¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
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¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
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¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
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Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Cambrils.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Empuriabrava las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Te gustaría colaborar con una de las principales inmobiliarias de país como API independiente, con las mejores condiciones y herramientas?
La central te aportará los inmuebles a gestionar y también los potenciales clientes interesados en las propiedades que se te asignarán. También podrás captar nuevas propiedades y potenciales compradores.
La colaboración será como autónomo, serás libre y dueño de tu tiempo, decidiendo el tiempo que trabajas y la dedicación, y con ello tus ingresos, que no tienen límite!
Contarás con una retibución fija mensual y un más que interesante comisión de cada venta, una comisión del 35% de la comisión de cada venta!
También tendrás las mejores herramientas informáticas para la gestión de tu actividad de Asesor Inmobiliario Independiente y un plan de formación muy completo y continuado.
Deberás conocer bien tus propiedades asigandas para resolver las dudas a los interesados, realizar las visitas a las propiedades, coordinar lor reportajes fotográficos con un profesional audiovisual y los propietarios, recopilar documentación y remitirla a la central para elaborar los mandatos de venta, etc...
La central te hará todo el trabajo burocrático para que tu tiempo y esfuerzo sea lo más productivo posible. Acudirás a la Convención anual de la compañia que goza de muy buena imagen de marca, es una empresa muy bien posicionada y reconocida.
¿lo hablamos?
Te gustaría colaborar con una de las principales inmobiliarias de país como API independiente, con las mejores condiciones y herramientas?
La central te aportará los inmuebles a gestionar y también los potenciales clientes interesados en las propiedades que se te asignarán. También podrás captar nuevas propiedades y potenciales compradores.
La colaboración será como autónomo, serás libre y dueño de tu tiempo, decidiendo el tiempo que trabajas y la dedicación, y con ello tus ingresos, que no tienen límite!
Contarás con una retibución fija mensual y un más que interesante comisión de cada venta, una comisión del 35% de la comisión de cada venta!
También tendrás las mejores herramientas informáticas para la gestión de tu actividad de Asesor Inmobiliario Independiente y un plan de formación muy completo y continuado.
Deberás conocer bien tus propiedades asigandas para resolver las dudas a los interesados, realizar las visitas a las propiedades, coordinar lor reportajes fotográficos con un profesional audiovisual y los propietarios, recopilar documentación y remitirla a la central para elaborar los mandatos de venta, etc...
La central te hará todo el trabajo burocrático para que tu tiempo y esfuerzo sea lo más productivo posible. Acudirás a la Convención anual de la compañia que goza de muy buena imagen de marca, es una empresa muy bien posicionada y reconocida.
¿lo hablamos?
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si te encanta la parte comercial, tienes don de gentes, y te interesa el sector de la estética, ¡te estamos buscando!
Desde Marlex estamos seleccionando promotores/as-captadores/as para ofrecer tratamientos y promociones en un centro de estética situado en Tarragona.
Funciones:
-Dar a conocer los productos de la empresa a las personas que visitan el centro comercial, su objetivo es que los clientes pasen al centro para que el personal especializado les den información sobre los tratamientos.
Ofrecemos:
- Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de continuar
- Salario: 8.66€ brutos hora - 969.92 euros brutos/mes
- Jornada: de lunes a viernes de 16h a 20h y sábado de 11h a 20h con 1 hora para comer (28h semanales)
Hola!
Sobre nosotros:
Somos Movertis, una empresa tecnológica, ubicada en Tarragona, especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar en tiempo real TODO lo que sus flotas hacen, ayudándoles a optimizar sus negocios y estar preparados para el mundo digital.
Para ello, todos los vehículos conectados nos envían datos en tiempo real a nuestra tecnología y nuestro cliente puede ver en mapa y en tiempo real todo lo que ocurre.
Tenemos más de 1000 empresas clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, pero queremos crecer más y por eso queremos que te sumes al equipo de ventas.
Sobre la gente y la cultura movertis:
Actualmente somos un equipo de unas 30 personas y siempre apostamos por gente proactiva, positiva, con ganas de comerse el mundo y de progresar profesionalmente.
Para nosotros la cultura es clave: gente que transmita, que tenga ideas, que sonría, que de ideas, que entienda que esto es trabajo, que a veces es exigente, pero que lo disfrute.
En ventas trabajarás codo con codo con Rosa, Naiara, Dani, Pablo... gente que le pone pasión a lo que hace y que, sobretodo, transmiten positividad y compromiso.
¿Cuál será tu rol?
Formarás parte del equipo comercial, haciendo reuniones con potenciales clientes para entender mejor sus necesidades actuales y explicarles así como nuestra tecnología y solución puede ayudarles a gestionar eficientemente su flota. Tu objetivo será principalmente demostrarles que podrían mejorar sus procesos diarios, enviarles una propuesta adaptada a sus necesidades y hacer un seguimiento de la misma.
Será importante que tengas experiencia en el seguimiento de propuestas B2B, ya que requiere ser metódic@ y captar rápidamente las necesidades de la otra parte.
En concreto, te encargarás de:
- Realizar demostraciones del servicio a potenciales empresas clientes con las que previamente se ha coordinado una demostración
- Entender las necesidades y enfocar la solución que mejor les encaja
- Seguimiento comercial de las propuestas enviadas
- Apoyo a Customer Success en temas relativos a condiciones de contratos
- Apoyo a clientes actuales en la contratación y ampliación de flota
- Colaborar con la estrategia de Marketing, Partnerships y ventas.
¿Y que más?
Nos gusta la gente que suma, que aporta, que si ve una mejora la transmite aunque no sea una responsabilidad, que si un proceso puede hacerse mejor, lo plantea para trabajar de forma más efectiva. Tendrás la oportunidad de aportar ideas, de que te escuchemos, de ayudar a hacer crecer la empresa y de crecer también profesionalmente.
Requisitos para poder hacer tu rol perfectamente:
- Nivel de castellano y catalan bueno
- Con hambre, persistente y preparad@ para cerrar reuniones
- Sin miedo al teléfono y a la tecnología
- Con capacidad para entender rápidamente las necesidades
- Experiencia en SAAS o ventas en remoto sería un plus
- Jugador en equipo y que se automotive
- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal
- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.
Bonus:
- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...
- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS
- Tener sólidos conocimientos de cómo funcionan las campañas de outbound
- Saber como implementar una metodología eficiente de cualificación a través de la curiosidad.
Que ocurre después de que me presente?
Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!
¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.
Beneficios:
Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:
¿Quieres saber más de nosotros?
Apúntante a la oferta y nos conocemos!
Hola!
Sobre nosotros:
Somos Movertis, una empresa tecnológica, ubicada en Tarragona, especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar en tiempo real TODO lo que sus flotas hacen, ayudándoles a optimizar sus negocios y estar preparados para el mundo digital.
Para ello, todos los vehículos conectados nos envían datos en tiempo real a nuestra tecnología y nuestro cliente puede ver en mapa y en tiempo real todo lo que ocurre.
Tenemos más de 1000 empresas clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, pero queremos crecer más y por eso queremos que te sumes al equipo de desarrollo de negocio.
Sobre la gente y la cultura movertis:
Actualmente somos un equipo de unas 30 personas y siempre apostamos por gente proactiva, positiva, con ganas de comerse el mundo y de progresar profesionalmente.
Para nosotros la cultura es clave: gente que transmita, que tenga ideas, que sonría, que de ideas, que entienda que esto es trabajo, que a veces es exigente, pero que lo disfrute.
En desarrollo de negocio trabajarás codo con codo con Rosa, Naiara, Dani, Pablo... gente que le pone pasión a lo que hace y que, sobretodo, transmiten positividad y compromiso.
¿Cuál será tu rol?
Formarás parte del equipo de SDR y ventas, ayudando a generar reuniones y oportunidades con potenciales clientes. En el día a día utilizarás teléfono, linkedin y emails para contactar con perfiles clave en empresas target, con los que podrás hablar y explicarles cómo y porqué sería interesante que conociese la solución. Tu objetivo será conseguir una reunión, demo o conversación con alguien del equipo de ventas que pueda explicarle más en detalle lo que hayáis hablado.
En concreto, te encargarás de:
- Cualificar y prospectar leads de empresas target.
- Prospectar en los sectores target con llamadas frías, networking, email, email marketing, campañas y acciones sociales
- Analizar las necesidades de negocio de los prospectos, entendiendo sus procesos y definiendo que problemas podemos resolverles
- Analizar la información online para facilitar la labor al equipo comercial
- Coordinar llamadas y demostraciones para el equipo comercial
- Colaborar con la estrategia de Marketing, Partnerships y ventas.
¿Y que más?
Nos gusta la gente que suma, que aporta, que si ve una mejora la transmite aunque no sea una responsabilidad, que si un proceso puede hacerse mejor, lo plantea para trabajar de forma más efectiva. Tendrás la oportunidad de aportar ideas, de que te escuchemos, de ayudar a hacer crecer la empresa y de crecer también profesionalmente.
Requisitos para poder hacer tu rol perfectamente:
- Nivel de castellano y catalan bueno
- Con hambre, persistente y preparad@ para cerrar reuniones
- Sin miedo al teléfono y hablar con potenciales clientes
- Con capacidad para hacer entre 60-80 llamadas al día
- Experiencia en SAAS o ventas en remoto sería un plus
- Jugador en equipo y que se automotive
- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal
- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.
Bonus:
- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...
- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS
- Tener sólidos conocimientos de cómo funcionan las campañas de outbound
- Saber como implementar una metodología eficiente de cualificación a través de la curiosidad.
Que ocurre después de que me presente?
Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!
¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.
Beneficios:
Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:
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