Anunciado 18 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.500€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Sell in y sell out Spirit|Canal horeca, hostelería nocturna y tienda especializada

Empresa distribuidora de bebidas espirituosas premium




Reportando al Director Regional, serás responsable de las ventas y el cumplimiento del plan de marketing de todas las marcas del portfolio.

  • Referenciación de las marcas en Coctelerías/ Restauración/ Hoteles/ Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.

  • Venta de los productos y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes, asegurando la reposición de producto.

  • Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de tu plan promocional.

  • Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.

  • Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.

  • Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones/ activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc.), conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing.

  • Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen.

  • Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.

  • Argumentario de venta de los productos y marcas, tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).

  • Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.).

  • Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado.





  • Contratación indefinida.

  • Salario fijo + variable.

  • Coche de empresa, móvil, pc.






Requisitos mínimos
  • Mínimo de 3-4 años de experiencia en posición similar del área comercial en el sector de spirits, vinos o cervezas premium.

  • Experiencia como Field Marketing, Coordinador Eventos o similar, se valorará positivamente.

  • Conocimiento sobre el mundo de los destilados/ coctelería.

  • Competencias en el manejo de datos numéricos y uso de hojas de cálculo.

  • Dotes comerciales: asertividad, empatía y determinación.

  • Trabajo por objetivos. Persecución del resultado.

  • Perfil dinámico y con alta resiliencia y capacidad de trabajo.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Nivel inglés B2.



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