Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de controller

122 ofertas de trabajo de controller


Controller Financiero Urola Kosta (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d
  • Empresa industrial situada en Urola Kosta|Proyecto profesional estable

Empresa industrial.



En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrollará las siguientes funciones:

  • Dirigir los sistemas contables (tanto la contabilidad financiera como la de costes) con el fin de analizarlos y facilitar la toma de decisiones.
  • Control del P&L de la planta.
  • Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts o revisiones periódicas.
  • KPI's: De?nición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
  • Control del P&L de las instalaciones productivas.
  • Realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
  • Relación con auditores y revisión de las CCAA.

Oportunidades de carrera y desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Controller Engineer
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
  • Empresa fabricante de piezas para el sector Industrial y de energía.|Perfil técnico con experiencia en planificación y control de la planta.
  • Empresa con actividad en más de 80 países.
  • Fabricante de equipos para el control de fluidos.


El objetivo principal del puesto será el de planificación y organización de los materiales. Para ello, deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Recopilación de la documentación solicitada en los pedidos clientes y proyectos.
  • Seguimiento de las entregas de documentación en plazo.
  • Actividades en las OFs de pedidos especiales.
  • Gestión de proyectos especiales (reclamación de embalajes, material pendiente,…).
  • Coordinar las fechas de inspección del producto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero / CFO
CE Consulting
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4d
Nuestro cliente es una empresa que forma parte de un gran y reconocido grupo tecnológico. Son especialistas en el desarrollo y mejora del negocio digital de sus clientes a través de un portfolio de servicios 360º (e-commerce, tráfico web, analítica digital, UX...) utilizando las últimas tecnologías del mercado y adaptando los proyecto a cada necesidad que exista por parte de las empresas. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Controller Financiero / CFO, el cuál será responsable de la planificación y la organización de todos los aspectos relacionados con la economía y las finanzas de la empresa, analizando los estados financieros y los costes de estructura.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Jornada intensiva todo el año (Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00) y conciliación familiar.- Proyectos de relevancia a nivel nacional e internacional.- Oficinas céntricas y bien comunicadas y opción de poder teletrabajar.- Planes de mejora, aprendizaje continuo y carrera personalizada.- Otros beneficios: seguro médico, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero Junior con Inglés (H/M)
Page Personnel
Logroño, La Rioja
9 de octubre
  • Empresa industrial nacional con excelente posicionamiento internacional|Controller Financiero Junior con Inglés (H/M)

Empresa industrial nacional con excelente posicionamiento internacional



En dependencia del director financiero, tus funciones será:

  • Dar soporte al departamento en el análisis de datos
  • Presentación de informes financieros
  • Participación en los cierres mensuales, trimestrales y budget anual
  • Presentación de resultados al Grupo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional para perfil junior que quiera desarrollar su experiencia en empresa industrial internacional

Horario: L-J 8.30-17.30 V Intensivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Controller Financiero con Inglés (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
9 de octubre
  • Empresa referente en el sector servicios|Crecimiento profesional

Empresa referente en el sector educación



  • Reporting financiero al CFO para la toma de decisiones
  • Preparación y análisis de los estados financieros
  • Análisis y control de costes
  • Desarrollo de instrumentos de control interno
  • Desarrollo de KPI's y elaboración de forecast trimestrales
  • Elaboración y seguimiento de los presupuestos
  • Análisis de desviaciones
  • Conciliación de cuentas
  • Optimización de procesos e implementación de mejoras

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Junior con inglés (Temporal: 6 meses)
Page Personnel
Madrid, Madrid
8 de octubre
  • Empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas|Contrato temporal: 6 meses

Empresa del sector automoción ubicada en Alcobendas



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Colaboración en la planificación, previsión y control presupuestario. Resolución de consultas, asesoramiento e implementación de acciones correctivas.
  • Estudios económicos y aprobación de precios y descuentos especiales de acuerdo con las políticas de la empresa.
  • Gestión contable y control de los resultados de la empresa.
  • Actividades de cierre mensual garantizando la correcta contabilización de todas las partidas de gastos e ingresos de la Business Unit.
  • Seguimiento, revisión de KPI´s y reporting (local y central) para la mejora continua.
  • Colaboración en los proyectos del área.

Se ofrece un contrato temporal de 6 meses en una multinacional líder en su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 26.000€ bruto/año
HR Analytics - Controller HR (H/M)
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
8 de octubre
  • Empresa nacional del sector retail ubicada en Terrassa.|HR Analytics - Controller HR (H/M)

Empresa nacional del sector retail ubicada en el Vallés Occidental.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

- Controlling HR:

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones (budget y forecast).
  • Seguimiento de headcounts, FE, costes de personal, masas salariales, etc.
  • Participar y realizar los diversos informes y estudios organizativos consolidando la información (EINF, Cuentas anuales, etc.).
  • Reporting de la información económica y evolución económica de trabajadores.
  • Seguimiento y control de KPI's de RRHH.
  • Análisis y proyecciones de los costes de personal.
  • Validar información del proceso de nómina mensual.



- Compensación y Beneficios:

  • Analizar la masa salarial para garantizar coherencia retributiva.
  • Desarrollar y hacer el seguimiento de la evolución de la política retributiva de la organización.

  • Posición estable, contrato indefinido con la empresa.
  • Salario: 28.000 - 32.000 € B/A en función de la experiencia aportada por el/la candidato/a.
  • Ubicación: Terrassa, posibilidad de aparcar.
  • Horario: de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h, presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Controller Financiero
Adecco
Castelló de la Plana, Castellón
7 de octubre
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el ámbito financiero? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de la Cerámica donde seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector cerámico en la zona de Castellón en la búsqueda de un - Controller- cuya misión principal será la de dar apoyo al Director/a Financiero para garantizar la efectividad de sus procesos y métodos de negocio a través del análisis exhaustivo de los indicadores. ¿Qué te ofrece este proyecto? -Formarás parte de un equipo consolidado en lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para la correcta ejecución de tus tareas. -Formación inicial por parte de la empresa, y capacidad de crecimiento y promoción dentro de la misma. -Contratación estable y directa por parte de la empresa, teniendo un contrato inicial de 1 año, con posibilidad real de indefinido. ¡Olvídate de seguir buscando trabajo! -Jornada completa de lunes a viernes, de 8:30h a 17:30h, con 1 hora para comer. -Salario fijo de 3€ brutos/anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€
Sales & Operations Controller
Page Personnel
Madrid, Madrid
7 de octubre
  • International retail company|Sales & Operations Controller

An international retail company located in Madrid is looking for a Sales & Operation Controller



The chosen candidate will be responsible of the following tasks:

  • Financial analysis
  • Data mining (orders, sales and customers) data using the SAP Analysis tool for Excel and SQL server queries (ODBC).
  • Regular update of Excel reports based on the extracted data.
  • Maintenance of the reporting files, adapting them to new needs and monitoring their correct functioning.
  • Preparation of new reports to meet the monitoring and information needs of the subsidiaries.
  • Sales Plan preparation with the forecast of future sales.
  • Data analysis and conclusions.
  • Performance monitoring of the subsidiaries' activity through the different business KPIs.
  • Support for commercial actions that require technical and planning coordination with the parent company in Italy.
  • Coordination with the IT department for the maintenance and updating actions of the Business Intelligence and information tools available, mainly Tableau and SAP (Analysis).
  • Participation in the development of new information and sales support tools.

Career oportunities and professional development

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 37.000€ bruto/año
Finance Controller
Michael Page
Madrid, Madrid
7 de octubre
  • Multinational solar energy company|Finance controller LATAM

Multinational solar energy company growing in LATAM.



The main responsibilities are:

  • To be responsible for managing general accounting, financial reporting, tax compliance and business analysis. In addition, this position will be responsible for leading a finance team of four (4) to five (5) team members within the Latam region.
  • Manage accounting books in Brazil with the local accounting and tax consultants.
  • Prepare and present monthly, quarterly, and annual financial statements under local GAAP, as well as prepare monthly statements reporting in Hyperion.
  • Maintain internal control processes as designed by the company.
  • Maintaining relations with banks in order to accomplish with the local needs.
  • Developing external relationships with appropriate contacts, e.g. auditors, solicitors, bankers, partners, insurance companies, suppliers, clients, etc.
  • Accomplishing with all tax and legal obligations, including the submission of statements and VAT refund process.

Salary + perks

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Controller Agenda Firmas
Servinform
Madrid, Madrid
5 de octubre
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en varias zonas para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: CONTROLLER AGENDA FIRMAS CASTILLA Y LEON: visualización de la agenda de la zona, agendado de firmas a los asistentes de la zona, validación de facturas, controles de producción,… Ofrecemos: Incorporación inmediata DE LUNES A JUEVES DE 8.00H A 17.00H Y VIERNES DE 8.00H A 15.00H Lugar de Trabajo: AVDA. ROSALES, 42, 28021 MADRID **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Credit Controller en el Vallés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
5 de octubre
  • Importante filial de multinacional ubicada en el Valles|Precisa incorporar un Credit Controller para los próximos meses (sustitución)

Filial de multinacional ubicada en el Vallés Occidental



- Gestión y control del riesgo de clientes.

- Control de la facturación y gestión con deudores.

- Seguimiento de las políticas de crédito de la compañía.

- Relaciones con las sociedades de factoring o recobro.

- Análisis de las cuentas de los principales clientes /deudores.

- Gestión de morosidad.

- Consolidación de la información de periodo medio de cobro y cuentas vencidas.

- Conciliación de cartera de cobros.

- Gestión de seguros de crédito.

- Dar soporte en el cierre mensual

- Elaboración de informes de situaciones de créditos, acciones realizadas y perspectivas de cobro.

- Gestión de cobro, cuadre, seguimiento y reclamación de créditos a nivel nacional e internacional.

- Contacto y coordinación con agentes comerciales internos y externos.


Contrato temporal en empresa con presencia internacional

Posibilidad de consolidarse en la empresa

Buen ambiente laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Controller Comercial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
5 de octubre
  • Disponibilidad para trabajar en Sant Cugat|Experiencia trabajando en controlling con reporting en inglés

Multinacional Gran Consumo



Reportando a DF, sus principales responsabilidades serán:

Seguimiento semanal de ventas y márgenes por unidad de negocio, siendo un continuo partner del área comercial;

Análisis de la rentabilidad por cliente y producto, entendiendo que acciones correctivas o mejoras se pueden producir;

Mensualización y consolidación Presupuestos/Forecast de ventas y margen de contribución;

Proyectos de mejora del área de Controlling y Reporting, que incluye la creación de nuevos procesos;

Control de KPI's/Dashboard.


Ticket

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Controller
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de octubre
  • Promotora líder en su sector.|Posibilidades de crecimiento.

Promotora líder en su sector ubicada en el centro de Madrid en pleno crecimiento.



Las principales funciones a desarrollar serán :

  • Analizar Estados Financieros.
  • Interpretar balances.
  • Manejo del ERP SAP.
  • Cumplir deadlines y reportar internamente (Comité de Dirección, Consejos de Administración) y externamente (Fondos de inversión). Es una tarea que ocupa una gran parte del tiempo del Departamento.
  • Controller de presupuestos, desviaciones...




Contrato indefinido según valía a empresa líder en su sector y con amplias posibilidades de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Sales Controller (Temporal 6 meses)
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de octubre
  • Compañía internacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid|Sales Controller con nivel de inglés alto

Compañía internacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguiente funciones:

  • Análisis de los datos de ventas para asegurar el cumplimiento de los KPIs marcados por la Compañía.
  • Cálculo de aportaciones.
  • Comprobación de las comisiones mensuales pagadas a los concesionarios.
  • Generar informes y reportes para los departamentos implicados, así como detallar las explicaciones correspondientes sobre los datos.
  • Planificación y cierres mensuales.
  • Análisis ad hoc de los datos de ventas por parte de los departamentos o de HQ en Alemania.
  • Resolución de consultas ad hoc.
  • Otras tareas propias del puesto.

Contrato temporal de mínimo 6 meses en una compañía internacional en pleno desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Iberia Credit and Collections Manager - Top Healthcare Company
Michael Page
Madrid, Madrid
2 de octubre
  • Minimum experience of 3-5 years managing a Collections team|Experience working with SAP and very high English level is a must

Top multinational Healthcare company is looking for a Credit and Collections Manager for Iberia based in Madrid. The ideal candidate will have at least 3-5 years of experience managing a Collections team in an important multinational company. Previous accounting experience will be very desirable. Experience working with SAP is a must. Very high English level is a must. Previous experience in a healthcare company will be a plus. SOX knowledge will be a plus.



The main goal of the role is to manage the credit function in the administration of credit policies and procedures to minimize loss of credit losses and maximize collection achievement.The individual in this role will be accountable to:

  • Manages the Corporate Credit function for the country, for all Group Divisions, including analysis of credit risk, and proactively execute collection strategies to expedite cash flow and meet corporate cash and working capital requirements.
  • Ensure effective and efficient delivery of AR for the customer base with accurate and timely performance measurement and compliance support.
  • Assure all day-to-day service management activities meet the delivery requirement commitments.

Reporting to the Finance Manage, the selected candidate will be responsible for the following responsibilities:

  • Manage and control of the AR portfolio driving a consistent reduction in the aged receivable by category over time.
  • Ensures the proper and timely administration of collection policies & procedures, so they are aligned to the Corporate policies and are applied consistently by customer category across the portfolio.
  • Manage and develop a team of skilled professionals, driving a Continuous Improvement culture of standardization & simplification across region, working with the rest of Europe to leverage on other existing collection and rebate practices and drive standardization in overall division / country rebate strategy.
  • Determines credit risk of customers and credit limits as well as analysis and control of bad debt reserve and makes recommendations to Country Controller.
  • Address disputes in a timely and effective manner.
  • Develop relationship management with Senior stakeholders (Finance, Commercial and Divisional Management) guiding the local organization towards improved performance and customer-oriented initiatives.
  • Oversees actions taken by analysts to mitigate losses including collection calls and customer maintenance.
  • Prepare monthly reporting for the Management and Performance analysis.
  • Provides input to the Quality committee in finance specific local issues, with the purpose of wither finding a solution form other countries experiences or providing advice on potential barriers for other countries and local regulations.
  • Drives compliance and internal controls in all finance related matters (CA&C, SOX, Statutory, monthly Closing). Participates in implementing Quality requirements in all aspects of the Finance Process.
  • Provide regular forecast of cash receipts and other reports to manage portfolio to achieve results.

  • Salary package: 55.000 - 60.000 euros fixed salary + bonus + fringe benefits.
  • Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Ayudante Controller Financiero/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
1 de octubre
¿Tienes experiencia como Controller? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera laboral llevando a cabo un atractivo reto profesional?Adecco selecciona para importante empresa del sector de el/la automoción un/a Controller Financiero/a para incorporación inmediata.Estamos deseando conocerte.¡Inscríbete y recuerda actualizar tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Responsable de Compras/Controller Financiero
Page Personnel
Valencia, València
1 de octubre
  • Importante Empresa en Valencia|Responsable de Compras/ Controller Financiero

Empresa líder en el sector del Plástico precisa incorporar a su plantilla un Responsable de compras/Controller Financiero



  • Gestión de proveedores.
  • Coordinación con departamento comercial.
  • Dar de alta productos en ERP
  • Contabilidad analítica. Elaboración de escandallo de coste por centros y familias de producto.
  • Seguimiento de la producción externa.
  • Búsqueda de nuevos proveedores.
  • Definición y seguimiento de parámetros operativos críticos para la gestión del negocio.
  • Control de evolución de precios
  • Reducción de coste y optimización.
  • Gestionar documentación para cierres
  • Creación de plan de negocio
  • Elaboración de presupuestos

Formar parte de un proyecto en crecimiento dentro de una gran empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Controller Financiero - Baja Maternal
Page Personnel
Madrid, Madrid
1 de octubre
  • Compañía líder del sector tecnológico|Controller Financiero - Baja Maternal

Compañía líder del sector tecnológico



La persona seleccionada se integrará en el Departamento Financiero y gestionará las siguientes funciones:

  • Extracción de información de bases de datos y manipulación de datos en Excel, tablas dinámicas
  • Cálculo de variaciones y estimaciones
  • Preparación de reportes en Excel y soporte a preparación de diapositivas en PPT
  • Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos
  • Reporting a la matriz europea
  • Elaboración y envío de reportes e informes a la Dirección General de la empresa, filial o, en su caso, Director Financiero de la central o casa matriz
  • Elaboración de los Presupuestos de la compañía y su posterior seguimiento y análisis de desviaciones.
  • Organización y análisis del sistema de reporting.
  • Coordinación de los proyectos transversales del Grupo u organización, lo cuales pueden ser: estratégicos, informáticos, financieros o contables.
  • Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
  • Implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de la actividad.
  • Optimización de los sistemas de información.
  • Asistir a los requerimientos de los auditores externos.
  • Soporte al Director Financiero.

Contrato temporal de 6-9 meses por Baja Maternal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Controller Financiero y de Gestión con experiencia en industria
Page Personnel
Madrid, Madrid
1 de octubre
  • Controller Financiero y de Gestión con experiencia en industria|Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el sur de Madrid

Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el sur de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Controlling y gestión de los estados financieros de la compañía
  • Análisis de las cuentas anuales, situación de la actividad económica diaria
  • Reporte de ratios, rentabilidades, balance y P&L
  • Participación y elaboración de budget y forecast de la empresa
  • Seguimiento de los presupuestos y velar por el correcto cumplimiento de los mismos
  • Contabilidad analítica, análisis de costes y mucha atención y detalle a la minimización de los mismos
  • Estar muy presente en los costes y el día a día de la fábrica y su funcionamiento/actividad
  • Ser persona de contacto tanto con al delegación de Madrid como con la de Portugal
  • Viajes puntuales a la sede de Portugal para conocer de primera mano el desarrollo del negocio

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 38.000€ bruto/año
Controller Alta y Contabilización Admision REOs
Servinform
Madrid, Madrid
30 de septiembre
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un Controller Alta y Contabilización Admision REO, realizando las siguientes tareas: • Verificación documentación de adjudicación (Decretos, Daciones en Pago, etc.), para contabilización y alta de los activos inmobiliarios. • Análisis y resolución de incidencias sobre imputación y contabilización de costes asociados al proceso de adjudicación (Gastos Notaria, Registro de la Propiedad, Honorarios Letrados, Procuradores y Gestorías). • Verificación del contrato de préstamos tras la adjudicación. • Coordinación de departamentos involucrados en el proceso de alta (entrada) de activos inmobiliarios • Colaboración en el diseño e implantación de procesos y calidad del dato. • Elaboración de informes ejecutivos y presentaciones dirigidas a la Dirección sobre la situación de la cartera. • Alto conocimiento de gestión de Bases de datos. Se manejarán grandes cantidades de datos en Access, Excel, macros, csv, etc. • Desarrollar y obtener indicadores clave de rendimiento para diferentes carteras bajo gestión. • Generación de informes para presentar análisis y de seguimiento del funcionamiento de estrategias implementadas. • Crear, implementar y supervisar planes de acción derivados del análisis en aras a alcanzar los objetivos establecidos • Generación de informes para presentar análisis y de seguimiento del funcionamiento de las estrategias implementadas. • Crear, implementar y supervisar planes de acción derivados del análisis en aras a alcanzar los objetivos establecidos. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controller Financiero SENIOR con inglés alto
Page Personnel
Madrid, Madrid
30 de septiembre
  • Controller Financiero SENIOR con inglés alto|Gran empresa líder de sector ubicada en el noroeste de Madrid

Gran empresa líder de sector ubicada en el noroeste de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Supervisión de la contabilidad y estados financieros de diversas unidades de negocio por toda España
  • Interpretación de cuentas anuales y masas patrimoniales, con objeto de analizar desviaciones
  • Muy centrado en análisis de P&L para reporte a dirección financiera
  • Mentalidad consultora para mejorar los procesos y lo ya existente
  • Conexión diaria y eficiente para el negocio con todo tipo de departamentos y stakeholders internos
  • Trabajo en equipo vertical y horizontal
  • Adaptación personal y profesional a cambios, ritmos de trabajo o ciclos de migraciones
  • Buen criterio financiero para tener visión a medio y largo plazo
  • Capacidad de síntesis y reporte

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa líder de su sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller de gestión
Page Personnel
Gerona, Girona
29 de septiembre
  • Controller de gestión|Importante compañía del sector gran consumo

Compañía con alto volumen de facturación del sector gran consumo ubicada en Girona.



Controller de pérdidas (tiendas, administración, contabilidad) i operaciones (ventas, comercial y clientes).

Análisis de datos obtenidos.

Seguimiento de la calidad de los datos.

Verificación de sistemas y procedimientos.

Propuestas de mejora en sistemas y procedimientos.

Confección de informes de gestión necesarios.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
CONTROLLER - POSICIÓN ESTABLE - GETAFE
GRUPO IMAN
Getafe, Madrid
27 de septiembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un Administrativo/a de para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Getafe.Tus funciones serán las siguientes:- Explotación y gestión de datos .- Informes a dirección.- Realización de compras puntuales.- Apoyo administrativo a RRHH.- Control y revisión de gastos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Posición estable con incorporación directamente en cliente.- Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 h.- Salario: 20.000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Controller Financiero (Contrato Temporal)
Page Personnel
Madrid, Madrid
25 de septiembre
  • Controller Financiero (Contrato Temporal)|Empresa del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid

Empresa del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid.



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Análisis presupuestario de viabilidad dentro de la herramienta de control de proyectos renovables
  • Seguimiento del Budget dentro de los proyectos renovables. Asegurar su correcta distribución y control.
  • Identificación e implementación de mejoras de procesos.
  • Elaboración y revisión de informes mensuales, incluyendo Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Flujo de Caja y KPIs financieros.
  • Identificar desviaciones, elaborar plan de acción y ejecutar soluciones.
  • Asegurar el correcto mantenimiento del sistema perteneciente al Grupo de IT Controlling.

  • Jornada completa, posibilidad de teletrabajo parcial.
  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior