Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(17)
A Coruña(51)
Álava/Araba(12)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(9)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(833)
Bizkaia(56)
Burgos(3)
Caceres(3)
Cádiz(21)
Cantabria(9)
Castellón(32)
Ciudad Real(2)
Córdoba(26)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(24)
Girona(53)
Granada(11)
Guadalajara(15)
Huelva(8)
Huesca(9)
Illes Balears(33)
Jaén(12)
La Rioja(12)
Las Palmas(5)
León(7)
Lleida(25)
Lugo(7)
Madrid(855)
Málaga(57)
Murcia(47)
Navarra(14)
Ourense(3)
Palencia(11)
Pontevedra(23)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(1)
Sevilla(40)
Sin especificar(88)
Soria(2)
Tarragona(22)
Teruel(2)
Toledo(7)
València(91)
Valladolid(19)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Aller(1)
Avilés(35)
Cabrales(1)
Carreño(1)
Corvera(6)
Gijón(93)
Langreo(6)
Llanera(7)
Llanes(1)
Mieres(6)
Morcín(1)
Nava(3)
Noreña(1)
Oviedo(204)
Ribadesella(3)
Ribera de Arriba(1)
Siero(8)
Villaviciosa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(39)
Comercial y ventas(57)
Compras, logística y almacén(37)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(17)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(16)
Otros(10)
Profesiones y oficios(75)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(19)
Turismo y restauración(32)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(9)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Asturias  de Administración empresas


RESPONSABLE DE SECCIÓN
  • Grupo multinacional |Sector Retail

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.



-planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes

-gestionar las cuentas de explotación

-cumplimiento de los objetivos del equipo

-construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

-salario negociable en función de la experiencia del candidato

-contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Tareas administrativas y de gestión.- Atención telefónica y presencial.- Realización de cobros y pagos.- Trato con bancos y clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla.- Jornada parcial de lunes a viernes.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Atención al Cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a recepcionista que realice funciones de atención al cliente para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Atención telefónica.- Tareas administrativas y comerciales.- Realización de cobros.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada de lunes a sábado con los descansos que establece la ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a
INERSA, NGES INSTALACIONES Y ENERGIA SLU (GRUPO NORTEGAS)
Llanera, Asturias
29 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Experiencia en labores administrativas propias del puesto: conciliación bancaria, contabilidad, albaranes, facturas. Manejo de plataformas como CTAIMA, Achilles…Se valorará experiencia en gestión de calidad, PRL y otros.
Jornada intensiva - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Freelance (Gijón)
Buscamos Delegados/as Comerciales con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Freelance (Oviedo)
Buscamos Delegados/as Comerciales con ganas de liderar su propio proyecto. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional. Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos? En esta ronda buscamos reforzar las siguientes zonas geográficas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, León, Guadalajara, Girona, Alicante. SE OFRECE: - Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos, con posibilidad de desarrollar una delegación propia en el ámbito geográfico de interés. - Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora. - Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de las líneas de negocio en las zonas de influencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE DE BACKOFFICE
Gi Group, selecciona para importante multinacional dedicada a la consultoría y ubicada a los alrededores de Oviedo, agentes de backoffice. Las funciones de la persona seleccionada, serán el soporte administrativo a los comerciales de la empresa.Requisitos:- Experiencia como auxiliar administrativo- Valorable experiencia como teleoperador/a con gestiones administrativas- Valorable experiencia en puesto de backofficeSe ofrece:- Contrato estable de 6 meses + posibilidad de paso a plantilla de la empresa- Salario 7,13€ bruto hora- 23 días laborables/ año trabajado- Trabajo híbrido: presencial + teletrabajo- Horario de 7:00 a 14:30 y de 14:30 a 22:00
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.100€ - 1.105€ bruto/mes
Accounting Technician Asturias
¿Tienes un nivel excelente y fluido de inglés, conocimientos de finanzas y manejo de SAP? ¡ TENEMOS ALGO QUE CONTARTE!Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una oferta para ti! #ofertadestacadagaliciaasturiasTe ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando candidatos/as con experiencia en Finanzas, Contabilidad, Tesorería y/o compras para multinacional referente en la región de AsturiasTe ofrecemos una rápida incorporación, proyecto atractivo, enriquecer tu perfil profesional con una experiencia en una multinacional, con horario ideal para compatibilizar con tu vida personal, posibilidad de tele trabajo, desarrollo profesional, compañerismo y buen ambiente de trabajo salario acorde al mercado
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajo en el Departamento Contable.Confección de Contabilidad, liquidación de impuestos fiscales, gestiones con organísmos, etcTrato con clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos administrativo/a para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Control pesaje camiones.- Tareas administrativas y de gestión.- Atención telefónica.- Manejo de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento compras y logística Avilés
Posibilidad de trabajar en una importante empresa del sector industrial en Avilés.Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de la administración dentro del departamento de compras y logística ¡esta es tu oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a administrativo/a para una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. Estamos en búsqueda de personas proactivas, metodológicas, que posean capacidad de organización e iniciativa. Principales funciones:- Efectuar la gestión administrativa de pedidos.- Gestión documental.- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa de Lunes a Viernes.- Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a administrativo/a para una importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. Estamos en búsqueda de personas proactivas, metodológicas, que posean capacidad de organización e iniciativa. Principales funciones:- Efectuar la gestión administrativa del almacén.- Gestión documental (archivo, organización y registro).- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa de Lunes a Viernes.- Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, buscamos un/a Controller para importante empresa del sector industria en la zona centro de Asturias. - Supervisión del área administrativa con personal a cargo- Control partes de trabajo y viajes- Supervisión caja- Negociación y análisis de compras y contratos energéticos- Presupuesto y cálculo de costes de distintas fases del proceso- Gestión y negociación de la informática, rentings, telefonía y redes- Supervisión del proceso facturación y pagosSe ofrece: - Proyecto de larga duración y contratación por empresa- Salario según valía- Jornada completa- Proyección de futuro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accounting - Financiero/a (Inglés+ Francés + Polaco)
Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial,¡tengo una oferta para ti!Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando personal con experiencia en finanzas y accounting con conocimientos altos en inglés, francés y polaco. Además, si te consideras una persona óptima para gestionar equipos, así como con gran capacidad de liderazgo, ¡no dudes en inscribirte!Imprescindible nivel alto de Inglés + Francés o Polaco.Valorable experiencia en el programa SAP y Excel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a administrativo/a para importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo.Buscamos a una persona responsable, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje.Tus funciones serán las siguientes:- Efectuar la gestión administrativa del almacén.- Gestión documental (archivo, organización y registro).- Atención y recepción de llamadas.- Uso de programas informáticos (Programa Navision, Paquete Office, correo electrónico...)¿Qué ofrecemos?- Jornada parcial de lunes a viernes con disponibilidad de mañana y tardes y de trabajar algún fin de semana, con posibilidad de ampliar jornada.- Puesto estable.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Secretario/a - Administrativo/a
¿Tienes experiencia como secretario/a?¿Dispones un nivel fluido de inglés?Desde Adecco buscamos un perfil como el tuyo para incorporar en una gran empresa de la zona de Avilés.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente