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Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Tarragona de Comercial y ventas

46 ofertas de trabajo en Tarragona  de Comercial y ventas


Personas para Supermercados & Panaderías

Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única

¿Te apasiona el turismo y la atención al cliente? ¿Buscas un trabajo dinamico? Esta es tu oportunidad.

Funciones:

  • Saludar y atender a los y las clientes con amabilidad y cortesía.
  • Asistir en la búsqueda de productos y ofrecer recomendaciones.
  • Manejo de caja registradora y gestión de cobros.
  • Mantener la tienda organizada y reponer productos.
  • Colaborar en el control de inventario y etiquetado de precios.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
  • Oportunidad de crecimiento en el sector.
  • Contrato fijo-discontiuo para toda la temporada.
  • Horario de lunes a domingo, con dos días de fiesta a la semana rotativos.
  • Salario: 1431.70€ brutos en 14 pagas.

Si disfrutas trabajando de cara al público ¡queremos conocerte!

Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el trato con las personas? ¿Te consideras una persona dinámica, extrovertida y con habilidades de comunicación? Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu talento y crecer profesionalmente en el sector de la energía, ¡esta oferta es para ti!La empresa, ubicada en Tarragona, está buscando incorporar a su equipo teleoperadores/as que deseen formar parte de un entorno motivador y orientado a resultados. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un horario de mañana, contribuyendo al crecimiento de la organización y ofreciendo soluciones energéticas a los clientes.Tu misión será establecer contacto telefónico con clientes potenciales, presentarles los servicios y productos de la empresa, y asesorarles sobre las mejores opciones para satisfacer sus necesidades energéticas. Si te consideras una persona persuasiva, ambiciosa y con ganas de aprender, ¡no dudes en postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer servicios y productos relacionados con el sector energético.-Identificar las necesidades de los clientes y adaptar las soluciones de manera personalizada.-Informar y asesorar sobre las ventajas de los servicios energéticos ofrecidos.-Gestionar y registrar la información de las interacciones con los clientes en los sistemas internos.-Cumplir con los objetivos establecidos por la empresa, manteniendo un enfoque orientado a resultados.-Participar en reuniones y formaciones internas para mejorar tus habilidades de venta y comunicación.-Colaborar con el equipo para garantizar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Vendedor/a Pintura 40h rotativo Roda de Berà
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Comercial d'energia - Reus
ELECTRYCONSULTING
Reus, Tarragona
Hace 13h
ElectryConsulting empresa líder a nivell nacional en el sector energètic, busquem comercials innovadors interessats a desenvolupar-se professionalment en vendes, com a part del nostre pla d'expansió.Estem especialitzats a assessorar pimes i grans comptes, col·laborant amb les principals comercialitzadores del mercat. Ens enfoquem a optimitzar el consum d'energia.Objectiu del lloc:Assessorar empreses oferint solucions per a reduir costos derivats del consum energètic.Facilitar eines i estratègies per a una gestió energètica eficient.Què busquem?Mantenir relacions directes i contínues amb els clients, fidelizando i desenvolupant la cartera pròpia.Encarregar-se de la prospecció, ampliació i gestió de vendes.Generar oportunitats, tancar vendes i assegurar la satisfacció del client.Què oferim?Ventall de possibilitats amb 14 comercialitzadores elèctriques en cartera garantint la venda.Desenvolupament personal i professional, creixement a curt termini.Formació contínua en el sector energètic.Horaris flexibles,Eines avançades i incentius mensuals.Contracte mercantil amb comissions elevades.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable Marketing Centro Comercial - Tarragona
  • Castellano y Catalán indispensables
  • Visión estratégica

Importante empresa ubicada en Tarragona con HQ en Madrid



  • Elaboración e implementación del plan de marketing
  • Elaboración del presupuesto anual destinado a acciones de marketing y seguimiento presupuestario
  • Ejecución de campañas de marketing online
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de la web. Actualización de campañas y promociones.
  • Supervisión y coordinación servicio Atención al Cliente
  • Gestión con Agencia de Comunicación (APP, WEB, RRSS, Campañas mkt)
  • Negociación con medios online y offline
  • Comercialización de cesiones de espacio
  • Apoyo en el proceso de captación y comercialización de operadores locales
  • Dinamización comercial de las zonas comunes del Centro

  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes experiencia en el sector de la maquinaria industrial? ¿O bien formación en ingeniería y te apasiona la comercialización de soluciones innovadoras?¡Esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?-Formar parte de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.-Acceso a formación continua.-Un equipo dinámico, con oportunidades de crecimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Sector Descanso - Tarragona

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Tarragona.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación el 1 de Abril de 2025.

- Formación inicial y continua.

-552,32€brutos/mes

Jornada de 16 horas semanales

- Horario rotativo (se realizan ambos turnos en semanas alternas):

TURNO 1: MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 16:45 A 20:45 

TURNO 2: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 16:45 A 20:45 




Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
550€ - 560€ bruto/mes
comercial
Comercial Interno Material Eléctrico Automatización Tarragona
  • Empresa Familiar en expansión. Proyecto con potencial
  • Material Eléctrico Automatización. Junior Valorable

Nuestro cliente es una empresa con más de 55 años de experiencia en la venta de material eléctrico y automatización. Que continúa creciendo en Cataluña y necesita incorporar talento para reforzar su ubicación en Tarragona a través de la incorporación de un comercial interno que puede ser junior o senior.



Sus funciones serán:

  • Soporte técnico y asesoramiento a clientes
  • Soporte técnico a través de los comerciales de la empresa
  • Atención telefónica y presencial en tienda
  • Realización de ofertas de venta a clientes
  • Gestión de pedidos, albaranes e incidencias con clientes
  • Controlar la operativa de compra
  • Mantener sinergias con todos los departamentos afines para colaborar

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Exportación
Empresa del sector del mueble enfocada al mercado de exportación, con sede en la comarca del Montsià, precisa incorporar COMERCIAL EXPORTACIÓN,. FUNCIONES: * Gestión y desarrollo de la cartera de clientes y agentes internacionales. * Análisis de mercado: tendencias, competencia y necesidades de clientes. * Creación de informes, análisis de KPIs y sugerencias estratégicas. * Prospección de nuevos mercados y diseño de estrategias de expansión * Participación en ferias, eventos y reuniones comerciales * Negociación y cierre de contratos, asegurando la rentabilidad de las operaciones. * Elaboración de propuestas y ofertas, seguimiento y supervisión del ciclo completo del pedido. * Coordinación interna con producción y oficina técnica para garantizar una excelente experiencia comercial Disposición para realizar viajes de forma periódica, un 25%.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
### Comercial inmobiliario/a¿Eres una persona apasionada por las ventas y te entusiasma el mundo inmobiliario? ¿Te imaginas trabajando en un entorno dinámico y lleno de oportunidades en la hermosa localidad de Salou? ¡Este puesto puede ser para ti!Estamos buscando a un/a comercial inmobiliario/a con talento, energía y ganas de formar parte de un equipo comprometido con ofrecer un servicio excepcional. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar clientes actuales, captar nuevos/as, y ser un/a asesor/a clave en el proceso de compra, venta y captación de propiedades.Tu día a día estará lleno de retos interesantes, como realizar visitas a propiedades, negociar con clientes, y asesorarles en cada paso del proceso. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las zonas más atractivas de Tarragona, incluyendo Salou, Cambrils, Miami Playa y La Pineda. Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas de la negociación y tienes experiencia en el sector, ¡queremos conocerte!### Funciones:Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:-Gestionar y hacer un seguimiento continuo de la cartera de clientes, mediante visitas periódicas y llamadas.-Detectar nuevas necesidades y oportunidades de negocio en la zona asignada.-Realizar visitas con compradores/as interesados/as y asesorarles en todo el proceso.-Captar propiedades mediante visitas a propietarios/as o llamadas, presentándoles las ofertas y servicios.-Negociar acuerdos de venta o captación con habilidad, asegurando que ambas partes queden satisfechas.-Llevar a cabo el seguimiento de las demandas recibidas a través de portales inmobiliarios.-Gestionar documentos clave, como hojas de visita y acuerdos de arras.-Utilizar herramientas digitales básicas para la gestión de información y tareas diarias.-Colaborar estrechamente con el equipo para cumplir objetivos y ofrecer un servicio de calidad.-Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado inmobiliario en la zona.### Requisitos:Buscamos a alguien con las siguientes características:-Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario.-Habilidades excepcionales para la comunicación y el trato con las personas, con un don de gentes natural.-Conocimientos sólidos sobre documentos y procesos inmobiliarios, como arras, encargos y encargos en exclusiva.-Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.-Actitud proactiva, dinámica y con iniciativa propia.-Facilidad para cerrar operaciones y negociar de manera efectiva.-Conocimientos básicos de herramientas digitales, como Excel, Word y correo electrónico.-Residencia cercana a la zona de trabajo o disponibilidad para trasladarse.-Valorable contar con vehículo propio para desplazamientos dentro de la zona asignada.### Beneficios del puesto:Queremos que te sientas motivado/a y valorado/a en este puesto, por lo que ofrecemos:-Contrato indefinido desde el primer día, para que tengas estabilidad laboral.-Jornada completa con horario partido, ideal para organizar tus tareas y visitas.-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde contarás con el apoyo de un equipo experimentado.-Formación y asesoramiento continuo por parte del personal de la oficina central.-La oportunidad de trabajar en una zona privilegiada de la provincia de Tarragona, con un mercado inmobiliario en constante movimiento.-Un salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.-La posibilidad de crecer profesionalmente en un sector emocionante y lleno de oportunidades.-Un ambiente laboral donde se valora la iniciativa, la creatividad y el esfuerzo.Si te identificas con esta descripción y crees que tienes lo necesario para destacar en este puesto, ¡no lo dudes! Estamos deseando conocerte y que formes parte de este equipo. ¡Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
COMERCIAL EXPORTACION
Desde Gestora Laboral Mediterránea, nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia previa como Comercial de Exportación para una de nuestras empresas clientes del sector de la madera, ubicada en La Sénia. Sus principales funciones serán: gestión y desarrollo de la cartera de clientes y agentes internacionales, análisis de mercado: tendencias, competencia y necesidades de clientes, creación de informes, análisis de KPIs y sugerencias estratégicas, prospección de nuevos mercados y diseño de estrategias de expansión, participación en ferias, eventos y reuniones comerciales, negociación y cierre de contratos, asegurando la rentabilidad de las operaciones, elaboración de propuestas y ofertas, seguimiento y supervisión del ciclo completo del pedido, coordinación interna con producción y oficina técnica para garantizar una excelente experiencia comercial. -Horario intensivo de 7:00 a 15:00 hrs y flexibilidad trabajo on/offline. -Dietas y gastos de trasporte cubiertos en viajes. -Coche de empresa, según disponibilidad, compartido con otros comerciales. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial de automatización y/o electricidad
  • ¿Eres técnico y te apasionan las ventas? - Marca líder en automatización
  • Desarrolla tu carrera en automatización industrial con una marca líder

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes europeos de componentes para automatización industrial: interruptores de posición, dispositivos de seguridad, pulsadores y sistemas de control. Con más de 40 años de experiencia y producción íntegramente Europea, destaca por su calidad, fiabilidad e innovación constante. Cuya filial en España, busca fortalecer su equipo comercial en Cataluña Sur para continuar con su crecimiento sostenible en el mercado nacional.



Como Comercial Técnico Industrial, serás responsable de coordinar y ejecutar las acciones comerciales en la zona sur de la comunidad, con el objetivo de consolidar y expandir la presencia de la marca.

Tus principales funciones serán:



  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales para el crecimiento y consolidación de la zona.


  • Programar visitas regulares a clientes actuales y potenciales en tu territorio.


  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones con nuevos clientes objetivo.


  • Ofrecer una primera orientación técnica en soluciones de automatización industrial.


  • Realizar seguimiento de la competencia y mapear el mercado local.


  • Participar activamente en ferias y eventos del sector.


  • Utilizar las herramientas digitales de la empresa (CRM) para registrar actividades, elaborar reportes y generar presentaciones con Microsoft Office.



  • Integrarte en una compañía sólida, internacional y en expansión.


  • Formación técnica continua sobre productos y soluciones.


  • Plan de crecimiento profesional dentro de la organización.


  • Paquete retributivo competitivo: salario fijo + variable ligado a objetivos + beneficios.


  • Herramientas para el desarrollo de la actividad: vehículo de empresa, portátil, móvil, CRM.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
GERENTE DE CUENTAS TECNOLÓGICAS (IBM Y REDHAT)
¡Hola! En Grupo Castilla estamos buscando un/a Gerente de Cuentas para la Unidad de Venta Tecnológica (Openshift, Ansible, Instana). ¿Preparado para formar parte de nuestro equipo? Acerca de Grupo Castilla Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de RRHH de sus cerca de 3.800 clientes. Su actual Plan Estratégico prevé 41M€ de facturación en 2026, con un equipo humano de 500 personas, y convertirse en HCM Cloud Provider de referencia a nivel nacional. El rol Dentro del Área de Venta Tecnológica colaborarás en el crecimiento de la empresa a través de la relación con los clientes. Entre otras funciones te encargarás de: * Identificar y cualificar nuevas oportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Te apasiona el sector alimentario y te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución y venta de frutas y hortalizas? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Ellos están buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de trabajar en un entorno donde la frescura, el orden y la agilidad son clave.Ubicada en Tarragona, esta posición te permitirá desarrollar tus habilidades en logística y almacén, mientras contribuyes al buen funcionamiento de su equipo. El trabajo se realiza de manera presencial, en un ambiente cercano y colaborativo.Como mozo/a de almacén en frutería, tu día a día incluirá tareas variadas que van desde la recepción y ubicación de mercancía hasta la preparación de pedidos y el mantenimiento del orden en el almacén. Si tienes experiencia en almacén, especialmente en el sector alimentario, y buscas una jornada completa con un horario abierto, ¡esta puede ser tu oportunidad!Entre las funciones se incluyen,-Recepción, descarga y ubicación de frutas y verduras.-Preparación de pedidos y reposición de producto.-Etiquetado, pesaje y embalaje de mercancía.-Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.-Apoyo en tareas logísticas y de control de stock.-Colaboración activa con el equipo para garantizar la eficiencia del almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO COMERCIAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Ulldecona. Funciones: Tareas comerciales, atención telefónica a clientes y comerciales, revisión del mail., comprobación albaranes, contabilidad, seguimiento de facturas, gestiones administrativas relativas al puesto, conciliación cobros... -Se ofrece jornada completa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Comercial canal Horeca
Empresa distribuidora de bebidas con amplia presencia en la provincia de Tarragona busca incorporar a un/a comercial junior para apoyar al equipo en la atención a clientes actuales y en la captación de nuevos negocios. Funciones principales: •Visitas a clientes actuales del canal HORECA (bares, restaurantes, hoteles…). •Identificación de nuevas oportunidades comerciales y captación de nuevos clientes en la zona asignada. •Apoyo en la gestión de pedidos, promociones y seguimiento comercial. •Transmitir una imagen cercana, profesional y orientada al cliente. Se ofrece: •Incorporación a una empresa consolidada, con más de 1.200 clientes activos. •Formación a cargo de la empresa y posibilidad real de desarrollo profesional. •Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:30 (con pausa para comer). •Salario fijo mensual de 1.414,91?€ + comisiones. •Sistema de comisiones basado en el cumplimiento de 6 KPIs, con posibilidad de alcanzar hasta 1.250?€ brutos/mes en variables. •Coche y teléfono de empresa. •Dietas. •Buen ambiente de trabajo y apoyo constante del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
GESTOR/A COMERCIAL HORECA - COSTA DORADA
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 2 MESES arrancando el 09/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Viernes. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.600 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 2.000€ bruto/año
comercial
Vendedor/a Madera 40h rotativo Roda de Berà
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
KAM Tarragona de Hierro y Acero
  • ¿Eres un perfil técnico-comercial con ADN industrial?
  • Únete a una empresa líder en hierro y acero y gestiona grandes cuentas

Nuestro cliente es una empresa industrial con más de 30 años de trayectoria, especializada en la distribución y transformación de hierro, acero y productos metálicos para los sectores más exigentes: estructuristas, constructoras, ingenierías y fabricantes industriales. Nuestro nombre es sinónimo de solidez, fiabilidad y compromiso en toda Cataluña.

Con delegaciones estratégicamente ubicadas y un equipo humano altamente profesional, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nos diferenciamos no solo por la calidad del producto, sino por la cercanía en el trato, la capacidad de respuesta y la orientación al servicio.

Creemos en el trabajo bien hecho, en las relaciones a largo plazo y en personas que quieran dejar huella en su entorno.



El/la KAM Tarragona de Hierro y Acero, tendrá las siguientes responsabilidades:



  • Gestionarás y expandirás una cartera de clientes industriales clave (estructuristas metálicos, talleres, instaladores, ingenierías...).


  • Visitarás regularmente a clientes y obras para detectar oportunidades, asesorar técnicamente y ofrecer un acompañamiento continuo.


  • Elaborarás ofertas comerciales, gestionarás contratos marco y realizarás el seguimiento de pedidos, márgenes y rentabilidad.


  • Serás el nexo entre cliente y empresa, coordinándote con Logística, Producción y Calidad para asegurar un servicio excelente.


  • Participarás en ferias y eventos del sector, manteniéndote al día sobre tendencias, nuevos productos y movimientos de la competencia.






  • Proyecto sólido en una empresa líder del sector con larga trayectoria.


  • Zona de actuación estratégica, con clientes consolidados y potencial de crecimiento real.


  • Autonomía para gestionar tu cartera con apoyo de un equipo interno fuerte.


  • Contrato estable y condiciones competitivas, adaptadas a tu experiencia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
GESTOR/A PUNTO DE VENTA (TARRAGONA)
¿Te apasiona la cerveza y te gustaría formar parte de un equipo que lleva lo mejor de nuestras marcas AMBAR y MORITZ a los lineales de supermercados? ¿Te encanta el mundo comercial y el trato directo con el cliente? Si has respondido “sí”, tenemos algo que contarte…En Grupo AGORA(Cervezas Ambar & Moritz), estamos buscando un/a GESTOR/A PUNTO DE VENTA para la zona de Tarragona, dentro del canal de gran distribución (alimentación). Y sí, ¡buscamos a alguien como tú! ¿Por qué unirte a nosotros? Porque somos una compañía familiar con más de 160 años de historia cervecera, y porque, aunque amamos la tradición, nos movemos con la ilusión de lo que está por venir. Porque somos más de 1.000 personas unidas por unos valores claros: Disfrutar, Inconformismo, Excelencia, Alma, y Hacer que pase. Y porque sabemos que nuestras marcas son únicas, pero que el verdadero valor está en quienes las hacen posibles. Estamos en plena expansión y queremos que formes parte de este gran reto. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Formarás parte del departamento Eficiencia y Transformación dentro del área de Trade Marketing, y te encargarás de la Gestión del Punto de Venta (gran distribución alimentación) zona Tarragona ¿Cómo será tu día a día? * Te asegurarás de que se cumplan los acuerdos comerciales en cada punto de venta. Aseguraras los básicos e impulsarás exposiciones secundarias para que nuestros productos tengan aún más visibilidad. * Harás que nuestras cervezas luzcan mejor y tengan más presencia en los lineales. * Impulsarás exposiciones secundarias para que nuestros productos tengan aún más visibilidad. * Implementarás estrategias que aumenten la rotación y las ventas. * Construirás relaciones sólidas con clientes y responsables de tienda. * Analizarás y reportarás el estado de los puntos de venta * Detectarás oportunidades de mejora y propondrás acciones innovadoras. * Resolverás incidencias y te anticiparás a los problemas antes de que aparezcan. * Observarás a la competencia y aportarás ideas para mejorar nuestra estrategia. * Te asegurarás de que cada consumidor disfrute de una experiencia única con Cervezas Ambar y Moritz. ¿Qué te ofrecemos? * Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. Salario: 26.500€ B/A entre fijo y variable + vehículo de empresa. * Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. * Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus AGORA, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento. Formación Universidad Comercial. * Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional. * Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros. * Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente! * Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. Si eres apasionado/a del mundo cervecero y sueñas con una carrera que combine innovación, tradición y crecimiento, este es tu lugar. En Grupo AGORA, cada día trabajamos para que los pequeños placeres de la vida estén al alcance de todos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional como GPV? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Consultor/a Comercial Sector IT
Desde IMAN Temporing Reus, estamos buscando un/a Consultor/a Comercial con experiencia en la captación y gestión de clientes del sector digital y tecnológico.Buscamos un perfil proactivo, orientado a resultados y capaz de convertir soluciones ( desarrollo web. SEO, SEM, IA, etc.) en propuestas de valor para los clientes. Responsabilidades: - Captación de nuevos clientes mediante acciones de cold outreach y uso de herramientas como Sales Navigator, Apollo, CRM, etc. - Detección de necesidades y elaboración de propuestas comerciales a medida. - Seguimiento de oportunidades comerciales hasta el cierre de la venta. - Venta consultiva de servicios digitales, colaboración con el equipo técnico. - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes. - Colaboración con marqueting para la mejora de estrategias de generación de leads. Se ofrece: - Participación en un proyecto en crecimiento en el sector digital. - Equipo joven, dinámico y colaborativo. - Modelo de retribución mixta: parte fija más un variable vinculado a los objetivos de facturación. - Posibilidad de crecimiento dentro del equipo comercial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
consultor
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Tarragona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS/AS DEL RUNNING Y/O TRAIL que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Si crees que cumples con estos dos requisitos, ¡Decathlon Tarragona te está buscando!
Comparte tu CV y únete a nuestro equipo de deportistas expertos.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Aesesor Comercial Tarragona - Servicios (PRL)
  • Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales.
  • Captación de nuevos clientes.

Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales ubicada en Tarragona



  • Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: colaboradores, venta directa y respuesta a solicitudes.
  • Coordinación de todo el proceso comercial, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación.
  • Participación en la definición de la estrategia comercial en la zona de influencia.
  • Identificación y registro de posibles empresas clientes y colaboradoras.
  • Fidelización de clientes existentes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Comercial - Oficina presencial
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.381 € brutos/mes + variable (500-800 € brutos/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Encargado/a Sector Cosmética - CC Parc Central

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Parc Central, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Store Manager tus principales funciones serán:

  • Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
  • Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
  • Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
  • Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
  • Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
  • Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
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