Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(558)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcanar(9)
Alcover(2)
Aldea (L')(1)
Altafulla(1)
Ametlla de Mar (L')(1)
Amposta(7)
Arboç (L')(2)
Banyeres del Penedès(2)
Bellvei(4)
Bisbal del Penedès (La)(2)
Borges del Camp (Les)(1)
Calafell(1)
Camarles(1)
Cambrils(12)
Constantí(7)
Cunit(1)
Falset(1)
Galera (La)(1)
Horta de Sant Joan(1)
La Sénia(2)
Llorenç del Penedès(4)
Marçà(1)
Mont-roig del Camp(5)
Montblanc(3)
Montbrió del Camp(2)
Móra la Nova(1)
Pla de Santa Maria (El)(2)
Pont d'Armentera (El)(1)
Prat de Comte(1)
Reus(69)
Riudoms(2)
Roda de Barà(11)
Roquetes(2)
Salou(26)
Sant Carles de la Ràpita(7)
Sant Jaume d'Enveja(1)
Santa Bàrbara(2)
Santa Coloma de Queralt(2)
Santa Oliva(8)
Selva del Camp (La)(15)
Tarragona(229)
Torredembarra(4)
Tortosa(36)
Ulldecona(7)
Vallmoll(2)
Valls(27)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(2)
Vendrell (El)(16)
Vila-seca(9)
Vilabella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(32)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(42)
Comercial y ventas(78)
Compras, logística y almacén(34)
Diseño y artes gráficas(5)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(17)
Ingenieros y técnicos(73)
Inmobiliario y construcción(32)
Legal(1)
Marketing y comunicación(14)
Otras actividades(25)
Otros(86)
Profesiones y oficios(42)
Recursos humanos(11)
Sanidad y salud(18)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(28)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(27)
Ciclo Formativo Grado Medio(9)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(20)
Educación Secundaria Obligatoria(92)
Formación Profesional Grado Medio(52)
Formación Profesional Grado Superior(26)
Grado(10)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(4)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Sin especificar(290)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(358)
Indiferente(15)
Intensiva - Indiferente(7)
Parcial - Indiferente(94)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(81)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(36)
De duración determinada(75)
Fijo discontinuo(36)
Formativo(1)
Indefinido(187)
Otros contratos(193)
Sin especificar(30)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Tarragona

19 ofertas de trabajo en Tarragona de comercial,inmobiliario


AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de un líder multinacional?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super faciles de usar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con enorme potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios compradores y durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a inmobiliario - Emprendedor
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Crea tu agencia inmobiliaria (IAD)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente inmobiliario autónomo
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente inmobiliario - Freelance
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de ventas inmobiliarias
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable delegación - Servicios médicos y PRL
  • Gestión de la Delegación de Reus|Perfil comercial con experiencia en venta de servicios médicos

Consultoría de Servicios médicos y PRL con más de 50 años de historia



  • Gestión de la Delegación de Reus
  • Visitar y mantener una relación continua con los clientes.
  • Generar negocio y dar a conocer la imagen de la compañía.
  • Seguimiento continuo de resultados de la Delegación analizando la productividad.
  • Coordinación de los diferentes departamentos que forman la Delegación.
  • Trasladar las posibles incidencias.
  • Velar por el cumplimento de timings y la calidad de los servicios prestados.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas que puedan afectar a los servicios prestados por la Delegación.
  • Velar por el mantenimiento de la norma ISO 9001 y la LOPD.
  • Seguimiento y supervisión del desempeño del equipo a cargo.

  • Incorporación en junio/julio de 2022
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA buscamos un/a GESTOR/A INMOBILIARIO para una importante empresa en Vila-seca.¿Cuáles serán tus funciones?:- Realizar y revisar contratos de alquiler, estar al día de las novedades legislativas y normas aplicables. - Estudios de solvencia. - Buscar y captar pisos a la ventas así como publicar los pisos en los distintos portales web.- Realización de visitas.- Buscar oportunidades de inversión.- Reclamación de siniestros en aseguradoras.- Verificación de inversiones financieras.- Asistencia a reuniones de comunidad.- Controlar los alquileres: recibos, pagos e impagos.-Mantenimiento y atención a las reclamaciones.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable.- Salario a convenir.- Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL TARRAGONA
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué tenemos para ti?En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda. Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos Digitales. Experiencia a valorar: · Experiencia en el sector asegurador. · Experiencia en el sector bancario. · Proactividad, con capacidad e interés relacional. · Con aptitudes para el desarrollo de personas
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario - Independiente
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en TARRAGONA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En Temporing trabajamos para volver a crecer, unimos talento a empresas a través de nuestras soluciones.Actualmente estamos buscando un perfil comercial para nuestra oficina ubicada en Reus.Sus principales funciones y responsabilidades son:Aplicar la política de ventas de temporing: presentación de la marca, ofertar precios según la tipología de cliente (coeficientes, rapeles, financiación, etc.).Ejecutar las técnicas de ventas actuales de la empresa y proyectar nuevas que mejoren el resultado.Presentación, actualización y uso de los programas a clientes: página web-portal cliente, app fichajes trabajadores-cliente.Reportar la actividad comercial en el CRM corporativo en las fechas indicadas según protocolo comercial.Participación en las distintas tareas y objetivos de oficina, aportando proactivamente.Participar en diferentes tareas y proyectos que se requieran para el buen quehacer de temporing y velar por el bienestar y salud del puesto de trabajo.Soporte en tareas de procesos de selección de la oficina
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICE MANAGER BARCELONA (SECTOR ALQUILER VACACIONAL)

Nuestro cliente es una empresa lider del sector turistico, de alquileres turísticos y con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

Las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor de ventas

Hola!

Sobre nosotros:

Somos Movertis, una empresa tecnológica, ubicada en Tarragona, especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar en tiempo real TODO lo que sus flotas hacen, ayudándoles a optimizar sus negocios y estar preparados para el mundo digital.

Para ello, todos los vehículos conectados nos envían datos en tiempo real a nuestra tecnología y nuestro cliente puede ver en mapa y en tiempo real todo lo que ocurre.

Tenemos más de 1000 empresas clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, pero queremos crecer más y por eso queremos que te sumes al equipo de ventas.

Sobre la gente y la cultura movertis:

Actualmente somos un equipo de unas 30 personas y siempre apostamos por gente proactiva, positiva, con ganas de comerse el mundo y de progresar profesionalmente.

Para nosotros la cultura es clave: gente que transmita, que tenga ideas, que sonría, que de ideas, que entienda que esto es trabajo, que a veces es exigente, pero que lo disfrute.

En ventas trabajarás codo con codo con Rosa, Naiara, Dani, Pablo... gente que le pone pasión a lo que hace y que, sobretodo, transmiten positividad y compromiso.

¿Cuál será tu rol?

Formarás parte del equipo comercial, haciendo reuniones con potenciales clientes para entender mejor sus necesidades actuales y explicarles así como nuestra tecnología y solución puede ayudarles a gestionar eficientemente su flota. Tu objetivo será principalmente demostrarles que podrían mejorar sus procesos diarios, enviarles una propuesta adaptada a sus necesidades y hacer un seguimiento de la misma.

Será importante que tengas experiencia en el seguimiento de propuestas B2B, ya que requiere ser metódic@ y captar rápidamente las necesidades de la otra parte.

En concreto, te encargarás de:

- Realizar demostraciones del servicio a potenciales empresas clientes con las que previamente se ha coordinado una demostración

- Entender las necesidades y enfocar la solución que mejor les encaja

- Seguimiento comercial de las propuestas enviadas

- Apoyo a Customer Success en temas relativos a condiciones de contratos

- Apoyo a clientes actuales en la contratación y ampliación de flota

- Colaborar con la estrategia de Marketing, Partnerships y ventas.

¿Y que más?

Nos gusta la gente que suma, que aporta, que si ve una mejora la transmite aunque no sea una responsabilidad, que si un proceso puede hacerse mejor, lo plantea para trabajar de forma más efectiva. Tendrás la oportunidad de aportar ideas, de que te escuchemos, de ayudar a hacer crecer la empresa y de crecer también profesionalmente.

Requisitos para poder hacer tu rol perfectamente:

- Nivel de castellano y catalan bueno

- Con hambre, persistente y preparad@ para cerrar reuniones

- Sin miedo al teléfono y a la tecnología

- Con capacidad para entender rápidamente las necesidades

- Experiencia en SAAS o ventas en remoto sería un plus

- Jugador en equipo y que se automotive

- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal

- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.

Bonus:

- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...

- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS

- Tener sólidos conocimientos de cómo funcionan las campañas de outbound

- Saber como implementar una metodología eficiente de cualificación a través de la curiosidad.

Que ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:

  • Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional
  • Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad
  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Zonas para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad
  • Café y bebida en la oficina
  • Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina
  • Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca

¿Quieres saber más de nosotros?

Apúntante a la oferta y nos conocemos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollo de negocio para el equipo de SDR y Ventas

Hola!

Sobre nosotros:

Somos Movertis, una empresa tecnológica, ubicada en Tarragona, especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar en tiempo real TODO lo que sus flotas hacen, ayudándoles a optimizar sus negocios y estar preparados para el mundo digital.

Para ello, todos los vehículos conectados nos envían datos en tiempo real a nuestra tecnología y nuestro cliente puede ver en mapa y en tiempo real todo lo que ocurre.

Tenemos más de 1000 empresas clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, pero queremos crecer más y por eso queremos que te sumes al equipo de desarrollo de negocio.

Sobre la gente y la cultura movertis:

Actualmente somos un equipo de unas 30 personas y siempre apostamos por gente proactiva, positiva, con ganas de comerse el mundo y de progresar profesionalmente.

Para nosotros la cultura es clave: gente que transmita, que tenga ideas, que sonría, que de ideas, que entienda que esto es trabajo, que a veces es exigente, pero que lo disfrute.

En desarrollo de negocio trabajarás codo con codo con Rosa, Naiara, Dani, Pablo... gente que le pone pasión a lo que hace y que, sobretodo, transmiten positividad y compromiso.

¿Cuál será tu rol?

Formarás parte del equipo de SDR y ventas, ayudando a generar reuniones y oportunidades con potenciales clientes. En el día a día utilizarás teléfono, linkedin y emails para contactar con perfiles clave en empresas target, con los que podrás hablar y explicarles cómo y porqué sería interesante que conociese la solución. Tu objetivo será conseguir una reunión, demo o conversación con alguien del equipo de ventas que pueda explicarle más en detalle lo que hayáis hablado.

En concreto, te encargarás de:

- Cualificar y prospectar leads de empresas target.

- Prospectar en los sectores target con llamadas frías, networking, email, email marketing, campañas y acciones sociales

- Analizar las necesidades de negocio de los prospectos, entendiendo sus procesos y definiendo que problemas podemos resolverles

- Analizar la información online para facilitar la labor al equipo comercial

- Coordinar llamadas y demostraciones para el equipo comercial

- Colaborar con la estrategia de Marketing, Partnerships y ventas.

¿Y que más?

Nos gusta la gente que suma, que aporta, que si ve una mejora la transmite aunque no sea una responsabilidad, que si un proceso puede hacerse mejor, lo plantea para trabajar de forma más efectiva. Tendrás la oportunidad de aportar ideas, de que te escuchemos, de ayudar a hacer crecer la empresa y de crecer también profesionalmente.

Requisitos para poder hacer tu rol perfectamente:

- Nivel de castellano y catalan bueno

- Con hambre, persistente y preparad@ para cerrar reuniones

- Sin miedo al teléfono y hablar con potenciales clientes

- Con capacidad para hacer entre 60-80 llamadas al día

- Experiencia en SAAS o ventas en remoto sería un plus

- Jugador en equipo y que se automotive

- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal

- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.

Bonus:

- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...

- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS

- Tener sólidos conocimientos de cómo funcionan las campañas de outbound

- Saber como implementar una metodología eficiente de cualificación a través de la curiosidad.

Que ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:

  • Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional
  • Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad
  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Zonas para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad
  • Café y bebida en la oficina
  • Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina
  • Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca

¿Quieres saber más de nosotros?

Apúntante a la oferta y nos conocemos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente