Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(11)
A Coruña(20)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(33)
Almeria(5)
Avila(4)
Badajoz(4)
Barcelona(251)
Bizkaia(13)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(11)
Cantabria(8)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(8)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(10)
Girona(19)
Granada(9)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(7)
La Rioja(13)
Las Palmas(15)
León(7)
Lleida(11)
Lugo(6)
Madrid(181)
Málaga(31)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(5)
Ourense(6)
Palencia(4)
Pontevedra(8)
Salamanca(9)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(18)
Sin especificar(2)
Soria(4)
Tarragona(16)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(29)
Valladolid(14)
Zamora(4)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(25)
Cangas de Onís(1)
Cangas del Narcea(1)
Castrillón(1)
Corvera(2)
Gijón(74)
Grado(3)
Langreo(5)
Llanera(6)
Llanes(2)
Mieres(6)
Morcín(1)
Muros de Nalón(1)
Nava(3)
Navia(1)
Oviedo(115)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(3)
Siero(14)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(11)
Administración empresas(13)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(34)
Compras, logística y almacén(23)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(33)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(12)
Otros(27)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(32)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(7)
Otros contratos(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias de Atención a clientes

13 ofertas de trabajo en Asturias  de Atención a clientes


Atención al cliente telefónica Euskera

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?


Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.


Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.


¡Inscríbete!


Te estamos esperando.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Atención al cliente telefónica Catalán

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán?


Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.


Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.


¡Inscríbete!


Te estamos esperando.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Cajero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Siero, Asturias
Hace 1d
¿Tienes un perfil enfocado a la atención al cliente?¿Eres una persona que trabaja bien en equipo?¿Tienes experiencia en puestos de caja? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa dedicada a la venta de artículos y materiales dedicados a la construcción y reformas, busca cubrir posiciones de Cajeros/as para una de sus tiendas ubicada en Oviedo.Tus funciones serán las de: -Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez.-Realizar un cobro fiable y eficaz.-Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.-Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.-Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.-Participar en la vida del almacén y empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
FRONT OFFICE
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiencia situado en OVIEDO.El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiencia en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos. asesoría jurídica) realizando labores de:•Recepción y atención al cliente.•Secretaría Jurídica.•Gestión administrativa.•Comunicación y marketing del despacho. FUNCIONESÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA: –Responsable de la apertura y cierre del despacho.–Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.–Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.–Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE: –Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos–Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.–Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.–Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL: –Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.–Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.–Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.–Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.–Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.–Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.–Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.SE OFRECE: -Contrato indefinido a tiempo completo.-Salario acorde al perfil del candidato/a: entre 18.800 y 21.500€/brutos anual (15 pagas)-Jornada laboral:INVIERNO: L-J, de 9 a 14 h y de 16 a 19h. V, de 9 a 15h.VERANO (del 1 de julio a fin fiestas San Mateo): L-V, de 8 a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Cajero/a con discapacidad
¿Te gusta el trato con el cliente?¿Eres una persona interesada en el mundo de la moda y el deporte?¿Buscas un trabajo que puedas compatibilizar? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante cadena de tiendas de busca cubrir un puesto de Cajero/a para una de sus tienda ubicada en Oviedo, en el Centro Comercial INTU. Las funciones serán las de: -Asesoramiento y atención al cliente-Venta, gestión de caja-Mantener los objetivos personales y de productividad.-Apoyo puntual en tienda.-Otras funciones propias del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con discapacidad
¿Estás interesado/a en trabajar en el sector textil?¿Tienes buenas habilidades de comunicación y atención al cliente? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa textil busca personal para cubrir vacantes de Dependientes/as para una de sus tiendas ubicada en Oviedo. Las funciones a desarrollar serán las de:-Caja-Reposición-Atención al cliente-Otras funciones propias del puesto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización. ¿Cuál son tus funciones? -Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones. -Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperadores/as Atencion al cliente Bilingüe en Inglés
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo contact centre más dinámico y crecer con nosotros? es necesario que atiendas las llamadas entrantes y ofrezcas el mejor servicio de atención al cliente en inglés.¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.Tendrás una formación del 16 al 18 de Abril en horario de 10.00 a 15.00 hs, PRESENCIAL.El trabajo serian 39 h/semanales de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábado de 9 a 14 hs en turnos rotativos, con sistema de trabajo mixto con rotación presencial y teletrabajo, 3 semanas presencial y una de teletrabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Cajero/a de tienda con discapacidad
Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para establecimiento ubicado en Avilés. Si tienes experiencia previa como cajero/a o en el sector Retail, buscas una jornada parcial y cuentas con el certificado de discapacidad, ¡ésta es tu oferta!Funciones:-Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
7.560€ - 7.560€ bruto/año
Informadores/as Turísticos/as para Oficina de Turismo (con alemán y francés)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la cultura y el turismo. - Disfruten de hablar diariamente en diferentes idiomas. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada del turismo y de la cultura? ¿Tienes experiencia trabajando coma Informador/a turística? ¿Tienes un buen nivel de alemán, inglés y francés? ¿Buscas un trabajo donde poner en práctica tus conocimientos de idiomas y de la ciudad de Gijón? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos Informadores/as turísticos/as con inglés y francés, con el propósito de informar a los turistas y visitantes, y conseguir que la visita a Gijón sea la mejor experiencia para ellos, tú podrás practicar idiomas y ofrecer tus conocimientos de la ciudad de Gijón y alrededores. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Dar información turística de los diferentes monumentos y lugares de interés de Gijón. - Facilitar documentación turística necesaria según los criterios establecidos. - Abrir y cerrar el punto de información. - Realizar el control económico y la liquidación de las ventas realizadas en el servicio, así como el control de Caja. - Realizar el suministro, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Colaborar en la realización de encuestas o muestreos. - Resolución de incidencias que puedan llegar a surgir en el servicio. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada de trabajo y horario: Jornada parcial, variable según el mes. Horario variable según cuadrante. - Fecha incorporación: 24 de abril de 2024. - Fecha finalización: 31 de agosto de 2024. - Lugar centro de trabajo: Gijón.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente