¿Te apasiona la administración y el comercio? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector comercial y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!
Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para el departamento comercial. Las funciones a realizar serían tales como:
Empresa reconocida en el sector alimentación que destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la producción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Es una empresa familiar con la experiencia de cuatro generaciones. La calidad en el servicio y la atención personalizada son su esencia. Es en Guadalajara donde se ubican algunas de las tiendas que gestionan, además, están presentes en otras zonas de España con establecimientos propios, franquiciados o clientes. Llegan allí donde pueden ser útiles y aportar valor. El comercio y la hostelería son esenciales para fijar la población en los núcleos rurales y los barrios urbanos. Y, por eso, quieren aportar su saber hacer para ayudar a que sean rentables y sostenibles
El candidato/a se responsabilizará de:
* Analizar y establecer la estrategia de compra de la línea siguiendo los objetivos de ventas y rentabilidad.
* Controlar la cartera de proveedores y desarrollarla, para conseguir los objetivos marcados en precio, calidades y
entregas.
* Contactar y negociar con nuestros proveedores los precios y condiciones.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Aunque las oficinas estén ubicadas en Molina de Aragón, también se permita que el candidato incorporador trabaje desde la otra sede que tiene la compañía en Cabanillas del Campo, Guadalajara.
- También posibilidad de teletrabajo algún día de la semana.
Es una empresa familiar con la experiencia de cuatro generaciones. La calidad en el servicio y la atención personalizada son su esencia. Es en Guadalajara donde se ubican algunas de las tiendas que gestionan, además, están presentes en otras zonas de España con establecimientos propios, franquiciados o clientes. Llegan allí donde pueden ser útiles y aportar valor. El comercio y la hostelería son esenciales para fijar la población en los núcleos rurales y los barrios urbanos. Y, por eso, quieren aportar su saber hacer para ayudar a que sean rentables y sostenibles
* Analizar y establecer la estrategia de compra de la línea siguiendo los objetivos de ventas y rentabilidad.
* Controlar la cartera de proveedores y desarrollarla, para conseguir los objetivos marcados en precio, calidades y
entregas.
* Contactar y negociar con nuestros proveedores los precios y condiciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa nacional del sector Gran Consumo (Bebidas / Alimentación) se encuentra en la búsqueda de un/a Ecommerce Digital Manager.
Dependiendo del Director de unidad de negocio, esta figura deberá de:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.