Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Hola!

¿Estás listo/a para dar un salto significativo en tu carrera profesional? Si tienes experiencia en contabilidad y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo líder en su sector, esta es tu oportunidad de brillar.

Somos Crit ETT Granollers,y estamos selecionado una contable para una empresa pionera en la fabricación de botellas de aluminio y están ubicados en Llinars del Vallès. Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable talentoso/a que desee sumarse a nuestro equipo dinámico y crecer junto a nosotros.

¿Qué estarás haciendo?

Gestión de la contabilidad: Serás responsable de llevar la contabilidad de nuestras operaciones tanto en Llinars como en Bélgica.

Uso de Navision: Manejarás el programa para realizar asientos contables, balances, cierres mensuales y anuales, tramitación de impuestos y amortizaciones.

Reportes: Tendrás el importante rol de reportar directamente al Departamento Financiero y ocasionalmente al CEO sobre las cuentas de pago y situaciones corrientes.

Soporte operativo: Brindarás asistencia vital en la gestión de clientes.

Desarrollo profesional: Te ofrecemos un plan de carrera con visión a 3 años para que puedas avanzar hacia roles de mayor responsabilidad como Controller.

¿Qué ofrecemos?

Contratación inicial por ETT, después incorporación a empresa.

Trabajo presencial: Para fomentar la colaboración directa y eficiente.

Horario flexible: Comienza tu jornada entre las 08:00 y las 09:00 y finalízala entre las 17:00 y las 18:00, de lunes a viernes.

Salario competitivo: Tu compensación se valorará en función de tu experiencia y habilidades.

Si estás buscando una oportunidad donde tu trabajo tiene un impacto real y donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, esta posición es el lugar para ti.

¿Interesado/a? Envía tu CV a [correo electrónico] para empezar el proceso de selección y descubrir si somos el match perfecto.

¡Esperamos verte pronto y que seas parte de nuestra innovadora trayectoria!

Requisitos mínimos
- Ingés nivel medio.

- Valorable el conocimiento en Navision.

- Tolerancia al trabajo bajo presión.

- Persona organizada.

- Residencia cercana al puesto de trabajo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta