Controller Junior - Analista de datos - Power BI
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY Y CRECE CON NOSOTROS! En Diagonal Company, parte del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores estratégicos como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, y Administraciones Públicas. Contamos con más de 1.600 profesionales y una red de más de 50 delegaciones en todo el territorio nacional. Nuestra apuesta firme por la innovación, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes. Actualmente estamos ampliando equipo, y buscamos un/una Controller Junior - Analista de datos para el área de Real Estate que quiera crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros realizando las siguientes funciones: * Análisis y revisión de datos: Realizar un análisis exhaustivo de los datos de producción, cuentas de resultados y operativas, asegurando la identificación de tendencias, errores y áreas de mejora. * Reporting para dirección de operaciones: Elaborar informes automáticos detallados y reportes estratégicos, proporcionando la información clave para la toma de decisiones. * Análisis de SLAs y resultados: Medir y seguir la evolución de los SLAs y KPIs asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y contribuyendo a la optimización de procesos. * Gestión de incidencias: Identificar, segmentar y proponer medidas correctivas y preventivas para las incidencias detectadas, realizando un seguimiento para garantizar su resolución eficaz. ¿Qué podemos ofrecemos? * Contratación indefinida con posibilidad real de desarrollo y crecimiento interno * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, y viernes de 8:00h a 14:30h * Modalidad hibrida con dos dias de teletrabajo a la semana. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata. * Convenio de Gestorías Administrativas. * Ubicación: Calle de Julián Camarillo (metro Suanzes)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,ingeniero,programador,administrador-sistemas,big-data,matematico,estadistico
50900 - Credit Controller professional fluency English
Aquesta oferta forma part d'un procés d'incorporació urgent, que organitza BARCELONA ACTIVA, per l'empresa AWW Group, que necessita cobrir 1 vacant Credit Controller. Només s'avisarà a les persones que compleixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.
Responsabilidades del puesto:
Gestión diaria de incidencias de cobros y reclamaciones de clientes.
Verificación de referencias crediticias.
Reducción del DSO (días de ventas pendientes de cobro) según políticas internas.
Registro diario de pagos.
Coordinación con los equipos de ventas y atención al cliente.
Seguimiento y reclamación de deudas pendientes.
Liberación de pedidos y elaboración de informes de antigüedad de deuda.
Comunicación con la aseguradora de crédito para solicitar límites.
Estandarización de procedimientos de recordatorios, reclamaciones y quejas.
Entorno internacional.
Horario flexible.
Transporte gratuito desde el centro de Barcelona a las oficinas.
Descuento en marcas del grupo.
Política de teletrabajo según condiciones internas.
Acceso a Gympass.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en departamentos de crédito o cuentas por cobrar.
Dominio de Excel y paquete Office; experiencia con SAP es muy valorada.
Idiomas: inglés fluido (imprescindible); español y portugués son un plus.
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: Flexible a convenir
- Retribució brut anual: 26000
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
financiero
CONTROLLER FINANCIERO (H/M/X)
Empresa situada en San Adrianse encuentra en la búsqueda de un/a
Controller Financiero altamente calificado/a para incorporarse a nuestro equipo y fortalecer la gestión financiera institucional.
Responsabilidades principales:
Supervisar la planificación, ejecución y control presupuestario.
Elaborar informes financieros y reportes periódicos para la dirección.
Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables.
Evaluar y optimizar los procesos financieros y administrativos.
Colaborar en la formulación de estrategias para la sostenibilidad financiera del instituto.
PROPÓSITO:
Analizar y mostrar la “imagen real" de la empresa, desde un punto de vista financiero, de resultados
y de patrimonio, de acuerdo con los objetivos y Plan estratégico de la compañía.
FUNCIONES:
CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS DE LA EMPRESA:
• Elaboración de los presupuestos anuales, segmentados por líneas de negocio (Eólica y
Placa).
• Realizar mensualmente un control presupuestario, detectando las desviaciones respecto a
presupuesto y proponiendo planes de acción para solucionar dichas desviaciones.
ANÁLISIS Y CONTROL
• Análisis y confección de indicadores de gastos, costes y optimización de recursos.
• Control del margen bruto sobre venta, margen de explotación y margen neto.
• Gestión de las cuentas anuales de la compañía y de la auditoría contratada al efecto.
• Dar respuesta a las preguntas o peticiones que provengan de la administración pública.
CONFECCIÓN DE LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA SOCIEDAD
• Elaboración de la cuenta de pérdidas y ganancias mensual y el balance de situación, al
cierre del año.
INVENTARIO DE INMOVILIZADO
• Llevar un inventario de inmovilizado, con sus amortizaciones correspondientes- Horquilla salarial orientativa:Paquete retributivo compuesto por fijo aproximado de 35.000 - 40.000€ año.
Ofrecemos:
Incorporación a una institución sólida y comprometida con el bienestar social.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
?? Interesados/as enviar su hoja de vida actualizada a WWW.MANPOWER.ES
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
CONTROLLER COMERCIAL H/M/X
?? ¡Da el salto a tu próxima gran oportunidad profesional!
Importante multinacional situada en las cercanías de Calahorra busca incorporar un/a:
?? Controller Comercial (H/M/X)
¿Tienes formación en ADE, Economía, Derecho o Comercio y te apasionan los números, el análisis de datos y la estrategia comercial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder con proyección internacional?
¡Queremos conocerte!
?? ¿Cuál será tu misión?
Serás el/la mano derecha del Director Comercial, dando soporte en tareas de gestión, análisis financiero y reporting, y garantizando que la Dirección cuente con información precisa para tomar decisiones estratégicas en las áreas de marketing y ventas.
??? Responsabilidades clave:
Elaboración y seguimiento del Budget comercial, control de desviaciones.
Análisis del PSI y presentación de indicadores clave por cliente.
Estudio de mercado: competidores, cuotas, productos y tendencias.
Reporting estratégico de ventas, precios y segmentaciones.
Apoyo en tareas administrativas, coordinación de información y revisión de contratos.
Generación de informes comerciales detallados para clientes clave (VSP).
Participación activa en acciones de marketing, redacción de contenidos comerciales y coordinación con Europa.
Gestión de aspectos financieros del área: descuentos, financiación, subidas de precios, etc.
Coordinación de muestras de producto para clientes.
?? Requisitos:
Formación universitaria en ADE, Económicas, Derecho, Finanzas o Comercio.
Perfil analítico, orientado a resultados y con gran capacidad de síntesis.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia previa en funciones similares o en entornos multinacionales.
?? ¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en su sector con fuerte presencia internacional.
Entorno dinámico, colaborativo y con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Participación directa en decisiones estratégicas que impactan en el negocio.
Estabilidad laboral y proyectos desafiantes que te impulsarán al siguiente nivel.
No dejes pasar esta oportunidad y haz que tu próximo paso profesional cuente.
?? ¡Inscríbete ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
financiero
Controller de Logística y Transporte
Empresa líder en el sector industrial busca incorporar un/a Controller de Logística y Transporte para su departamento de Transportes en Sevilla. La persona seleccionada será responsable de optimizar los costes en logística y transporte, gestionando la facturación, los presupuestos y el análisis de datos, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y automatizar procesos financieros en el área.
Responsabilidades:
? Conciliación de facturas con los registros del sistema, asegurando la correcta imputación de los costes de transporte y su control en SAP.
? Elaboración, actualización y control de los presupuestos del área de transporte y logística.
? Análisis y seguimiento de desviaciones presupuestarias, supervisando los presupuestos diarios de transportes y levantando discrepancias con las empresas de transporte para optimizar la gestión de costes.
? Gestión de incidencias relacionadas con la calidad del servicio de transporte, coordinando con las áreas implicadas para la resolución de problemas.
? Impulso de mejoras en los procesos y automatización de tareas para optimizar la eficiencia operativa.
? Generación y presentación de KPIs financieros y operativos, tanto diarios como semanales, para evaluar el rendimiento del área de transportes.
? Coordinación con diferentes áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y mejorar la eficiencia operativa en el departamento de transporte y logística.
Requisitos:
? Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares relacionados con la gestión de costes y control financiero en el área de transporte y logística.
? Conocimiento en la gestión de presupuestos, desviaciones presupuestarias y la elaboración de KPIs.
? Dominio avanzado de herramientas como Excel, tablas dinámicas y Power BI para el análisis de grandes volúmenes de datos y la elaboración de informes detallados.
? Conocimiento básico de transporte nacional y sus procesos operativos.
? Actitud proactiva, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas para interactuar con proveedores y equipos internos.
Beneficios:
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30. Con posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes.
? Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y capacidades.
? Integración en una empresa consolidada con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Business Controller (H/M/X)
Desde Manpower Finance buscamos un Business Controller para importante empresa industrial que se encuentra en pleno momento de expansión.
Ubicación: Fuenlabrada.
Responsabilidades:
- Diseñar planes financieros a largo plazo y coordinar el presupuesto anual.
- Analizar desviaciones entre resultados y objetivos, proponiendo medidas correctoras.
- Supervisar el flujo de caja y realizar proyecciones de tesorería.
- Garantizar el cumplimiento contable y la elaboración de informes financieros periódicos.
- Analizar costes y márgenes para mejorar la rentabilidad.
- Identificar y mitigar riesgos financieros y operativos.
- Gestionar la relación con bancos y renovar líneas de financiación.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y coordinar auditorías.
- Liderar y desarrollar al equipo financiero.
- Colaborar con otras áreas para evaluar inversiones y proyectos estratégicos
Requisitos:
- Experiencia entre 5 y 7 años en funciones similares, preferiblemente como Controller o en áreas de planificación y análisis financiero.
- Experiencia en entornos industriales.
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia en herramientas de análisis financiero. Se valorará conocimiento de ERP SAGE 200C.
- Inglés: valorable, pero no imprescindible.
- Competencias: perfil analítico, orientado a resultados, con capacidad de liderazgo y visión estratégica.
Se ofrece:
- Puesto de responsabilidad con impacto directo en la estrategia y la rentabilidad del negocio.
- Contrato indefinido
- Participación en decisiones clave junto con dirección general.
- Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la mejora continua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares
- Experiencia trabajando con NetSuite.
Start-up foodtech ubicada en Madrid.
- Control y Reporting Financiero: coordinación con el CFO externo y los diferentes departamentos de la empresa para llevar a cabo el proceso de cierre contable mensual de la manera más eficiente y fiel posible. Supervisión de la contabilidad, elaboración junto con el CFO de los estados financieros (P&L, Balance y Cash Flow) y análisis de las desviaciones existentes respecto al Business Plan de la compañía. Proporcionar visibilidad a los diferentes departamentos sobre la evolución de sus gastos en relación con el presupuesto.
- Gestión del Cash Flow y Control de Costes: monitorización de la liquidez y previsión de necesidades de financiación. Control de márgenes y rentabilidad por producto, mercado y canal de venta, así como identificación de oportunidades de optimización de costes operativos.
- Automatización y Optimización de Procesos: mejora de los flujos de información entre Finanzas, Logística, Ventas y Marketing. Involucración total en el despliegue del nuevo ERP de la compañía para garantizar su correcta implementación y optimización.
- Relación con Proveedores, Bancos y Stakeholders: supervisión de pagos y negociación de condiciones con proveedores estratégicos. Apoyo en negociaciones con entidades financieras y partners estratégicos, asegurando el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.
- Salario competitivo: 35.000€- 45.000€ + Bonus.
- Viernes de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
GESTOR/A DE COSTES (CONTROLLER) LANZAROTE
Una reconocida empresa del sector turístico ubicada en Lanzarote, busca incorporar a su equipo un/a GESTOR/A DE COSTES (CONTROLLER) La persona seleccionada será responsable de diseñar, implementar y supervisar el sistema de control de costes, con el objetivo de optimizar la rentabilidad y garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables.Este puesto temporal representa una excelente oportunidad para profesionales que deseen desarrollar su carrera en un entorno dinámico y colaborativo.Tus funciones serán:-Diseñar y supervisar sistemas de control de costes para garantizar la eficiencia operativa.-Analizar la rentabilidad de productos o servicios, identificando áreas de mejora.-Elaborar presupuestos y pronósticos financieros en diferentes horizontes temporales.-Identificar y corregir desviaciones entre costes reales y presupuestados.-Colaborar con el equipo de marketing y ventas para evaluar el impacto económico de decisiones estratégicas.-Preparar informes periódicos que faciliten la toma de decisiones basada en datos.-Realizar análisis de proveedores/as y contratos para optimizar gastos y condiciones.-Participar en la estrategia de fijación de precios desde la perspectiva de costes y márgenes.-Implementar herramientas de gestión y KPIs relacionados con el control de costes.-Garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales aplicables.-Desarrollar informes financieros detallados para la dirección, que incluyan análisis de tendencias y recomendaciones.-Diseñar estrategias para reducir costes sin comprometer la calidad de los servicios.-Supervisar la implementación de sistemas de software relacionados con la gestión de costes.-Apoyar la formación interna del equipo en herramientas y procesos de control financiero.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a- Dpto. Cuentas por cobrar
ADMINISTRATIVO/A (SUSTITUCIÓN) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento de Cuentas por cobrar para una franquicia de una empresa muy reconocida del sector logístico en la zona de Chamartín para incorporar de manera inmediata. Funciones: •Conciliación de facturas. •Funciones administrativas. •Manejo de plataformas online. •Revisión diaria de los cobros de los clientes en bancos. •Registro, Identificación y comunicación interna diaria de los cobros de clientes (informes de cobros) y coordinación con el Dpto. de contabilidad de clientes. •Gestión de devoluciones a clientes. •Asistencia y Soporte a los Credit Controllers del Dpto. Cuentas a Cobrar. •Gestión de tareas administrativas diarias, cheques, pagarés y transferencias. •Elaborar reporting diario de cobros y apoyo a cierres contables mensuales Se ofrece: -Contrato inicial por ETT (3 meses) + posibilidad de incorporarse a plantilla. -Jornada de 40H: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.. -Salario: 21-23.000 € brutos anuales. -Ubicación: Chamartín. -Incorporación inmediata: 25/06
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
- Imprescindible experiencia previa mínima de 3 años en Auditoría en Big4
- Nivel de inglés alto hablado y escrito
Empresa internacional del sector de la Restauración y Hostelería, ubicada en la zona norte de Madrid, está en búsqueda de un perfil de Controller de Gestión con al menos 3 años de experiencia profesional previa Auditoría Externa en Big4. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo:2-3 días a la semana y flexibilidad horaria de entrada y salida.
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Elaboración de presupuestos y forecast por centro.
- Análisis exhaustivo de las desviaciones entre los resultados obtenidos y presupuestados, año anterior y forecast.
- Elaborar informes para la Dirección.
- Elaboración de cierres mensuales y anuales por centro.
- Control de gastos y provisiones, analizando las desviaciones.
- Análisis de rentabilidad de cada unidad por centro.
- Control de avales, fianzas y depósitos.
- Análisis de balance, composición y movimiento de las cuentas contables.
- Elaboración de las cuentas anuales tanto individuales como consolidada.
- Apoyo a la Manager del equipo en el contacto con los Auditores Externos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: 45.000€
- Teletrabajo 2-3 días a la semana y flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Controller Financiero (H/M)
- Al menos 5 años en puestos similares. Imprescindible experiencia en Dynamics.
- Muy valorable experiencia previa en Auditoría, idealmente en Big4.
Compañía multinacional del sector energía/industria.
- Supervisión del cierre contable mensual, trimestral y anual, asegurando su integridad, exactitud y cumplimiento con las normativas contables.
- Consolidación de estados financieros a nivel grupo (PyG, balance, cash flow), incluyendo eliminaciones intercompañía y ajustes de conversión.
- Preparación y análisis de reporting financiero consolidado para la Dirección (cuentas de resultados, KPIs, desviaciones vs presupuesto, etc.).
- Coordinación del reporting financiero de las filiales internacionales, asegurando consistencia y homogeneidad en la información.
- Colaboración estrecha con los equipos contables locales e internacionales para garantizar la calidad de la información financiera.
- Elaboración de cuadro de mando con indicadores clave para el seguimiento del negocio y toma de decisiones del mismo.
- Participación en auditorías externas e internas; interlocución con auditores.
- Control y seguimiento del presupuesto, forecast y análisis de desviaciones.
- Apoyo en el diseño e implementación de procesos y controles financieros eficaces.
- Supervisión y control de la tesorería del grupo, previsiones de tesorería y conciliaciones bancarias.
- Salario bruto anual de entre 50.000€ y 60.000€ + 10% de bonus.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación a un grupo en crecimiento internacional con sólida trayectoria.
- Posición de responsabilidad con visibilidad frente a Dirección General y al Fondo de Inversión.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ubicación: Madrid centro.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Controller Financiero (H/M/X)
Controller Financiero (H/M/X)¿Con quién trabajarías?Nuestro cliente es una compañía industrial con más de 40 años de trayectoria, especializada en la formulación y fabricación de adhesivos hot-melt, ceras especiales y parafinas. Con presencia nacional e internacional, cuenta con oficinas centrales en Madrid y planta de producción en Valencia. Destacan por su enfoque en la calidad, la innovación y, especialmente, el valor que otorgan a su equipo humano.¿Qué estamos buscando?Buscamos un Controller Financiero (H/M/X) para incorporarse en las oficinas de Madrid. Se trata de un puesto de nueva creación dentro del departamento financiero, formado actualmente por 5 personas, con el objetivo de establecer una estructura analítica y financiera sólida que permita comprender y optimizar la situación económica del grupo.¿Cuáles serán tus funciones?- Análisis financiero completo: resultados, costes, márgenes, gastos, balances y cuenta de resultados.
- Creación y mantenimiento de modelos financieros para facilitar la toma de decisiones.
- Control presupuestario, forecast y seguimiento de desviaciones.
- Preparación de reporting mensual y análisis de KPIs.
- Optimización de procesos financieros y propuesta de mejoras.
- Soporte en el cierre contable y coordinación con contabilidad y auditoría.
- Supervisión y análisis del ciclo de facturación y cobros/pagos.
- Elaboración de informes ad-hoc para dirección financiera y general.
- Implementación de una estructura organizativa y analítica financiera desde cero.
Requisitos- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia previa de más de 5 años como Controller Financiero
- Dominio de Microsoft Dynamics NAV (Navision) – requisito obligatorio.
- Alto nivel de Excel.
- Perfil analítico, proactivo, flexible y con capacidad de adaptación.
- Valorable experiencia en entornos industriales o de fabricación.
¿Qué ofrecemos?- Oficinas centrales en Madrid (zona Paseo de la Castellana).
- 100 % presencial.
- Horario:
- Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer).
- Viernes jornada intensiva: 08:00 a 15:00.
- Horario intensivo en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre): 08:00 a 15:00.
- Salario competitivo, ajustado a la experiencia del candidato/a.
- Proyecto estable, con crecimiento profesional y visibilidad dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Controller junior - Multinacional energética
- Proyecto en el que te desarrollarás por completo en el área financiera
- Path career, comunicación con otros departamentos y responsabilidades a cargo
Nuestro cliente es una multinacional del sector energético, con una estructura financiera consolidada y una cultura basada en la honestidad, la cercanía y el compromiso.
Ubicados en el centro de Barcelona (actualmente en transición a nuevas oficinas más centricas y acesibles), apuestan por el trabajo en equipo, el desarrollo profesional y una gestión transparente. La persona seleccionada se integrará en el área de administración, formada por un equipo mixto de contabilidad y controlling, en un entorno donde se valora tanto la actitud como el aporte técnico. Ofrecen un entorno de trabajo serio pero humano, con procesos claros y espacio para aprender.
Colaborar en el proceso de cierre contable mensual.
Participar en la elaboración de previsiones (forecasting) y reportes periódicos.
Apoyar en el análisis de resultados y seguimiento de desviaciones.
Ayudar en la mejora continua de procesos financieros y de reporting.
Trabajar con herramientas como SAP BPC, Business Central y Power BI (no es necesario dominarlas de entrada; se dará formación)
Cooperar con el equipo contable y otros departamentos para tener una visión integral del negocio.
Las responsabilidades irán aumentando progresivamente, en función de la curva de aprendizaje y el grado de autonomía del candidato/a.
Contrato indefinido
Salario competitivo: entre 27.000 € y 29.000 € brutos anuales
Dos días de teletrabajo a la semana
Horario flexible de entrada y salida
Horas extra compensadas
Entorno estable y colaborativo
Apuesta por el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
financiero
Controller Financiero (H/M/D)
- Importante empresa del sector industrial
- Contrato estable y con proyección
Importante Grupo de Empresas ubicado en Córdoba, con presencia nacional y un equipo sólido y profesional.
- Revisión de la contabilidad de la empresa
- Elaboración de presupuestos
- Definición de KPIs
- Seguimiento de KPIs
- Análisis de desviaciones
- Propuesta de mejora
- Plan de carrera
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
- Barcelona ciudad - Zona Alta
- Trabajo 100% presencial
Empresa líder en el sector audiovisual, ubicada en la ciudad de Barcelona
- Gestión presupuestaria y financiera: elaborar y controlar presupuestos y planes financieros de producción, para controlar desviaciones y proponer soluciones a tiempo.
- Análisis: realizar análisis de rentabilidad, proyecciones y planes de negocio y viabilidad.
- Reporte y control: generar informes económico-financieros para dirección (costes, flujos de caja, resultados).
- Soporte y Asesoramiento: Colaborar con los equipos de producción, contabilidad y legal, ofreciendo apoyo financiero.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos cinematográficos emocionantes
- Ambiente de trabajo dinámico.
- Salario competitivo y oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Controller con Inglés - Fuencarral El pardo (H/M/X)
?? OFERTA DE EMPLEO – Controller
?? Ubicación: Fuencarral – El Pardo, Madrid
?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
?? Contrato temporal hasta enero
?? Salario: 50.000 € bruto anual
?? Incorporación inmediata
¿Tienes experiencia en planificación y análisis financiero (FP&A) y te motiva formar parte de un entorno corporativo de alto nivel?
Desde Manpower se ofrece una oportunidad para incorporarse como FP&A Analyst en una compañía multinacional del sector salud. Una posición estratégica con fuerte componente analítico y colaboración transversal con equipos comerciales, financieros y de planificación.
?? ¿Cuál será tu misión?
Reportando al Responsable de FP&A, tendrás un rol clave en el análisis de OPEX, previsiones de ventas, reporting en Hyperion y soporte a lanzamientos de producto, todo en colaboración directa con áreas como BI&A, Acceso, Medical, y equipos comerciales.
?? Tus responsabilidades principales serán:
Analizar el rendimiento financiero frente al presupuesto y forecasts
Participar en los ciclos de presupuesto y proyecciones
Realizar seguimiento y análisis de gastos operativos (OPEX)
Ejecutar reportes financieros en Hyperion y extraer insights para la toma de decisiones
Soporte a lanzamientos y a la estrategia de productos próximos a expiración de patente (LOE)
Apoyar la gestión de pedidos y demanda en coordinación con cadena de suministro
Preparar análisis ad hoc y reporting solicitado por Dirección Financiera y Regional
?? Lo que buscamos en ti:
Entre 2 y 5 años de experiencia en FP&A (valorable en farma o gran consumo)
Grado en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar
Conocimiento y manejo de Hyperion, SAP y herramientas de análisis financiero
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint
Nivel alto de inglés (oral y escrito), toda la comunicación interna es en inglés
Capacidad analítica, orientación al detalle y mentalidad resolutiva
Habilidad para colaborar con áreas no financieras y generar relaciones de confianza
?? ¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un equipo financiero con visión estratégica en una multinacional del sector salud
Participación directa en decisiones de negocio
Ambiente profesional, dinámico y colaborativo
Jornada intensiva en verano (según política de empresa)
?? ¿Te interesa aportar tu experiencia y dar un paso adelante en tu carrera profesional? Inscríbete ahora y forma parte de este emocionante proyecto. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Controller de Producción
Importante empresa ubicada en el Vallés precisa Controller de Producción (H/M/X)
Funciones:
Confección de informes para dirección.
Proyectos de mejora.
Control del rendimiento en producción, etc.
Dar soporte al Responsable de Producción en la gestión de personal (planificación, calendarios, absentismo, etc.).
Gestión de la prevención de riesgos laborales.
Se precisa:
Formación de Grado medio o superior, ingeniería, ADE o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Conocimientos de SAP R/3 y nivel avanzado Excel y Powerpoint
Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
Experiencia mínima de 1 año en sector industrial
Se ofrece:
Contrato directo por empresa
Horario partido de oficina 8-18h (verano jornada intensiva)
Salario: Según convenio
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
Controller Financiero - Incoporación Inmediata - Granollers
- Proyecto visión global.
- Empresa líder con gran crecimineto.
Empresa multinacional industrial con planta clave en Granollers busca incorporar de forma inmediata un/a Controller Financiero para cubrir una baja temporal y dar soporte clave al equipo financiero, especialmente en el contexto de implementación de un nuevo ERP.
- Elaboración de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Análisis detallado de balances y cuenta de resultados para apoyar la toma de decisiones.
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Control de gastos operativos y validación de desviaciones.
- Supervisión del cumplimiento normativo y coordinación con auditoría.
- Participación activa en la implementación de herramientas de consolidación financiera.
- Coordinación con la matriz internacional para el reporting consolidado del grupo.
- Proyecto temporal para cubrir una baja, con responsabilidades clave.
- Posición estratégica en un entorno industrial internacional.
- Jornada completa con horario aproximado de 8:00 a 17:00 h.
- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00 h.
- Posibilidad de teletrabajo ocasional según necesidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Financial Controller para apoyar en la planificación financiera, control presupuestario y análisis económico. Esta posición es clave para garantizar la fiabilidad de la información financiera, la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento normativo. Funciones: •Preparar estados financieros, informes de gestión y análisis de desviaciones. •Elaborar reportes periódicos (mensuales, trimestrales, anuales) dirigidos a la Dirección General y/o Consejo. •Diseñar y supervisar la ejecución del presupuesto anual y del plan estratégico financiero de la compañía. •Analizar la rentabilidad de proyectos, unidades de negocio e inversiones. •Participar en procesos de due diligence y colaborar en la toma de decisiones de inversión. •Proponer e implantar controles internos que garanticen la integridad financiera. •Contribuir a la mejora continua de procesos y a la digitalización del área financiera. •Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales, contables y legales vigentes. •Coordinar y dar soporte en auditorías internas y externas. •Implementar herramientas de control de gestión y sistemas de información financiera. Responsabilidades principales: •Controlar y optimizar la gestión financiera de la organización. •Supervisar la ejecución presupuestaria y detectar desviaciones económicas. •Velar por la calidad, precisión y puntualidad de la información contable y financiera. •Impulsar mejoras en eficiencia, automatización y control de costes. •Asegurar una toma de decisiones informada y basada en datos económicos fiables. Condiciones laborales: •Contrato indefinido a jornada completa. •Salario fijo entre 28.000 € y 32.000 € brutos anuales. •Horario: 9:00h a 18:00h. •Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Controller Financiero Senior
¿Eres Controller Financiero y estás buscando un entorno donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor estratégico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia financiera? ¡Este es tu momento!
Somo un Grupo Empresarial español perteneciente al sector de prevención de riesgos y asistencia médica con facturación anual de 150 millones de euros.
El candidato/a seleccionado/a reportará al Responsable de Controlling y Consolidación del Grupo.
¿Qué encontrarás en Avanta?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Elaboración y control mensual del Presupuesto Anual y del Rolling Forecast.
- Participar activamente en la preparación de informes financieros periódicos y anuales, asegurando la conformidad con las normativas contables y fiscales.
- Elaboración y análisis de los informes de gestión: operaciones, finanzas, comercial y seguimiento de cartera.
- Seguimiento y análisis de los resultados de la contabilidad analítica (margen de contribución por proyecto y cliente) para detectar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia.
- Recoger información y datos para realizar informes no recurrentes y necesarios para la gerencia y accionistas.
- Aportar experiencia en el cumplimiento de las normativas contables locales, y colaborar eficientemente con auditores externos durante las auditorías.
- Colaborar activamente en los procesos de migración de ERP dando soporte al departamento Sistemas y contabilidad.
- Dar soporte a la Dirección Financiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Controller financiero con inglés y SAP
- Controller financiero con inglés y SAP
- Empresa del sector de gran consumo ubicada en el centro de Madrid
Nuestro cliente es una empresa del sector de gran consumo que se caracteriza por su enfoque en la optimización de procesos y el desarrollo de soluciones innovadoras dentro de su departamento de contabilidad y finanzas
- Validación de facturas de proveedores logísticos
- Impulsar que el proyecto consiga las metas previstas
- Ayudar a los consultores a recopilar la información de cada área y perseguir que los plazos se cumplan
- Asegurar implantación de los criterios de Reporting, Normas presupuestarias y Contabilidad Analítica marcadas por CdG corporativo, con el objetivo de comunicarlos y garantizar la homogeneidad de los mismos
- Dar soporte al Responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Forecast, con el fin de obtener una estimación adecuada de los impactos previstos
- Apoyo en el diseño de los análisis que permitan identificar las principales desviaciones respecto a los objetivos establecidos, así como los riesgos y oportunidades y planes de contingencia
- Elaborar estudios económicos ad-hoc y de viabilidad económica a petición de las Áreas, con el fin de proporcionar información útil y fiable que facilite la toma de decisiones
- Analizar mensualmente la información necesaria de su área de responsabilidad para la elaboración de los Informes del Cuadro de Mando, con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la Actividad y facilitar así la toma de decisiones
- Identificar mejoras a realizar en las herramientas de gestión y participar en el desarrollo e implantación
- Proposición de mejoras en los procesos de los puestos de trabajo involucrados en el proyecto
- Contrato temporal de seis meses con posibilidad de incorporación a plantilla
- Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo (6 días al mes)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
PRACTICAS CONTROLLER_SILLA(VALENCIA)
En Fertusa Marenostrum, buscamos ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a Controller de Admnistración en prácticas remuneradas para nuestra fábrica ubicada en Silla (Valencia)que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir con su trabajo a los Objetivos de la empresa y de Desarrollo Sostenible. La persona seleccionada trabajará directamente con el Controller, proporcionando soporte en todas las áreas del departamento de administración y logística. Se prefiere firmar convenio de prácticas remuneradas de inicio con opción a continuar en empresa tras la finalización satisfactoria de las prácticas. Tus retos principales serán: - Control de las operaciones que se llevan en el departamento de logística (registro de entradas de producto, órdenes de producción...) - Gestión de mercancías (Gestión de mercancía en depósito a clientes, control de mercancía facturada anticipadamente realización de ajustes y correcciones) - Control de Stocks (cálculo de disponibilidad, análisis de rotación y operativa, gestión administrativa relacionada) Una vez adquiera esta polivalencia y entienda los procesos, irá desarrollando poco a poco otras funciones más analíticas. ¿Qué buscamos en tí? -Alta capacidad de organización para gestionar diferentes tareas simultáneamente. -Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar eficazmente con diversos departamentos y proveedores. -Proactividad en la búsqueda de soluciones y capacidad de trabajo bajo presión. -Trabajo en equipo y colaboración, facilitando el flujo de información en la empresa. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16 Tus funciones como Controller en prácticas te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa! Si buscas iniciar tu carrera profesional con un buen ambiente de trabajo y en el que poder crecer y desarrollarte, en horario preferente de jornada completa (Lunes-Viernes de 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00) ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Controller Financiero ¿Tienes experiencia en análisis y control financiero y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un/a controller financiero. Este rol es fundamental para garantizar la precisión de los informes financieros y apoyar la toma de decisiones estratégicas. Si buscas un puesto donde puedas aplicar tus habilidades analíticas y estás dispuesto/a a contribuir al crecimiento financiero de la organización, no dudes en inscribirte. ¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial de seis meses, seguido de indefinido.-Salario de 50.000€ anuales, distribuidos en doce pagas al año.-Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (1h comer).Funciones qué llevarás a cabo en el puesto-Diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc.).-Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.-Cálculo de productividad y rentabilidades.-Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa. -Elaboración de cuadros de mando. -Análisis, desviaciones de los resultados (cierres. KPI,..) respecto al presupuesto y ejecución del plan de mejora.-Control de los gastos operativos.-Aviso de riesgos y oportunidades de negocio.-Soporte a la dirección en la toma de decisiones.-Sugerir, impulsar y desarrollar mejoras en el/la gestión administrativo/a general del área financiera.-Revisión de tarifas y costes de la compañía.-Apoyo en el análisis de viabilidad en inversiones. -Soporte en auditoría de cuentas.¿Qué necesitamos de ti?-Licenciado/a en empresariales/ dirección - administración de empresas.-Inglés hablado a nivel intermedio y alto a nivel escrito-Dominio medio-avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word, email,).-Fuertes habilidades de comunicación para interactuar efectivamente con el equipo-Capacidad analítica y atención al detalle para realizar auditorías financieras precisas-Experiencia mínima de dos-tres años en posiciones similares -Capacidad para resolver problemas y toma de decisiones con tareas de carácter repetitivo y procedimiento estandarizado.Te estamos esperando, ¡Inscríbete!Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en este emocionante reto profesional, no dudes en enviarnos tu CV. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
- Controller Financiero
- Empresa de marketing y servicios tecnológicos ubicada en el sur de Madrid
Empresa de marketing y servicios tecnológicos ubicada en el sur de Madrid
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
Supervisar y controlar la ejecución del presupuesto anual y los planes financieros de la empresa.
Elaborar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales para la dirección.
Analizar variaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
Controlar y validar la contabilidad general y auxiliar, asegurando el cumplimiento de normativas locales e internacionales.
Coordinar auditorías internas y externas.
Gestionar el flujo de caja, conciliaciones bancarias y cuentas por pagar y cobrar.
Apoyar en la toma de decisiones estratégicas mediante análisis financieros detallados.
Implementar y optimizar sistemas y procedimientos financieros y contables.
Trabajar en conjunto con otros departamentos, especialmente con marketing y ventas, para entender los proyectos y su impacto financiero.
Mantenerse actualizado en regulaciones fiscales y contables que afectan al sector.
Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Finance Controller - Barcelona ciudad
- Barcelona ciudad
- Inglés alto
Empresa Pyme ubicada en el centro de Barcelona con un nivel de facturación aproximado de 2,5M
Elaboración de reporting financiero mensual y anual, incluyendo el seguimiento de ventas y análisis de desviaciones.
Preparación y seguimiento de presupuestos anuales.
Gestión y control de la línea de crédito con entidades bancarias (actualmente 2 bancos).
Supervisión de contratos laborales y colaboración con RRHH en temas relacionados con nóminas y pagos.
Reporting periódico al Protectorado, asegurando el cumplimiento normativo.
Coordinación y comunicación fluida con diferentes departamentos para temas financieros, especialmente en relación con pagos y facturación.
Optimización de procesos financieros y mejora continua de las herramientas de gestión.
Apoyo en auditorías externas y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Incorporación a una empresa consolidada con un equipo cercano y colaborativo.
Proyecto con autonomía.
Ubicación céntrica en la zona alta de Barcelona
Condiciones salariales según experiencia y valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero