Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(14)
A Coruña(35)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(35)
Almeria(7)
Avila(2)
Badajoz(5)
Barcelona(678)
Bizkaia(59)
Burgos(10)
Caceres(1)
Cádiz(19)
Cantabria(12)
Castellón(13)
Ceuta(1)
Ciudad Real(7)
Córdoba(14)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(29)
Girona(32)
Granada(7)
Guadalajara(3)
Huelva(6)
Huesca(7)
Illes Balears(28)
Jaén(3)
La Rioja(11)
Las Palmas(18)
León(5)
Lleida(24)
Lugo(5)
Madrid(641)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(33)
Navarra(12)
Ourense(3)
Palencia(4)
Pontevedra(8)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Sevilla(44)
Sin especificar(100)
Tarragona(25)
Teruel(2)
Toledo(13)
València(80)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(21)
Cangas de Onís(2)
Castrillón(2)
Corvera(2)
Gijón(78)
Grado(1)
Langreo(5)
Llanera(5)
Llanes(1)
Mieres(3)
Muros de Nalón(1)
Nava(2)
Navia(1)
Noreña(3)
Oviedo(116)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(7)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(38)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(24)
Otros(22)
Profesiones y oficios(33)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Parcial - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(8)
Otros contratos(5)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Asturias  de Administración empresas


Servicio de Soporte - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de dos plazas de Servicio de soporte en turno libre y con carácter fijo, Grupo III, Banda II Nivel 7, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.aspNo se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será prestar servicios de soporte al desarrollo de la actividad de la Entidad.Entre tus principales funciones se encuentran:- Atender y estar al cuidado de un edificio, de una planta o una zona de la Entidad. - Organizar, preparar y despachar los pedidos solicitados por los distintos departamentos de la Entidad. - Conducir los vehículos de la Entidad, ya sea para el transporte de personal, de mercancías o de mensajería, velando por su buen estado. - Colaborar en labores administrativas. - Atender visitas. - Atender y filtrar llamadas telefónicas. - Observar el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación. - Gestionar la documentación administrativa derivada de la actividad. - Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones. - Gestionar los recursos materiales asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para del desempeño de sus funciones. - Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.410€ - 23.410€ bruto/año
SECRETARIO/A CON NIVEL C1 EN INGLÉS, AVILÉS

¿Tienes experiencia en secretariado? ¿Tienes un nivel C1 de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?


Si todas las respuestas han sido sí, ¡Entonces esta oferta es para ti!


Actualmente estamos buscando un/a secretario/a que posea un nivel C1 de inglés para hacer sustituciones en una empresa de gran prestigio del sector de el/la industria químico/a.


Las funciones que vas a realizar son las siguientes:


Prestar apoyo al Departamento de Secretaría en atención telefónica, visitas, correo electrónico, archivo de documentación...


Si reúnes los requisitos de la oferta, ¡Entonces esta posición es para ti! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Encargado/a de restaurante - Oviedo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Restauración Premium, la figura de un/a Encargado/a de restaurante en su local el centro de Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto como Encargado/a de restaurante:

  • Gestión del servicio diario del restaurante, resolviendo los contratiempos que puedan surgir durante el servicio
  • Asegurarse de que los equipos trabajan de manera coordinada y de que no se producen errores ni retrasos en los pedidos.
  • Supervisar el mantenimiento diario del restaurante y diseñar un plan de limpieza.
  • Gestión del equipo, encargandose de su selección, formación y gestión.
  • Asegurar el correcto aprovisionamiento del local.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de contabilidad - Oviedo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica con sede en Oviedo, la figura de Administrativo de contabilidad.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Auxiliar Administrativo de contabilidad:

  • Procesar la mayoría de las facturas, manteniendo el orden de la gestión.
  • Hacer el seguimiento y certificar las relaciones de gastos e ingresos para efectuar los asientos contables y conciliación de las cuentas.
  • Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas.
  • Comunicar al contable las inconsistencias detectadas en la contabilidad de la empresa.
  • Participar en la adaptación de las regulaciones legales y conocer su alcance.
  • Participar en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a proveedores y la realización de pequeñas compras o provisiones.
  • Apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos.
  • Gestionar las transferencias de la empresa
  • Realizar y registrar el pago a proveedores

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector retail, la figura de un/a Contable para unirse a la sede de la empresa en Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Registro y contabilización de faturas
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de pagos y cobros
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables y de tesoreria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A PARA EL DPTO DE COMPRAS, AVILÉS

¿Tienes experiencia como administrador/a en el departamento de compras? ¿Tienes conocimientos en el manejo del sistema informático SAP? ¿Tienes disponibilidad inmediata?


Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores tengan la oportunidad de crecer profesional y personalmente. Incorporamos a un/a administrativo7a para planificación y seguimiento en Asturias. Cuáles serán tus funciones: * Seguimiento de proveedores, fabricación y suministros. * Trabajo con teléfono , email, etc. Qué ofrecemos: * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros/as trabajadores. * Estabilidad y tranquilidad laboral: es importante para nosotros/as que sepas que nuestras posiciones son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus Virtual con Formación a tu disposición ¡entre otros! * Planes en Gympass: gimnasios a precios reducidos. **Disponibilidad para incorporación inmediata**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digitalizador logístico Gijón
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos.Funciones:-Dos o tres días a la semana se realiza la recogida/devolución de libros desde nuestra sede de trabajo a los diferentes municipios de la CCAA de Asturias. El desplazamiento a los diferentes municipios se hace a través de una furgoneta con chófer que nos recoge en nuestras instalaciones y nos traslada a las diferentes localidades. Se recogen de cada municipio los libros, se guardan en contenedores específicos, y custodia hasta la llegada al centro. - Controlar el stock de libros de entrada y salida - Ayudar en las tareas de Digitalización. Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Consultor/a comercial
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A COMERCIAL para incorporarse al grupo EVOLK en la delegación de Asturias. Evolk cuenta con más de 30 años de experiencia afrontado retos de la transformación digital y ofreciendo servicios de Consultoría Digital IT, Impresión, Ofimática, Gestión Documental y Comunicaciones.La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en una zona asignada de Asturias.El perfil deseado es de una persona proactiva, organizada y con dotes de comunicación que cuente con un FP II en equipos informáticos, administración de sistemas informáticos en Red o similar.Las funciones serían:- Analizar el funcionamiento de la empresa, entendiendo las necesidades de los clientes y enfocándose en su proceso de transformación digital.- Acompañamiento en las instalaciones para asesorar sobre el uso eficaz de las herramientas y software de las impresoras, equipos multifuncionales de oficina, equipos para artes gráfica y alta producción, entre otros. - Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios de informática, ciberseguridad, programación e impresión.- Identificar nuevos clientes potenciales y gestionar la cartera de los clientes.- Proporcionar soporte postventa y asesoramiento tras la venta.- Mantener actualizada una base de datos de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.Se ofrece:- Incorporación a una empresa que apuesta por la digitalización y el desarrollo humano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario de 8:00-18.00 (con una hora y media para comer)- Salario competitivo y por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a en Administración Electrónica
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA para incorporarse a nuestro cliente, una empresa con más de 15 años de experiencia que ha desarrollado su propio software que permite a ciudadanos/as y empresas facilitar la tramitación del procedimiento administrativo en Administraciones Públicas.El perfil deseado es de una persona con un FP II en Administración o finanzas o grado universitario en Administración de empresas, Contabilidad, Derecho o similar que tenga interés por dedicarse a la consultoría de aplicaciones informáticas y que tenga experiencia previa de al menos 1 año en un departamento de administración, recursos humanos, bufete de abogados/as o similar.Las funciones serían:- Asesorar y dar soporte a los clientes.- Controlar que el software se adapta a los requisitos legales actuales.- Elaboración y diseño de flujos de tareas.- Configuración de tareas, formularios y plantillas.- Testar programas informáticos. Se ofrece:- Contrato indefinido y a jornada completa- Flexibilidad horaria: podrás beneficiarte de jornadas flexibles y trabajo 100% en remoto desde cualquier punto de la península-Horario de verano: podrás disfrutar de una jornada intensiva durante los meses de julio y agosto
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.500€ bruto/año
Auxiliar Administrativo /a
Empresa dedicada al sector metal necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a en Gijón. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Gestión documental.- Albaranes, contabilidad, facturación.- Trato con clientes y proveedores.Se requiere:- Experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar.- Experiencia con programas SAP y Navision.- Nivel alto de inglés
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de Restauración

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Restauración Organizada, la figura de un/a Gerente de Restauración para liderar el centro de Oviedo.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto

Tus principales funciones a desarrollar, comoGerente de Restauración serán:

  • Gestionar la cuenta de explotación del restaurante, realización de informes y analisis de KPIS de negocio.
  • Gestionar al equipo, encargandose de su selección, formación y gestión.
  • Asegurar y supervisar todos los procesos de atención al cliente.
  • Asegurar el correcto aprovisionamiento del local.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés - Gijón
¿Te gusta la atención al público?¿Sabes inglés y quieres seguir perfeccionándolo? Pues sigue leyendo, ¡porque esta oferta te interesa!Te buscamos a ti, una persona con don de gentes que tiene experiencia en tareas de recepción y de atención al cliente en inglés. Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en recepción y resides en Gijón ¡Esta es tu oferta!Necesitamos incorporar un/a recepcionista para una cobertura de de vacaciones en el mes de diciembre en uno de nuestros clientes del sector industrial .En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Payroll advisor with German

The HR Payroll Advisor provides HR administration services to employees.

Tasks of the advisor include the following and further activities, guided by established service standards:

· Answers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate.

· Ensures HR activities are performed according to operational calendars and maintains these up-to-date.

· Preparation and processing of monthly payroll runs.

· Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.·

· Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statistics.

· Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.·

· Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions)

Proficiency in German and English is a must

Relevant working experience in HR will be considered as additional asset

Good command of Office tools, specially Excel

Payroll Systems /Workday/ServiceNow/SAP/ knowledge is a plus

Capability to work under pressure. Disciplined: attentive to detail with special focus on accuracy and timeliness

Builds partnership: strong team work Good verbal and written communication skills

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente