Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(6)
A Coruña(31)
Álava/Araba(13)
Albacete(8)
Alicante(35)
Almeria(8)
Avila(3)
Badajoz(3)
Barcelona(534)
Bizkaia(59)
Burgos(11)
Caceres(4)
Cádiz(11)
Cantabria(22)
Castellón(26)
Ciudad Real(3)
Córdoba(10)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(20)
Girona(53)
Granada(13)
Guadalajara(14)
Huelva(5)
Huesca(10)
Illes Balears(26)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(21)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(6)
Madrid(556)
Málaga(43)
Murcia(41)
Navarra(15)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(13)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(49)
Sin especificar(112)
Soria(2)
Tarragona(34)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(95)
Valladolid(15)
Zamora(2)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Aller(1)
Avilés(26)
Belmonte de Miranda(1)
Castrillón(1)
Corvera(2)
Gijón(67)
Grado(1)
Langreo(4)
Laviana(2)
Llanera(8)
Llanes(2)
Mieres(5)
Morcín(1)
Noreña(1)
Oviedo(83)
Parres(5)
Piloña(1)
Pravia(3)
Ribera de Arriba(1)
Salas(2)
San Martín del Rey Aurelio(4)
Siero(17)
Tineo(2)
Valdés(3)
Vegadeo(1)
Villaviciosa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(28)
Compras, logística y almacén(28)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(19)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(34)
Otros(30)
Profesiones y oficios(28)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(18)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(6)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Asturias  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A CON SAP Y SALESFORCE
¿Cuentas con experiencia realizando labores administrativas? ¿Has manejado anteriormente Salesforce y SAP? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Gijón estamos buscando incorporar a un/a Administrativo/a con manejo de SAP y Salesforce a una de las empresas más importante de de elevadores y escaleras mecánicos/as del mundo con oficina en Gijón.Contacto con clientes y organismos de control para inspecciones de industrias.Labores administrativas registrando y solucionando casos en el CRM (Salesforce)Labores administrativas con SAPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
¿Cuentas con Grado Superior en Secretariado, Asistencia a la Dirección o estudios afines? ¿Tienes nivel B2 de Inglés? ¿Cuentas con experiencia realizando funciones de secretariado?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Avilés estamos buscando un/a secretario/a para incorporar a través de contratos semanales o de días sueltos a una multinacional del sector químico ubicada en Avilés para dar apoyo a la Jefatura de la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
secretario,administrativo
¿Tienes experiencia de 1 a 3 años en puestos de finanzas y/o contabilidad? ¿Dispones de nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa multinacional de reconocido prestigio. Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.Tus principales funciones dentro de la empresa serán:- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process- Prepare monthly Transfer Pricing reports.- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)-Support Tax Organization with project related tasks.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.300€ - 26.301€ bruto/año
abogado,financiero
Contable Transfer Pricing Team
¿Tienes experiencia de más de 3 años en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo. Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigio Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.Tus principales funciones en la empresa serían:- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process- Prepare monthly Transfer Pricing reports.- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)-Support Tax Organization with project related tasks.
Jornada completa
Otros contratos
26.300€ - 26.301€ bruto/año
contable
Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C
¿Tienes formación universitaria o experiencia como Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés B2?¿Tienes experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.Tus principales funciones serán:§ Participar en las mejoras de adaptación de los procesos y/ó lanzamiento de nuevos procesosDesarrollar los cambios necesariosParticipar en la correcta coordinación de todas las partes implicadas: Servicios B2C, sistemas de información, negocio y regulación.Verificar que los procesos cumplen con los requerimientos normativos y de negocio definidosContribuir a homogeneizar actuaciones entre los/las diversos proveedores/asFormar a personal interno y externo para la correcta ejecución de los cambios operacionalesOfrecer apoyo en normativa interna y reglamentaciónTransmitir información sobre modificaciones de los servicios y los procesos de negocioFormación a las áreas implicadas (CAC, BO, Negocio, etc)§ Ofrecer soporte a tus superioresParticipar en iniciativas de mejoraColaborar en proyectos de adaptación de procesosElaborar requerimientos para nuevos desarrollos, ejecución de pruebas en el entorno de desarrollo verificando el correcto funcionamiento de las nuevas aplicaciones.Gestionar las incidencias encontradas en las diferentes aplicaciones informáticas§ Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.722€ - 28.723€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente