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Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Tarragona de Administración empresas

32 ofertas de trabajo en Tarragona  de Administración empresas


TECNICO/A DE VENTAS, COMERCIO Y MARKETING
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Oficina de Tarragona estamos seleccionando una vacante de TECNICO/A DE VENTAS, COMERCIO Y MARKETING para una importante empresa de gran prestigio de la provincia de TarragonaFUNCIONES:-Diseñar estrategias para el incremento de las ventas-Buscar nuevos canales de ventas -Organización y seguimiento de las tiendas-Preparar promociones y sugerir mejora continua-Coordinar y ejecutar del plan de marketing-Anticipar pronósticos-Reportar incidencias y sugerir soluciones Que ofrecemos ? -Jornada completa -Salario 35.000 más variables por objetivos -Contrato por ETT + incorporación a empresa -Estabilidad laboral profesional Competencias :-Excelente dominio CRM -Trabajo en equipo y por objetivos -Lenguaje de sistemas informáticos- Empatía- Habilidades de comunicación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas selecciona a un/a Técnic@ fiscal contable.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar (Civil-Penal, Fiscal-Mercantil, y Laboral), siendo un referente de larga y consolidada trayectoria (más de 20 años). Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, etc).

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y VENTA DIGITAL

Construiir y acompañar un equipo para conseguir la transformación humana y digital de la que hoy en día vivimos y queremos ser partícipes. Construir un proyecto comercial que de ganas a nuestros usuarios y clientes de volver a nuestra tienda. Garantizar unos compromisos económicos ambiciosos en tu perímetro de responsabilidad que ayude a la tienda a conseguir sus objetivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Accountant for a multinational company
  • World-leading manufacturer of wood-based panels |High level of English

Kronospan is a World-leading manufacturer of wood-based panels using advanced technology with 125 years history of success with over 50 plants across the globe, and as such, we have pioneered many of our industry's key advances and will continue to lead product development and innovation into the future.



Depending on the Finance Director his/her main scope of duties will be:

  • Coordinate the preparation of regulatory reporting
  • Research technical accounting issues for compliance
  • Support month-end and year-end close process
  • Support finance manager on bank reporting in line with Facility Agreement
  • Ensure quality control over financial transactions and financial reporting

This is a great opportunity to work with an ambitious global company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
08333 BASCULISTA INDUSTRIAL
¿Tienes experiencia en basculas? ¿Eres una persona muy meticulosa? ¿Te gusta realizar trabajos rutinarios?Si es así haznos llegar tu cv!!!1. Efectuar el pesaje realizando la tara y pesaje limpio del producto.2. Coordinar el proceso de pesaje3. Capturar la información requerida en la base de datos de la báscula.4. Llevar el control de inventarios y tickets de los pesajes realizados.5. Recibir de operadores/as externos la documentación de ingreso de contenedores vacíos y sellos.6. Revisar documentación7. Reportar el/la Jefe/a de Operaciones que corresponda.¿Que se requiere?1. Experiencia en trabajos de pesaje 2. tener conocimientos de tara / peso neto...3. Ser muy meticuloso y detallista en las tareas a realizar.4. Flexibilidad horario tanto para trabajar dias sueltos o contrataciones para vacaciones.5. Horario de 08h a 14, de 14h a 20h, de 20h a 02h o de 02h a 08h5. Necesario vehículo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
08333 SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN CON INGLÉS (4406)
Desde Adecco tenemos una oportunidad laboral para incorporación como ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS. ¿Qué requerimos?-Alto dominio de inglés tanto hablado como escrito- Dominio de SAP.- Buenas habilidades de escucha, capacidad para seguir instrucciones y resolver problemas- Persona con iniciativa y ganas de trabajar proactivamente-Demostrar velocidad y la flexibilidad necesarias para responder a los cambios de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Faster selecciona Aux. Administrativo/a para importante proveedor mundial de servicios, ubicada en Tarragona Funciones: * Emisión de documentación medio ambiente asociada al traslado de residuos * Enter de datos en Libro de registro. Control de movimientos de entradas y salidas. * Intercambio de información con las Comunidades Autónomas. Tramitación electrónica. * Atención al cliente. Envío de documentación a clientes. Elaboración de informes a clientes. * Archivo documental * Apoyo y soporte tareas administrativas del centro. * Horario: Lunes a jueves, de 8:00 a 14:00. y de 15:00 a 17:30; viernes de 8 a 14 horas Incorporación inicial por ETT, con posibilidad de estabilidad según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como administrativo/a y estás en búsqueda de un empleo estable? Desde Grupo Crit ETT seleccionamos un/a auxliar administrativo/a para el departamento de Compras de importante empresa ubicada alrededores de Villalonga del Camp La persona seleccionada se encargará de: - Dar soporte al responsable del área de compras - Gestionar el inventario mediante TIC - Resolver las incedencias que se puedan producir en el desarrollo de funciones - Llevar a cabo la clasificación de Stock correspondiente - Realizar la selección, compra y gestión adminsitrativa del producto - Otras tareas relacionadas ¿Qué ofrecemos? - Incorporarse a una plantilla joven con buen ambiente de trabajo - Horario de 9 a 17:30h, con 30 minutos para comer - Sueldo de 7,81€ la hora en bruto - Incorporación inmediata por ETT con posterior contratación por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/año
PERSONAL AUX. ADMINISTRACIÓN
En Temporal Transfer Amposta estamos buscando Personal Aux. Administración para empresa lider en su sector ubicada en la zona del Montsià/Baix Ebre. Las funciones a desempeñar serán: Atención telefónica y presencial , recepción y control de material, facturación, introducción de datos en el programa,etc. Se ofrece: Jornada completa intensiva ( Turnos rotativos Mañana - Tarde), salario según convenio, la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa y formar parte de una gran equipo de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - VALLS
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en Tarragona. ¿Podría ser esta tu oportunidad? Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y flexible. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos. Las funciones principales a desempeñar serán: - Elaboración de informes de gestión. - Realización de auditorías internas - Control del proceso presupuestario. - Reporting al Controller. - Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento. Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa. Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h. Sueldo según convenio, 1256,30€ brutos/mensuales distribuidos en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LÍDER DE EQUIPO Decathlon Tortosa

Decathlon llegó a España hace más de 30 años. Es una compañía compuesta por gente entusiasta, con clara empatía y con el objetivo de ser útiles a las personas y al planeta, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

Decathlon Tortosa abrió sus puertas en Noviembre de 2011, siendo una apertura muy esperada por todas las población que forman "las tierras del ebro". Con una superficie de venta de 2000 m2, se encuentra en el eje principal de entrada a la ciudad de Tortosa.

El proyecto tienda muy enfocado al digital y en hacer vivir una experiencia única a nuestros clientes/usuarios, compuesto por un equipo humano de 35 personas.

Con una fuerte política comercial en los deportes de agua, fitness, montaña, caza, pesca y running, una zona de ensueño para practicar cualquiera de estos deportes. Teniendo el mar a 20 minutos de distancia y las montañas, conocidas como "els Ports", también a 20 minutos.

Si te mueven los retos, el deporte es un vehículo en tu vida, y te apasionan las personas, en Decathlon Tortosa estamos buscando un responsable de sección, dónde tendrás 3 principales responsabilidades:

  • Construir tu política humana, contratando y animando a tu equipo de colaboradores. Formarlos y liderarlos, haciendo que tomen decisiones y que cada día sean mejores gracias a tu acompañamiento y al desarrollo de sus talentos/competencias.
  • Tener un compromiso en el largo plazo con el proyecto de la tienda, a través de una política omnicomercial de tus deportes.
  • Gestionar una cuenta de explotación donde desde la responsabilidad tendrás que tomar decisiones para alcanzar los objetivos económicos de tu sección y de la tienda.

Quién eres

  • Un apasionad@ de las personas, con una empatía, exigencia y nivel de escucha alto, capaz de acompañar, inspirar, responsabilizar y desarrollar todo su talento, que consiga movilizarlos por su energía y valor de ejemplo.
  • Que crea, comparta y haga valer nuestros valores y nuestro proyecto omnicomerciante.
  • Una persona con una alta adaptación al cambio y que reaccione rápidamente ante las oportunidades o dificultades que se presenten en el desarrollo de su proyecto.
  • Un@ líder apasionado de los usuarios, del comercio y de trabajar en equipo, que comparta dentro y fuera de la tienda y ayude a la cohesión del grupo. Un comerciante al servicio de otros comerciantes.
  • Tienes una gran orientación a la acción y el reto, con ganas de conseguir los mejores resultados humanos, económicos y estratégicos.
  • Una persona muy organizada, que sepa establecer y garantizar sus prios, que se anticipe a las situaciones y sepa movilizar los medios.

Si te sientes identificado/a, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon Tortosa, ¡únete a nosotros, te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing Tarragona seleccionamos para empresa situada en Constantí, un/a Administrativo/a con FRANCÉS para desarrollar principalmente las siguientes tareas:- Confección órdenes de producción.- Confección órdenes de transporte- Cálculo costes de transporte- Planificación producción- Trabajo con subcontratistas - Clientes¿Qué ofrecemos?- Salario de 17.500 brutos/anuales- Jornada partida de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h- Contrato a través de ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a dominio Inglés, francés y alemán
Tienes buen dominio de idiomas? Tienes experiencia en atención al público o recepción?Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - VALLS
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en Tarragona. ¿Podría ser esta tu oportunidad? Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y flexible. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos. Las funciones principales a desempeñar serán: - Elaboración de informes de gestión. - Realización de auditorías internas - Control del proceso presupuestario. - Reporting al Controller. - Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento. Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa. Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h. Sueldo según convenio, 1256,30€ brutos/mensuales distribuidos en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/Administrativa Logística (Turnos)
Para uno de nuestros clientes ubicado en Amposta, seleccionamos un perfil administrativo para dar soporte al área logística. Funciones: - Gestión de entradas y salidas de camiones. - Atención telefónica y en ventanilla. - Gestión de Inventarios y devoluciones. - Asignación de la carga de trabajo a los carretilleros. - Realización de albaranes. - Reporte de incidencias. - Interlocución con el cliente. Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Contrato Sustitución de vacaciones y prórroga a Fijo discontinuo (estable) - Horario rotativo de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes. - 1282 euros brutos mensuales (horas extras a parte).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - VALLS
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en Tarragona. ¿Podría ser esta tu oportunidad? Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y flexible. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos. Las funciones principales a desempeñar serán: - Elaboración de informes de gestión. - Realización de auditorías internas - Control del proceso presupuestario. - Reporting al Controller. - Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento. Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa. Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h. Sueldo según convenio, 1256,30€ brutos/mensuales distribuidos en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable con inglés

Empresa multinacional especializada en soluciones electrónicas para parkings precisa incorporar en Vilaseca un/a:

CONTABLE CON INGLÉS

En dependencia de la Dirección , se responsabilizará de desarrollar las siguientes funciones:

· Confeccionar la contabilidad de la empresa en términos generales.
· Realizar la facturación a los clientes.
· Gestionar los pagos y los cobros.
· Elaborar informes sobre la situación financiera de la empresa y reporting a sus superiores.
· Realizar las conciliaciones bancarias.
· Realizar la fiscalidad (declaraciones, liquidaciones fiscales...), en coordinación con la gestoría.
· Establecer relación con proveedores, clientes, entidades bancarias, organismos oficiales.
· Preparar la documentación para cuentas anuales e impuestos para la asesoría externa.

Requisitos:

· Formación Universitaria o Formación Profesional Grado Superior administración.
· Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

·Nivel Alto de inglés. Dominio Castellano y Catalán.

· Acostumbrado/a a trabajar en entornos con soportes informáticos ERP.
· Valorable experiencia con Navision (Microsoft Dynamics).

Se ofrece:

· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en Tarragona. ¿Podría ser esta tu oportunidad? Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y flexible. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos. Las funciones principales a desempeñar serán: - Elaboración de informes de gestión. - Realización de auditorías internas - Control del proceso presupuestario. - Reporting al Controller. - Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento. Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa. Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h. Sueldo según convenio, 1256,30€ brutos/mensuales distribuidos en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con ganas de crecer en la empresa
Tienes estudios administrativos/as? Estas buscando un trabajo con posibilidades de crecer? Te gusta el trato con las personas?Te estamos esperando!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€
Contable especialización analítica
¿Tienes experiencia demostrable en contabilidad analítica?¿Te gusta la atención al cliente?¡Te estamos esperando!Trabajarás en una empresa importante de Cambrils, especializada en la venta de productos para la agricultura y jardinería.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a - Incorporación inmediata
¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Te gusta el trabajo en equipo y el trato con el cliente?Esta es tu oferta!Trabajarás en una empresa en Riudoms especializada en cerrajería y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/dia
OFICIAL ADMINISTRATIU
LES TASQUES PROPIES D'ADMINISTRACIOATENCIO TELEFONICA AL CLIENTINTRODUIR DADES A L'ORDINADOR (DIFERENTS PROGRAMES)RESPONSABILITAT EN LA FEINA ENCOMANADACAPACITAT D'ORGANITZAR LA FEINA QUAN SE LI ENCARREGALLOC DE TREBALL PER A PORTAR VARIES TASQUES ASSOCIADES A LA ADMINISTRACIÓ I GESTIO DE LA EMPRESA, SOTA LA SUPERVISIO DE UN RESPONSABLE D'ADMINISTRACIOAPOYO A LA GESTIO COMPTABLEPERSONA AMB EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
16€ - 24€ bruto/año
OFICIAL ADMINISTRATIU
LES TASQUES PROPIES D'ADMINISTRACIOATENCIO TELEFONICA AL CLIENTINTRODUIR DADES A L'ORDINADOR (DIFERENTS PROGRAMES)RESPONSABILITAT EN LA FEINA ENCOMANADACAPACITAT D'ORGANITZAR LA FEINA QUAN SE LI ENCARREGALLOC DE TREBALL PER A PORTAR VARIES TASQUES ASSOCIADES A LA ADMINISTRACIÓ I GESTIO DE LA EMPRESA, SOTA LA SUPERVISIO DE UN RESPONSABLE D'ADMINISTRACIOAPOYO A LA GESTIO COMPTABLEPERSONA AMB EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Jornada completa
Contrato indefinido
16€ - 24€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O ( Jornada completa )

¡Hola!

Buscamos a un Auxiliar administrativo/a que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

¿Quién somos?

Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.

Nuestra OFICINA está situada en CAMBRILS.

¿Qué queremos?

Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre ,que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar tareas de atención telefónica, correos electrónicos.
  • Gestión del archivo.
  • Control de las cajas diarias de los restaurantes y contabilización de las mismas.
  • Facturación.
  • Gestión de incidencias que surjan en los restaurantes.
  • Soporte general al departamento contable
  • Área laboral: contrat@, altas, bajas, cambios de jornada en el Sistema Red. Gestión del programa interno Girnet.

El horario sería de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs inicialmente.

Ofrecemos un contrato INDEFINIDO.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
08333 ADMINISTRATIVO/A CON INGLES
¿ Tienes buena capacidad para la resolución de incidencias? ¿ Tus habilidades ofimáticas son excelentes? ¿Tienes un buen dominio de ingles a nivel hablado?¿ Cuales van a ser tus funciones?oResolución de Incidencias (mail, teléfono y clientes que acudan a la oficina). Imprescindible Inglés. Es el idioma de la compañía.oControl de las rutas de reparto (aplicaciones TNT y FedEx corporativas) y sobre todo Excel.oPersona acostumbrada a trabajar en equipo y polivalente. Sustituirá a compañeros de otros puestos de oficina cuando falten. oRegistrar las operaciones de transporte y los manifiestos de carga, en los sistemas de la empresa, asegurando y contrastando su fidelidad.oAtender solicitudes, reclamos y exigencias de los clientes, satisfaciendo sus demandas con los mayores estándares de calidad de atención.¿ Cuales son los requisitos?oDisponibilidad inmediataoInglés hablado y escrito demostrable oDominio del paquete Office (imprescindible Excel)oAcostumbrado a trabajar en entono WindowsoVehículo propio para desplazarse hasta las instalacionesoHorario de 8h de Lunes a Viernes. El horario variará dependiendo las sustituciones por bajas/vacaciones de resto de equipo. Los horarios posibles serían: - De 9 a 12h y de 15 a 20h- De 11 a 14h y de 15 a 20hSi crees cumplir los requisitos y poder desempañar dichas funciones no dudes en postular a esta oferta.
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