¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Zaragoza
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Osvaldo Galvez Laga
Recruiter: Alexis Aguado González
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura buscamos incorporar 1 Director/a de Administración cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Funciones
- Coordinación de todo el proceso de facturación del centro.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.
- Miembro activo en el proyecto de automatización del área hacia
la factura electrónica.
- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.
- Realizar informes.
- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas, sobre todo para los nuevos proyectos con clientes a nivel internacional.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Supervisión y coordinación del desempeño de las personas que están bajo su responsabilidad.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.