan global de expedición de pedidos
  • Comunicación con Clientes nacionales e internacionales para resolver incidencias o consultas relativas al envío de sus pedidos
  • Cálculo y diseño de rutas logísticas de transporte con objetivos de reducción de plazos de entrega de pedidos a Clientes y minoración de costes asociados al transporte de mercancías

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador Senior alimentación (International)
  • Importante empresa del sector alimentación|Precisa incorporar un comprador senior para gestion de proveedores

- Es una empresa familiar con la experiencia de cuatro generaciones. La calidad en el servicio y la atención personalizada son su esencia. Es en Guadalajara donde se ubican algunas de las tiendas que gestionan, además, están presentes en otras zonas de España con establecimientos propios, franquiciados o clientes. Llegan allí donde pueden ser útiles y aportar valor. El comercio y la hostelería son esenciales para fijar la población en los núcleos rurales y los barrios urbanos. Y, por eso, quieren aportar su saber hacer para ayudar a que sean rentables y sostenibles



El candidato/a se responsabilizará de:

* Analizar y establecer la estrategia de compra de la línea siguiendo los objetivos de ventas y rentabilidad.

* Controlar la cartera de proveedores y desarrollarla, para conseguir los objetivos marcados en precio, calidades y

entregas.

* Contactar y negociar con nuestros proveedores los precios y condiciones.


- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

- Aunque las oficinas estén ubicadas en Molina de Aragón, también se permita que el candidato incorporador trabaje desde la otra sede que tiene la compañía en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

- También posibilidad de teletrabajo algún día de la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador Senior (International)
  • Importante empresa del sector alimentación |Precisa incorporar un comprador senior para gestion de proveedores

Es una empresa familiar con la experiencia de cuatro generaciones. La calidad en el servicio y la atención personalizada son su esencia. Es en Guadalajara donde se ubican algunas de las tiendas que gestionan, además, están presentes en otras zonas de España con establecimientos propios, franquiciados o clientes. Llegan allí donde pueden ser útiles y aportar valor. El comercio y la hostelería son esenciales para fijar la población en los núcleos rurales y los barrios urbanos. Y, por eso, quieren aportar su saber hacer para ayudar a que sean rentables y sostenibles



* Analizar y establecer la estrategia de compra de la línea siguiendo los objetivos de ventas y rentabilidad.

* Controlar la cartera de proveedores y desarrollarla, para conseguir los objetivos marcados en precio, calidades y

entregas.

* Contactar y negociar con nuestros proveedores los precios y condiciones.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ecommerce Digital Manager (h/m)
  • Importante empresa nacional del sector Bebidas / Alimentación|Barcelona (Cataluña)

Importante empresa nacional del sector Gran Consumo (Bebidas / Alimentación) se encuentra en la búsqueda de un/a Ecommerce Digital Manager.



Dependiendo del Director de unidad de negocio, esta figura deberá de:

  • Analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia y destacar las oportunidades para las campañas.
  • Gestionar la venta directa e indirecta mediante portales de Ecommerce y Marketplaces
  • Tener visión estratégica y de creación de estrategias de negocio
  • Gestionar y motivar y responsabilizarse de un equipo especialista de 3 personas
  • Definir KPI's u objetivos acordes a los objetivos estratégicos de la división
  • Seguimiento de las métricas y KPI's conseguidos mediante Google Analytics 4
  • Gestionar las campañas de venta
  • Trabajar, gestionar y supervisar las agencias externas de SEO y SEM
  • Gestionar y supervisar el trabajo realizado en las redes sociales de la empresa
  • Realizar campañas de emailing y remarketing
  • Desarrollar programas de afiliación con proveedores y partners
  • Trabajar transversalmente con demás departamentos
  • Gestionar un presupuesto anual de la división
  • Evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en el comercio electrónico

  • Retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación del candidato
  • Flexibilidad horaria
  • Pertenecer a una importante empresa del sector Gran Consumo
  • Trabajo presencial, con flexibilidad
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente