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Informática y telecomunicaciones(1.236)
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Inmobiliario y construcción(705)
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Marketing y comunicación(627)
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Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(930)
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Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.697)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(740)
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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
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Ofertas de empleo de corrector

103 ofertas de trabajo de corrector


Ingeniero/a Técnico Industrial - Automoción
Estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia para el cargo de Project Manager en el departamento de desarrollo de proyectos de una destacada empresa de automoción en la provincia de Tarragona.
Tareas a desarrollar:
- Analizar la factibilidad de proyectos.
- Planificar de manera integral cada proyecto.
- Realizar un seguimiento detallado, gestionando plazos, modificaciones y entregas.
- Coordinar eficientemente recursos para pruebas, preseries, ramp-up y SOP.
- Diseñar moldes (DFM), coordinando análisis, proponiendo mejoras y gestionando la relación con el moldista.
- Efectuar análisis de ensayos y metrología, implementando acciones correctoras.
- Validar y homologar moldes de inyección.

Se requiere:
- Ingeniería técnica industrial
- Experiencia en inyección de plástico, conocimientos de metrología; tolerancias geométricas, interpretación de planos.
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito en negociación diaria.
- Experiencia mínima 3-4 años en puesto similar a la industria del automóvil.

Se ofrece:
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Porcentaje sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Calidad Provincia Tarragona
¿Dispones de Formación Universitaria en Calidad? ¿Aportas experiencia mínima de 5 años liderando un Departamento de Calidad? ¿Te consideras una persona con capacidad de análisis y toma de decisiones?Si tus respuestas son afirmativas, ¡ésta oferta de empleo es para ti! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones?Organización del departamento y de las tareas asignadas a los/as técnicos/as de calidad.Gestionarás el sistema de indicadores reportando la información a dirección y a los demás departamentos implicados.Gestionarás las no conformidades, reclamaciones, etc. proponiendo las medidas correctoras necesarias.Gestionarás que la calidad de las materias primas y demás componentes de producción cumplan con los estándares de calidad.Participarás en las auditorías externas e internas aportando la información requerida por los/as auditores/as.Participarás en las reuniones de trabajo fijando estrategias desde el área de calidad.Impartirás formación, el manual de procedimientos e instrucciones a los equipos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Taller de Mantenimiento
¿Te interesa un puesto de responsabilidad en el entorno industrial?, ¿tienes experiencia en mantenimiento de maquinaria pesada?, ¿has trabajado gestionando equipos? Si es así... ¡Esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos a un/a responsable taller de mantenimiento para empresa situada en Marín especializada en el mantenimiento de maquinaria pesada.Tu trabajo diario consistirá en:- Gestionar el equipo de mantenimiento apoyando y asesorando a nivel organizativo y técnico/a.- Organizar los trabajos de taller- Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo- Garantizar el cumplimiento de los planes y programas de mantenimiento definidos- Supervisar la implantación de las políticas de la empresa en materia de PRL estableciendo medidas correctoras cuando sea necesario- Informar del cumplimiento de los planes de mantenimiento a través de las herramientas asignadas para elloEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidant per granja de parideres
Desde Etalentun actualment ens trobem en procés de sel.lecció d'un/a Cuidant per important i històrica empresa agroalimentaria, propietària de diverses explotacions porcines per a gestionar parideres d'una granja integrada de més de 1500 mares.

En dependència de la Propietat/Encarregat de granja, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Responsabilitzar-se de la cura i alimentació dels animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la secció i proposar i promoure accions correctores.
- Mantenir l'ordre, neteja i desinfecció de les granges.
- Col·laborar en el maneig dels animals pel que fa a lactació, gestació, vacunació,...
- Participar en el moviment d'animals (entrades i sortides).
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en granja molt eficient i tecnificada amb l'última tecnologia.
- Possibilitats de formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Bon ambient laboral en explotació pròpia, amb molts anys d'experiència en el sector porcí.
- Possibilitat de promoció dintre l'empresa.

Es requereix:
- Persona organitzada, meticulosa, metòdica i amb elevada sensibilitat cap al bestiar.
- Residència a Manresa o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de la residència a la zona.
- Persona responsable, polivalent, proactiva i amb habilitats per a la resolució d'incidències de tota mena (de manteniment i de tracte amb els animals).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE UNIDAD DE PLANTA
¿Busca un cambio profesional? ¿Poder aportar su experiencia en una nueva compañía?¿Un reto profesional? No deje de leer la misión y funciones de esta interesante posición.Garantizar el óptimo funcionamiento del Proceso de Producción. Comprobar el estado de las instalaciones y medios de producción y su organización (logística y almacén, montaje y ensayos), realizando un seguimiento continuado, tomando las decisiones oportunas y adoptando medidas correctoras necesarias para la consecución de los planes de fabricación a corto, medio plazo.Supervisar los recursos materiales y humanos disponibles, para poder planificar adecuadamente la fabricación de los productos.Coordinar las necesidades formativas de los miembros de la Unidad junto con los responsables de cada área y/o departamento.Optimizar los tiempos y costes de producción de los productos.Participar en la elaboración de los Planes Estratégicos y Planes de Negocio Anuales proporcionando la información que le corresponda y participando en las tareas de coordinación con las aportaciones del resto de Unidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20374/ Técnico/a Superior de PRL - Temporal_ Soria
Quirónprevención
Soria, Soria
Hace 4d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Soria, realizando también funciones de Recurso Preventivo.

El proyecto es una construcción en los alrededores de Soria, por lo que es imprescindible al menos el carnet de conducir. Como Técnico/a de PRL las funciones serán la vigilancia de la seguridad de los trabajadores, evaluación de riesgos, realización de informes de seguridad y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial hasta septiembre ´24
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes 08:00 - 15:45
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS Y FRIGORISTAS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Estamos buscando un/a electromecanico/a para el mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fines de semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Superior Industrial, Planificación
Buscamos un Ingeniero/a Superior Industrial de planificación, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Crear y coordinar planes de producción.
- Diseñar el plan de producción, basándose en el plan estratégico que define la capacidad productiva de la organización.
- Supervisar la labor realizada por los trabajadores en planta.
- Gestionar los recursos disponibles para la producción.
- Supervisar el mantenimiento del área productiva, asegurándose de su correcto funcionamiento y la integridad de todos los equipos y máquinas.
- Coordinar a los Departamentos técnico, compras, calidad y producción, según los objetivos de la producción.
- Seguimiento y control de los costes de producciones, análisis de desviaciones y planes de acción correctores.
- Interactuar con clientes y proveedores, en el seguimiento de las producciones.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos y gestión de la producción.
- Conocimiento normativo.
- Conocimiento avanzado de SolidWorks, programas de cálculos de estructuras metálicas, programas de gestión de la producción.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE FÁBRICA

Integrado/a en la Dirección de Organización y Desarrollo sostenible en el Departamento de Calidad y Medioambiente, la labor del técnico/a será velar por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la dirección. Así como proponer acciones de mejora y correctoras para el correcto funcionamiento del sistema de Calidad.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Revisión de No conformidades e incidentes: planificación del tratamiento de las mismas estableciendo el orden de prioridades.
  • Tratamiento de las No conformidades e incidentes: análisis de las causas y propuesta de acciones correctoras.
  • Visitas a fábrica: en las que se analizan los listados de no conformidades vigentes en el momento y seguimiento de las acciones correctoras. Supervisar que se está llevando a cabo las directrices de la normativa de Calidad (ISO 14000).
  • Análisis de los problemas de No Calidades in situ.
  • Asesoramiento a los Técnicos de Calidad de fábrica.
  • Visitas a obras: supervisión del cumplimiento de la normativa de Calidad.
  • Elaboración de informes en los que se recoge todo lo que se ha visto y analizado en las visitas.
  • Incidentes en obra o producción: cuando se produce un incidente de calidad en una pieza el técnico de calidad es el responsable de analizar las causas y decidir las medidas a adoptar.
  • Auditorías: Internas y externas; en las internas realiza el papel de auditor y asesor, en las externas acompañar al auditor e informarlo de aquellos aspectos que le pueda consultar.
  • Formación interna: puntualmente el técnico de Calidad imparte formación al personal interno.
  • Publicaciones en la intranet: actualización de las tablas de NC que están publicadas en la Intranet
  • Seguimiento del Indicador de Calidad: número de incidencias recibidas y porcentaje de gestión de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a de mantenimiento
Importante empresa del sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa incorporar a su equipo un/a mecánico/a de mantenimiento::

Sus principales funciones serán:
- Diagnosticar, reparar, instalar y ajustar distintos tipos de maquinaria.
- Realizar los mantenimientos preventivos planificados de acuerdo al plan de mantenimiento.
- Proponer modificaciones de las instalaciones, acciones correctoras, mejoras, organización de intervenciones, etc.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar el orden y limpieza de su espacio de trabajo y entorno.

Se requiere:
- Persona responsable, metódica, ordenada e implicada.
- Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo.
- Conocimientos de mecánica, neumática e hidráulica.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.
- Proyecto estable, con contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato/a.
- Horario partido de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Para nuestro Departamento de Seguridad y Salud Laboral estamos buscando un/a profesional experto/a en Prevención. La persona estará ubicada en nuestras oficinas de Coslada (Madrid). Tus funciones serán: * Colaborar en la elaboración y/o revisiones de la Evaluación de Riesgos. Planes de Emergencias, de la Planificación Anual de Actividades Preventivas, en la ejecución de las acciones y en el seguimiento del plan, etc. * Apoyar a los mandos en las Actuaciones Técnicas (definir procedimientos, revisión de equipos de trabajo, observaciones preventivas, investigación de accidentes, etc.). * Gestionar e impartir la información y formación en materia. * Realizar la investigación de accidentes e incidentes de trabajo, analizando las causas y desviaciones y proponer medidas correctoras. Gestionar la siniestralidad, en general, y elaborar informes. * Hacer gestión de la CAE documental y también de la CAE preventiva: acudir a reuniones de coordinación, elaborar las actas, realizar evaluaciones específicas, PSS, etc. * Realizar visitas periódicas a los centros de trabajo y obras en ejecución, para promover la seguridad y controlar y reducir los riesgos. * Emitir actas, informes y certificados, y gestionar la documentación de las actuaciones que se realicen. * Promover y elaborar normas de trabajo, fichas de seguridad de productos químicos y peligrosos, procedimientos de actuación, PTS, OPS, permisos de trabajo, etc. * Realizar entrega de los EPIs, control de las caducidades, revisiones, etc. Controlar el stock y realizar los pedidos a compras. * Mantenerse al día de cambios legislativos y de las novedades propias de su ámbito de actuación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Técnico y Calidad de producto
Para importante cliente, orientado a a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Técnico y Calidad de Producto. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a la asistencia y asesoramiento técnico, proveedores, procesos y procedimientos y relativas a producto, reportando al Director de Expansión y a Comercial.

Las principales funciones del puesto son:
- Seguimiento de las tendencias del sector y evaluación de tecnologías y procesos alternativos.
- Investigación de nuevas materias primas y productos.
- Testeo, validación y comparativas de producto.
- Mantenimiento de la documentación técnica y de seguridad de los productos.
- Proporcionar a los clientes y al equipo de ventas asesoramiento técnico y apoyo.
- Formación de producto.
- No Conformidades y acciones correctoras.
- Validar procesos y definir requisitos de etiquetado y embalaje.
- Prospectar y evaluar proveedores.

Se requiere:
- Experiencia en las labores descritas.
- Inglés nivel alto.
- Formación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, polivalente y de valores sólidos.
- Buenas dotes comunicativas y pedagógicas, tanto para el trato con clientes como para la parte formativa que requiere el puesto.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ALZIRA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS Y FRIGORISTAS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Estamos buscando un/a electromecanico/a para el mantenimiento electrico, mecanico, neumatico de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fines de semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de PRL - Mallorca

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Mallorca gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:15h a 15:00h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÈCNIC/A PRL

Resideixes al Bages i tens experiència com a TÈCNIC/A HIGIENE INDUISTRIAL I ERGONOMIA en entorn INDUSTRIAL preferiblement del sector QUÍMIC?

La persona seleccionada s'encarregarà de vetllar per la Salut i la Seguretat de les persones, i garantir que l' entorn, equips, instal·lacions i l´ambient de treball siguin segurs i saludables, per a tothom que treballi dins de l'organització i per el personal extern present, per aconseguir 0 situacions insegures, 0 accidents laborals i/o malalties professionals.

Quines seran les teves funcions dins l’empresa?

  • Investigació d´ accidents/incidents per detectar les seves causes i fer el seguiment de la realització de les accions correctores establertes.
  • Gestió vigilància de la salut per servei de prevenció aliè.
  • Dur a terme auditories de seguretat i crear consciència als empleats en relació amb les obligacions de seguretat.
  • Gestió internacional de la PRL i PCI.
  • Verificació de mesures tècniques i organitzatives de prevenció de formació de ATEX i de fonts d'ignició.
  • Verificació del compliment ATEX segons requeriments d'RD 681/2003 i RD 144/2016.
  • Verificació d'idoneïtat d'equips elèctrics i mecànics, proposta de solucions tècniques pel compliment de la Directiva ATEX.
  • Gestió i control Epis.
  • Formació Pla emergència incendi, vessaments i simulacres.
  • Anàlisi del risc de tasques de millora d´instal·lacions i processos.
  • Realització de Permisos de Treballs Especials.
  • Realitzar coordinació activitats empresarials amb contractistes, transportistes. Revisió i aprovació documentació.
  • Seguiment del Pla de Formació anual en PRL
  • Realització d'accions formatives i sensibilització en matèria de prevenció a treballadors
  • Anàlisi de les desviacions i implantació de mesures preventives i correctives
  • Vigilar la possible aparició de nous riscos laborals.

Què busquem?

Persona amb Formació Superior en Enginyeria Industrial amb formació específica en Auditores i Sistemes de Gestió de la Qualitat i Medi Ambient o experiència equivalent.

Persona amb el màster de PRL en triple especialització

  • Imprescindible disponibilitat per viatjar a les filials del grup
  • Imprescindible domini de català, castellà i anglès
  • Domini eines ofimàtiques.
  • Persona amb una experiència de 3 a 5 anys en lloc de similars responsabilitats en empresa industrial
  • Pensem en un/a professional amb clares habilitats d’organització, planificació i comunicació. Una persona amb iniciativa i amb coneixements en el sector

Què oferim?

  • L'oportunitat de formar part d'un projecte de futur, en una empresa amb elevada potencialitat de creixement.
  • Projecte professional estable amb clares possibilitats de desenvolupament professional.
  • Integrar-se a un equip jove i dinàmic en una empresa en una consolidada empresa
  • Treballar en un entorn dinàmic i jove amb valors sòlids.
  • Pla de carrera que combinarà retribució i formació.
  • Horari amb entrada entre les 08:00 i les 09:00, sortida a les 16:30 o 17:30.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como Operario/a UHT en el sector alimentación? Si estas buscando un puesto estable, en una empresa líder en el sector de la alimentación, ¡Sigue leyendo! Para una empresa ubicada en Granollers, buscamos 2 operarios/as para ampliar el equipo de producción, te encargarás de: - Asegurar que las instalaciones y los equipos estén en limpios y en condiciones adecuadas para su utilización y realizar los procesos de higienización establecidos en los manuales e instrucciones de trabajo.- Realizar el control de las operaciones de desaireación, centrifugación, pasteurización, esterilización, UHT, enfriamiento y homogeneización, siguiendo las pautas establecidas y las instrucciones del puesto de trabajo.- Parametrizar los equipos y comprobar que se carguen en la forma y cuantía establecidas y que el flujo de producto cubra las necesidades del proceso a realizar, corrigiendo si procede y notificando la existencia de desviaciones y tomando las acciones correctoras marcadas en el manual de procedimiento.- Controlar y revisar el tanque aséptico.- Realizar tomas de muestras con el instrumental indicado, siguiendo los protocolos establecidos.- Registrar la información obtenida durante el desarrollo del proceso.- Identificar los puntos críticos del proceso y sus causas.Se ofrece: -Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche. -Contrato indefinido directo por empresa-Salario acorde a la experiencia aportadaRequisitos: -Imprescindible experiencia en UHT en sector alimentación. -Disponibilidad para hacer turnos rotativos de lunes a viernes-Se valora conocimientos en SCADA. Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
20056/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento CPD Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PROYECTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Responsable de Proyectos de Formación y Empleo para el Área de Formación y Empleo (FyE). Su misión será elaborar la estrategia y plan de trabajo del área de Formación y Empleo de Afanias. Para ello deberá elaborar, desarrollar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos del Área de Formación y empleo teniendo en cuenta el plan estratégico, los pliegos y condiciones de financiación de los programas y las directrices de la Dirección ejecutiva con el fin de satisfacer las necesidades de los Usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de FyE en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva. Coordinar el equipo técnico, organizar y programar las actividades previstas en los programas. Supervisar el desarrollo de la actividad y la evaluación de los proyectos, en coordinación con el equipo técnico y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva. Elaborar el presupuesto del Área, llevar a cabo el control presupuestario y proponer medidas correctoras para garantizar la sostenibilidad de la actividad. Preparar y garantizar la justificación técnica y económica de los programas. Mantener las relaciones internas y externas a su nivel de responsabilidad (familias, equipo técnico, Administraciones públicas, otras entidades, redes y plataformas de acción social e intervención…). Reportar a la Dirección ejecutiva y elaborar informes de actividad. Elaborar la propuesta, junto con el departamento de comunicación y Responsable de Fundraising, de las acciones de Marketing y captación de fondos del área que garantice su sostenibilidad y crecimiento. Resolución de conflictos e incidencias con todos los agentes implicados: alumnos, familias, financiadores y equipo. Jornada: 100 % de lunes a viernes en jornada partida de mañana y tarde (9-17:30 de lunes a jueves, viernes de 8-15).
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 33.000€ bruto/año
IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA busca incorporar a un/a CONTROLLER DE GESTIÓN para sus oficinas en A CORUÑA SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * REVISIÓN DEL CICLO DE APERTURA Y CIERRE de proyectos en el ERP, participación en el COMITÉ DE OFERTAS DE LOS PROYECTOS juntamente con el departamento comercial de la empresa * Realizar el ESTUDIO DE LA RENTABILIDAD de las distintas iniciativas, actividades y proyectos. * Revisar periódicamente distintas UNIDADES DE NEGOCIO (por sociedad, por líneas de negocio y o por centros de coste) y realizar su seguimiento, ANALIZANDO DESVIACIONES Y PROPONIENDO PLANES DE ACCIÓN/MEDIDAS CORRECTORAS. * Desarrollo e IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CONTROL DE GESTIÓN. * Ayuda en la elaboración de PRESUPUESTOS y seguimiento de estos. * Soporte y colaboración en cierres mensuales. * Experiencia en implementación de ERP. * Participar en proyectos de mejora continua, y en la implementación de herramientas de gestión, y en la digitalización de los sistemas de información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de producto-Logística
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Responsable de Producto de nuestra División de Servicios Logisticos. Funciones: * Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio. * Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras. * Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio. * Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes. * Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades. * Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00-09:00 a 17:00-18:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00/jornada intensiva verano, semana santa y navidades. * Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía * Centro de trabajo: Torres de Alameda * Salario: fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
19664/ Técnico/a Superior de PRL con Inglés - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Barcelona.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato estable de 1 año de duración con muchas posibilidades de continuidad.
  • Jornada laboral completa de 40h semanales con horario flexible de lunes a viernes.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
18789/ Técnico/a Superior de PRL (Especialista higiene) - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Castellbisbal (Barcelona).

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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