¿Eres una persona con perfil comercial y a la que le apasionan las ventas?, ¿Te gustan los retos y te consideras una persona ambiciosa? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando!¿Cómo será tu día a día en The Phone House?- Tareas administrativas como cierre de caja, gestión y seguimiento de incidencias...- Te encargarás de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting...)- Llevarás a cabo la captación, atención al cliente y fidelización de clientes.- Deberás mantener la tienda en orden y con el merchandising actualizado-Control de stock e inventario de almacén¿En qué empresa te incorporarás?- Mayor distribuidor de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar en España- Su diferencial es la independencia y neutralidad con una propuesta multimarca, multioperador y multisector para nuestros clientes.- Cuentan con más de 450 tiendas que reciben en torno a 24M de clientes al año y un e-commerce que recibe más de 30M de visitas¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 3 meses, más prórroga de 3 meses, y después contrato INDEFINIDO- Formación inicial y continua a cargo de la empresa- Salario fijo de 969,3€ b/m + comisiones mensuales en función de las ventas- 31 días naturales de vacaciones + 2 días de libre disposición.- Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde, de 10:00 a 16:00, o de 16:00 a 22:00 horas en función de las 30h semanales. Domingos libres- Zona: Centro Comercial ArteaSi estás interesado/a en la vacante, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.164€ - 1.164€ bruto/dia
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.