Empresa internacional líder en el sector|Proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional
Empresa francesa pionera en el sector de las colectividades. Ofrecen servicios para satisfacer las necesidades individuales de bienestar y de realización de los colaboradores.
Actúa como el principal punto de contacto con el cliente durante el período postventa.
Establece y mantiene relaciones duraderas con los clientes.
Expande su red de influencia en el cliente.
Ejecuta métodos, rutinas y actividades en torno a la retención de clientes y utiliza herramientas grupales.
Contribuye con percepciones de ventas para identificar a clientes en riesgo, construye y supervisa planes de acción para su tratamiento adecuado.
Asegura la rentabilidad con los clientes existentes.
Desarrolla el portafolio de clientes y presenta propuestas de venta cruzada / adicional que satisfacen las expectativas de los clientes y están en línea con las políticas locales de la compañía.
Supervisa el uso de productos por parte del cliente para anticipar puntos problemáticos, renovar y ampliar contratos existentes. (Incluyendo la migración a nuevos productos)
Hacer uso óptimo del sistema interno de la compañía (CRM) y registra todas las interacciones con clientes y prospectos.
Proporciona previsiones sobre los volúmenes de ventas en el mejor y más probable de los casos durante períodos relevantes.
Analiza patrones en la cartera para definir estrategias de venta cruzada / adicional.
Supervisa y proporciona retroalimentación a la dirección de la empresa sobre tendencias del mercado, amenazas competitivas, necesidades no satisfechas y oportunidades para ofrecer un mayor valor a los clientes mediante la ampliación de las ofertas de la empresa.
Utiliza herramientas modernas de redes sociales en línea y fuera de línea para promover los servicios y productos de la compañía entre las cuentas existentes (participar en las comunidades adecuadas, promover el contenido correcto preparado por Marketing).
Beneficios sociales: Ayuda a comida (11 euros de lunes a jueves), beneficios de guardería (50€ al mes hasta que el hijo cumple 3 años), Seguro de Salud, Seguro de vida y participación en la retribución flexible que quiera ampliar.
Fidelización: Tarde de cumpleaños y tarjeta regalo de cumpleaños, tarjeta regalo de navidad y celebración, regalo por nacimiento de hijos y participación en eventos corporativos.
Flexibilidad horaria de entrada y salida
Bienestar: Programa de bienestar somos saludables, Plataforma de ayuda al empleado y actividades relacionadas con el RSC.
Todas estas medidas están recogidas en nuestra certificación otorgada como Empresa Familiarmente Responsable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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