Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(14)
A Coruña(33)
Álava/Araba(24)
Albacete(14)
Alicante(56)
Almeria(17)
Asturias(32)
Avila(4)
Badajoz(15)
Barcelona(516)
Bizkaia(58)
Burgos(13)
Caceres(12)
Cádiz(32)
Cantabria(27)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(12)
Córdoba(16)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(23)
Girona(41)
Granada(16)
Guadalajara(8)
Huelva(4)
Huesca(9)
Illes Balears(60)
Jaén(10)
La Rioja(12)
Las Palmas(44)
León(23)
Lleida(16)
Lugo(13)
Málaga(89)
Melilla(2)
Murcia(47)
Navarra(25)
Ourense(6)
Palencia(7)
Pontevedra(28)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(5)
Sevilla(50)
Sin especificar(12)
Soria(3)
Tarragona(35)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(116)
Valladolid(50)
Zamora(4)
Zaragoza(72)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Henares(117)
Ajalvir(5)
Alcobendas(95)
Alcorcón(39)
Algete(8)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(48)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(65)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(59)
Getafe(139)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(27)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(57)
Loeches(11)
Madrid(3.189)
Majadahonda(40)
Manzanares el Real(2)
Meco(10)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(36)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(72)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(48)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(38)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(54)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(14)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(4)
Compras, logística y almacén(29)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(1)
Otras actividades(3)
Otros(12)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(12)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(5)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcalá de Henares

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares de Comercial y ventas

14 ofertas de trabajo en Alcalá de Henares de Comercial y ventas


Manager Ventas bilingüe Inglés
Importante empresa ubicada en el Corredor del Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Manager de ventas. Las funciones principales serían: - Ejecutar la estrategia comercial para alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa. -Asegurar las implementaciones correctas en el Área para maximizar los resultados. - Garantizar el cumplimiento de los procesos de ventas, incluyendo la previsión de ventas y la presentación de informes, informes de logros previstos para el pago de incentivos. -Identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas. - Coaching y Gestión Equipo Comercial. - Monetizar el mercado, revisar las tendencias del mercado y elaborar estrategias en consecuencia en consulta con Dirección y Marketing . - Presentar mensualmente el plan de ventas y el informe de ventas completo. - Tener un buen conocimiento de los productos o servicios de la empresa y ser capaz de articularlos para influir en el recorrido del comprador. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 - Salario en función valía candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O DISPOSITIVOS ESTANCOS ALCALA DE HENARES
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de tu ciudad Alcalá de Henares. INCORPORACION 09 DE ABRIL. * Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
EJECUTIVO COMERCIAL ALCALA DE HENARES
Cuál será tu día a día? • Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía.• Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes.• Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera.• Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar.• Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional.¿Qué te ofrecemos?1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables.6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).RequisitosEstudios mínimos: ESO o equivalente. Experiencia mínima: No Requerida. Requisitos mínimos: • Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. • Nivel medio/alto de Informática. • Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Requisitos deseados: Se valorará: • Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.• Conocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Controladores de colas CC. Alcalá Magna
Desde Adecco buscamos controladores/as y/o gestores/as de colas o accesos a tienda para una próxima apertura de una reconocida cadena de ropa low cost en el CC. Alcalá Magna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TECNICO/A SOLID EDGE

En Marlex, estamos en colaboración con importante empresa dedicada a la chapistería de precisión, el diseño personalizado, fabricación a medida y consultoría técnica. Actualmente, quieren sumar a su equipo un/a Técnico/a Industrial con conocimientos en Solid Edge para sus oficinas ubicadas en Alcalá de Henares.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director Comercial, tus responsabilidades principales serán:

  • Asegurar la precisión en la interpretación de planos para la elaboración de presupuestos.
  • Elaboración de estudios económicos y técnicos.
  • Elaboración de ofertas técnicas.
  • Seguimiento y control del estado de las ofertas presentadas y gestionar reclamaciones de manera oportuna.
  • Apoyo en tareas administrativas de documentación de licitaciones de presupuestos.
  • Mejora continua de las propuestas de valor.
  • Establecer un sistema para rastrear el progreso de los proyectos desde la presentación de la oferta hasta la entrega final, y generar informes periódicos para mantener a todas las partes interesadas informadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto estable en empresa de referencia en su sector.
  • Formar parte de un proyecto estable en crecimiento, con clientes referentes en sectores sanitarios/salud.
  • Horario laboral intensivo de lunes a viernes de 7:00 a 15:00h.
  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Formación en el sector y aprendizaje continuado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor comercial/ Asesora comercial
¿Buscas una oportunidad como comercial en un proyecto estable en el sector de la energía? ¿Te apasionan las ventas? Se ofrece:- Herramientas desarrolladas a medida para facilitar tu gestión comercial como un comparador energético, una APP de captación, etc.- Trabajar en la provincia donde resides, incluso cerca de tu domicilio.- Incentivos comerciales: Renting de vehículos de alta gama.Viajes internacionales anuales con todo incluido.Pago por renovación de cartera anual. Bonus por consecución de objetivos.- Formación continua respaldada por equipo comercial con más de 10 años de experiencia comercial y de asesoramiento en el sector energético.- Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida laboral y personal.- Contrato mercantil, comisiones elevadas por cada contrato firmado e ingresos en cuenta en menos de 48h.Objetivo:- Captación comercial de nuevo negocio. - Venta a nivel nacional. - Asesoramiento comercial en cambios de comercializadoras, energías renovables y venta de paneles solares. - Generar nuevas oportunidades comerciales y cerrar ventas.- Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.Requisitos mínimos:- Experiencia previa de dos años en áreas comerciales, venta presencial o telefónica.- Valorable experiencia comercial previa en los sectores de energía, telecomunicaciones, seguros o similares. - Profesional con gran orientación a objetivos y ambición comercial.
Jornada completa
Contrato autónomo
1.600€ - 2.500€ bruto/mes
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial- Desarrollo negocio (ASPAC,UK)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿ Cuentas con experiencia en la apertura de negocio en el ámbito industrial?Si buscas estabilidad y un nuevo reto profesional centro del mundo comercial , esta posición te interesa.Desde Adecco, nos encontramos seleccionando un/a Comercial para trabajar en una importante multinacional ubicada en la zona noreste de Madrid.Las principales funciones del puesto son:-Prospección y captación de clientes potenciales/nuevos en la zona definida( UK y ASPAC).-Identificar y capturar nuevas oportunidades de crecimiento.-Fijar objetivos y presupuestos para su zona con la dirección comercial. -Conseguir los objetivos de venta acordados y garantizar un crecimiento rentable/sostenible.-Reporting de la actividad a la dirección comercial.-Definir, planificar y dar seguimiento a las acciones de ventas. Interlocución con las áreas implicadas para responder a las solicitudes de los clientes.-Realizar estudios del mercado y de la competencia.-Gestionar y coordinar la resolución de las incidencias y reclamaciones, con la ayuda del departamento de calidad. -Trabajar en el proyecto de Global Price Management.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con francés nativo

Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. 


Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:

  • Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;
  • Inserción de los pedidos en el sistema ERP;
  • Gestión de la relación comercial con el cliente;
  • Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;
  • Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;
  • Contacto con clientes en inglés y francés.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Promotor/a Sector Descanso. Alcalá de Henares
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama Alcalá de Henares.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.- 1190 euros brutos / mes.-Jornada de 36 horas semanales- Horario:LUNES, VIERNES y SÁBADOS de 11-15h y 17-21h; JUEVES de 17-21h; DOMINGOS 11-15h y 16-20hSi tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
1.190€ - 1.191€ bruto/mes
Comercial de RRHH en Alcalá de Henares
¿Cuentas con experiencia como comercial dentro del sector de Trabajo Temporal? Si quieres formar parte de un proyecto estable en dónde poder crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Comercial de RRHH en nuestra delegación de Alcalá de Henares (Madrid). Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, realizando la prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente. Ofrecemos: * Incorporación en proyecto estable y en crecimiento. * Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. * Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. * Paquete retributivo formado por salario fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasiona el área comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 36h - Calvin Klein Underwear Men ECI Alcala de Henares

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex Great People estamos ampliando equipo. Si te apasionan los RRHH, las ventas y la captación de negocio en el ámbito B2B y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡Queremos conocerte!

Estamos en búsqueda de un/a COMERCIAL B2B para la zona del Corredor del Henares.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la figura de Key Account Manager y Dirección Regional, la persona seleccionada se encargará de:

• Prospectar intensamente y conocer de primera mano el tejido empresarial de la capital.

• Establecer vínculos de confianza con los máximos/as responsables del Área de Personas (RRHH) de las empresas.

• Captar nuevos clientes con necesidades de selección de personal y potenciar los servicios de las cuentas existentes.

• Introducir la información comercial de valor en el CRM de la empresa.

• Garantizar el cumplimiento de los KPIs establecidos.

• Hacer crecer las líneas de negocio de la compañía.

• Colaborar en la resolución de incidencias y proponer aspectos a mejorar para la fidelización de clientes.

• Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Liderar la expansión geográfica de la compañía.

• Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.

• Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.

• Posibilidades reales de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

• Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.

• Horario flexible de lunes a viernes con entrada a las 8:00h / 9:00h y salida a las 17:00h / 18:00h. El día de la tarde libre, entrada a las 8:00h / 9:00h y salida a las 14:00h / 15:00h.

• Beneficios: una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo.

• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

• Contrato: 6 + 6 + indefinido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Zona Este y Zona Norte de Madrid
¿Buscas compaginar tus estudios/trabajo con algún extra durante los fines de semana?Desde Grupo Adecco estamos buscando promotores/as de productos de una industria láctea con disponibilidad para trabajar los viernes, sábados y domingos. Los centros de trabajo están ubicados en el Corredor de Henares y la Zona Norte de Madrid.Funciones:-Promoción y venta de nuevos productos de las marcas-Afianzar la imagen de la marca-Potenciar la venta del productoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente