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Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(13.100)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.713)
De relevo(7)
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Ofertas de empleo de distribuidora de bebidas

6 ofertas de trabajo de distribuidora de bebidas


Chófer repartidor de bebidas
Distribuidora de bebidas busca repartidor fijo discontinuo para la temporada.Requisitos estar residiendo ya en la isla, experiencia previa como repartidor con furgoneta o camión en la isla (3500kg )y carnet B. No tenemos la posibilidad de ofrecer vivienda.
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Responsable de administración y finanzas
DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS necesita incorporar un/a RESPONSABLDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para su centro de trabajo ubicado en CALASPARRA (MURCIA). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario a negociar, según valía del candidato/a. * HORARIO DE TRABAJO: de lunes a viernes 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con opción de adaptarse a un horario de jornada intensiva en caso de que el/la empleado/a se desplace desde fuera de la población. FUNCIONES: * Organizar y dirigir el personal a cargo en su departamento (sobre 4 personas a cargo) * Definir, implantar y automatizar, apoyándose en el ERP de la empresa, todos los procesos administrativos y financieros de la empresa. * Implantar políticas de crédito, cobro, recobro y recuperación de deuda comercial. * Facturación de venta. * Facturación de compra, liquidaciones con los proveedores y control del margen de cada proveedor. * Gestión de la tesorería y negociación bancaria. * Contabilidad y aseguramiento de la calidad de la información de la empresa: comercial, contable y analítica. * Elaborar el presupuesto económico anual de la empresa, mensualizarlo y establecer las dinámicas y rutinas de seguimiento interno del mismo. * Supervisión de la gestión fiscal y laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
International Area Export (Sector Bebidas Refrescantes)
  • Empresa lider dentro de su categoría en sector bebidas|Apertura de mercado en europa y oriente medio

Importante empresa fabricante y distribuidora de bebidas y en pleno crecimiento.



  • Búsqueda y apertura de mercado (Europa y Oriente Medio).
  • Aumentar la cartera de clientes en los mercados que se definan con la empresa
  • Creación y apertura de nuevos distribuidores en la zona asignada.
  • Gestión de cartera de clientes activa.
  • Análisis del mercado.
  • Desarrollar acciones de promoción en colaboración con otros departamentos.
  • Realizar un seguimiento y control de las ventas.
  • Planificación: creación de los planes de trabajo que ayuden a llegar a los objetivos establecidos.
  • Asistencia a ferias nacionales e internacionales.

  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
  • Formación continúa para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Compañía ubicada en Valles Occidental
  • Salario: 35.000 - 40.000€/brutos/anuales + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Comercial canal Horeca zo
  • Empresa multionacional líder en destilados |contrato indefinido

Empresa distribuidora de bebidas espirituosas premium



Reportando al Director Regional, serás responsable de las ventas y el cumplimiento del plan de marketing de todas las marcas del portfolio.

  • Referenciación de las marcas en Coctelerías/ Restauración/ Hoteles/ Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.
  • Venta de los productos y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes, asegurando la reposición de producto.
  • Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de tu plan promocional.
  • Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.
  • Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.
  • Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones/ activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc.), conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing.
  • Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen.
  • Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.
  • Argumentario de venta de los productos y marcas, tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).
  • Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.).
  • Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Field Sales & Marketing - Spirit
  • Sell in y sell out Spirit|Canal horeca, hostelería nocturna y tienda especializada

Empresa distribuidora de bebidas espirituosas premium



Reportando al Director Regional, serás responsable de las ventas y el cumplimiento del plan de marketing de todas las marcas del portfolio.

  • Referenciación de las marcas en Coctelerías/ Restauración/ Hoteles/ Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.
  • Venta de los productos y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes, asegurando la reposición de producto.
  • Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de tu plan promocional.
  • Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.
  • Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.
  • Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones/ activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc.), conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing.
  • Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen.
  • Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.
  • Argumentario de venta de los productos y marcas, tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).
  • Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.).
  • Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado.




  • Contratación indefinida.
  • Salario fijo + variable.
  • Coche de empresa, móvil, pc.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.500€ - 29.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER

¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de alimentación? ¿Te gustaría formar parte del área de ventas en una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo de las personas? Si además conoces el canal de Alimentación y/o Gran Consumo ¡Esta oferta es para ti!

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.

Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.

¿Cuál serán tus funciones?

  • Gestionarás las cuentas nacionales asignadas en el canal alimentación (Grandes Superficies) creando nuevas oportunidades de negocio.
  • Participarás en la elaboración del presupuesto de ventas asignado y velarás por su cumplimiento y sus previsiones de evolución
  • Negociarás las plantillas anuales con las centrales de compra, cierre de acuerdos comerciales, seguimiento de su cumplimiento y ejecución del Plan Comercial
  • Realizarás el seguimiento de los KPIs de las cuentas que están bajo tu responsabilidad y el análisis de la cuenta de resultados
  • Coordinarás las acciones comerciales junto al departamento de Marketing

¿Qué te ofrecemos?

  • Te incorporarás a una empresa en constante crecimiento y con clara apuesta por la innovación
  • Tendrás opción a retribución flexible como seguro médico, ticket guardería y otras ventajas por formar parte de Frit Ravich
  • Posibilidad de participar en proyectos transversales y crecer profesionalmente dentro de la compañía
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