Anunciado 23 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector alimentación|Precisa incorporar un comprador senior para gestion de proveedores

- Es una empresa familiar con la experiencia de cuatro generaciones. La calidad en el servicio y la atención personalizada son su esencia. Es en Guadalajara donde se ubican algunas de las tiendas que gestionan, además, están presentes en otras zonas de España con establecimientos propios, franquiciados o clientes. Llegan allí donde pueden ser útiles y aportar valor. El comercio y la hostelería son esenciales para fijar la población en los núcleos rurales y los barrios urbanos. Y, por eso, quieren aportar su saber hacer para ayudar a que sean rentables y sostenibles




El candidato/a se responsabilizará de:

* Analizar y establecer la estrategia de compra de la línea siguiendo los objetivos de ventas y rentabilidad.


* Controlar la cartera de proveedores y desarrollarla, para conseguir los objetivos marcados en precio, calidades y


entregas.


* Contactar y negociar con nuestros proveedores los precios y condiciones.



- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

- Aunque las oficinas estén ubicadas en Molina de Aragón, también se permita que el candidato incorporador trabaje desde la otra sede que tiene la compañía en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

- También posibilidad de teletrabajo algún día de la semana.




Requisitos mínimos

El candidato/a ideal:

* El perfil idóneo debe contar con experiencia mínima de 4 a 5 años en posiciones de compras, muy valorable


experiencia en sector alimentación o distribución.


* Experiencia en negociación con proveedores del sector alimentación.


* Experiencia en homologación de proveedores y gestión de cartera de gran volumen.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta